viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 39

El día llegó. Estábamos en el aeropuerto para despedirnos de los chicos ya que nosotras volvíamos a casa, a España.

Nos despedimos de los chicos era díficil pero más díficil se hizo cuando Niall rompió conmigo, o bueno, nos pedimos un tiempo al menos hasta que la agenda esté menos apretada y lo mismo pasó con Harry y Ary.
No sé por qué pero esto ya me olía a mí que iba a pasar. Ultimamente no hemos tenido tiempo para nosotros con los últimos conciertos, las entrevistas, los photoshoots...

Entre lágrimas nos despedimos de los demás chicos y nos montamos en nuestro avión.

Ha pasado un mes desde que ya no le volvimos a ver. Más o menos ya sabíamos como llevarlo e intentamos recordarlo lo menos posible.

Algo inesperado pasó y fue que Ary se quedó embarazada de Harry pero ella no quiso decirlo porque además de que ya no sean nada ella decía que no quería estropearle su carrera haciendo que sus obligaciones cambiasen por tener que ocuparse de un bebé e insistió en que ella podría llevarlo sola.
Solo lo sabíamos Liam y yo ya que él era también uno de nuestros amigos y era a quien le solía contar todo y prometimos no decirselo a nadie.

Ary y yo nos enteramos de que Harry y Niall ahora tenian novia, las dos hijas de su estilista, si. Parece que solo querian apartarnos del camino para poder salir con ellas porque mucho decir que apenas hay tiempo para estar juntos pero ellos bien que se van con otras...

Pasaron dos meses, era Navidad, concretamente Nochebuena. Estábamos arreglándonos para la cena de Nochebuena y preparando la mesa.
A las horas nos llamaron los chicos diciendonos que si podiamos poner la videollamada de skype porque querian hablar con nosotras. Hace tiempo que no los vemos y ahora tendria que ver a Niall también...

Pusimos la videollamada con ellos y empezamos a hablar con ellos aunque a veces notaba como Niall me miraba y Harry miraba a Ary y era un poco una situacion incomoda pero estuvo bien verlos de nuevo y tan locos como siempre.

A los días se les ocurrió presentarse aquí por sorpresa. Decidimos ir a almorzar fuera y despues a la noche salir para enseñarles las calles con el decorado navideño.
Niall solo estaba conmigo y Harry con Ary, estaba un poco incomoda ya que sabia que el tenia novia pero antes estuvimos juntos y...

Por la noche salimos a ver las calles con los chicos. Louis, Zayn y Liam no sé como se las apañaron que se perdieron, más bien, volvieron a casa para dejarnos solos a nosotros solos.

Niall y yo nos subimos a las atracciones. Parecia que recuperabamos confianza pero aun asi era un poco incomodo. Lo mismo pasaba con Ary y Harry, parecian que estaban juntos pero claro no podia ser.
Cuando nos volvimos a juntar los cuatro, fuimos a un restaurante a cenar y seguian comportandose como si fueramos novios pero no.

Cuando terminamos, volvimos a casa y allí estaban los otros tres pillos que rapidamente se fueron a dormir, algo tramaban y era que seguro que querian dejarnos solos para ver que ocurria. Asi fue, estabamos los cuatro en el salon. Harry y Ary en un sofa y Niall y yo en otro, abrazados.

Harry se levantó un momento del sofa y volvió con Ary que despues hizo que subieran a su habitación. Al parecer el habia roto con la que era su novia y ahora ha vuelto con Ary volviendole a pedir matrimonio y Ary ya ha aprovechado y le ha contado la noticia. Se fueron a dormir.

Niall y yo estabamos en el sofa aun. No sé que ocurrió pero el ya habia roto con su novia y al enterarme no pude evitar besarle. Despues de algunos mimitos y besitos que ya habia ganas de darselos decidimos acostarnos tambien.

A la semana volvimos a Londres con los chicos y celebramos la Nochevieja y el Año Nuevo con ellos, felices otra vez y juntos como antes.

martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 38

Pasaron varios meses desde que empezamos la gira y ya solo faltaban algunos meses para terminarla.

Casi todos los días de la semana los chicos tenían que dar concierto, empezaron a tener cada día mas entrevistas y las agendas se empezaron a apretar poco a poco. Nos veíamos la mayoría del tiempo ya que eramos sus teloneras pero cada vez teníamos menos tiempo para estar juntos.

Estábamos en el backstage ya que había otro concierto que dar y mientras esperábamos a que empezara estábamos charlando.

Zayn: Bueno, vamos a por otro concierto más.

Liam: Si, ya quedan menos meses de gira, hay que darlo todo.

Niall: Las fans se lo merecen.

Ary: Por ellas.

Harry: Si, ellas se lo merecen.

Lou: Por muy cansados que acabemos, ha merecido la pena.

Laura: Pues a darlo todo se ha dicho.

Liam: ¡Vamos chicos!

Harry: ¡Si vamos!

Laura: -sonrio mirándoles-

Lou: ¡C´mon!

Zayn: Vamos.

Ary: Suerte chicos.

Laura: Si, suerte 

Harry: Gracias amor -le dio un besito antes de salir al escenario-

Lou: Vamos...

Niall: -Hace lo mismo que Harry y me dio otro besito y sale al escenario-

Los chicos salieron al escenario y empezaron a cantar. Nosotras mientras nos quedamos en el backstage viendo el concierto desde alí.

Ary: Necesitan un descanso.... Apenas tenemos tiempo para estar juntos.

Laura: Si, se les nota que están agotados y si, apenas tenemos tiempo para nosotros. Eso a veces me pone mal.

Ary: Si, y a mi...

Laura: ¿Qué pasa si terminan la gira y tenemos menos tiempo todavia...? No quiero perderle ni a los chicos.

Ary: Puff, no quiero ni pensarlo...

Laura: Si mejor... Ni pensemos en eso. Estoy sacando tonterias que tengo en la cabeza...

Ary: Mejor olvidemoslos...

Laura: Si...

Transcurrió el concierto y los chicos terminaron de cantar. Bajaron al backstage.

Niall: Hola amor -fue a abrazarme-

Laura: Hola -le sigo el abrazo-

Harry: Hola amor -abrazó a Ary tambien-

Lou: Yo voy al camerino a cambiarme, chicos.

Zayn: Podemos ir a cenar ¿No?

Niall: -te besa-

Ary: Te he echado de menos.

Laura: -le sigo el beso-

Lou: Vale, a ver estos que dicen. Ahora están entretenidos... -hace cejitas-

Liam: Si, dejemoslos.

Harry: Y yo a ti mi vida -le acaricia la cara a Ary-

Niall: Me parece buena idea -rie leve y me da un besito-

Zayn : Y vosotros dos ¿Que decis?

Ary: Me parece bien Zayn -y le acaricia la mano a Harry-

Laura: Si, a mi tambien -sonrio mirando a los chicos-

Harry: Si y a mi -sonrie mirandole y le da un beso-

Zayn: Vale, vamos a cambiarnos y nos vamos -se va a su camerino-

Niall: Voy a coger mi chaqueta ¿vale? -me mira sonriendo-

Ary: -le sigue el beso-
 
Laura: Vale -sonrio-

Harry: -le da un besito- Me voy a cambiar yo tambien, ahora vengo -sonrie-

Liam. Vamos tortolito -rie leve y va al camerino a cambiarse tambien-

Niall: -va a por su chaqueta y vuelve- Yo no hace falta que me cambie -sonrie-

Ary: Vale amor -sonrie y le espera-

Zayn: -se cambia y vuelve-

Laura: Estás guapo de todas formas -le sonrio-

Harry: -va al camerino a cambiarse y vuelve-

Liam y Lou: -vuelven tambien-

Niall: -sonrie y me besa-

Ary: -sonrie-

Zayn: ¿Ya? Vamos entonces.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 37

Estuimos un rato hablando esa noche de lo que pasó hasta que se hizo un poco mas tarde y nos acostamos.

Al dia siguiente...

Harry: -se despierta poco a poco y se frota los ojos-
Laura: -me giro para el otro lado sin despertarme del todo-
Ary: -sigue durmiendo-
Niall:- se levanta un pocito, me besa la mejilla y se vuelve a tender-
Harry: -se tiende de lado mirando a Ary-
Laura: -medio sonrio adormilada-
Ary: -abro poco a poco los ojos-
Niall: Buenos dias princesa ¿Que tal ha dormido hoy? -snnrie mirandome con la voz de recien levantado-
Harry: -le aparece una sonrisa-
Laura: -me giro y le miro- Bien -sonrio aun un poco adormilada- ¿Y tu?
Ary: -gira la cabeza un poco y le mira sonriendo-
Niall: Geniall -sonrie tambien-
Harry: -le da un besito- ¿Como has dormido amor? -sonrie-
Laura: -sonrio y le doy un beso en la comisura de los labios-
Ary: Muy bien ¿Y tu? -sonrie-
Niall: -se acerca a mi abrazandome-
Harry: Tambien -sonrie- ¿Tienes hambre?
Laura: -sonrio y le abrazo-
Ary: Un pocito ¿Y tu? -le mira-
Niall: ¿Nos duchamos y bajamos a desayunar?
Harry: Si, ¿Llamos al servicio de habitaciones o prefieres bajar? -le mira sonriendo-
Laura: Vale -me levanto y me siento en el filo de la cama-
Ary: Como quieras tu.
Niall: -se levanta de la cama-

martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 36

Viendo que los chicos no nos hacian caso. Ary y yo nos adelantamos mas hablando de nuestras cosas. Como tambien pudimos ver que pasaban pues decidimos girar una esquina para perdernos a ver si se daban cuenta.
Giramos la esquina y chocamos sin querer con dos chicos.
Chico 1: Vaya, lo siento mucho ¿Estas bien? Yo soy Derek -se presenta-
Ary: ¡Que susto!
Sandy: Que gracioso cuando lo dices.
Niall: No lo reconozco porque es verdad Lou. -rie-
Chico 2: Wow. Lo siento chicas. No os vimos -nos mira- Y yo soy Alex. -sonrie-
Laura: Si..Pf bueno, no pasa nada. Soy Laura -les doy la mano-
Liam: -rie leve-
Louis: En el fondo sabeis que si -rie-
Harry: ¡Callate ya! -rie y le tapa la boca-
Ary: No pasa nada -sonrie- Yo soy Ary, encantada.
Derk:: Encantado de conoceros -sonrie-
Zayn: Lou tampoco te pases que sabemos que yo lo soy mas -rie-
Niall: -rie-
Alex:Encantado.
Laura: Igualmente -medio sonrei-
Louis: -intenta decir algo pero no puede con la boca tapada-
Harry: -rie-
Liam: Vaya par...
Derek: ¿A donde vais chicas?
Ary: Estabamos dando un paseo...
Zayn y Niall: -rien-
Laura: A dar una vuelta.. ¿Y vosotros?
Alex: Igual. Si quereis os acompañamos -sonrie-

[.........]

Sandy: Uy mira que tarde es. Tenemos que irnos ya. Me alegro de haber estado con vosotros chicos -se despiden dandole dos besos a cada uno y se van-
Niall: Oye, ¿Y nuestras chicas? -mira alrededor buscandonos-
Harry: Hala...Han desaparecido. -se preocupa y mira alrededor- ¿Se habran ido al hotel? Normal... Es que las hemos dejado solas.... Que idiota.
Niall: Vamos al hotel que tendran que estar alli. Que tontos somos al dejarlas solas. -un poco preocupado-

Los chicos fueron al hotel y nos estuvieron buscando, pero no nos encontraron. Estuvimos dando un paseo con los recien conocidos Alex y Derek hasta que decidimos volver al hotel.

Niall: Oh gracias a dios -sale a la puerta y me abraza fuerte- No sabes el susto que me he llevado al no encontrarte.
Laura: ¿Susto por qué? Nosotras pensabamos que estariais mejor con esas...chicas. Por eso decidimos irnos...
Harry: -abraza fuerte a Ary- ¡Por fin! Estaba super preocupado, pensé que te habia pasado algo...
Ary: Digo lo mismo que Laura. Ademas, ni siquiera os disteis cuenta mientras estabais con las chicas esas...
Niall: ¿Como voy a estar mejor con esas chicas? Sabes que si me faltas tu, me falta una parte de mi. Pensé que te habia pasado algo malo. -me sigue abrazando-
Laura: Bueno, de todas formas, nosotras nos lo hemos pasado bien tambien ¿A que si Ary? -le miro mientras le abrazo-
Harry: No, si apenas hable con ellas.  Estaba tonteando con los chicos. Ademas, tu eres lo mas importante en mi vida. No puedo estar bien si no estas a mi lado -sigue abrazandola-
Ary: Pues si. Mientras vosotros os lo pasabais bien con ellas, nosotras tambien nos lo pasamos bien.
Niall: Por cierto, ¿Quienes eran esos chicos y que hacian aqui con vosotras?
Laura: Claro. Tenemos derecho tambien.
Harry: Eso, ¿Quienes eran? -empieza a ponerse un poco celoso-
Ary: Unos amigos..
Laura: Se veian buenas personas -miro a Ary-
Harry: Os podrian haber hecho algo, no les conoceis de nada.. -celoso-
Ary: Bueno, si tampoco... estabais con esas ¿Que mas hubiera dado?
Niall: Os llegan a hacer algo y es que se las ven con nosotros.. -celoso-
Laura: Exacto. -miro a Niall- Pero no nos han hecho nada  y al menos nos han hecho caso y nos han acompañado hasta el hotel...
Harry: Si os llegan a hacer algo no respondo de mis actos -mira a Ary-
Ary: Pues tengo pensado irme un dia a Manchester con ellos y con Laura..
Niall: ¡¿Que?!  Eso si que no. Ire con vosotras o te llevo yo pero yo no te dejo sola con esos dos recien conocidos.
Laura: Si. Tengo ganas de ir a Manchester...Es que ya me he comprometido, Niall...
Harry: No. Tu no vas con desconocidos a ningun lado. Te quedas conmigo y yo te llevo o vamos los cuatro o lo que sea pero con ellos no.
Ary: Les hemos dado nuestros numeros para que nos avisen  cuando vayan. Ademas no son desconocidos, son majos por cierto. Y no estarias celoso si en vez de tontear con esas chicas me hubieras hecho un poquito de caso porque fue aparecer ellas y dejarnos de lado... -se separa de el y sube a la habitacion-
Niall: Pues o les dices que cambias de planes o les dices que llevas a tu novio.
Laura: Si, ademas ya nos hemos comprometido a ir... Ary tiene razon. Asi que ahora nada de celos.. No les voy a decir nada Niall...
Harry: No vas a ir. No quiero que vayas y me interesas tu no esas -le mira-
Ary: ¿Y si yo quiero? Yo ya soy mayorcita para tomar decisiones y hacer o no lo que yo quiera.. -llega a la habitacion y entra-
Niall: Pues no te voy a dejar que vayas sin mi -me mira-
Harry: Espera amor, perdoname. No volvere hacerlo...te lo prometo -hace que le mire- Te amo, eres mi vida.
Laura: Niall...Yo no te he prohibido que dejes de ver a esas... -le mira-
Ary: -le miro a los ojos-
Niall: Lo se, es que soy yo el que no quiero volver a verlas. Prefiero dejar de verlas a que te vayas con otro chico o me dejes solo... -me mira-
Harry: Perdoname, por favor. -le acaricia la cara-
Laura: -le miro- ¿Serias capaz de hacer eso? No es que no quiero que pierdas amigos o amigas por mi culpa... -me siento en la cama-


Capítulo 35

Harry: -aparta la silla para que se siente-
Laura: -me siento-
Louis y Liam: -se sientan-
Ary: Gracias amor -se sienta-
Niall: -se sienta a mi lado-
Zayn: -se sienta-
Harry: No las des mi vida -sonrie y se sienta-

Se acerca un camarero y pedimos todos. Al rato vuelve el camarero con la comida y la sirve.

Todos: Gracias.

Empezamos a comer y cuando terminamos, pedimos champan para celebrarlo del todo. Brindamos y estuvimos un buen rato hablando y diviertiendonos.

Zayn: Yo se de unos que van a tener movidita esta noche...-sonrie picaronamente mirando a Harry y Ary-
Ary: Ya empezamos...
Niall: -rie al escuchar a Zayn-
Harry: -rie leve y le mira- Se refieren a estos dos -nos mira haciendose el desentendido-
Laura: Si claro...Librate Harry
Louis: Quien sabe, a lo menos los cuatro ¿No?
Liam: -niega riendo leve-
Ary: -rie-
Niall: No -rie leve- Ellos tienen mas motivo para hacerlo, seguro que ya quieren aprovechar todo en un dia.
Zayn: Eso, y haceis babies tambien -rie-
Harry: ¡Que no! -rie leve- Todavia somos jovenes para babies -mira a Zayn-
Laura: Eso -rie leve-
Louis: Yo soy el padrino.
Ary: -rolea los ojos y niega riendo leve-
Niall: Yo sere el tito Niall
Zayn: Si si, tan jovenes pero mira, ya estais que os vais a casar -rie leve-
Harry: Ya esta chicos. Que mi futura esposa se molesta -rie leve- Porque nos amamos y no podia esperar mas.
Laura: Que guay, yo quiero ser tita -sonrio-
Ary: -agacha la cabeza sonriendo ampliamente sonrojandome al escucharle decir eso a Harry-
Niall: Ea, por peticion de la mayoria... teneis que hacer babies -rie leve-
Zayn: Yo tito Zayn
Harry: -le mira sonriendo y le un beso rapido-
Laura: -rio al escucharle-
Liam: Niall tiene razon, gana la mayoria asi que.. *rie*
Ary: -le sonrie ampliamente-
Niall: Siempre tengo razon -rie-
Zayn: Ya sabeis...
Harry: Te amo -susurra-
Laura: Ui si -rio-
Louis: ¡Bien! ¡Babies! Me hace ilusion enseñarles cosas-
Ary: Yo mas -sonrie mirandole-
Niall: Eh chicos, creo que estan pasando de nosotros...
Zayn: ¡Eh! No paseis de nosotros,
Harry: -sonrie ampliamente-
Louis: Si, yo creo que si. Ejem, ejem -tose fuerte-
Laura: -rio-
Ary:  Estos quieren que les hagamos caso -rie leve-
Niall: ¡EEEEEH!
Zayn: ¡Venga! No paseis de nosotros. ¿Hola?
Harry: Si, ya veo. Ya se por donde van...
Laura: ¡EEEY!
Louis: -rie leve- ¡Parejita!
Liam: ¡Que os ignoran! -rie-
Ary: ¿Y que vamos a hacer? -rie-
Niall: Estan en su mundo...
Zayn: Parejita Styles, bajen de las nubes.
Harry: -rie al escuchar a Zayn y no le queda de otra que hacer caso- ¡Hola hola! ¡Ya esta! -le mira y rie-
Louis: ¡Hombre por fin contestais!
Ary: -rio-
Niall: ¡Aleluya!
Zayn: ¡Por fin!
Harry: ¿Que deciais? -rie-
Louis: ¡Que queremos ser titos!
Laura: Si
Ary: Y ¿Por qué nos lo pedis a nosotros? Esta Laura y Niall, Tu y Ele, Zayn y Perrie...
Niall: Nosotros todavia no. Es que ya que estais comprometidos que mas o da ser padres jovenes.
Zayn: Asi los vereis crecer mas -rie-
Harry: Eso digo yo. Estais vosotros tambien eh. Que no somos los unicos -nos mira y rie leve-
Laura: Todavia es muy pronto para tener hijos..
Liam: Buena excusa Zayn -rie-
Ary: Pues apra nosotros tambien es muy pronto.
Niall: Oh vamos. Si sabemos que quereis ser padres tambien..
Zayn: ¿A que si? -rie-
Harry: Claro que queremos pero todavia es pronto...
Laura: Por eso.
Liam: Ellos deciden, chicos. No seais pesados.
Ary: ¡Vaya! ¡Por fin entras Liam! -rie-
Niall: Vale, esta bien.
Zayn: Vaaale...
Liam: Y ellos seguian a su bola y yo a la mia, tanto alboroto no me dejaban hablar *rie*
Harry: Tendremos cuando tengamos que tenerlos.
Ary: Eso.
Niall: Vaale...
Laura: Bueno, que hay mas cosas de las que hablas..Dejemos ya a estos dos -rio leve-
Liam: Laura tiene razon. Sacad tema anda -rie leve-
Louis: Mmm...Pues saca tu por que no se cual sacar.-le mira-
Harry: Ni yo...
Ary: Harry, hay algo que se nos ha pasado por alto..
Niall: ¿Y si vamos a dar un paseo?
Zayn: Buena idea duendecillo.
Harry: Dime amor -le mira-
Laura: Por mi vale.
Louis y Liam: -se levantan-
Ary: Que...tu has conocido a mis padres pero yo a los tuyos no...
Niall: Vamos -se levanta-
Zayn: -se levanta-
Harry: Eso no es problema. Mañana mismo vamos para que los conozcas. -sonrie.
Laura: -me levanto y le doy la mano-
Ary: Que rapida decision... .-rie leve-
Niall: -me coge de la mano-

Salimos del restaurante. Ibamos paseando cuando nos encontramos con las hijas de la estilista de los chicos.
Liam: Oye chicos, ¿Esas dos no son las hijas de la estilista?
Louis: Parecer ser que si  -las mira-
Harry: -las mira- Pues si, si son..
Niall: Si, son ellas..
Zayn: Claro que son.
Liam: ¡Hey! -las llama y las saluda con las manos-
Ary: -me mira y pone mala cara-
Sandy: ¡Hola chicos! -le da dos besos a cada uno-
Niall: Hola Sandy -sonrie- Ellas son Ary y Laura -nos presenta-
Allison: Hola -sonrie y le da dos besos a cada uno tambien. Nosm ira y medio sonrie- Hola chicas -nos da dos besos-
Laura: Hola -le doy dos besos-
Ary: Hola  -les da dos besos-
Sandy: Bueno ¿Que tal chicos?
Zayn: Bien, ¿Y vosotras?
Harry: ¡Muy bien!
Louis: ¡Bien!
Liam: Igual -sonrie-
Allison: Bien tambien -sonrie-
Sandy: Me alegro -sonrie-
Ary: Y nosotras como si no estuvieramos.. -me dice bajito-
Niall: ¿Que os contais?



domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 34

Estaban tan provocadores y tan asdfghjklñ que Laura y yo decidimos salir corriendo de allí de broma. Salimos corriendo y Niall y Harry salieron corriendo detrás nuestra. Seguimos corriendo mientras que Niall y Harry decidieron esconderse y así cuando nos diéramos cuenta de que no iban detrás volveríamos a la disco y nos "asustarian" al pasar por donde estaban ellos escondidos.

Al pasar por donde estaban salieron abrazándonos por detrás. A mi como me dolían los pies, Harry me cogió en brazos mientras que Laura y Niall fueron al London Eye a montarse allí. Louis, Liam y Zayn se quedaron en la discoteca bailando.

Mientras Harry me cogía empezó y fue todo tan mágico. Un beso bajo la lluvia mientras que Harry me tenia en brazos. Fue todo tan bonito. Nos metimos bajo un balcón y después me acordé de que una amiga vivía cerca y que podiamos ir a su casa a secarnos y si hace falta pasar allí la noche, a ella no le importaría. Así que cruzamos rapido la calle y llegamos a su casa. Nos recibió y nos dio ropa seca para cambiarnos. Despues Harry y yo estuvimos besandonos y provocandonos hasta que no se como pero se me declaró como nunca lo habia pensado, todo fue tan rapido que ni yo me lo creía. No lo asimilaba. Parecía que era una broma pero no, Harry Styles me pidio que me casara con el.

Niall y Laura esperaron a que se despejara y regresaron al hotel que por cierto también seria una noche magica para ellos ya que tuvieron su primera vez.

*Narra Laura*
A la mañana siguiente, despues de desayunar Niall y yo fuimos a ver tiendas para comprarme ropa. Mientras que Harry le tenia preparada una sorpresa a Ary cuando regresaron al hotel y era un coche y encima un gran osito de peluche. Despues fuimos a almorzar a un restaurante, almorzamos y casi terminamos cuando Harry y Ary entraron en le restaurante, les vimos y les pedimos que se sentaran con nosotros. Esperamos a que terminaran y fuimos a dar un paseo por el parque. Niall es tan romantico que alquilo una barca y estuvimos paseando por el lago.

Estuvimos el resto de la tarde en el parque paseando, viendo los animales hasta las siete. Despues quedamos con los demas y nos encontramos en el London Eye ya que Harry nos habia avisado para que fueramos allí.

Harry: Mirad. Allí estan los demas. -saluda con la mano-
Laura: ¡Hola!
Ary:Aish que nervios -sonríe ampliamente-
Niall: Hola -saluda-
Zayn: ¡Hey!
Harry: Tranquila -sonríe  ampliamente aprentandole la mano suavemente- Yo tambien lo estoy -rie leve-
Louis: ¡Hola!
Liam: Hola chicos -sonrie-
Ary: -le mira sonriendo ampliamente- ¡Hola!
Niall: Nos volvemos a reunir -rie leve-
Harry: ¿Cómo echasteis la noche? -rie leve-
Laura: -le miro y rio leve-
Liam: Si, despues de dejarme solo con estos dos -rie leve-
Louis: Pero si nos lo pasamos bien -rie leve-
Ary: -rie leve-
Niall: Lo sentimos Liam -rie leve-
Zayn: Oye, que tan mal no nos portamos -rie-
Harry: Es que estas dos se nos escaparon y nos llevamos horas y horas buscandolas ¿Verdad Niall? -exagera- Lo sentimos -rie leve-
Liam: Bueno, no estuvo tan mal -rie leve- Y eso de horas y horas buscandolas lo dudo, Harry -rie leve-
Louis: ¿Veis? Al final nos portamos bien -sonrie enseñando todos los dientes-
Louis: -rio leve mirandolos-
Ary: -rie al escucharlos-
Niall: Que exagerado eres Hazza -rie-
Zayn: ¡Bien! ¿Veis? Tan mal no nos portamos
Harry: Tu hazme caso Nialler -rie-
Luam: Anoche se portaron  bien -rie leve-
Louis: Y leeroy nos enseño mas pasos -rie-
Laura: Exagerado -bajito y rio-
Niall: Vale vale -rie-
Zayn: ¡Si! -rie-
Ary: Que locos -rie-
Harry: Pues eso. Que estuvimos un buen rato buscandolas -rie-
Liam: Bueno vale -rie leve-
Laura: Un pocito nada mas -rio-
Ary: Dejadle, es un poco exagerado -rie leve-
Niall: Bueno que mas da. Tuvimos que salir a buscaros.
Zayn: Bueno no importa. -rie leve-
Harry: No lo soy -rie mirandote-
Laura: Pero si no llegamos tan lejos...
Liam: Si bueno... A los que iba a decir...
Louis: -interrumpe a Liam- ¿Por qué nos has citado a todos aqui Harry?
Ary: -le mira-
Niall: Eso Harry.
Zayn: *Se  queda callado mirandole-
Harry: -suspira- Em...Esto... -le mira nervioso y se le pone de rodillas agarrandole una mano-
Laura: -me tapo la boca sorprendida-
Louis: -se queda con la boca abierta-
Liam: -ojos como platos-
Ary: -le mira fijamente y traga saliva-
Niall: -sorprendido-
Zayn: -ojos como platos-
Harry: -se saca una cajita del bolsillo, la abre y se la enseña- ¿Tu...Te quieres casar conmigo? -le mira esperando una respuesta y traga saliva-
Laura: -les miro aun mas sorprendida-
Liam y Louis: -mirandolos sorprendidos aun-
Ary: -se tapa la boca con la otra mano sonriendo ampliamente- Sabes que si, claro que si -le mira emocionada-
Niall y Zayn: -se quedan sorprendidos de lo que ha pasado-
Harry: -sonrie ampliamente al escucharle y le pone el anillo. Se levanta con los ojos un poco llorosos y le besa dulcemente-
Laura: -sonrio ampliamente mirandoles-
Liam y Louis: *se miran y sonrien. Aplauden-
Laura: -les miro y aplaudo tambien-
Ary: -le sigo el beso abrazandole fuerte-
Niall y Zayn: -aplauden-
Harry: Te amo mas que a nadei en este mundo y prometo hacerte la chica mas feliz del universo -le abraza fuerte-
Laura: Awww -sonrio ampliamente-
Louis: Oh Liam, voy a llorar. Que bonito -hace como que va a llorar y se apoya en el hombro de Liam-
Liam: Oh Lou -rie leve y le acaricia el pelo-
Ary: Te amo mas que a nada en este mundo y yo prometo hacerte el chico mas feliz de este mundo -sonrie ampliamente secandose un poco las lagrimas-
Niall: Que bonito -me pasa el brazo por la cintura-
Zayn: Oh -se apoya en el otro hombro de Liam-
Harry: -le sale una lagrima y sonrie ampliamente. Le abraza mas fuerte-
Laura: Si -sonrio ampliamente y le miro-
Liam: Shh ya esta, ya esta -le acaricia el pelo a los dos y rie leve- ¡FELICIDADES CHICOS!
Louis: ¡Felicidades! -tono lloron apoyandose aun en el hombro de Liam-
Ary: -le sigue el abrazo. Le miro, sonrio ampliamente y le seco la lagrima- Juntos para siempre -le besa-
Niall: -sonrie- ¡Enhorabuena!
Zayn: Enhorabuena chicos-.
Harry: -sonrie ampliamente. Le seca las lagrimas tambien y le sigue el beso-
Laura: ¡Enhorabuena! -sonrio-
Louis: Hazza se me casa -hace como que sigue llorando-
Liam: Ya esta, venga Lou tranquilizate -rie-
Ary: -sonrie ampliamente-
Niall: Enhorabuena Hazza -se acerca a el y le abraza, despues abraza a Ary-
Zayn: Oh Lou, para ya -hace como que sigue llorando-
Harry: Gracias Nialler -sonrie ampliamente y le sigue el abrazo-
Laura: Enhorabuena otra vez -sonrio y les abrazo tambien-
Louis: -para de repente y va corriendo hacia ellos. Abraza a Harry- Enhorabuena chicos -abraza a Ary-
Liam: -se acerca tambien y les abraza- Que seais muy felices. Que no lo dudo -sonrie-
Ary: Gracias chicos -sonrio ampliamente y nos abraza a cada uno-
Niall: Esto hay que celebrarlo, vayamos a un restaurante y celebremoslo.
Zayn: Buena idea, vamos.
Harry: ¡Claro, vamos! -sonrie ampliamente y le agarra de la cintura-
Laura: ¡Si! -sonrio-
Louis y Liam: ¡Vamos -sonrien-
Ary: Te amo cariño -le besa la mejilla sonriendo ampliamente-
Niall: Vamos -me agarra de la mano-
Harry: Te amo mi vida -sonrie ampliamente-
Laura: -le agarro del a manos-
Louis y Liam: -nos siguen-

Llegamos a un restaurante y cogimos un sitio.

jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 33

Louis: Tengo ganas de bailar ¡Wow!
Liam: ¡Oh yeah! Pero como os emborracheis no pienso hacerme cargo de vosotros eh..
Zayn: Tranquilo que no lo haremos daddy
Niall: Tu sabes que yo no lo hago papi *rie*
Ary: A mi como no me gusta el alcohol pues por no no hay problema.
Zayn: Ten cuidado, que como Hazza beba mas de la cuenta veras la noche que pasa *rie*
Harry: Yo no bebo *rie* No voy a dar la noche.
Liam: Si, ahora os limpiais las manos todos y nadie bebeis *rie*
Laura: Yo tampoco bebo.
Niall: Ahora nadie bebe *rie*
Ary: Que responsables todos *rio*
Zayn: Mucho *rie*
Liam: Eso... Ahora nadie bebe. Cuando ya esteis todos borrachos como una cuba y no podais hablar, que Liam se las apañe...
Louis: Vamos Daddy, que yo no bebo *rie leve*
Harry: Te prometo que esta noche no bebo.
Laura: Vaya que si sois responsables.. *rie leve*
Ary: Pobrecito Liam... yo estoy contigo *sonrio*
Zayn: Yo tampoco bebo.
Niall: Ya sabes que yo tengo una ternura que mantener *rie bromeando*
Laura: Tranquilo Liam, si se emborrachan que se las arreglen solos despues... *mira a Niall y rie al escucharle*
Liam: Pues si, se las van a tener que arreglar solos. Conmigo que no cuenten. Si Niall, si *rie*
Louis: Que siiii, que no bebemos *rle mira*
Ary: Nosotras estamos contigo Liam. Ellos que se las apañen. *rio leve*
Zayn: Te vamos a demostrar que no vamos a beber.
Laura: Claro *sonrie*
Louis: Zayn dice la verdad. No vamos a beber, hoy no...
Harry: Yo tampoco, en serio. *sonrie enseñando todos los dientes*

Entramos en la discoteca y habia buen ambiente. Nos pedimos las bebidas y estuvimos bailando y hablando.
Ary: Asi me gusta mi chico *le despeino*
Zayn: ¡Esperadme Jonny y Leeroy!
Niall: Claro que si señorita *sonrie*
Harry: Eh, que me despeinas *rie*
Louis: ¡Vamos Vero! *mira a Zayn*
Liam: Os voy a tener que enseñar a bailar porque es que no sabeis, asi que mejor seguidme los pasos.
Laura: *sonrio* Vamos a la pista entonces *le agarra de la mano y vamos a la pista*
Ary: Pero si esta muy guapo igualmente *sonrio*
Zayn: ¡Voy, voy! *rie* Vamos Leeroy, enseñanos tus pasos.
Niall: *le agarra de la mano y bailan*
Harry: Por favor, eso ya lo sabia *Bromea y rie*
Liam: Ahi voy... *les enseña unos pasos* Venga, ahora hacedlos ustedes.
Laura: *baila y le chifla* Que bien bailas *sonrie*
Louis: *hace los pasos y rie*
Ary: Creido...*rio*
Zayn: Yo los hago mejor *hace los pasos* ¿Ves?
Niall: *rie*
Harry: Eso... Tambien lo sabia *rie*
Louis: No, a mi me salen mucho mejor *los vuelve a hacer*
Liam: A ninguno les sale bien, solo a mi *rie*
Laura: *rie leve y sigue baialndo*
Ary: Idiota....Calla que eso tambien lo sabias *rio leve y le dejo solo llendome a la pista*
Zayn: Oye Leeroy...
Niall: Y eso que no han bebido eh.. *rie*
Harry: *rie* Tu idiota *me mira* ¿Donde vas? ¿Me dejas solo? *pucherito*
Liam: ¿Que? Es la verdad, lo haceis fatal *rie*
Laura: Y lo que les queda *rie*
Ary: *vuelvo a por el* ¿No sabes ni siquiera ir a la pista a por mi? *le miro*
Zayn: Aish muchas gracias ¿eh? Te iba a decir que te quiero ucho pero ya olvidalo, me sigo quedando con Jonny.
Niall: *rie* Estan fatal.
Harry: *me coge en brazos y le lleva a la pista* Pue vamos a la pista *rie y vais a la pista*
Liam: Lo siento Vero. A ver, ¿Haces los pasos otra vez?
Laura: Si *Rie*
Ary: Ay sueltame que ahora todo el mundo nos va a mirar *rio*
Zayn: No, ahora no los hago ea. *se cruza de brazos intentando no reir*
Niall: Son de lo que no hay *rie*
Harry: Pues que miren lo que quieran *sonrie y me mira*
Liam: Oh Vero vamos, no te enfades *intenta no reir* Yo te quiero mucho.
Louis: No, ahora le dejas. NO las quieres Leeroy *abraza a Zayn*
Laura: *rie al verles*
Ary: Que verguenza... *rio bajito*
Zayn: *abraza a Lou* Ya no hay vuelta atras Leeroy..
Niall: *rie al escucharles*
Harry: Pues a mi no me da verguenza *rie leve*
Liam: No *hace como que llora*
Laura: Pobre Leeroy, que malos *le abraza*
Louis: Malo el, no quiere a Veronica.
Ary: A ti nunca te da verguenza *rio leve y le beso la mejilla*
Zayn: ¡Eso!
Niall: Pobre Liam *rie*
Harry: ¿Como me va a dar verguenza de llevar a mi novia? *sonrie*
Louis: Vero me tienes a mi eh *intenta no reir*
Liam: *le sigue el abrao* Nadie me quiere *intenta no reir*
Laura: Yo si *rie bajito*
Ary: Aww *le doy un beso rapido*
Zayn: Ya lo se Jonny.
Niall: Ejem ejem *hace como que le entra la tos*
Harry: *me da otro* Te amo
Louis: Ooooh *le vuelve a abrazar*
Laura: *mira a Niall y rie. Se despega de Liam y abre los brazos para que vaya a abrazarle*

Ponen "I´m sexy and I know it" y los chicos se pusieron a bailar haciendo el movimiento de pelvis.

Capítulo 32

Entramos al hotel y cogimos las llaves de las habitaciones para ir a soltar las maletas.
Ary: Bueno, entonces Laura y yo juntas en una habitación ¿No? *bromeo para ver la reacción de Niall y Harry*
Laura: Claro, como siempre.. *me sigue la broma*
Niall: *niega* Yo quiero con Laura jum...
Harry: ¡¿Qué?! No no... Ary, tu conmigo... *pucherito*
Laura: *ríe leve al ver sus reacciones*
Ary: *rió* Anda anda tonto....Yo pensaba que querías irte con Niall *bromeo*
Niall: ¿A que me vas a dejar contigo en la habitación? *pucherito*
Harry: No, yo quiero contigo. Niall con Laura. *sonríe enseñando todos los dientes*
Laura: Pero si Harry y tu estáis bien en la misma habitación... *ríe bajito* ¿A qué si, Ary?
Ary: Claro. Así habláis de cosas de chicos y hacéis cosas de chicos. *rió leve*
Niall: Yo con Harry ya no quiero. Yo quiero dormir y despertarme mirándote a ti. Además, Harry ronca...
Laura: Claro, Ary tiene razón... Aww *escucha a Niall decir que Harry ronca y ríe a carcajadas*
Harry: ¿Yo roncar? No no, perdona, pero el que ronca eres tu. Además amor *me mira* Quiero dormir contigo, porfa... *pucherito*
Niall: El que ronca eres tu. Yo nunca ronco.
Ary: Uhm...no sé, no sé... *rió leve*
Harry: *mirada asesina a Niall* Venga amor, porfa, porfa, porfa.. *cara de cachorrito*
Laura: ¿Qué hacemos? ¿Nosotras una habitación entonces? *bromea otra vez*
Ary: Ay bueno vale, solo una noche te dejo que duermas conmigo, las demás con Niall *bromeando*
Niall: ¡Qué no, qué no! Yo quiero con mi Laura todas las noches, así puedo cantarle para que se duerma *le sonrie*
Harry: ¡No! Todas las noches contigo. Todas todas *me abraza por detrás*
Laura: Aww *sonríe ampliamente*
Ary: Aww, bueno vale, todas las noches... *rió leve*
Niall: ¿Entonces...? *le mira*
Harry: *sonríe ampliamente y me da un beso en la mejilla*
Laura: Era broma, si vas a dormir conmigo *ríe leve*
Ary: *Sonrió* Vamos a llevar las maletas a la habitación anda...
Niall: ¡Bieeeeen! *sonríe ampliamente*
Harry: Si vamos. Nos vemos luego *Sonríe*
Laura: *sonríe ampliamente* Vamos nosotros también a soltar la cosas...

Entramos en las habitaciones y sacamos la ropa de las maletas.

Niall: Vaya bromita....Yo pensé que era verdad...
Ary: *saco la ropa de la maleta* ¿Qué vamos a hacer ahora? *le miro*
Laura: ¿Te has enfadado? *ríe leve y le mira*
Harry: Pues no se, le preguntaré a los chicos si vamos a salir esta noche ¿Quiere?
Niall: No me puedo enfadar contigo *sonríe*
Ary: Vale *me levanto y le abrazo*
Laura: *sonríe* Lo se, pero me gusta que me lo digas.
Harry: *sonríe y me sigue el abrazo*
Niall: Te amo *junta sus frentes y le mira a los ojos*
Ary: *pongo morritos* ¿A qué no eres capaz de resistirte? *río leve*
Laura: *sonríe mirándole a los ojos* Te amo mas
Harry: Mmm.. No se... *mira para el otro lado sonriendo intentando resistirse* Tal vez no...
Niall: No no, yo mucho mas *le pone el pelo detrás de la oreja*
Ary: *le hago que me mire y pongo morritos otra vez*
Laura: No *niega y sonríe. Le besa*
Harry: Jo que mala eres *ríe leve y me mira* Que si que puedo resistirme, ea...
Niall: *sonríe y le sigue el beso*
Ary: Bueeno... entonces te resistirás también a esto *le beso el cuello*
Laura: *le sigue besando y rodea su cuello con mis brazos*
Harry: *se le ponen los pelos de punta* Ary... Que sabes que ahi...*se muerde un poco el labio*
Niall: *le agarra de al cintura y le sigue besando*
Ary: Es tu punto debil, lo se. Te estoy poniendo a prueba *rozo nuestros labios*
Laura: *entrelaza sus dedos en su pelo* Te amo mas que a nadie en este mundo *le vuelve a besar*
Harry: *sigue resistiendose* Me haces sufrir *cerca de mis labios*
Niall: Yo mas mi amor *le sigue el beso*
Harry: Lo se y me encanta.. *me muerdo el labio y me separo de él*
Laura: *Sonrie y le da besitos seguidos*
Harry: *hace que me pegue a él y me besa*
Niall: *sonrie*
Ary: *le sigo el beso acariciando su pelo*
Laura: ¿Tu sabes si despues vamos a salir o algo?
Harry: *Sonrie picaronamente y sigue besandome agarrandome por la cintura*
Niall: No se, podemos preguntarle a los chicos a ver que planes tienen.
Ary: Al final ya no te has resistido mas *sonrio y le sigo besando*
Laura: Vale. ¿Les llamas tu o yo?
Harry: Es dificil *me guiña el ojo y sonrie*
Niall: Vamos a sus habitaciones a ver *le da un beso rapido, sale y llama a nuestra habitacion*
Ary: Estabas tardando *le guiño el ojo. Voy a abrir* ¡Hola!
Laura: Vale *va con el* ¡Hola!
Harry: *me mira sonriendo y se asoma para ver quien es* ¡Hola!
Niall: ¡Hola! Oye, ¿Tenéis plan para esta noche?
Ary: La verdad es que no.
Harry: No, pero si quereis aviso a los demas y salimos esta noche..
Laura: Vale.
Niall: Se me acaba de ocurrir que podemos ir a la discoteca que esta a dos manzanas de aqui.
Ary: No es mala idea.
Harry: Venga vale, pues yo ahora cuando les llame les digo..
Laura: Vale, pero ¿A que hora?
Niall: Sobre las nueve esta bien ¿no?
Ary: Podemos ir a cenar afuera tambien antes de ir a la discoteca esa.
Harry: Vale, a las 9. Vamos a cenar y despues al discoteca. Ya tenemos planes entonces.
Laura: Si, esta bien. A las 9 entonces nos vemos.
Niall: Pero si vamos a ir a cenar antes tenemos que quedar antes ¿no?
Ary: Es cierto, A las ocho ¿entonces?
Harry: Pues a las 8
Laura: Esta bien..
Niall: Vamos a avisar a los demas.
Ary: Vale

Avisamos a los demas. Llegó la hora y nos arreglamos.
Yo me puse esto:
Y Laura esto: 
Harry: Amor, ¿Ya estas lista? *mientras se viste*
Laura: ^*coge la ropa. Entra en el baño, se viste y se arregla un poco. Sale* ¿Ya has terminado tu? *le mira*
Ary: Si, ya estoy *Salgo del baño*
Niall: Si yo ya esto..Wow, preciosa *le mira*
Harry: ¿Estoy guapo? *alza las cejas y rie leve*
Laura:  Gracias *sonrie un poco sonrojada mirandole* Tu tambien estas muy guapo, como siempre.
Ary: Perfecto *sonrio*
Niall: Vamos princesa *le extiende la mano*
Harry: *sonrie ampliamente* ¿Vamos entonces?
Laura: Vamos *le agarra de la mano*
Ary: Vamos *le agarro del brazo y salimos*
Niall: *salis de la habitacion*
Harry: Vamos *sonrie*

Llegamos abajo donde quedamos en encontrarnos. Esperamos a que bajaran los demas y nos fuimos a un restaurante. Llegamos al restaurante y al rato ya estabamos comiendo.






martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 31

Niall: Chicos despertad, ya hemos llegado. Laura cariño, ya hemos llegado a Londres.
Laura: -se despierta-
Harry: Amor, despierta. Ya hemos llegado -mirandome-
Niall: Ya hemos llegado -coge las maletas de encima del asiento y las baja-
Ary: ¿Ya? -me levanto medio dormida-
Laura: -coge su maleta- Vamos...
Harry: Si -se levanta y coge las maletas tambien-
Ary: -me rasco los ojos y cojo mi maleta-
Laura: -Hace lo mismo- ¿Los chicos venian al aeropuerto?
Harry: -sonrie mirandome- Trae que yo la llevo...
Niall: Ya seguramente esten ahi esperandonos.
Ary: No no, tu ya tienes bastante con la tuya Styles.
Laura: Si,mira, ahi estan -sonrie al verlos-
Harry: Pero no pasa nada señorita -sonrie-
Niall: -les saluda-
Ary: Que no, que la llevo yo -le miro-
Laura: -les saluda tambien-
Harry: Bueeeeno vale -me la da-
Ary: No no, ahora la llevas tu y conmigo encima -me siento en la maleta- Por listo -le saco la lengua-
Laura: -sonrie-
Harry: Vamos a ver si te aclaras amor de mi vida -rie leve- Esta bien voy a intentar llevaros. -sonrie y me lleva junto a la maleta-
Niall: Ya nos han visto -saluda-
Ary: Perdone usted por mis indecisiones -rio leve- ¡Mira! ¡Los chicos! -me levanto de la maleta y corro hacia ellos-
Laura: ¡Holaaa! -va hacia ellos y les saludo-
Harry: Perdonada -rie leve- ¡Chicos! -va hacia ellos y les da un abrazo-
Louis: ¡Holaaaaaa! -nos abraza a cada uno-
Niall: -les abraza-
Liam: Mira Hazza, como abrazo a tu novia -me abraza fuerte- ¿Celoso? -rie-
Ary: -rio- Os he echado mucho de menos -sonrio ampliamente-
Laura: -les abraza-
Harry: ¡Eh! No te pases -rie leve- She´s mine -me abraza haciendo que me aparte de Liam y despues le da un abrazo a el-
Louis: Y nosotros a vosotros -sonrie-
Niall: Ya estan estos dos...
Liam: -le sigue el abrazo- Bueno, pues abrazo a Laura -le abraza fuerte-
Niall: Tampoco abuses de ella que es mia..
Ary: Que celosos sois...
Harry: -rie leve- A quien quieras menos Ary..
Laura: -rie leve y le sigue el abrazo a Liam-
Louis: Pues yo abrazo a las dos ea -nos abraza a las dos- Ahora, poneros celosos -rie leve abrazandonos-

Despues de estar un rato con los chicos allí en el aeropuerto y encontrarnos alguna que otra fan, cogimos y nos montamos en el coche. Llegamos al hotel

lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 30

Estuvimos riéndonos mucho con Louis y Zayn. Y tambien bailando con Liam, y cuando anocheció casi, nos preparamos para ir al aeropuerto para coger el avión a Londres.
Ary: ¿Listo para la vuelta a la rutina?
Niall: Bueno, yo quiero mas descanso pero bueno... -rió leve-
Laura: ¡Lista!
Harry: Que se le va a hacer... -miró a Niall-
Cogimos las maletas y pedimos un taxi que nos llevara al aeropuerto. Al cabo de un rato llegó el taxi y nos lelvó al aeropuerto. Esperamos hasta que llegara la hora y cogimos el avión que nos llevó a Londres. Después de esperar, nos subimos al avión.
Ary: Yo al lado de la ventana.
Niall: Amor, ¿Tu que quieres ventanilla o pasillo?
Harry: Donde quieras -medio sonrió y se sentó a mi lado-
Laura: A mi me da igual -le miró- Ponte tu donde quieras -sonrió-
Ary: -sonrio y le agarré de la mano-
Niall: Pues yo pasillo -sonrie-
Harry: -me agarra de la mano y me besa la frente-
Laura: Vale -sonrió y se sentó-
Ary: -le sonrio-
Niall: Echa tu cabeza en mi hombro si quieres -sonrie-
Harry: -me acaricia la mano-
Laura: -sonríe y pone su cabeza en el hombro de Niall abrazandole-
Ary:-le beso la mejilla-
Niall: -le besa la frente y deja caer su cabeza suavemente sobre la de Laura-
Harry: -sonrie, hace que le mire y me da un pequeño beso-
Laura: Si quieres duermete -le acaricia la cara y le vuelve  a abrazar-
Ary: -sonrio y le sigo el beso-
Niall: No tengo sueño, duermete tu si quieres.
Harry: -sonrie mirandome a los ojos- Te amo
Laura: Yo tampoco tengo mucho sueño..
Ary: Si, pero yo mas
Niall: -sonríe- Pues te canto alg... -empieza a cantar "What makes you beautiful"-
Harry: -niega-
Laura: -sonríe y le escucha-
Ary: -asiento-
Niall: -sigue cantando-
Harry: Bueno, lo que tu digas -ironicamente-
Laura: Me encantas -susurra-
Ary: ¡Bieeen! -reí leve-
Niall: A mi si que me encantas -sonríe ampliamente-
Harry: -rie leve- Que loquita estas amor
Laura: -le mira y le besa-
Ary: Pero me quieres igual -sonrío-
Niall: -le sigue el beso-
Harry: Eso ni lo dudes.
Laura: -le mira a los ojos- Te amo -le sonríe y vuelve a poner su cabea en su hombro-
Ary: -sonrio y agarro su brazo dejando caer mi cabeza en su hombro-
Niall: Yo te amo mas -sonrie-
Harry: -me da un beso en la frente-
Laura: Nu -le da un bocadito en el moflete-
Ary: Me voy a quedar dormida a este paso.. -rio leve-
Niall: Auch -rie leve bromeando-
Harry: Duermete si quieres -sonrie-
Laura: Es que tienes unos mofletes tan apetecibles -rie leve-
Ary: -sonrio y cierro los ojos-
Niall: ¿Ah si? -rie leve-
Harry: -me empieza a acariciar el pelo para que me quede dormida-
Laura: Si -rie leve-
Ary: -me quedo dormida-
Niall: Pues los tuyos estan muy blanditos -los pellizca-
Harry: -sonrie y se queda dormido hasta que llegamos-
Laura: -infla los mofletes-
Niall: Oish que mona  -aprieta suavemente  para que los deshinfle-

A las horas ya llegamos a Londres.

lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 29

Harry: ¡Bien! -sonrie ampliamente y le da un beso en la mejilla- Ah, lo siento Zayn... -rie-
Ary: Locos... -niega con la cabeza riendo-
Harry: -rie- Ya lo sabemos..
Niall: El unico decente aqui soy yo.
Liam: ¡Mentira! ¡Lo soy yo!
Laura: Yo creo que solo vosotros dos os librais -rio leve-
Harry: Y  yoooo... -vuelve a poner pucherito-
Louis: ¡No! ¡Tu no Harry! Eres caso aparte
Niall: Aww gracias amor, alguien que me apoya.
Liam: ¡Bieeen! Lo siento Harry, tu no entras -rie-
Zayn: Louis, tu menos todavia.
Laura: Pero yo te apoyo siempre -le sonrio-
Louis: Tu tampoco Zayn..
Harry: Si you oy muy normal y bueno, ¿A que si Ary? -le mira-
Niall: Lo se -sonrie-
Zayn: Ya lo se, pero es que yo no lo he negado
Ary: Louis tiene razon amor...tu eres caso aparte, tu eres especial -sonrie-
Laura: -sonrio-
Louis: Pues ya esta
Harry: -rie leve-
Niall: -me dio un beso rapido-
Zayn: Pues no se discuta mas
Ary: ¿Que pasa? ¿De que te ries ahora?
Laura: -sonrio ampliamente-
Louis: Eso
Harry: Nada, que soy especial -rie leve-
Niall: -sonrie-
Zayn: Louis...
Ary: ¿Acaso es mentira? -rie leve-
Louis: Dime mi amor -le mira-
Harry: No, no lo es... Tienes razon -rie leve-
Laura: -rio leve al escuchar a Louis-
Zayn: Te quieru -le mira-
Ary: -rie al escuchar a Louis y Zayn-
Liam: Bueeno... ahora soy yo el que esta solito... -pone cara triste-
Ary: Aww no Liam, no estas solito, te mando un abrazo virtualmente -abraza el ordenador-
Louis: Oh Zayn, yo tambien te quiero -le coge la cara sonriendo ampliamente y rie leve-
Harry: ¡Eh! Jum... -frunce el ceño y se cruza de brazos agachando la cabeza-
Zayn: Dejemoslo para luego para la intimidad -rie leve-
Ary: Aish tontin, no te enfades. Tu eres como mi osito de peluche -le abrazo tambien-
  Louis: Oh claro amor -rie leve-
Harry: -sonrie ampliamente y le saca la lengua a Liam- Le sigue el abrazo-
Zayn: -le guiña el ojo y rie leve-
Liam: Jo...-pone pucherito-
Ary: Aish jo, hay Ary para todos
Louis: -le lanza un beso y rie leve-
Harry: ¡No! Ary es mia -pucherito-
Zayn: Oish, para amor -rie leve-
Ary: Joo... mira que eres posesivo... ¿No te da pena Liam con esa carita? -le miro-
Louis:No puedo, me provocas mucho Veronica -bromea y rie leve-
Harry: Yo te doy mimitos cuando llegue Leeyum -rie leve-
Niall: -empieza a reir a carcajadas- Veronica -rie a carcajadas-
Zayn: Tu si que me provocas Jonny -bromea y rie-
Ary: Que celoso te pones...-le pellizca el moflete-
Laura: -empiezo a reir al escucharlo-
Harry: Veronica dice... -rie-
Louis: Oh Veroh -rie-
Harry: Muy celoso
Niall: Dios, ha sido lo mejor, Veronica dice... -sigue riendo-
ayn: Jonny por favor, que Marcel me va a pillar -rie-
Ary: ¿Marcel? -rie leve-
Harry: Veronica.... ¿Me estas poniendo los cuernos? -intenta no reir-
Louis: A mi me da igual , me gusta la adrenalina -rie-
Laura: -lloro de la risa-
Niall: -riee a carcajadas-
Zayn: ¡Y tu me engañas con esa! -señala a Ary-
Ary: -sorprendida y sin saber que decir-
Liam: Hey chicos, ya esta aqui Leeroy ¿Quien quiere bailar? -voz de gay y poses gays-
Laura: Ay dios -sigo riendo-
Harry: Pero...pero...
Louis: Tranquila Veroh, tu estas conmigo cariño -le acaricia la cara aguantandose la risa-
Laura: Vamos, enseñame alguna coreo -rio-
Niall: Me da -sigue riendo-
Zayn: Ni pero´s ni nada....yo pensaba que me querias. Me voy con Jonny jum
Liam: Vamos, sigue mis pasos -hace unos pasos-
Harry: Pues yo con mi Ary -le abraza-
Laura: -sigue riendo y hago los pasos que me enseña-

Capítulo 28

Laura y Niall estuvieron casi una hora en los coches y después disfrutaron de las demás atracciones...
Harry y Ary salieron del restaurante y volvieron a casa.
Al rato también volvieron Laura y Niall a casa y dio la casualidad de que los chicos los llamaron por skype.
Zayn: ¡¿VAS HAPPENIN BITCHES?!
Harry: ¡Hola bitch! -ríe leve-
Laura: ¡Hola! -sonrío-
Ary: Hey bitches -ríe-
Niall: ¡Holaa!
Harry: Ya mañana por la noche salimos para allá
Laura: Si ¿que tal estáis por allí?
Louis: ¡Pues estamos bien! Claro que hemos tenido que acompañar a Zayn casi todos los días de compras.. -mirada asesina y ríe leve-
Liam: No sabéis el sufrimiento que hemos pasado -ríe-
Ary: ¡Aish jo Zayn! ¡Haberte esperado a que yo estuviera ahí y hubiéramos ido los dos!
Louis: ¡Eso! -mira a Zayn- La próxima vas tu solo...-ríe leve-
Laura: ¡ESO! ¡Jo! Que te acompañamos encantadas
Harry: Ya os acompañaremos Niall y yo, ¿A que si Nialler? Que si no este... -ríe leve-
Niall: ¡Eh! ¿Y nosotros que eh? No hagas que me ponga celoso de Zayn...
Zayn: No os fiáis de mi... malos..
Laura: Zayn tu espera a que lleguemos y veras como nos lo vamos a pasar de compras -reí bajito intentando ignorar a Niall-
Harry: Es que she´s mine -ríe leve- Prefiero ir con ella -mira a Ary-
Ary: ¡Eso! -ríe leve-
Niall: ¡Y Laura is mine! Zayn...no te lleves a nuestras chicas eh? -mirada amenazante-
Laura: -le doy un pequeño beso en la mejilla a Niall y le sonrío-
Zayn: ¡Que no! Tranquilos, solo las quiero como amigas -sonríe-
Louis: ¡Bien! Nosotros nos quedamos en casa Liam -ríe leve-
Niall: -sonríe un poco sonrojado-
Liam: ¡BIEEEN! Bueno no, tampoco, no me fío ni de ti ni de tus bromas...
Laura: -sonrío ampliamente-
Louis: Tranquilo, yo cuidare de ti -risa malvada-
Harry: Uish...Yo que tu tendría cuidado eh.. -mira a Liam-
Ary: Ya echaba yo de menos estas locuras.. -ríe-
Liam: No hace falta Lou, yo se cuidarme solito
Niall: -me da otro besito en la mejilla-
Harry: Si. Mas que locos....-ríe leve-
Louis: Vamos Leeyum, i lo hago con mucho gusto -pasa su brazo por los hombros de Liam y ríe leve-
Laura: -le vuelvo a sonreír.
Ary: Pobre Liam...
Liam: Lo siento Lou, yo también te quiero mucho pero yo me se cuidar solito, es mas, yo soy el que tengo que cuidar de todos -ríe leve-
Niall: -me sonríe enseñándome todos los dientes-
Zayn: ¡Eh! Vosotros parejita, para daros besitos en la intimidad -ríe-
Harry: ¡Lou! A Liam lo dejas eh.. -frunce el ceño de broma-
Louis: Que no le hago nada je je -ríe leve- Ahí tienes razón Liam..
Laura: -río al ver a Niall y escuchar a Zayn- Esta bien, esta bien..
Ary: -ríe al ver a Harry con el ceño fruncido-
Liam: Siempre tengo razón -ríe leve-
Niall: Como algún día te pongas así con tu novia, vamos a ser nosotros los que te lo digamos -ríe-
Harry: Pues si -ríe leve-
Louis: Bueno, siempre no... -le mira-
Laura: Eso, eh jum...
Liam: ¿Como que siempre no?
Zayn: Vale vale..
Louis: No se, pero digo yo que siempre no la vas a llevar ¿no?
Laura: -río leve-
Harry: Bueno.. ¡Ya esta! ¿Que habéis hecho estos días a parte de ir de compras con Zayn? -ríe leve-
Liam: Yo soy el Daddy Direction y siempre tengo la razón
Zayn: Pues hacer el vago
Ary: No puedo con esto -riéndose-
Louis: Bueno... Si tu lo dices... -le mira-
Harry: Vaya, que interesante -ríe leve-
Laura: Vaya cinco... -río también-
Liam: Nunca me cuestiones Tommo -ríe-
Zayn: ¿A que si? ¿Y vosotros?
Ary: Ahora vengo, un momento -bajo a la cocina-
Liam: ¡Asi me gusta!
Zayn: ¿Ya? ¿Tan pronto? Wow, si que tenéis prisa -ríe leve- Y seguramente hayáis hecho mas cosas que no habras contado... -cejitas-
Harry: Ni las voy a decir -ríe-
Loui: Eso es seguro Zayn -ríe-
Niall: Os aseguro de que si -ríe-
Zayn: Que pillín... ¡Claro! Si es nuestro Hazza, ¿Que vamos a esperar? -ríe-
Harry: ¡Ya esta! -ríe- No hemos hecho nada malo
Louis: Pues seguro que habéis hecho mas de lo que contáis..
Ary: -vuelvo-
Zayn: Seguro..
Liam: Mientras hayan tenido cuidado, no importa.
Louis: ¡Eso! ¿Habreis usado proteccion no?
Laura: ¡Ya esta! -rio-
Ary: -abre los ojos como platos- Emm.... ¿De que hablais?
Niall: Lo que faltaba -empieza a reir-
Zayn: Harry y tu...¿Que habeis hecho, eh pillines...? -cejitas-
Harry: Diles que se callen... -intenta no reir, le mira-
Louis: Solo estoy informadnome, ¿La habeis usado o no?
Harry: ¡No te interesa! -un poco sonrojado-
Laura: -rio-
Ary: ¿No hay otros temas de los que habalr? Sois unos guarros...
Niall: ¡No puedo! -sigue riendo-
Zayn: Solo queremos saber...
Liam: Uy eso es que si que habeis hecho cositas...
Harry: Si, callaos... -rie- Y no os importa lo que hagamos..
Laura: -rio mas al escuchar la risa de Niall-
Louis: Seguro que si, mirales..
Zayn: ¿Si que? ¿Que si la habeis usado o que si de que no la habeis usado?
Niall: Laura no empieces que sinoooo -sigue riendose-
Liam: Que pillines...
Harry: Si nada, ¡Que os calleis! -rie-
Laura: Si eres tu -rio mas-
Louis: Seh -rie-
Ary: -roleo los ojos y me bajo al salon-
Niall: Pero ahor empiezas tu y no paramos -riendose-
Zayn: Uy uy..
Harry: ¡Eh! ¿Donde vas amor? Veis lo que haceis? La cabreais. ¡Espera amor! -va con Ary-
Laura: Vale, ya paro -intento no reir-
Zayn: ¡Esta  vez usad proteccion! -rie-
Niall: -intenta parar de reir pero sigue riendo-
Ary: Que pesados... ¿Como habeis sacado el tema?
Harry: ¡No vamos a hacer nada! -grita-
Laura: -rio- ¡Ya esta Nialler!
Harry: Fue Zayn...
Niall: Ya paro, ya... -intenta parar de reir-
Ary: Es que un poco vale pero ya asi todo el rato agobia y cansa...
Laura: -le doy otro beso en la mejilla y le susurro- Tonto -sonrio-
Harry: Lo se. Pero estan de broma y ya sabes como son con las bromas -sonrie- Anda ven... -le abraza-
Niall: -sonrie- Me encanta que me llames asi
Ary: Ya, pero ya se vuelven pesados con tanta broma... -suspiro y le abrazo tambien-
Laura: -sonrio mirandole-
Harry: Lo se -le da un beso en la frente-
Niall: Te amo -sonrie mirandome-
Ary: -le sonrie- Este es uno de esos abrazos que no quiero que me sueltes..
Laura: -le doy un beso rapido-
Louis: ¡Oye! Aquellos dos se han ido y ahora estos en este plan..
Harry: No lo hare -sonrie ampliamente y le abraza fuerte-
Nialll: ¿Algun problema Boo Bear?
Ary: -le sigue el abrazo-
Louis: Si, que estamos aqui -enseña todos los dientes-
Harry: Te amo -le besa sin  deshacer el abrazo-
Niall: Pues me da igual -te besa-
Ary: Yo te amo mas -le sigo el beso-
Laura: -le sigo el beso-
Louis: Oh vamos ¡Chicos!
Liam y Zayn: Awwww, que bonitooooo -chiflan y rien-
Harry: -niega y le da besitos por la cara-
Niall: Te jodes Lou -rie y me sigue besando-
Ary: -sonrie- ¿Vamos? Si no estos se van a pensar lo que no es...
Laura: -rio y le vuelvo a seguir el beso-
Harry: Si vamos -rie leve y le coge de la mano-
Louis: Otra vez noooo -se pone las manos en la cara y rie-
Niall: -rie-
Ary: -vuelven-
Liam: Oh vamos Lou, si es bonito -rie-
Louis: Si que lo es -rie- Tienes razon...
Harry: ¡Ya estamos aqui! Y cuidado con lo que decis...
Laura: -rio leve-
Liam: Si estuvieras con tu novia tambien haria lo mismo...
Zayn: Vale vale... ya no decimos nada mas..
Loui: Si, es verdad -rie leve-
Ary: Bueeno..
Niall: -rie leve-
Zayn: Os echo de menos chicos
Ary: Aww y nosotros tambien
Niall: En realidad no tanto, no podre estar tranquilamente a solas con Laura... -dice muy bajito-
Harry: Exacto, nosotros tambein -sonrie-
LAura: -le escucho y sonrio-
Louis: Si, os echamos de menos
Zayn: Quiero party hard...
Niall: -nota que le he escuchado y sonrie enseñando todos los dientes-
Laura: Yo tambien quiero party -miro a Niall y rio-
Harry: Cuando lleguemos a Londres hacemos una, not problem -sonrie-
Louis: ¡BIEEEEEEN!
Ary: ¡SIIII! ¡PARTY HARD!
Zayn: All day, all night
Liam: DJ Payne in the house
Harry: Dj Malik no pincha... -intenta no reir-
Zayn: ¡Eh! El profesional aqui soy yo, please bitch no me copies
Liam: ¡Eh! Con el Daddy Direction no ¿eh?
Louis: ¡Ninguno de los dos! ¡Yo soy el lider!
Ary: Pues pincho yo, hala, vosotros los chicos ninguno, ea.
Harry: ¿Yo tampoco? -pucherito-
Ary: Tu..... bueeeno vaale
Zayn: ¡Eso no es justo! ¡Eso es preferencia! Harry no te aproveches de que es tu novia....




domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 27

Harry: -sonrie mirandola-
Ary: -abre su madre y le abraza muy fuerte- Mamá, él es Harry -sonrie ampliamente-
Niall: ¿De verdad estas bien? -sonrie-
Laura: Solo un poco de fatiga, pero muy muy poco, en serio... Estoy bien -le sonrio-
Harry: Hola, encantado -sonrie y le saluda con dos besos-
Madre de Ary: Hola, encantada -sonrie- Ary, tu padre esta en el salon
Ary: ¡Voy! Vamos Harry -fueron al salon-
Niall: Bueno si tu lo dices.. -sonrie y me coge la mano-
Laura: -asiento y le cojo la mano-
Harry: -sonrie ampliamente-
Ary: Hola papá -le abraza muy fuerte tambien- Él es Harry
Padre de Ary: Hola, encantado hijo -le extiende la mano-
Harry: Igualmente señor -le extiende la mano tambien-
Padre de Harry: Pareces buen chico....cuentame un poco de ti.
Harry le habló un poco de él, de que estaba en One Direction....Despues de la visita decidieron irse. Fueron a un restaurante.
Harry: Vamos a sentarnos aqui mismo.
Ary: Vale -sonrió y se sentó-
LLegó el camarero y pidieron, al rato les trajo la comida.
Ary: Recuerdo los dias en NY cuando tu y yo pasabamos casi todo el dia juntos los dos aunque salieramos  con los demás pero nosotros ibamos mas a nuestra bola, parecia una cita.
Harry: Es que...en realidad... lo eran.
Ary: ¡Nunca me pediste una cita! ¿Lo eran? ¿Por que no me la pediste?
Harry: Porque pense que yo no te gustaba, que no tendria posibilidades contigo...
Ary: Pues te equivocabas aunque la verdad siendote sincera al principio te odiaba a ti y a los chicos por la competencia pero despues os fui conociendo y me empezaste a gustar..
Harry: ¿Con que me odiabas eh? -se cruzó de brazos y puso pucherito-
Ary: Si pero eso era antes, ahora me encantas -le sonrió-
Harry: A mi me encantas tu -le sonrió y acercó su cara para besarla-
Mientras ellos estaban en el restaurante, Niall y yo estábamos todavia en el parque de atracciones y nos montamos en los coches de choque.
Niall: Voy a ir a por ti -rió malvadamente-
Laura: ¡NOOOO! -pisé el pedal e intenté escapar de Niall pasando por medio de los coches para que me perdiera de vista pero no lo conseguí-
Niall: -chocó conmigo- ¡TE HE DADO! -rió-
Laura: Ahora verás -giré y le di otro golpe- ¡TE HE DADO YO TAMBIEN! -reí-

Capítulo 26

Niall: -se gira mirando hacia mí- Buenos días princesa
Laura: Buenos días -le sonrío y le beso-
Niall: ¿Qué quieres desayunar hoy? -sonríe-
Ary: -se gira y se levanta-
Harry: -le mira- Buenos días preciosa -le pone el pelo detrás de la oreja y le besa dulcemente-
Laura: Pues....tostada y un café -le miro sonriendo- Pero hoy lo preparo yo
Ary: Buenos días amor -le sigue el beso-
Niall: ¡No! ¡Lo preparo yo!
Harry: ¿Coómo esta la chica mas perfecta de este mundo? -le sonríe-
Ary: Aw...¡Calla! -se sonroja- ¿Y el chico mas perfecto de este mundo? -sonríe-
Laura: Bueeno, como quieras. Hoy no pienso llevarte la contraria -río leve-
Harry: Pues no se como estará, pero Harry esta muy bien, por si te interesa -ríe leve-
Niall ¡Bien! -me coge en brazos, baja hasta la cocina y me sienta en la mesa. Empieza a cocinar-
Ary: ¡Tonto! -ríe leve y le besa-
Laura: -sonríe ampliamente- Y tu, ¿Que vas a desayunar?
Harry: Tu tonto -sonríe y le sigue el beso-
Niall: Tortitas y café -sonríe-
Ary: Exacto, mi tonto y de nadie mas -ríe leve-
Laura: -me bajo de la mesa y le abrazo por detrás mientras cocina-
Harry: Eso quiero -sonríe ampliamente-
Niall: -sonríe ampliamente y sigue cocinando-
Ary: -le besa- Tengo hambre, vamos abajo.
Laura: -le doy un besito en la espalda-
Harry: Vale -sonríe y le levanta de la cama-
Niall: Me encanta esos besitos -termina de cocinar- Ya esta listo
Ary: -se sube a su espalda- Llevame anda... -le besa la mejilla-
Laura: A mi me encantas tu -le sonrío y me separo de el- ¡Geniall!
Harry: Claro -sonríe ampliamente y bajan-
Niall: Que aproveche -sonríe- ¡Hola chicos!
Ary: ¡Hola!
Laura: ¡Que aproveche! -sonrío- ¡Hola!
Harry: ¡Hola!
Estuvimos desayunando y los chicos empezaron a discutir, como siempre, pero esta vez de quien era mas creido hasta que al final pararon. Cuando terminamos Niall y yo decidimos ir al parque de atracciones y Ary a hacerle una visita turística por aquí a Harry.
Niall: ¡LAURAAAAAAAA! -grita y ríe-
Laura: ¡NIAAAAAAAAAL! -río-
Niall: ¡TE AMOOOOOOO -grita-
Laura: -río y grito- TE AMOOOOOO
Niall: -ríe y grita-
Laura: ¿Cuanto le queda a esto? -grito y río-
Niall: Le quedara muy poco -grita-

