jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 32

Entramos al hotel y cogimos las llaves de las habitaciones para ir a soltar las maletas.
Ary: Bueno, entonces Laura y yo juntas en una habitación ¿No? *bromeo para ver la reacción de Niall y Harry*
Laura: Claro, como siempre.. *me sigue la broma*
Niall: *niega* Yo quiero con Laura jum...
Harry: ¡¿Qué?! No no... Ary, tu conmigo... *pucherito*
Laura: *ríe leve al ver sus reacciones*
Ary: *rió* Anda anda tonto....Yo pensaba que querías irte con Niall *bromeo*
Niall: ¿A que me vas a dejar contigo en la habitación? *pucherito*
Harry: No, yo quiero contigo. Niall con Laura. *sonríe enseñando todos los dientes*
Laura: Pero si Harry y tu estáis bien en la misma habitación... *ríe bajito* ¿A qué si, Ary?
Ary: Claro. Así habláis de cosas de chicos y hacéis cosas de chicos. *rió leve*
Niall: Yo con Harry ya no quiero. Yo quiero dormir y despertarme mirándote a ti. Además, Harry ronca...
Laura: Claro, Ary tiene razón... Aww *escucha a Niall decir que Harry ronca y ríe a carcajadas*
Harry: ¿Yo roncar? No no, perdona, pero el que ronca eres tu. Además amor *me mira* Quiero dormir contigo, porfa... *pucherito*
Niall: El que ronca eres tu. Yo nunca ronco.
Ary: Uhm...no sé, no sé... *rió leve*
Harry: *mirada asesina a Niall* Venga amor, porfa, porfa, porfa.. *cara de cachorrito*
Laura: ¿Qué hacemos? ¿Nosotras una habitación entonces? *bromea otra vez*
Ary: Ay bueno vale, solo una noche te dejo que duermas conmigo, las demás con Niall *bromeando*
Niall: ¡Qué no, qué no! Yo quiero con mi Laura todas las noches, así puedo cantarle para que se duerma *le sonrie*
Harry: ¡No! Todas las noches contigo. Todas todas *me abraza por detrás*
Laura: Aww *sonríe ampliamente*
Ary: Aww, bueno vale, todas las noches... *rió leve*
Niall: ¿Entonces...? *le mira*
Harry: *sonríe ampliamente y me da un beso en la mejilla*
Laura: Era broma, si vas a dormir conmigo *ríe leve*
Ary: *Sonrió* Vamos a llevar las maletas a la habitación anda...
Niall: ¡Bieeeeen! *sonríe ampliamente*
Harry: Si vamos. Nos vemos luego *Sonríe*
Laura: *sonríe ampliamente* Vamos nosotros también a soltar la cosas...

Entramos en las habitaciones y sacamos la ropa de las maletas.

Niall: Vaya bromita....Yo pensé que era verdad...
Ary: *saco la ropa de la maleta* ¿Qué vamos a hacer ahora? *le miro*
Laura: ¿Te has enfadado? *ríe leve y le mira*
Harry: Pues no se, le preguntaré a los chicos si vamos a salir esta noche ¿Quiere?
Niall: No me puedo enfadar contigo *sonríe*
Ary: Vale *me levanto y le abrazo*
Laura: *sonríe* Lo se, pero me gusta que me lo digas.
Harry: *sonríe y me sigue el abrazo*
Niall: Te amo *junta sus frentes y le mira a los ojos*
Ary: *pongo morritos* ¿A qué no eres capaz de resistirte? *río leve*
Laura: *sonríe mirándole a los ojos* Te amo mas
Harry: Mmm.. No se... *mira para el otro lado sonriendo intentando resistirse* Tal vez no...
Niall: No no, yo mucho mas *le pone el pelo detrás de la oreja*
Ary: *le hago que me mire y pongo morritos otra vez*
Laura: No *niega y sonríe. Le besa*
Harry: Jo que mala eres *ríe leve y me mira* Que si que puedo resistirme, ea...
Niall: *sonríe y le sigue el beso*
Ary: Bueeno... entonces te resistirás también a esto *le beso el cuello*
Laura: *le sigue besando y rodea su cuello con mis brazos*
Harry: *se le ponen los pelos de punta* Ary... Que sabes que ahi...*se muerde un poco el labio*
Niall: *le agarra de al cintura y le sigue besando*
Ary: Es tu punto debil, lo se. Te estoy poniendo a prueba *rozo nuestros labios*
Laura: *entrelaza sus dedos en su pelo* Te amo mas que a nadie en este mundo *le vuelve a besar*
Harry: *sigue resistiendose* Me haces sufrir *cerca de mis labios*
Niall: Yo mas mi amor *le sigue el beso*
Harry: Lo se y me encanta.. *me muerdo el labio y me separo de él*
Laura: *Sonrie y le da besitos seguidos*
Harry: *hace que me pegue a él y me besa*
Niall: *sonrie*
Ary: *le sigo el beso acariciando su pelo*
Laura: ¿Tu sabes si despues vamos a salir o algo?
Harry: *Sonrie picaronamente y sigue besandome agarrandome por la cintura*
Niall: No se, podemos preguntarle a los chicos a ver que planes tienen.
Ary: Al final ya no te has resistido mas *sonrio y le sigo besando*
Laura: Vale. ¿Les llamas tu o yo?
Harry: Es dificil *me guiña el ojo y sonrie*
Niall: Vamos a sus habitaciones a ver *le da un beso rapido, sale y llama a nuestra habitacion*
Ary: Estabas tardando *le guiño el ojo. Voy a abrir* ¡Hola!
Laura: Vale *va con el* ¡Hola!
Harry: *me mira sonriendo y se asoma para ver quien es* ¡Hola!
Niall: ¡Hola! Oye, ¿Tenéis plan para esta noche?
Ary: La verdad es que no.
Harry: No, pero si quereis aviso a los demas y salimos esta noche..
Laura: Vale.
Niall: Se me acaba de ocurrir que podemos ir a la discoteca que esta a dos manzanas de aqui.
Ary: No es mala idea.
Harry: Venga vale, pues yo ahora cuando les llame les digo..
Laura: Vale, pero ¿A que hora?
Niall: Sobre las nueve esta bien ¿no?
Ary: Podemos ir a cenar afuera tambien antes de ir a la discoteca esa.
Harry: Vale, a las 9. Vamos a cenar y despues al discoteca. Ya tenemos planes entonces.
Laura: Si, esta bien. A las 9 entonces nos vemos.
Niall: Pero si vamos a ir a cenar antes tenemos que quedar antes ¿no?
Ary: Es cierto, A las ocho ¿entonces?
Harry: Pues a las 8
Laura: Esta bien..
Niall: Vamos a avisar a los demas.
Ary: Vale

Avisamos a los demas. Llegó la hora y nos arreglamos.
Yo me puse esto:
Y Laura esto: 
Harry: Amor, ¿Ya estas lista? *mientras se viste*
Laura: ^*coge la ropa. Entra en el baño, se viste y se arregla un poco. Sale* ¿Ya has terminado tu? *le mira*
Ary: Si, ya estoy *Salgo del baño*
Niall: Si yo ya esto..Wow, preciosa *le mira*
Harry: ¿Estoy guapo? *alza las cejas y rie leve*
Laura:  Gracias *sonrie un poco sonrojada mirandole* Tu tambien estas muy guapo, como siempre.
Ary: Perfecto *sonrio*
Niall: Vamos princesa *le extiende la mano*
Harry: *sonrie ampliamente* ¿Vamos entonces?
Laura: Vamos *le agarra de la mano*
Ary: Vamos *le agarro del brazo y salimos*
Niall: *salis de la habitacion*
Harry: Vamos *sonrie*

Llegamos abajo donde quedamos en encontrarnos. Esperamos a que bajaran los demas y nos fuimos a un restaurante. Llegamos al restaurante y al rato ya estabamos comiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario