domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 15

Estuvimos en la fiesta y después de un rato volvimos al hotel.Cada uno se fue a su habitación a descansar.Habia sido un dia muy largo.
Al dia siguiente...
*Narra Ary*
Nos levantamos e hicimos lo de siempre.Fuimos a desayunar fuera del hotel.
Ary: Canadá...
Louis: Ahora teneis mas oportunidades de encontraros con Bieber -rie leve-
Niall: ¡Si! ¡Bieeen! Aunque de todas maneras hoy lo vamos a ver... -miró a Laura-
Laura: Eso es lo que yo quiero,verlo ya -sonrio ampliamente- ¡Si! -le miró-
Zayn: ¿Vais a ver a Justin?
Niall: Si,anoche le di una sorpresa.Compré dos entradas VIP para ir a verlo esta noche
Laura: Osea ¿Qué lo vamos a ver en el backstage?
Niall: ¡Claro! -sonrio ampliamente-
Laura: ¡Oh God! Me va a dar algo,lo presiento -rio-
Niall: ¡Que no te de! Tranquila.. -rio-
Harry: Yo te llevaré esta noche donde quieras -me miró- ¿A donde quieres ir? -sonrio-
Ary: No se....me da igual,sorprendeme -sonrei-
Laura: -cogió aire y rio-
Harry: Lo haré  -sonrio-
Niall: Vas a conocer a Bieber -abrazó a Laura-
Louis: Ten cuidado Ary,no te fies de sus intenciones -rio-
Ary: Ya estamos otra vez...
Laura: -sonrio y le siguio el abrazo- Gracias por todo esto
Harry: No hagas que se asuste Lou! -rio-
Niall: No tienes nada que agradecer,todo por que mi princesa sea feliz
Louis: Vale Harry... Luego no digas que no te avise Ary.. -rio-
Laura: Te adoro
Ary: Que gracioso..
Harry: No le hagas caso amor -sonrio-
Niall: Yo si que te adoro
Ary: Tranquilo,no lo haré
Laura: -sonrio y le cogio de la mano-
Harry: -me da un beso en la frente-
Niall: -sonrio-
Llegamos a un bar y nos sentamos.
Camarer@: Buenos dias, ¿Que desean tomar?
Laura: Yo un café y una tostada
Ary: Yo un descafeinado y otra tostada
Niall: Yo igual
Liam: Yo un cola coa y otra tostada
Louis: Yo otro café
Zayn: Y yo otro
Harry: Yo cola cao
Liam: Menos mal que alguien me acompaña y no soy el unico del cola cao -rio-
Harry: Tu,yo y el cola cao siempre estaremos juntos Leeyum -rio-
Liam: Aww Hazza, juntos forevah -rio tambien-
Louis: Cafelito, a ti tampoco te dejaremos solo,nunca... -miró al cafe y acarició la taza-
Reimos todos
Zayn: Que tres... -rio-
Ary:Vaya locos -rei-
Niall: Yo no los conozco -rio-
Ary: Yo tampoco... -rei otra vez-
Laura: mm.. -negó con la cabeza-
Niall: No hay un dia que no sean normales
Harry: Mira quien habló -rio-
Niall: Perdona yo soy mas normal que vosotros..
Louis: Seguro Nialler -risa sarcastica-
Niall: Pues claro -rio-
Liam: Aqui nadie se salva de normal
Ary: Nosotras si
Laura: Eso si, nosotras si -rio leve-
Louis: Si si,claro que si.. -sarcasticamente-
Ary: Pues claro, ¿Acaso nos habeis visto hacer alguna locura y no portarnos normales? Que yo sepa no..
Laura: Claro que si Louis
Louis: Bueno...pero no sois normales,aqui nadie se salva de normal.
Zayn: Dudo que seais normales.. -rio leve-
Ary: Pues haceis mal -rei-
Laura: Si que lo somos Zayn.. -rio leve-
Louis: Ya os pillaremos no siendo normales.. -rio leve-
Harry: Se comportan como si lo fueran pero en el fondo se que no -rio leve-
Ary: Bueno..todos en contra nuestra Laura
Laura: Muy mal -pone pucherito de broma-
Niall: Oh no,que carita mas mona
Laura: -rio y siguio poniendo pucherito-
Niall: Para o tendre que hacer esto -le dio un beso-
Laura: -le siguio el beso-
Ary: Aww que bonito.Otro,que se besen,que se besen... -con tono cantarin-
Zayn: Que se bese,que se besen... -se unio conmigo-
Laura: -se sonrojó-
Niall: -se sonrojó tambien-
Laura: -miró a Niall-
Niall: -miró a Laura y sonrio-
Louis: ¡Vamos ya! Que estamos esperando el beso
Laura: Que malos sois -los miré- haceis que nos sonrojemos
Liam: Es lo que hay,somos asi -rio leve-
Zayn: ¿Os vais a besar ya o que? Estamos esperando el momento
Laura: -se volvió a sonrojar y sonrio- Parad ya..
Ary: Ya esta chicos,parad ya...Tampoco vamos a obligarles,que se besen cuando quieran..
Harry: Pobres, parecen dos tomates.. -rio-
Niall: Ja ja, que gracioso Harry.. -mirada amenazante-
Laura: -mirada amenazante a Harry-
Zayn: Te van a matar a miradas amenazantes Harry -rio-
Harry: Malos..
Louis: Te quieren ver muerto -rio-
Ary: Si hombre,tampoco os paseis,pobrecito...
Harry: -pone cara de asustado de broma-
Laura: -miró a Niall y rio-
Niall: Venga vale,vamos a ser buenos y no te vamos a matar,pero es porque nos da pena Ary que sino... -sacó la lengua y rio-
Laura: ¡Eso! -rio-
Liam: Porque Ary da pena sino adios Harry -rio-
Ary: Que mal estais... -rei leve-
Laura: Yo no...-rio leve-
Ary: Tu bueno...un poco menos que ellos -rei leve-
Laura: Que no,que no -rio-
Ary: Que si -rei-
Laura: -mirada amenazante intentando no reir-
Ary: Vale vale no pero no me mates..
Laura: Asi me gusta.. -rio leve-
Ary: Mala..
Laura: Nu...
Ary: No te voy a decir que si porque me da miedo que me mires con esa mirada...
Harry: No las mires asi,pobrecita jo.. -me dio besitos-
Laura: Vale...
Ary: Aww -le di besitos tambien-
Niall: Bueno.. ¿Pagamos y nos vamos?
Laura: Vale
Louis: Esta vez pago yo,voy a pagarle al camarero
Ary: ¿Y nosotras cuando pagamos eh?
Niall: Las chicas no pagan
Harry: Exacto..No pagareis nada mientras estemos nosotros delante..
Laura: Pues no es justo..
Ary: Vais a hacer que no salgamos con vosotros para que no nos pagueis nada..
Niall: No os librareis de nosotros tan facilmente...
Laura: Eso,que siempre nos lo pagais vosotros y no queremos que nos lo pagueis todo..
Harry: Para eso estamos..
Ary: No..no queremos que gasteis vuestro dinero y pagueis tambien lo nuestro..
Niall: Eso es lo que hacen los caballeros, pagarle a las damas
Laura: Pues los caballeros tambien deberian dejar pagar algo a las damas
Niall: Lo siento,eso no esta permitido
Harry: No podemos dejaros pagar..Es imposible lo que pedis chicas..
Laura: ¿Donde lo pone?
Ary: ¿Donde esta escrito eso?
Niall: No podemos permitir que pagueis,lo sentimos
Laura: Que yo sepa eso no esta escrito en ninguna parte asi que...
Niall: Es que no queremos que os gasteis dinero pudiendo pagar nosotros
Laura: A ver,que nosotras tambien tenemos dinero
Ary: Si no, no estariamos aqui
Niall: Lo sabemos pero queremos pagar nosotros
Louis: -llega- Ya he pagado ¿nos vamos?
Laura: Bueno,ya lo hecho,hecho esta pero a la proxima lo pagaremos nosotras todo..
Liam y Zayn: Vamos
Harry: No os dejaremos pagar
Ary: Pues no salimos con vosotros..
Laura: Eso
Niall: No os librareis de nosotros...
Laura: Eso ya lo veremos..
Ary: ¿Que no? Vamos Laura.. -hacemos como que nos vamos-
Laura: Vamonos
Harry: No,no,no -me cogió de la cintura y me pegó a el- De aqui no te vas -sonrio-
Niall: -agarró de la muñeca a Laura y le acercó a el- Va a ser que no...
Ary: ¿No puedo irme con ella a solas,solo chicas? ¿Piensas estar asi todo el rato? -rei leve-
Laura: ¡Eso no vale! -intentó no reir-
Niall: Oh si, claro que vale
Harry: ¿Me vas a dejar solito? -puso pucherito-
Laura: Va a ser que no -intentó escaparse y rio-
Niall: Eh eh.. -le agarró mas fuerte- Ni se te ocurra
Ary: Si sigues pagandome todo...lo mismo si -dije seria intentando no reirme-
Laura: Jo... -rio leve-
Niall: Te dije que no iba a ser facil librarse.. -rio leve-
Laura: -le guiñó un ojo de broma-
Niall: -se acercó mas y le besó-
Laura: -le siguió el beso-
Harry: Vale vale, quedate -rio y me besó-
Ary: -le seguí el beso- Pero que sea verdad..-rei-
Harry: -asintio con la cabeza no muy convencido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario