domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 16

Louis: ¿A donde queréis ir ahora?
Liam: ¿Vamos a alguna tienda o algo?
Niall: Yo tenia pensado en llevar a mi princesa a una tienda especial a solar ya que a vosotros no os va a gustar...
Laura: -miró a Niall sonriendo- ¿Donde?
Niall: Es una sorpresa
Laura: ¡Wi! ¡Sorpresa! Que intriga
Niall: Vamos, ¿vosotros que vais a hacer?
Zayn: No se...como has dicho que quieres ir solo con ella..
Niall: Pero si queréis venir da igual aunque no quiero que me fastidieis la sorpresa
Laura: -les miró-
Liam: A mi me da cosa molestar
Ary: Y a mi... mejor que vayan ellos dos solos..
Niall: Entonces no vemos ya luego,luego os llamo
Laura: Hasta luego chicos
Louis: Adiós Nialler y Señorita Horan
Harry: Hasta luego
Ary: Adiós
*Narra Laura*
Niall: Espero que te guste el lugar que te voy a llevar..
Laura: Todo lo que venga de ti me gusta -sonreí-
Niall: Ya estamos llegando,quiero que te tapes los ojos
Laura: Vale -me tapo los ojos-
Niall: -pone la mano encima- Por si se te ocurre mirar...
Laura: -reí leve-
Niall: -me guió hasta el lugar- Ya hemos llegado,ya puedes mirar -quitó su mano-
Me llevó a la tienda oficial de Justin,donde solo vendían cosas de él
Laura: -quité mis manos- OH MY BIEBEEEER!! -pegó saltitos de alegría- Gracias,gracias,gracias -le besé-
Niall: Bueno pasa,tienes que conseguir tu conjunto para el concierto de hoy
Laura: ¡Pero lo pago yo! -reí leve-
Niall: Dejame pagar esta vez,sera la ultima vez por favor,me hace ilusión pagarlo yo.. -puso pucherito-
Laura: Aww que pucherito... -le di un pequeño beso-
Niall: ¿Eso es un si?
Laura: Solo hoy ¿me lo prometes?
Niall: Que remedio.. venga si
Laura: ¡Bien!
Niall: Bueno entra que te espera otra sorpresa luego
Laura: Ains.. -cojo varios conjuntos y me meto en el probador-
Niall: -espera mientras afuera de los probadores-
Laura: -me pruebo el primer conjunto y salgo- ¿Como me queda?
Niall: ¡Perfecto!
Laura: -le enseño los otros dos- ¿Cual me queda mejor?
Niall: ¡Todos! Te los comprare
Laura: ¡¿Todos?! -le miro sorprendida- No,todos no...
Niall: Si,todos si.Los voy a pagar yo así que damelos y eligete mas cosas
Laura: Si me vas a pagar los tres no voy a coger mas cosas... -le miré-
Niall: Que te cojas mas cosas,tu no te preocupes.Coge todo lo que quieras
Laura: Pero me da cosita...
Niall: Que no pasa nada.Coge lo que quieras
Laura: Bueno vale... -cogí una gorra que ponía "I´M BELIEBER"  y un anillo- Esto
Niall: ¿Nada mas?
Laura: Nada mas -le sonreí-
Niall: -coge un colgante que ponía "Belieber" y paga todo-
Laura: Niall..
Niall: ¿Si? ¿Lo vas a pagar tu? No, así que shh -paga todo y coge las bolsas-
Laura: -Le sonreí- Estoy nerviosa ¡ya! -rió-
Niall: Tranquila-Todavía te queda otra sorpresa pero antes.. -coge el colgante y me lo pone-
Laura: ¿Otra mas? -le miré-
Niall: ¡Por supuesto!
Laura: Te quiero -sonreí- Lo siento pero lo tengo que decir  muchas veces
Niall: Yo también te quiero y no pasa nada -sonrió y me besó-
Laura: -le seguí el beso-
Niall: Necesito que me des una mano y te tapes otra vez los ojos
Laura: Vale -me tapo los ojos y le doy la mano-
Niall: -con una mano tapa mis ojos- Para asegurarme mejor...
Laura: -reí leve-
Niall: Antes de que veas,quiero grabarte.No te quites la mano de los ojos ¿eh? -saca el móvil y empieza a grabar- Ya puedes destaparte los ojos
Me había llevado a esas escaleras que tanto significaban para mi.Esas escaleras donde mi Justin empezó.
Laura: -me destapo los ojos y se me cae una lágrima- Dios... -me tapo la cara-
Niall: ¿Que? ¿Que te parece?
Laura: Esto es...Dios,es fantástico -lo abrazo con mucha fuerza llorando- Gracias,gracias y mil gracias..
Niall: -me abrazó fuerte- Me alegro de que te guste.Quería hacerte feliz y no tienes porque darlas -me besó la frente-
Laura: Si que las tengo que dar,eres lo mejor de este mundo -sonreír-
Niall: ¿Solo porque quiero que mi princesa sea feliz? -sonrió y me siguió abrazando-
Laura: -le sonreí y seguí abrazándole-
Niall: Ponte que te voy a echar una foto ahí en las escaleras ¿Quieres?
Laura: ¡SI! -me puse al lado de las escaleras-
Niall: -echó la foto- Ahora espera -le pidió alguien que pasaba que nos hiciera una foto a los dos una foto.Vino y se puso a mi lado- Sonríe amor -sonrió-
Laura: Va -sonreí-
Niall: -nos echaron la foto- ¡Gracias! -cogió el móvil- Mira -me enseñó la foto-
Laura: ¡Esta geniall! -sonreí ampliamente-
Niall: ¿Quieres que vayamos a comer algo ya?
Laura: Si,tengo hambre
Niall: Vamos a un restaurante que hay cerca
Laura: Vaale
Llegamos a un restaurante y pedimos.Nos sirvieron la comida y estuvimos comiendo.
Niall: ¿Quieres que volvamos al hotel para descansar para esta noche o quieres dar una vuelta?¿O llamamos a los demás?
Laura: Lo que tu quieras amor
Niall: A mi me da igual.Lo que quieras.
Laura: ¿Les llamamos y damos una vuelta? Pero si estas cansado y quieres descansar no eh...Vamos a descansar si quieres..
Niall: No,no.Yo lo decía por ti por si querías.Yo estoy perfectamente.Vamos a llamarles
Laura: Vale -sonreí-
Niall: -Llamó a Harry-
Harry: -cogió el teléfono- Dime Nialler
Niall: ¿Donde estáis?
Harry: Pues la verdad es que no sabemos donde estamos -ríe- Os esperaremos en la puerta del hotel
Niall: ¿Os habéis perdido? Venga vale,nos vemos allí
Harry: Creo que si -ríe- Venga vale,adiós
Niall: -ríe- Venga hasta luego -cuelga-
Laura: ¿Se han perdido? -reí leve-
Niall: Si -rió- Dice que nos esperan en el hotel
Laura: Anda.. -reí- Vale vamos..
Niall: Para dejarlos solos están -rió leve y me agarró de la mano-
Laura: Si -reí leve y le agarro de la mano-
Niall: -sonrió-
Laura: -le sonreí- ¿Y donde iremos ahora?
Niall: No se,ya cuando estemos allí con todos vemos donde vamos
Laura: ¡Vale!
Llegamos al hotel.
Louis: ¡Anda! Mirad de donde viene..
Ary: ¡Hala! Laura tendría que estar en el paraíso en esa tienda -rió leve-
Laura: Hola otra vez
Liam: ¡Hola!
Harry: Como no iba a estarlo,lo estarían los dos,ya verdad esta noche -rió leve-
Niall: Hola ¿eh? Ya ni hola..
Zayn: Hoy es su día especial -rió leve-
Harry: ¡Hola hola! -rió leve-
Ary: Holaa
Louis: Hola,hola hola hola hola ¿contento?
Niall: Ahora si,tampoco hacia falta exagerar
Laura: -reí-
Liam: Bueno ¿Que hacemos ahora?
Zayn: ¿Vamos a casa de Bieber? -dijo bromeando-
Niall: ¡¡Vamos!!
Ary: -rió- Por ellos irían
Laura: ¡Si si vamos! -reí leve-
Liam: No se lo piensan dos veces
Louis: El destino ha querido unirlos,ya tiene una compañera.. -rió leve-
Laura: -miré a Louis-
Louis: Me alegro de que Niall haya encontrado a alguien como tu,ya nos libraremos un poco de el y de que nos hable de Bieber
Niall: ¡Eh! Que yo siempre no estoy hablando de Justin
Ary: Igual digo Lou
Laura: Que malos sois... -reí y abracé a Niall- ¡Yo tampoco estoy todo el día hablando de Justin!
Niall: -me abrazó fuerte-
Laura: Nos marginan -miré a Niall-
Ary: No,pero cuando hablas de el.. y cuando fangirleas...
Laura: -le abracé mas fuerte- Fangirleo mucho.. -reí leve-
Zayn: Entonces ¡perfecto! La pareja perfecta.Tal para cual
Laura: -rió leve-
Harry: Pues si,están hechos el uno para el otro
Niall: -sonrió ampliamente y se sonrojaba-
Laura: -sonreí ampliamente-
Louis:  Bueno, ¿Que hacemos? ¿Nos quedamos en el hotel ya o que?
Harry: A mi me da igual.. -miró a Ary- ¿Quieres quedarte en el hotel o dar una vuelta?
Ary: Me da igual... ¿y tu?
Harry: Lo que tu quieras -miró a Ary-
Ary: Yo que se..Mejor me quedo en el hotel que estoy cansada..
Harry: Vale... Chico nosotros nos vamos a quedar en el hotel
Louis: Uy.... -hizo cejitas-
Zayn: Vale,que lo paséis bien -hizo cejitas-
Liam: -hizo cejitas a Harry-
Niall: -miró a Harry de forma picarona-
Harry: ¿Que os pasa en las cejas? ¿Os pican o algo? ¿Os ha entado un tic? -rió-
Louis: Si,si... Tu ya sabes a lo que nos referimos... Bueno nos vamos,no queremos entreteneros mas
Harry: -rió- Mal pensados -dijo bajito-
Zayn: ¡Que va! Para nada -rió-
Liam: Noup...Aquí mal pensados hay pocos... bueno adiós chicos.Vámonos..
Laura: Si vamos...mejor...emm.. Que disfrutéis -le hice cejitas a Ary-
Ary: Adiós... -dijo con cara un poco asustada-
Harry: ¿Y esa cara?
Entraron en el hotel
*Narra Ary*
Ary: Nada,nada
Harry: -me cogió de la mano y me beso la frente-
Ary: -sonreí-
Harry: Te quiero
Ary: Yo también te quiero
Harry: -sonríe- No mas que yo
Ary: ¡Claro que si! Mas de lo que tu crees
Harry: No, y te lo voy a demostrar las veces que quieras
Ary: Que si y ¿Como piensas demostrarlo?
Harry: -rió leve-
Ary: ¿De que te ríes? ¿Que tiene gracia?
Harry: Nada amor,me acordé de una cosa graciosa -rió leve-
Ary: Ah... -me empecé a poner nerviosa-
Harry: -sonrió-
Ary: -sonreí nerviosa-
Llegamos a la habitación
Ary: No me había dado cuenta de las buenas vistas que teníamos desde la habitación.. -me asomé a la ventana-
Harry: Verdad, yo tampoco -se asomó por la ventana y me agarró de la cintura-
Ary: -Sonreí poniéndome mas nerviosa-
Harry: ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan seria? -me miró-
Ary: ¿Que? Nada,nada...no se yo me veo normal -le miré y reí leve-
Harry: ¿Te he dicho que estas preciosa? -me miró-
Ary: Awww Hazza y tu estas muy guapo -le miré-
Harry: No mas que tu -me besó-
Ary: -le seguí el beso-
Harry: Espera... -va al armario y saca un ramo de flores- Toma,es para ti -sonrió y me lo dio-
Ary: Aww Harry -le abracé-
Harry: Eso para que te relajes....que se que los demás te pusieron nerviosa -sonrió ampliamente y me acarició la cara-
Ary: ¿Como lo sabias? -reí leve-
Harry: Porque se te nota mucho
Ary: ¿Tanto se me nota?
Harry: -asintió sonriendo-
Ary: -sonreí sonrojándome- En serio,me encanta.Muchas gracias -le abracé y le besé-
Harry: -me siguió el beso agarrándome con una mano la cintura y con la otra acariciándome el cuello-
Ary: No debí de asustarme de lo que me dijeron los dejas..siento si pensé que tus intenciones eran... -suspire- otras..
Harry: No pasa nada -sonrió mirándome-
Ary: Seguro que pensarás "Que mal pensada es" o algo así...
Harry: Claro que no -rió leve-
Ary: -sonreí-
Harry: Te quiero -sonrió-
Ary: Eres mas mono -le pellizqué los mofletes-
Harry: -rió- Mas lo eres tu
Ary: Nop -reí leve-
Harry: Si,si -puso morritos y rió-
Ary: Nu,nu -puse morritos también-
Harry: Dios no hagas eso,te ves tan asdfghjkl -rió leve-
Ary: ¿El qué? ¿Esto? -puse morritos otra vez-
Harry: ¿Intentas provocarme? -rió, me tiró a la cama y empezó a hacerme cosquillas-
Ary: ¡No! ¡Cosquillas no! -reí- ¡Para Harry,para! -seguí riendo-
Harry: -siguio haciendome cosquillas y riendo-
Ary: ¡No no, paraaaaaa! -dije riendo y cogiendo aire- Mas cosquillas no, por favor
Harry: -paró de hacerme cosquillas- Ya... -rio-
Ary: -rei- Uff ya..
Harry: ¿Mejor? -rio-
Ary: Si -rei-
Harry: ¿Quieres descansar un poco o  tienes hambre o algo? -me miró-
Ary: Descansar un poco...pero voy a bajar a que me den un jarrón o algo para poner el ramo -me levanté de la cama-
Harry: Yo iré
Ary: No,quedate aqui.Ya voy yo
Harry: No no.Vuelvo en seguida -bajó, pidio un jarrón y volvio a subir- Aqui tienes.. -me lo dio-
Ary: Vale gracias -meti el ramo en el jarrón- Es precioso... -sonrei-
Harry: Me alegro de que te guste -sonrio ampliamente-

Capítulo 15

Estuvimos en la fiesta y después de un rato volvimos al hotel.Cada uno se fue a su habitación a descansar.Habia sido un dia muy largo.
Al dia siguiente...
*Narra Ary*
Nos levantamos e hicimos lo de siempre.Fuimos a desayunar fuera del hotel.
Ary: Canadá...
Louis: Ahora teneis mas oportunidades de encontraros con Bieber -rie leve-
Niall: ¡Si! ¡Bieeen! Aunque de todas maneras hoy lo vamos a ver... -miró a Laura-
Laura: Eso es lo que yo quiero,verlo ya -sonrio ampliamente- ¡Si! -le miró-
Zayn: ¿Vais a ver a Justin?
Niall: Si,anoche le di una sorpresa.Compré dos entradas VIP para ir a verlo esta noche
Laura: Osea ¿Qué lo vamos a ver en el backstage?
Niall: ¡Claro! -sonrio ampliamente-
Laura: ¡Oh God! Me va a dar algo,lo presiento -rio-
Niall: ¡Que no te de! Tranquila.. -rio-
Harry: Yo te llevaré esta noche donde quieras -me miró- ¿A donde quieres ir? -sonrio-
Ary: No se....me da igual,sorprendeme -sonrei-
Laura: -cogió aire y rio-
Harry: Lo haré  -sonrio-
Niall: Vas a conocer a Bieber -abrazó a Laura-
Louis: Ten cuidado Ary,no te fies de sus intenciones -rio-
Ary: Ya estamos otra vez...
Laura: -sonrio y le siguio el abrazo- Gracias por todo esto
Harry: No hagas que se asuste Lou! -rio-
Niall: No tienes nada que agradecer,todo por que mi princesa sea feliz
Louis: Vale Harry... Luego no digas que no te avise Ary.. -rio-
Laura: Te adoro
Ary: Que gracioso..
Harry: No le hagas caso amor -sonrio-
Niall: Yo si que te adoro
Ary: Tranquilo,no lo haré
Laura: -sonrio y le cogio de la mano-
Harry: -me da un beso en la frente-
Niall: -sonrio-
Llegamos a un bar y nos sentamos.
Camarer@: Buenos dias, ¿Que desean tomar?
Laura: Yo un café y una tostada
Ary: Yo un descafeinado y otra tostada
Niall: Yo igual
Liam: Yo un cola coa y otra tostada
Louis: Yo otro café
Zayn: Y yo otro
Harry: Yo cola cao
Liam: Menos mal que alguien me acompaña y no soy el unico del cola cao -rio-
Harry: Tu,yo y el cola cao siempre estaremos juntos Leeyum -rio-
Liam: Aww Hazza, juntos forevah -rio tambien-
Louis: Cafelito, a ti tampoco te dejaremos solo,nunca... -miró al cafe y acarició la taza-
Reimos todos
Zayn: Que tres... -rio-
Ary:Vaya locos -rei-
Niall: Yo no los conozco -rio-
Ary: Yo tampoco... -rei otra vez-
Laura: mm.. -negó con la cabeza-
Niall: No hay un dia que no sean normales
Harry: Mira quien habló -rio-
Niall: Perdona yo soy mas normal que vosotros..
Louis: Seguro Nialler -risa sarcastica-
Niall: Pues claro -rio-
Liam: Aqui nadie se salva de normal
Ary: Nosotras si
Laura: Eso si, nosotras si -rio leve-
Louis: Si si,claro que si.. -sarcasticamente-
Ary: Pues claro, ¿Acaso nos habeis visto hacer alguna locura y no portarnos normales? Que yo sepa no..
Laura: Claro que si Louis
Louis: Bueno...pero no sois normales,aqui nadie se salva de normal.
Zayn: Dudo que seais normales.. -rio leve-
Ary: Pues haceis mal -rei-
Laura: Si que lo somos Zayn.. -rio leve-
Louis: Ya os pillaremos no siendo normales.. -rio leve-
Harry: Se comportan como si lo fueran pero en el fondo se que no -rio leve-
Ary: Bueno..todos en contra nuestra Laura
Laura: Muy mal -pone pucherito de broma-
Niall: Oh no,que carita mas mona
Laura: -rio y siguio poniendo pucherito-
Niall: Para o tendre que hacer esto -le dio un beso-
Laura: -le siguio el beso-
Ary: Aww que bonito.Otro,que se besen,que se besen... -con tono cantarin-
Zayn: Que se bese,que se besen... -se unio conmigo-
Laura: -se sonrojó-
Niall: -se sonrojó tambien-
Laura: -miró a Niall-
Niall: -miró a Laura y sonrio-
Louis: ¡Vamos ya! Que estamos esperando el beso
Laura: Que malos sois -los miré- haceis que nos sonrojemos
Liam: Es lo que hay,somos asi -rio leve-
Zayn: ¿Os vais a besar ya o que? Estamos esperando el momento
Laura: -se volvió a sonrojar y sonrio- Parad ya..
Ary: Ya esta chicos,parad ya...Tampoco vamos a obligarles,que se besen cuando quieran..
Harry: Pobres, parecen dos tomates.. -rio-
Niall: Ja ja, que gracioso Harry.. -mirada amenazante-
Laura: -mirada amenazante a Harry-
Zayn: Te van a matar a miradas amenazantes Harry -rio-
Harry: Malos..
Louis: Te quieren ver muerto -rio-
Ary: Si hombre,tampoco os paseis,pobrecito...
Harry: -pone cara de asustado de broma-
Laura: -miró a Niall y rio-
Niall: Venga vale,vamos a ser buenos y no te vamos a matar,pero es porque nos da pena Ary que sino... -sacó la lengua y rio-
Laura: ¡Eso! -rio-
Liam: Porque Ary da pena sino adios Harry -rio-
Ary: Que mal estais... -rei leve-
Laura: Yo no...-rio leve-
Ary: Tu bueno...un poco menos que ellos -rei leve-
Laura: Que no,que no -rio-
Ary: Que si -rei-
Laura: -mirada amenazante intentando no reir-
Ary: Vale vale no pero no me mates..
Laura: Asi me gusta.. -rio leve-
Ary: Mala..
Laura: Nu...
Ary: No te voy a decir que si porque me da miedo que me mires con esa mirada...
Harry: No las mires asi,pobrecita jo.. -me dio besitos-
Laura: Vale...
Ary: Aww -le di besitos tambien-
Niall: Bueno.. ¿Pagamos y nos vamos?
Laura: Vale
Louis: Esta vez pago yo,voy a pagarle al camarero
Ary: ¿Y nosotras cuando pagamos eh?
Niall: Las chicas no pagan
Harry: Exacto..No pagareis nada mientras estemos nosotros delante..
Laura: Pues no es justo..
Ary: Vais a hacer que no salgamos con vosotros para que no nos pagueis nada..
Niall: No os librareis de nosotros tan facilmente...
Laura: Eso,que siempre nos lo pagais vosotros y no queremos que nos lo pagueis todo..
Harry: Para eso estamos..
Ary: No..no queremos que gasteis vuestro dinero y pagueis tambien lo nuestro..
Niall: Eso es lo que hacen los caballeros, pagarle a las damas
Laura: Pues los caballeros tambien deberian dejar pagar algo a las damas
Niall: Lo siento,eso no esta permitido
Harry: No podemos dejaros pagar..Es imposible lo que pedis chicas..
Laura: ¿Donde lo pone?
Ary: ¿Donde esta escrito eso?
Niall: No podemos permitir que pagueis,lo sentimos
Laura: Que yo sepa eso no esta escrito en ninguna parte asi que...
Niall: Es que no queremos que os gasteis dinero pudiendo pagar nosotros
Laura: A ver,que nosotras tambien tenemos dinero
Ary: Si no, no estariamos aqui
Niall: Lo sabemos pero queremos pagar nosotros
Louis: -llega- Ya he pagado ¿nos vamos?
Laura: Bueno,ya lo hecho,hecho esta pero a la proxima lo pagaremos nosotras todo..
Liam y Zayn: Vamos
Harry: No os dejaremos pagar
Ary: Pues no salimos con vosotros..
Laura: Eso
Niall: No os librareis de nosotros...
Laura: Eso ya lo veremos..
Ary: ¿Que no? Vamos Laura.. -hacemos como que nos vamos-
Laura: Vamonos
Harry: No,no,no -me cogió de la cintura y me pegó a el- De aqui no te vas -sonrio-
Niall: -agarró de la muñeca a Laura y le acercó a el- Va a ser que no...
Ary: ¿No puedo irme con ella a solas,solo chicas? ¿Piensas estar asi todo el rato? -rei leve-
Laura: ¡Eso no vale! -intentó no reir-
Niall: Oh si, claro que vale
Harry: ¿Me vas a dejar solito? -puso pucherito-
Laura: Va a ser que no -intentó escaparse y rio-
Niall: Eh eh.. -le agarró mas fuerte- Ni se te ocurra
Ary: Si sigues pagandome todo...lo mismo si -dije seria intentando no reirme-
Laura: Jo... -rio leve-
Niall: Te dije que no iba a ser facil librarse.. -rio leve-
Laura: -le guiñó un ojo de broma-
Niall: -se acercó mas y le besó-
Laura: -le siguió el beso-
Harry: Vale vale, quedate -rio y me besó-
Ary: -le seguí el beso- Pero que sea verdad..-rei-
Harry: -asintio con la cabeza no muy convencido-

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 14

Laura: Cuando sonries,eres tan mono... -le sonreí-
Niall: Pues tu eres la que hace que sonria -sonrio y me besó-
Ary: Awww que monos
Laura: Aawww -le seguí el beso-
Harry: Si,igual que nosotros -le sonrio-
Ary: No,ellos lo son mas
Harry: No, cada pareja tiene su manera de ser.Nosotros somos monos a nuestra manera - sonrio y le besó-
Ary: Aaww Hazz -le siguio el beso-
Harry: Esras preciosa -sonrio-
Ary: Aaaw ¡calla! -sonrio y se sonrojó-
Harry: Es la verdad -rio leve-
Ary: Aish mi mister moustache -rio-
Harry: Mala -rio-
Ary: Volveré a las andadas que lo sepas
Harry: Me asustas -puso cara de asustando bromeando-
Ary: Pero si tan mala no soy -rio-
Harry: Si,me pintaste un bigote -puso pucherito-
Ary:Porque estabas muy mono con el bigote pintado -puso pucherito- Ademas solo lo hice para reirme un poco de ti -rio-
Harry: Tambien estas mona con el pucherito -sonrio-
Zayn: Bueno parejitas, ¿A donde vamos ahora?
Harry: ¿Donde quereis ir?
Liam: Vamos a salir a dar una vuelta ¿no?
Louis: ¡Venga vale! A lo mejor nos encontramos a Justin Bieber... -levantó una ceja-
Laura: Lloro...
Niall: ¡Vamos,vamos!
Harry: Vamos...
Fuimos a dar una vuelta
Despues de ver la ciudad decidimos ir al hotel a descansar un poco antes del concierto.Cada uno se fue a su habitacion.
Niall: Peluche..emm.....tengo que decirte algo...
Laura: Dime cariño..
Niall: Pues es que veras....no se si te gustara o no pero..... -saca dos entradas VIP para el concierto de Justin Bieber- ¿Qué te parece? Tambien he conseguido pase de backstage
Laura: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! -grité- ¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG! ¡NO ME LO PUEDO CREER! -empecé a darle besos- Te amo, te amo, te amo,te amo, te amo ¡te amo mucho! ¿Como que no sabes si me gusta?
Niall: Era por decir algo,claro que sabia que te gustaria
Laura: ¡Oh dios voy a llorar! -se me cae una lagrima-
Niall: Oh no,no llores -me abrazó fuerte- Ah! el concierto es mañana
Laura: ¡¿Mañana?! Ay dios mio... -le abracé fuerte-
Niall: ¿Entonces te gusta la sorpresa?
Laura: No me gusta, !me encanta! -pegué saltos de alegria riendo-
Niall: Me alegro, todo sea por ver a mi princesa feliz -rio leve-
Laura: Pues ahora mismo soy la chica mas feliz del mundo -sonrei ampliamente-
Niall: Me alegro,verte sonreir me hace feliz a mi tambien -sonrio-
Laura: Te adoro -sonrei-
Niall: Yo mas -me besó-
Laura: -le seguí el beso-
Niall: Por ti lo que sea
Laura: Aww -le abracé-
Llegó la hora del concierto,nos arreglamos.Yo me puse este:
Y Ary este: 
Salimos y cantamos.El concierto transcurrio.Terminamos el concierto y despues nos fuimos como siempre a una fiesta que habia postconcierto.Por el camino nos encontramos con fans nuestras como de los chicos y nos paramos a firmarles y ha echarnos fotos con ellas.Llegamos a la fiesta.
Laura: Esto es geniall! -sonrei-
Ary: ¡Si! ¡Party hard! 
Laura:  ¡YEAH!
Ary: Voy a por algo de beber
Niall: ¿Qué tal la señorita que mañana va a ir al concierto y va a conocer a Bieber?
Harry: Te acompaño,no vaya a ser que se te acerque algun chico...Que me pongo celoso..
Laura: ¡Geniall! ¿Y el principe que me saca millones de sonrisas cada dia?
Ary: Aish que se pone celoso mi niño -rio leve-
Niall: Pues ¡fenomeniall!
Harry: Mucho -rio leve-
Laura: Me alegro -rei-
Niall: ¿Quieres algo de beber princesa?
Ary: Aiiins  -le dio un beso-
Laura: ¡Vale!
Harry: -le siguió el beso-
Niall: ¿Qué quieres?
Ary: Te quiero -sonrio-
Laura: Fanta
Niall: Vale,ahora te la traigo
Harry: Te amo -sonrio-
Ary: Si,pero yo mas 
Laura: Vale -sonrei-
Harry: Que dices... Yo mucho mas
Ary: ¡Que dices tu! Yo muchismo mas
Niall: -Fue a por la bebida y volvio- Aquí tienes peluche 
Harry: ¡Qué no! -puso pucherito-
Laura: Gracias principe
Ary: ¡Qué si! -puso pucherito tambien-
Niall: No hay de que
Harry: Ains no pongas pucherito -puso ojitos-
Empezó a sonar "How ya doin´?"
Ary:  ¡No lo pongas tu! Eres mas mono....cupcake 
Harry: Tu si que eres mona -sonrio-
Ary: ¡Que va!....Oh esta cancion me gusta
Laura: ¡Y a mi! -empecé a cantar-
Ary: Hey how ya doin´?...-cantando-
Laura: Nos motivamos -segui cantando-
Ary: Si -rio y siguio cantando-
Laura: -sigo cantando-
Empieza a cantar Zayn tambien
Ary: Zayn se une con nosotras, ¡Bieen!
Laura: ¡Si! ¡Wow! -rei-
Louis: Zayn desde luego esta dando deñales de que en el fondo es una chica -rio-
Zayn: ¡Claro que no! -rio-
Niall: ¡Que va! Adoras ir de compras pero !No,que va!
Reimos todos
Zayn: Claro que adoro ir de compras
Ary: Ya tenemos a alguien que nos acompañe para cuando vayamos de compras
Laura: ¡Si!
Ary: Zayn sera comoe l amigo gay que siempre quise tener para que viniera conmigo de compras pero nunca tuve pero claro tu no eres gay -rio-
Laura: Ostras -empecé a reir-
Ary: ¿Qué? Es lo que siempre he querido
Zayn: El problema es que yo no soy gay -rio-
Ary: Ya lo se pero bueno no importa
Niall: Mas os vale que Hazz y yo no nos pongamos celosos de Zayn... 
Zayn: Poneros celosos de mi oh yeah -nos cogió a las dos por los hombros-
Niall: !She´s mine!
Zayn: Jujujuju -rio-
Ary: Yo me voy con el porque como Hazz no dice nada....
Laura: Te has puesto celoso -sonrei- Me encanta cuando te poner celoso
Niall: Es que no puedo evitarlo.....sonrio-.
Louis: Hazz, ¿Escuchaste lo que dijo Zayn? Se va a llevar a Ary y a Laura de compras...
Harry: ¡Ni hablar! !Se queda conmigo! -Cogió a Ary por la cintura y la sentó encima suya- ¡She´s mine! -rio y la besó- ¿Tu te quedas conmigo verdad? -cara de cachorrito-
Laura: Aww,love you
Ary: -rio- Ya estabas tardando en decir algo...¡Pues claro! que me quedo contigo -le besó-
Harry: ¡Bieeen! Te adoro

Capítulo 13

*Horas después*
Salimos del hotel y nos dirigimos al aeropuerto para coger el avión.
Niall: Canadá ¡allá vamos!
Laura: Que nervios
Harry: Siempre he querido ir a Canadá también
Ary: Yo siempre he querido viajar y conocer lugares
Harry: Pues vamos a conocer muchos mas y cuando terminemos la gira iremos tu y yo a mas lugares -sonrió-
Ary: -sonrió ampliamente-
Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avión.
Laura: Un avión para nosotros solos ¡Bien!
Louis: Bien,bien así podremos gastar bromas sin molestar a nadie -hizo una risa malvada-
Liam: Te temo -hizo una mueca-
Louis: ¿Por qué? ¿Acaso crees que te voy a gastar alguna? -le dio palmaditas en la espalda dejándole pegado una notita que decía "Kiss my ass" 
Liam: No lo creo,estoy seguro
Louis: Oh Liam,Liam....tranquilo,por ser Daddy Direction no te voy a hacer ninguna -se fue a un asiento y se sentó-
Liam: No estoy tan seguro... -se dio la vuelta dejando ver la nota que tenia en al espalda sin que se diera cuenta-
Niall: -empezó a reírse-
Louis: Shhh -miró a Niall y le hizo el gesto de que no dijera nada-
Harry: Oh -dijo por lo bajini y empezó a reírse también-
Zayn: What are you doin´Louis? -dijo por lo bajini también-
Louis: Nada... -rió-
Liam: ¿Por qué os habéis quedado todos callados? -miró medio sonriendo- Niall ¿Te pasa algo?
Niall: No,no ,estoy bien -explotó con una carcajada-
Louis: Ay Nialler...que te ríes por todo...
Liam: Niall....
Laura: -reí al escuchar su risa-
Niall: ¿Qué?
Liam: Sabemos que te ríes por todo pero....¿Me puedes decir de que te ríes?
Niall: De....de un sueño que tuve que me he acordado ahora 
Harry: -rió-
Liam: Ah....No te creo
Niall: Pero si es la verdad- le miró con ojitos-
Liam: Cada vez se te pegan mas cosas de Harry -rió leve- Ya solo falta que vayas desnudo por toda la casa..
Niall: Es que es mi ejemplo a seguir -rió-
Ary: ¿Va desnudo por la casa? -dijo sorprendida-
Harry: Si -rió-
Zayn: ¡Si! ¿No te lo dijo? -la miró riendo leve-
Ary: Pues no....
Louis: Pues ya lo sabes -rió- Te irás acostumbrando,no te preocupes..
Liam: Y Niall ira por el mismo camino...
Laura: Vaya vaya....
Zayn: Pobres...ahora las dos están traumadas... -rió-
Laura: -pestañeé rápido-
Louis: Le hemos pintado un mundo negro -rió-
Niall: A ver yo todavía no he ido desnudo por la casa ninguna vez,eso es solo Harry
Zayn: No te falta mucho...
Niall: No soy como el.Yo soy mas mono ¿A que si Laura? -me miró con cara de cachorrito-
Laura: Aww,si -sonreí y le abracé- Lo siento pero necesitaba abrazarte -reí leve-
Niall: ¡Bien! ¿Veis? No pasa nada,soy tu peluche,me puedes abrazar cuando quieras -sonrió-
Laura: Jijijiji -sonrió-
Pasaron las horas y llegamos a Canadá.Aterrizamos
Laura: Vaya....que frió hace aquí brrr -tiritando-
Niall: Toma -se quitó la chaqueta y me la dio.Me abrazó- ¿Mejor?
Laura: Mucho mejor -le miré sonriendo-
Niall: -me sonrió y me besó la frente-
Laura: -sonriendo-
Llegamos a nuestro hotel
Niall: Hay un problema... ¿Cómo vamos a estar en las habitaciones?
Harry: Yo me voy con Ary -sonrió mirándola- ¿No?
Ary: ¡Vale!
Louis: Pero usad protección que luego...
Ary: ¡¡MALPENSADOOO!!
Harry: Claro que si -rió- Es broma...
Zayn: Si,ya Hazza....Que sabemos tus intenciones...
Ary: ..........
Harry: Estáis asustando a mi niña -la abrazó fuerte- No le eches cuenta... -ojitos-
Ary: Emm....vale...
Harry: -le dio un beso-
Louis: Ese es su arma para que después caigas a sus pies y..... -rió-
Harry: Mentira -rió-
Liam: Vaya vaya Louis...veo que ya lo ha experimentado contigo... -rió-
Louis: ¡Que va! No es mi tipo... -rió-
Harry: -rió-
Laura: ¿Vamos a llevar las cosas a las habitaciones?
Louis: Se todo eso porque me lo ha dicho el,ups ya estoy hablando mas de la cuenta... -rió-
Ary: Si vamos anda....
Liam: Uy que te habrá dicho...
Louis: Pues eso, lo que tiene pensado hacer...
Harry: Si vamos -rió leve- No les hagas caso amor -le dio un beso en la mejilla-
Ary: Vamos a subir ya las cosas anda....
Laura: Pobre Ary, que malos sois -reí-
Louis: ¡Que es todo broma! Bueno no se porque yo lo estoy diciendo en plan broma pero las intenciones de Hazza yo no las se...
Liam: Lo sabemos Lou,lo sabemos
Louis: Pobre...Lo siento si te he metido miedo,Tu haz como si no hubieras escuchado nada ¿Vale? -rió leve-
Laura: -reí-
Ary: Vale,vale...
Llegamos a las habitaciones.Cada uno se fue a la suya a soltar las maletas.Esta vez decidimos quedarnos en el hotel en vez de salir a dar una vuelta por allí ya que estábamos cansados.
Ary: ¿Qué hacemos ahora?
Harry: No se ¿Qué te gustaría hacer? -sonrió-
Ary: Pues la verdad no se....
Harry: Yo tampoco...¿Dormimos un rato?
Ary: Vale...
Harry: Ven... -le cogió de la cintura,me tumbó en la cama junto a el y me abrazó fuerte
Ary: Emm...Buenas noches -le dio un beso-
Harry: Buenas noches amor -le dio otro beso-
Harry se quedó dormido,Ary como no podía dormir se levanto si moverse mucho para no despertarlo.Cogió un rotulador y le pinto la cara a Harry.Se volvió a tender a su lado e hizo como si nada hubiera pasado.
A la mañana siguiente quedamos a la entrada del hotel para ir a desayunar y a dar una vuelta por la ciudad antes del concierto.
Niall: Que hambre....
Laura: Ya pronto estaremos desayunando
Louis: Tranquilo que no vas a morir de hambre
Niall: ¡Por fin ahí vienen ya! Y...¿Qué le ha pasado a Hazza en la cara? -rió leve-
Harry: ¿Qué? ¿Qué tengo? -fue corriendo al baño del hotel y se miro al espejo-
Reímos todos
Laura: ¿Qué ha pasado?
Ary: Que le pinté la cara con rotulador mientras dormía -rió-
laura: Ostras -empecé a reír-
Louis: ¡Bien hecho! -rió-
Ary: Lou tu y yo nos tenemos que compinchar para gastar bromas -rió-
Niall: Aaarrg cuanto tarda y yo con hambre...
Laura: Pobrecito mi peluche,tiene hambre.Dile a Harry que se de prisa -reí leve-
Louis. ¡Tienes razón! -rió-
Ary: Si claro,ahora voy yo a entrar al baño de los chicos....Que entre uno de estos -rio-
Liam: ¡Ya voy yo! -fue al baño y regresaron-
Niall: ¡Ya era hora! 
Harry: Ary,Ary...Has sido una niña muy mala... -la miró con sonrisa picarona- Te vas a enterar -la cogió de los hombros y empezó a hacerle cosquillas-
Laura: ¿Vamos? -reí-
Ary: ¡NOOOO! Cosquillas no por favor -rió-
Niall: Si vamos
Zayn: Siento decir que pensé mal Hazza...
Harry: -siguió haciéndole cosquillas- ¿Por que pensaste mal? -rió.
Laura: ¡Vamos! Tengo hambre también..
Ary: ¡PARAAAAA! ¡NOOOO,COSQUILLAS NOOOO! -seguía riendo-
Zayn: Cuando has dicho que era una niña mala y que se iba a enterar....
Harry: Ya paro,ya, pero te lo merecías eh -rió y se quedó mirando a Zayn sorprendido- Tienes una mente muy perturbada eh.. -rió-
Ary: Con lo gracioso que estabas con ese bigote... -rió-
Zayn: Lo que tu me enseñas...
Harry: Muy graciosa eh -rió- ¿Yo? No...
Ary: Mucho -rió-
Zayn: Si,tu si -rió-
Harry: Calla -la besó-
Llegamos a un restaurante.Nos sentamos y pedimos de desayunar.
Camarera: Aquí tenéis -dejó el desayuno en la mesa-
Todos: !Gracias!
Laura: Mm... -empecé a desayunar-
Niall: ¡Por fin! -empezó a desayunar-
Terminamos de desayunar.
Liam: Voy a pagar -se dirigió a la barra y pagó-
Ary: ¡Hala! ¿Y que pagas lo de todos? 
Liam: ¡Claro! Tampoco es tanto
Ary: Otro igual.... -.-
Laura: Verdad...Todo lo pagáis vosotros...Nosotras también tenemos derecho a pagar eh...
Ary: No nos discriminéis por ser chicas,nosotras también podemos pagar eh...
Niall: Oh pero no te enfades,es que queremos ser unos caballeros con las damas -me sonrió-
Laura: Ya pero me da cosa que paguéis siempre vosotros... -le miré-
Niall: Que no pasa nada,no es tanto...
Laura: Bueno vale....-le miré sonriendo- A la próxima pago yo
Niall: Eso ya lo veremos...
Laura: Que si eh...
Niall: Vale,lo que tu digas... -por lo bajini- ya veras que no...
Laura: -.le miré-
Niall: -me miró y sonrió-