jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 33

Louis: Tengo ganas de bailar ¡Wow!
Liam: ¡Oh yeah! Pero como os emborracheis no pienso hacerme cargo de vosotros eh..
Zayn: Tranquilo que no lo haremos daddy
Niall: Tu sabes que yo no lo hago papi *rie*
Ary: A mi como no me gusta el alcohol pues por no no hay problema.
Zayn: Ten cuidado, que como Hazza beba mas de la cuenta veras la noche que pasa *rie*
Harry: Yo no bebo *rie* No voy a dar la noche.
Liam: Si, ahora os limpiais las manos todos y nadie bebeis *rie*
Laura: Yo tampoco bebo.
Niall: Ahora nadie bebe *rie*
Ary: Que responsables todos *rio*
Zayn: Mucho *rie*
Liam: Eso... Ahora nadie bebe. Cuando ya esteis todos borrachos como una cuba y no podais hablar, que Liam se las apañe...
Louis: Vamos Daddy, que yo no bebo *rie leve*
Harry: Te prometo que esta noche no bebo.
Laura: Vaya que si sois responsables.. *rie leve*
Ary: Pobrecito Liam... yo estoy contigo *sonrio*
Zayn: Yo tampoco bebo.
Niall: Ya sabes que yo tengo una ternura que mantener *rie bromeando*
Laura: Tranquilo Liam, si se emborrachan que se las arreglen solos despues... *mira a Niall y rie al escucharle*
Liam: Pues si, se las van a tener que arreglar solos. Conmigo que no cuenten. Si Niall, si *rie*
Louis: Que siiii, que no bebemos *rle mira*
Ary: Nosotras estamos contigo Liam. Ellos que se las apañen. *rio leve*
Zayn: Te vamos a demostrar que no vamos a beber.
Laura: Claro *sonrie*
Louis: Zayn dice la verdad. No vamos a beber, hoy no...
Harry: Yo tampoco, en serio. *sonrie enseñando todos los dientes*

Entramos en la discoteca y habia buen ambiente. Nos pedimos las bebidas y estuvimos bailando y hablando.
Ary: Asi me gusta mi chico *le despeino*
Zayn: ¡Esperadme Jonny y Leeroy!
Niall: Claro que si señorita *sonrie*
Harry: Eh, que me despeinas *rie*
Louis: ¡Vamos Vero! *mira a Zayn*
Liam: Os voy a tener que enseñar a bailar porque es que no sabeis, asi que mejor seguidme los pasos.
Laura: *sonrio* Vamos a la pista entonces *le agarra de la mano y vamos a la pista*
Ary: Pero si esta muy guapo igualmente *sonrio*
Zayn: ¡Voy, voy! *rie* Vamos Leeroy, enseñanos tus pasos.
Niall: *le agarra de la mano y bailan*
Harry: Por favor, eso ya lo sabia *Bromea y rie*
Liam: Ahi voy... *les enseña unos pasos* Venga, ahora hacedlos ustedes.
Laura: *baila y le chifla* Que bien bailas *sonrie*
Louis: *hace los pasos y rie*
Ary: Creido...*rio*
Zayn: Yo los hago mejor *hace los pasos* ¿Ves?
Niall: *rie*
Harry: Eso... Tambien lo sabia *rie*
Louis: No, a mi me salen mucho mejor *los vuelve a hacer*
Liam: A ninguno les sale bien, solo a mi *rie*
Laura: *rie leve y sigue baialndo*
Ary: Idiota....Calla que eso tambien lo sabias *rio leve y le dejo solo llendome a la pista*
Zayn: Oye Leeroy...
Niall: Y eso que no han bebido eh.. *rie*
Harry: *rie* Tu idiota *me mira* ¿Donde vas? ¿Me dejas solo? *pucherito*
Liam: ¿Que? Es la verdad, lo haceis fatal *rie*
Laura: Y lo que les queda *rie*
Ary: *vuelvo a por el* ¿No sabes ni siquiera ir a la pista a por mi? *le miro*
Zayn: Aish muchas gracias ¿eh? Te iba a decir que te quiero ucho pero ya olvidalo, me sigo quedando con Jonny.
Niall: *rie* Estan fatal.
Harry: *me coge en brazos y le lleva a la pista* Pue vamos a la pista *rie y vais a la pista*
Liam: Lo siento Vero. A ver, ¿Haces los pasos otra vez?
Laura: Si *Rie*
Ary: Ay sueltame que ahora todo el mundo nos va a mirar *rio*
Zayn: No, ahora no los hago ea. *se cruza de brazos intentando no reir*
Niall: Son de lo que no hay *rie*
Harry: Pues que miren lo que quieran *sonrie y me mira*
Liam: Oh Vero vamos, no te enfades *intenta no reir* Yo te quiero mucho.
Louis: No, ahora le dejas. NO las quieres Leeroy *abraza a Zayn*
Laura: *rie al verles*
Ary: Que verguenza... *rio bajito*
Zayn: *abraza a Lou* Ya no hay vuelta atras Leeroy..
Niall: *rie al escucharles*
Harry: Pues a mi no me da verguenza *rie leve*
Liam: No *hace como que llora*
Laura: Pobre Leeroy, que malos *le abraza*
Louis: Malo el, no quiere a Veronica.
Ary: A ti nunca te da verguenza *rio leve y le beso la mejilla*
Zayn: ¡Eso!
Niall: Pobre Liam *rie*
Harry: ¿Como me va a dar verguenza de llevar a mi novia? *sonrie*
Louis: Vero me tienes a mi eh *intenta no reir*
Liam: *le sigue el abrao* Nadie me quiere *intenta no reir*
Laura: Yo si *rie bajito*
Ary: Aww *le doy un beso rapido*
Zayn: Ya lo se Jonny.
Niall: Ejem ejem *hace como que le entra la tos*
Harry: *me da otro* Te amo
Louis: Ooooh *le vuelve a abrazar*
Laura: *mira a Niall y rie. Se despega de Liam y abre los brazos para que vaya a abrazarle*

Ponen "I´m sexy and I know it" y los chicos se pusieron a bailar haciendo el movimiento de pelvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario