miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 13

*Horas después*
Salimos del hotel y nos dirigimos al aeropuerto para coger el avión.
Niall: Canadá ¡allá vamos!
Laura: Que nervios
Harry: Siempre he querido ir a Canadá también
Ary: Yo siempre he querido viajar y conocer lugares
Harry: Pues vamos a conocer muchos mas y cuando terminemos la gira iremos tu y yo a mas lugares -sonrió-
Ary: -sonrió ampliamente-
Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avión.
Laura: Un avión para nosotros solos ¡Bien!
Louis: Bien,bien así podremos gastar bromas sin molestar a nadie -hizo una risa malvada-
Liam: Te temo -hizo una mueca-
Louis: ¿Por qué? ¿Acaso crees que te voy a gastar alguna? -le dio palmaditas en la espalda dejándole pegado una notita que decía "Kiss my ass" 
Liam: No lo creo,estoy seguro
Louis: Oh Liam,Liam....tranquilo,por ser Daddy Direction no te voy a hacer ninguna -se fue a un asiento y se sentó-
Liam: No estoy tan seguro... -se dio la vuelta dejando ver la nota que tenia en al espalda sin que se diera cuenta-
Niall: -empezó a reírse-
Louis: Shhh -miró a Niall y le hizo el gesto de que no dijera nada-
Harry: Oh -dijo por lo bajini y empezó a reírse también-
Zayn: What are you doin´Louis? -dijo por lo bajini también-
Louis: Nada... -rió-
Liam: ¿Por qué os habéis quedado todos callados? -miró medio sonriendo- Niall ¿Te pasa algo?
Niall: No,no ,estoy bien -explotó con una carcajada-
Louis: Ay Nialler...que te ríes por todo...
Liam: Niall....
Laura: -reí al escuchar su risa-
Niall: ¿Qué?
Liam: Sabemos que te ríes por todo pero....¿Me puedes decir de que te ríes?
Niall: De....de un sueño que tuve que me he acordado ahora 
Harry: -rió-
Liam: Ah....No te creo
Niall: Pero si es la verdad- le miró con ojitos-
Liam: Cada vez se te pegan mas cosas de Harry -rió leve- Ya solo falta que vayas desnudo por toda la casa..
Niall: Es que es mi ejemplo a seguir -rió-
Ary: ¿Va desnudo por la casa? -dijo sorprendida-
Harry: Si -rió-
Zayn: ¡Si! ¿No te lo dijo? -la miró riendo leve-
Ary: Pues no....
Louis: Pues ya lo sabes -rió- Te irás acostumbrando,no te preocupes..
Liam: Y Niall ira por el mismo camino...
Laura: Vaya vaya....
Zayn: Pobres...ahora las dos están traumadas... -rió-
Laura: -pestañeé rápido-
Louis: Le hemos pintado un mundo negro -rió-
Niall: A ver yo todavía no he ido desnudo por la casa ninguna vez,eso es solo Harry
Zayn: No te falta mucho...
Niall: No soy como el.Yo soy mas mono ¿A que si Laura? -me miró con cara de cachorrito-
Laura: Aww,si -sonreí y le abracé- Lo siento pero necesitaba abrazarte -reí leve-
Niall: ¡Bien! ¿Veis? No pasa nada,soy tu peluche,me puedes abrazar cuando quieras -sonrió-
Laura: Jijijiji -sonrió-
Pasaron las horas y llegamos a Canadá.Aterrizamos
Laura: Vaya....que frió hace aquí brrr -tiritando-
Niall: Toma -se quitó la chaqueta y me la dio.Me abrazó- ¿Mejor?
Laura: Mucho mejor -le miré sonriendo-
Niall: -me sonrió y me besó la frente-
Laura: -sonriendo-
Llegamos a nuestro hotel
Niall: Hay un problema... ¿Cómo vamos a estar en las habitaciones?
Harry: Yo me voy con Ary -sonrió mirándola- ¿No?
Ary: ¡Vale!
Louis: Pero usad protección que luego...
Ary: ¡¡MALPENSADOOO!!
Harry: Claro que si -rió- Es broma...
Zayn: Si,ya Hazza....Que sabemos tus intenciones...
Ary: ..........
Harry: Estáis asustando a mi niña -la abrazó fuerte- No le eches cuenta... -ojitos-
Ary: Emm....vale...
Harry: -le dio un beso-
Louis: Ese es su arma para que después caigas a sus pies y..... -rió-
Harry: Mentira -rió-
Liam: Vaya vaya Louis...veo que ya lo ha experimentado contigo... -rió-
Louis: ¡Que va! No es mi tipo... -rió-
Harry: -rió-
Laura: ¿Vamos a llevar las cosas a las habitaciones?
Louis: Se todo eso porque me lo ha dicho el,ups ya estoy hablando mas de la cuenta... -rió-
Ary: Si vamos anda....
Liam: Uy que te habrá dicho...
Louis: Pues eso, lo que tiene pensado hacer...
Harry: Si vamos -rió leve- No les hagas caso amor -le dio un beso en la mejilla-
Ary: Vamos a subir ya las cosas anda....
Laura: Pobre Ary, que malos sois -reí-
Louis: ¡Que es todo broma! Bueno no se porque yo lo estoy diciendo en plan broma pero las intenciones de Hazza yo no las se...
Liam: Lo sabemos Lou,lo sabemos
Louis: Pobre...Lo siento si te he metido miedo,Tu haz como si no hubieras escuchado nada ¿Vale? -rió leve-
Laura: -reí-
Ary: Vale,vale...
Llegamos a las habitaciones.Cada uno se fue a la suya a soltar las maletas.Esta vez decidimos quedarnos en el hotel en vez de salir a dar una vuelta por allí ya que estábamos cansados.
Ary: ¿Qué hacemos ahora?
Harry: No se ¿Qué te gustaría hacer? -sonrió-
Ary: Pues la verdad no se....
Harry: Yo tampoco...¿Dormimos un rato?
Ary: Vale...
Harry: Ven... -le cogió de la cintura,me tumbó en la cama junto a el y me abrazó fuerte
Ary: Emm...Buenas noches -le dio un beso-
Harry: Buenas noches amor -le dio otro beso-
Harry se quedó dormido,Ary como no podía dormir se levanto si moverse mucho para no despertarlo.Cogió un rotulador y le pinto la cara a Harry.Se volvió a tender a su lado e hizo como si nada hubiera pasado.
A la mañana siguiente quedamos a la entrada del hotel para ir a desayunar y a dar una vuelta por la ciudad antes del concierto.
Niall: Que hambre....
Laura: Ya pronto estaremos desayunando
Louis: Tranquilo que no vas a morir de hambre
Niall: ¡Por fin ahí vienen ya! Y...¿Qué le ha pasado a Hazza en la cara? -rió leve-
Harry: ¿Qué? ¿Qué tengo? -fue corriendo al baño del hotel y se miro al espejo-
Reímos todos
Laura: ¿Qué ha pasado?
Ary: Que le pinté la cara con rotulador mientras dormía -rió-
laura: Ostras -empecé a reír-
Louis: ¡Bien hecho! -rió-
Ary: Lou tu y yo nos tenemos que compinchar para gastar bromas -rió-
Niall: Aaarrg cuanto tarda y yo con hambre...
Laura: Pobrecito mi peluche,tiene hambre.Dile a Harry que se de prisa -reí leve-
Louis. ¡Tienes razón! -rió-
Ary: Si claro,ahora voy yo a entrar al baño de los chicos....Que entre uno de estos -rio-
Liam: ¡Ya voy yo! -fue al baño y regresaron-
Niall: ¡Ya era hora! 
Harry: Ary,Ary...Has sido una niña muy mala... -la miró con sonrisa picarona- Te vas a enterar -la cogió de los hombros y empezó a hacerle cosquillas-
Laura: ¿Vamos? -reí-
Ary: ¡NOOOO! Cosquillas no por favor -rió-
Niall: Si vamos
Zayn: Siento decir que pensé mal Hazza...
Harry: -siguió haciéndole cosquillas- ¿Por que pensaste mal? -rió.
Laura: ¡Vamos! Tengo hambre también..
Ary: ¡PARAAAAA! ¡NOOOO,COSQUILLAS NOOOO! -seguía riendo-
Zayn: Cuando has dicho que era una niña mala y que se iba a enterar....
Harry: Ya paro,ya, pero te lo merecías eh -rió y se quedó mirando a Zayn sorprendido- Tienes una mente muy perturbada eh.. -rió-
Ary: Con lo gracioso que estabas con ese bigote... -rió-
Zayn: Lo que tu me enseñas...
Harry: Muy graciosa eh -rió- ¿Yo? No...
Ary: Mucho -rió-
Zayn: Si,tu si -rió-
Harry: Calla -la besó-
Llegamos a un restaurante.Nos sentamos y pedimos de desayunar.
Camarera: Aquí tenéis -dejó el desayuno en la mesa-
Todos: !Gracias!
Laura: Mm... -empecé a desayunar-
Niall: ¡Por fin! -empezó a desayunar-
Terminamos de desayunar.
Liam: Voy a pagar -se dirigió a la barra y pagó-
Ary: ¡Hala! ¿Y que pagas lo de todos? 
Liam: ¡Claro! Tampoco es tanto
Ary: Otro igual.... -.-
Laura: Verdad...Todo lo pagáis vosotros...Nosotras también tenemos derecho a pagar eh...
Ary: No nos discriminéis por ser chicas,nosotras también podemos pagar eh...
Niall: Oh pero no te enfades,es que queremos ser unos caballeros con las damas -me sonrió-
Laura: Ya pero me da cosa que paguéis siempre vosotros... -le miré-
Niall: Que no pasa nada,no es tanto...
Laura: Bueno vale....-le miré sonriendo- A la próxima pago yo
Niall: Eso ya lo veremos...
Laura: Que si eh...
Niall: Vale,lo que tu digas... -por lo bajini- ya veras que no...
Laura: -.le miré-
Niall: -me miró y sonrió-


No hay comentarios:

Publicar un comentario