Ary: Ya hemos terminado la visita turística, ahora vamos a casa de mis padres que esta cerca de aquí, todavía no los he visto desde que he vuelto
Harry: Vale -sonríe-
Ary: -sonríe y llegan-
Harry: -traga saliva- Estoy nervioso
Ary: Tranquilo, les gustaras -le sonríe y le agarra de la mano para que este un poco mas tranquilo-
Harry: -sonríe-

jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 25

Harry: -rie leve y me acaricia la barriga.Me muerde el labio-
Laura: -asiente y termina de comer-
Ary: -le beso para que me suelte el laio y acaricio sus brazos-
Niall: -vuelve con el postre- ¡Tachán! -pone el postre encima de la mesa-
Harry: -me sigue el beso tocandome la pierna suavemente-
Laura: ¡Omg! Que buena pinta -sonrie ampliamente-
Ary: -sonrio y le guiño el ojo-
Niall: Especialidad irlandesa, hecho por mi
Harry: -me desabrocha el sujetador sonriendo picaronamente-
Laura: Pues tiene unas pintas... Mmm... -sonrie-
Ary: -acaricio su pierna con mi pie-
Niall: Pues seguro que te gustara -sonrie-
Harry: -sigue besandome y me quita del todo el sujetador-
Laura: A ver... -cojo y lo pruebo- Esto esta bueniiiiisimo -coge mas-
Ary: -le beso apasionadamente-
Niall: Pues cuando quieras te hago mas -sonrie y coge un trozo-
Harry: -Va bajando acariciandome con sus manos mientras me besa-
Laura: -le sonrie y sigue comiendo-
Ary: -acariio su pelo mientras le beso-
Niall: -come-
Harry: -me quita las bragas-
Laura: -termina de comerse el postre- Ay que rico estaba -se pone las manos en la barriga-
Ary: -me muerdo el labio-
Niall: Pues cuando quieras ya sabes, te hago mas -termina de comer-
Harry: -vuelve a subir besandome desde el vientre al cuello y empieza a penetrarme suavemente-
Laura: ¡Si! Me tienes que decir como se hace -le sonrie-
Ary: -empiezo a gemir un poco acariciandole-
Niall: Ya te enseñare y tu a mi me enseñas algun postre español -sonrie-
Harry: -sigue penetrandome suavemente un poco mas callando mis gemidos con besos-
Laura: ¡Claro! Cuando quieras -sonrie ampliamente-
Ary: -le sigo los beso mientra doy algunos gemidos-
Niall:-sonrie ampliamente- Bueno... ahora toca peli ¿Estas lista?
Harry: -empieza a gemir en mi oido-
Laura: Por supuesto -se levanta de la silla-
Ary: -le agarro la cara y rozo sus labios con los mios mientras  gimo-
Niall: Vamos -se levanta y entra al salon-
Harry: -gime rozando nuestros labios mientras me sigue penetrando-
Laura: -entra al salon-
Ary: Te... te amo -gimiendo y le beso-
Niall: Sientate, ya esta esto listo
Harry: Yo.. mas -me sigue el beso dando pequeños gemidos-
Laura: Vale -se sienta en el sofa-
Ary: -le beso el hombro hasta besarle el cuello-
Niall: -pone la peli, le da play y se sienta en el sofa pasandole su brazo por el hombro de Laura-
Harry: -sigue penetrandome y se le ponen los pelos de punta-
Laura: -le mira sonriendo y deja caer su cabeza en su pecho-
Ary: -sigo gimiendo clavandole un poco las uñas pero sin hacerle daño-
Niall: -le abraza y le besa la frente-
Harry: -me pone encima de el y me besa el cuello-
Laura: -mira la tele-
Ary: -gimo mas todavia y se me ponen los pelos de punta-
Niall: Si te asustas, yo te protegeré -sonrie y mira la tele-
Harry: -sigue hasta que llegamos al orgasmo-
Laura: Ay que es de miedo... -pone cara asustada- Vale... -se abraza a el-
Ary: -orgasmo y doy pequeños gemidos diciendo su nombre-
Niall: Si, es de miedo pero yo te protegere si tienes miedo -le abraza mas fuerte-
Harry: T-Te amo -intentando recuperar el aire-
Laura: -le mira sonriendo y le da un beso en la mejilla-
Ary: Y-yo te amo mas -le susurro al oido cogiendo un poco de aire-
Niall: -sonrie ampliamente-
Harry: -me tuba a su lado y me abraza-
Laura: -le acaricia la mano mientras mira la pelicula-
Ary: -me abrazo a el y sonrio-
Harry: -me acaricia la espalda y me da un beso en la frente-
Niall: -le cogela mano, la besa y sonrie-
Laura: -sonrie y pega un pequeño grito.Se tapa los ojos- Aju... acaba de empezar y ya me estoy asustando -rie leve-
Ary: -sonrio- Abrazame fuerte--
Harry: -me hace caso y me abraza fuerte- ¿Esta bien asi? -sonrie-
*Narra Laura*
Estaba asustada por la peli pero menos mal que tenia a Niall a mi lado y cuando me abrazaba hacia que me sintiera protegida entre sus brazos.Mientras que Harry y Ary estaban en la cama hablando.Niall y yo estabamos mas pendientes de darnos mimitos y besitos que de la peli por eso él apagó la tele y seguimos besandonos pero despues bailamos un poco y mas tarde decidimos ir a dar una vuelta por el paseo maritimo que por cierto estaba precioso y el olor a mar hacia un ambiente muy agradable.Harry y Ary se quedaron en casa, estuvieron hablando, bajaron a cenar y mas tarde se bañaron en la piscina.Al rato de eso Niall y yo volvimos a casa ya cansados y decidimos ir a dormir, Harry y Ary tambien estaban cansados y tambien se fueron a dormir otra vez.Habia sido una noche larga pero fue una noche especial.

lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 24

Harry: -se deja caer en la puerta del baño sonriendo-
Laura: Mmm... No se ¿De que la quieres tu?
Ary: ¿Que? ¿Que miras tan embobado? -le miro sonriendo a través del espejo-
Niall: Hagamos una pizza margarita
Harry: -me sigue mirando y se acerca a mi para abrazarme por detras-
Laura: ¡Vale! ¡Me encanta! -sonrie ampliamente-
Ary: -miro al espejo sonriendo- ¿Sabes? Veo a una persona persona perfecta...¡Anda! si tambien estas tu -rio-
Niall: ¡Pues manos a la obra! .coge los ingredientes y empieza a cocinar-
Harry: -rie leve- Yo veo a una chica demasiado perfecta para mi -sonrie y me da un beso en la mejilla-
Ary: Entonces, si soy demasiado para ti... ¿Por qué estas conmigo? -rio leve, me giro y le miro-
Laura: Te ayudo  -sonrie y le ayuda-
Harry: Porque no voy a dejar que estés con nadie mas.Eres mia y solo mia -me mira a los ojos-
Niall: -Tiene las manos llenas de harina- Creo que tienes algo en la cara...- se acerca y le besa acariciandole la cara y llenandosela de harina.Rie leve-
Ary: -sonrio- Ni yo quiero estar con nadie mas, solo contigo -le beso la mejilla-
Laura: -le sigue el beso.Intenta no reir- ¡Eh! -coge mas harina para llenarse bien las manos y le llena la cara a Niall.Rie-
Harry: -sonrie y vuelve la cara para besarlo-
Niall: Tienes algo en la nariz.... -le deja un puntito blanco de harina en la punta de la nariz- Ya esta -rie-
Ary: -sonrio y enciendo el secador otra vez y apunto el aire hacia Harry.Rio leve-
Laura: -rie- Malo -le tira mas harina- Tranquilo por la ropa, se quita  -le pone morritos, le guiña el ojo y corre por la cocina-
Harry: -se tapa la cara riendo-
Niall: No me preocupo por la ropa,me preocupo por como vamos a dejar esto pero... ¡no importa! -coge mas harina y corre detras de Laura para lanzarsela-
Ary: -rio- ¿Te seco el pelo?
Laura: Es igual, despues limpio.. -rie corriendo alrededor de la mesa-
Harry: Si te hace ilusion, vale -rie leve-
Niall: Limpiaremos los dos -le intenta acorralar para cogerla.Rie-
Ary: ¡Si! Sientate, voy a ser tu peluquera -rio leve-
Laura: Vale -rie intentando que no le coja-
Harry: Ya tengo mi propia estilista -rie leve y se sienta-
Niall: Te tengo acorralada, a ver como escapas... -rie-
Ary: Tu estilista personal -rio leve y empiezo a secarle el pelo-
Laura: -rie mirandole e intenta escapar para el salon-
Harry: -cierra los ojos para que no le den los pelos en la cara-
Niall: ¡Eh! -corre detras de ella y le alcanza.Rie-
Ary: Creo que ya estan aqui Niall y Laura... -me pongo delante de el y rio leve.Voy a por mi estuche de maquillaje y empiezo a maquillarle- Son cremas tranquilo, tu sigue con los ojos cerrados -intentando no reir-
Laura: Eso no vale.Dejame escapar... -rie-
Harry: Si, creo que si... -con los ojos cerrados- ¿Seguro que son cremas? -abre un ojo un poco-
Niall: Si te dejo escapar... me tienes que dar algo a cambio...
Ary: Si, son cremas. ¡Que cierres los ojos he dicho! -le sigo maquillando-
Laura: ¿El que? -vuelve la cara para mirarle-
Niall: Un beso no estaria mal...
Harry: Eso no tiene la textura de la crema, Ary...no soy tonto... -intenta no reir-
Laura: -se da la vuelta y le besa dulcemente-
Ary: Es que son unas cremas especiales... -intentando no reir-
Niall: -le sigue el beso- Ya esta, ya puedes escapar -rie leve-
Harry: -hace una mueca-
Laura: Pues ahora no quiero que me dejes escapar -le mira sonriendo y le abraza-
Ary:Ya esta, veras como la cara se te queda mejor... -me tapo la boca para no reirme y le doy un espejo-
Niall: No lo iba a hace de todas formas -le abraza fuerte-
Harry: ¡Ary! -intenta no reir con el ceño fruncido- ¡Que mala! ¿Que me has hecho? -me mira-
Laura: -sonrie y le sigue abrazando-
Ary: Pues ponerte guapo -suelto una risa-
Niall: Esto es mil veces mejor que hacer una pizza casera o cualquier otra cosa
Harry: ¿Estoy guapo eh? -hace cejitas mirandome y rie-
Laura: Muchisimo mejor
Ary: Mejor quiero decir "guapa" -rio-
Niall: Y si hago esto ,muchisimo mejor -le besa dulcemente-
Harry: -me mira y pone morritos-
Laura: -le sigue el beso acariciandole la cara-
Ary: ¡No! A mi no me gustan las tias -bromeo riendo-
Niall: -le da un mordisquito en el labio-
Harry: -pone pucherito.Se va a la habitacion y se sienta en la cama- Ary no me quiere, Harry triste... -bromeando-
Laura: -sonrie-
Ary: Aww.... -voy a la habitacion y me siento a su lado- A ver, mirame...
Niall: -le abraza fuerte-
Harry: No que te ries -pucherito-
Laura: -pega sus frentes sonriendo y le abraza fuerte-
Ary: No me reire mas...mirame porfi o me pongo triste... -pongo pucherito yo tambien-
Niall: -sonrie ampliamente-
Harry: -me mira con pucherito aun-
Laura: Te amo irlandes
Ary: -le miro sonriendo y le beso-
Niall: Yo te amo mas princesa
Harry: -me sigue el beso-
Laura: No, yo mas -le mira- Oye, hace mucha calor ¿No? Creo que me voy a poner ya uno de los bikinis... -sonrie-
Ary: Sabes que te amo aunque te gaste algunas bromillas solo para reirme de ti -le miro sonriendo-
Niall: -se quedo sin saber que decir- Yo...yo voy mientras a limpiar un...un poco la cocina..
Harry: -asiente y sonrie-
Laura: No, deja deja... Que ahora la limpio yo.. -sonrie y sube a ponerse el bikini-
Ary: -le vuelvo a besar-
Niall: No, limpio yo... -va limpiando mientras la cocina-
Harry: Te amo -me sigue el beso-
Laura: -termina de ponerse le bikini y va a la cocina.Se pone detras de el- Ya estoy.. -bajito-
Ary: Yo tambien te amo chico o chica o lo que seas -rio y le sigo besando-
Niall: -se gira- Wow... sin palabras -se le queda mirando-
Harry: ¡Chico! -rie y sigue besandome-
Laura: Trae anda, que te quedas embobado -rie leve y coge una balleta y sigue limpiando la cocina intentando no mirarle-
Ary: ¡Vale chico! -rio y le beso acariciandole la cara-
Niall: Perdone usted, su belleza me impide seguir con lo que estaba haciendo.No he podido evitarlo -rie leve y sigue limpiando-
Harry: -me sienta en sus piernas mientras me besa-
Ary: -le sigo el beso- Espera un momento, ahora vengo -me levanto y voy al baño.Me pinto bigotes de gato y salgo- Ya esta, ya estamos los dos maquillados -rio-
Laura: -rie leve y le mira- Que lo limpio yo, sientate anda -le sonrie-
Harry: -rie leve al verme- Que mona -pone garras- Grrr -me guiña un ojo-
Niall: Que no, que limpio yo tambien... la idea fue mia
Ary: Grrr miau -pongo garras-
Laura: No hay quien te lleve la contraria ...
Harry: -me llama con un dedo-
Niall: Desde luego que no preciosa.La pizza la dejamos y cocinamos una ya hecha directamente, ya tengo decidida que peli vamos a ver
Ary: -me acerco lentamente sonriendo picaronamente- ¿Si?
Laura: Pues creo que si va a ser mejor -rie leve- ¿Que peli? -sonie-
Harry: -sigue llamandome con el dedo y me guiña el ojo sonriendo-
Niall: Es una sorpresa -sonrie-
Ary: -me muerdo el labio y me acerco mas y me siento encima de el-
Laura: Me gustan las sorpresas -sonrie-
Harry: -me agarra de la cintura pegandome masa a el- Has sido una gatita muy mala -me besa-
Niall: Pues bien, entonces lo que te tengo preparado te gustara -pone la pizza al horno mientras-
Ary: No.. -pucherito y le sigo el beso-
Laura: ¡Que ilu! -sonrie ampliamente-
Harry: -sigue besandome acariciandome la espalda-
Niall: No es porque quiera que te cambies, que estas muy sexy, pero vistete un poco mas y te espero en la terraza
Ary: -le doy un mordisquito en el labio-
Laura: Como mande usted señor Horan -sube a ponerse algo de ropa y baja a la terraza-
Harry: -se suelta y me da uno en el lobulo de la oreja-
Niall: -Saca la pizza del horno y la saca a la terraza donde habia dos sillas y una mesa preparada y el suelo con petalos de rosa-
Ary: Ay... -me encojo un poco de hombros- Miau -le beso el cuello-
Laura: -se queda sorprendida y le mira- ¿Todo esto lo has hecho tu?
Harry: -se le ponen los pelos de punta-
Niall: -asiente sonriendo ampliamente-  Todo esto para ti
Ary: -rio leve y le acaricio el brazo-
Laura: -sonrie y se acerca a el mirandolo todo- Wow... Todo esto es... Es precioso.Es perfecto -le mira-
Niall: Pero no es tan perfecto como lo eres tu -le aparta la silla para que se sentara-
Harry: Vampiro Styles al ataque -rie leve y me besa el cuello-
Ary: ¡Oh no! -rio leve y se me ponen los pelos de punta-
Laura: Tu lo eres mas -bajito y se sienta-
Niall: Siento corregirte pero no -le da un beso en la mejilla- Espero que te guste la comida
Harry: Si  -sigue besandome el cuello-
Laura: Bueno... Mientras yo sepa que si -bajito y sonrie- Seguro que me encanta pero no mas que tu
Ary: -le acaricio la espalda mientras me besa el cuello-
Niall: -sonrie ampliamente- Que aproveche que luego hay peli
Harry: -me mira mientras me va levantando poco a poco la camiseta-
Laura: ¡Chi! -sonrie- Que aproveche -empieza a comer-
Ary: ¡Deja de mirar y sigue! -le beso-
Niall: -sonrie y empieza a comer-
Harry: -me quita del todo la camiseta, rie leve y me sigue besando-
Laura: Que ricaaa -sonrio ampliamente y sigo comiendo-
Ary: -le sigo besando y bajo los besos al cuello otra vez-
Niall: ¿Te gusta? -sonrie y sigue comiendo-
Harry: -se le vuelven a poner los pelos de punta y me empieza a quitar el pantalon-
Laura: ¡Me encanta! -sonrie-
Ary: Lo siento pero es que no puedo evitarlo.. -le hago un chupeton y le sigo besando-
Niall: Me alegro- sonrie-
Harry: Auch -sonrie y se muerde el labio.Me tumba en la cama poniendose encima mia sin aplastarme-
Laura: -le sonrio y sigue comiendo-
Ary: Grrr -pongo garras otra vez-
Niall: Voy mientras a por el postre  -se levanta-


viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 23

*Narra Ary*
Harry: Lo mismo digo..
Laura: -le da un bocadito a la hamburguesa- Mmm...Que rica -sonríe-
Ary: Yo si me considero como soy
Niall: -sonríe-
Harry: ¿Perfecta? -me mira-
Laura: Prueba tu de la mía -le acerca la hamburguesa sonriendo-
Ary: Eso es demasiado para mi...
Niall:-le da un bocadito- También esta rica -ríe leve-
Harry: Al contrario, se te queda corto...
Laura: Si -sonríe ampliamente-
Ary: No creo que eso sea así...
Niall: -sonríe y sigue comiendo-
Harry: Pues si que lo es
Laura: -sigue comiendo-
Ary: Bueno si, lo que tu digas.. -bajito- No...
Niall: Después he pedido un sandy ¿Tu quieres?
Harry: Claro que es lo que yo diga -medio sonríe-
Laura: Vale -sonríe-
Ary: Pues eso -río leve y le beso-
Niall: ¿De chocolate?
Harry: -sonríe y me sigue el beso-
Laura: -asiente sonriendo-
Ary: Ya mismo nos volvemos a casa ¿no?
Niall: Vale, ahora vengo. Voy a pedirlo.
Harry: Si, cuando tu quieras
Laura: Vale
Ary: Es que esta anocheciendo y corre un poco de fresco... -me levanto-
Laura: -pide y vuelve- Aquí tienes princesa -sonríe-
Harry: -se levanta, coge la toalla y me la pone abrazándome por detrás-
Laura: Gracias amor -sonrió-
Ary: Aww gracias cariño -sonrío-
Niall: No hay de que -sonríe-
Harry: Nada -sonríe-
Laura: -come-
Ary: -cojo el bolso- ¿Vamos? -le miro-
Niall: -come-
Harry: Vamos -me agarra por la cintura-
Laura: -termina- Mm..
Ary: -sonrío y nos dirigimos a casa.Llegamos-
Niall: Que buena cena -sonríe ampliamente-
Harry: ¿Nos duchamos? -me mira y me hace cejitas sonriendo- Si quieres... -rió leve-
Laura: Pues si -sonrió- ¿Nos vamos ya a casa o damos una vuelta o algo? -le mira-
Ary: Me vendría bien una buena ducha para quitarme toda la arena del pelo... -sonrío picaronamente-
Niall: Como quieras -le mira sonriendo-
Harry:Vamos entonces -sonríe picaronamente y me lleva en brazos hasta el baño-
Laura: Vamos a dar una vuelta antes -sonríe y se levanta-
Ary:Pero antes tenemos que ir a por los pijamas ¿no?
Harry: Ups...verdad... -me guiña el ojo y va a por los pijamas.Vuelve-  Ya...
Laura: -salimos del McDonald´s-
Ary: -preparo la ducha- Ya esta lista -me acerco a el y le beso-
Niall: ¿A donde quieres ir a dar la vuelta?
Harry: -me va quitando la ropa y baja los besos al cuello-
Laura: --legamos a una tienda y entramos-
Ary: -le quito poco a poco la ropa sin dejar de besarle-
Niall: Mira , allí esta la secciona de bikinis -señala-
Harry: -me deja completamente desnuda y me mete en la ducha-
Laura: ¡Si! -va donde están los bikinis y coge varios- Voy a probármelos -le sonríe y va al probador-
Ary:  -le entro conmigo y nos duchamos juntos-
Niall: Vale -sonríe y espera afuera-
Harry: -coge el gel y sonríe leve-
Laura: Niall...ven... -asoma la cabeza por las cortinas del probador sonriendo-
Ary: -cojo la esponja- Dame si quieres y te doy por la espalda..-sonrío-
Niall: Voy -se acerca al probador-
Harry: Claro -me guiña el ojo sonriendo y me echa gel en la esponja-
Laura: ¿Me queda bien? -le mira haciendo una mueca-
Ary: -le empiezo a darle en la espalda y mientras le doy besitos en el cuello-
Niall: -se queda sorprendido y chifla- Wow, te queda mas que bien, estas supersexy. Porque estamos en un sitio publico que sino.... -se le queda mirando-
Harry: -se le ponen los pelos de punta-
Laura: -se sonroja un poco, le guiña el ojo y ríe-
Ary: -río bajito y sigo dándole mientras que ahora le doy un mordisquito en el
lobulo de la oreja-
Niall: -hace cejitas- Yo que tu ese me lo llevaba..
Harry: -se da la vuelta y me pega a el-
Laura: Pues entonces no me pruebo mas.Me lo llevo -sonríe ampliamente-
Ary: Así no puedo darte en la espalda... -le miro intentando no reír-
Niall:No no, pruebate los demás quiero ver como te quedan -sonríe picaronamente-
Harry: Es que... -pone cara picarona-
Laura: Bueno....Como quieras -le sonríe y se mete en el probador otra vez-
Ary: Es que... ¿Que?
Niall: -sigue sonriendo picaronamente-
Harry: Porque me provocas... -me guiña el ojo-
Laura: -se prueba otro- ¿Y este? -intenta no reír-
Ary: Te recuerdo que eras tu el que quería que nos ducharamos juntos...
Niall: -se muerde el labio- Perfecto
Harry: -asiente con una sonrisa picarona-
Laura: -se le escapa una risilla- No hagas eso... -le mira sonriendo y le guiña
el ojo-
Ary: Entonces te tendré que provocar ¿no? -rió-
Niall: Lo siento, estas tan sexy que no puedo evitarlo
Harry: -se encoge de hombros sonriendo.Coge un poco de gel y me besa mientras me masajea la espalda-
Laura: -se muerde el labio- Entonces....¿me sigo probando?
Ary: Que bien... Sirves para masajista de verdad te lo digo -me encojo un poco de hombros y cierro los ojos-
Niall: Como sigas yo no me hago responsable de mis actos...
Harry: Lo se- continua besandome ahora el cuello-
Laura: Solo me queda uno -le hago cejitas y rió leve-
Ary: ¿Te gusta atacar a mi cuello eh? Pareces un vampiro, solo besandome el cuello -río leve y me muerdo el labio-
Niall: Bueno esta bien, pruebatelo, pero si luego pasa algo... no es mi culpa -ríe leve-
Harry: Lo siento, pero si tu me provocas, yo también tendré que provocar -me sonríe-Y si, supongo que soy un vampiro -ríe leve-
Laura: Bueno.... Entonces no te llamo para que veas como me queda ¿no?
Ary: ¡Ja! Buena suerte para provocarme vampiro Styles -río leve intentado resistirme-
Niall: No no, si si llámame.Te tengo que dar mi visto bueno -le guiña el ojo-
Harry:-me besa y me acaricia la pierna-
Laura: No se, no se.... Me lo pensare -bromeando.Ríe leve-
Ary: No lo vas a conseguir -le sigo el beso mientras me resisto-
Niall: Aquí me quedo esperando -ríe leve-
Harry: -va bajando sus besos a mi vientre-
Laura: Ya he terminado... Creo que sera mejor que no me eches ese visto bueno ¿no? -hago mueca intentando no reír-
Ary: ¿Pero nos vamos a duchar? A ver si estamos malgastando agua.... -le interrumpo y rió-
Niall: Dejame ver y luego diré
Harry: Pues entonces.... -se muerde un poco el labio, cierra el grifo y sigue-
Laura: Pasa entonces...
Ary: Dijimos ducharnos... -enciendo el grifo para picarle un poco y río bajito-
Niall: -Pasa- Oh.... definitivamente este es el mejor de todos.. -se muerde el
labio y le guiña el ojo-
Harry: Mala.... -se sienta agachando la cabeza con el ceño fruncido-
Laura: ¿Me quedo con este? -se acerca a el intentado no reír-
Ary: -le levanto la cabeza- Cuando me lave el pelo y me quite toda la arena que tengo podemos seguir ¿Vale? -le sonrío y le guiño el ojo-
Niall: Yo creo que es el mas correcto... -le acerca a el y le mira-
Harry: -me mira sonriendo- Dejame que te lave el pelo -me guiña el ojo también-
Laura: -le mira a los ojos-
Ary: Venga vale -cojo el champú y se lo doy-
Niall: Para provocarme... -se acerca mas y le besa-
Harry: -se echa champú en las manos y empieza a lavarme el pelo-
Laura: -sonríe y le sigue el beso-
Ary: ¡Ay ay espera!¡Me ha llegado al ojo! -me tapo el ojo fingiendo-
Niall:Baby be mine tonight, mine tonight.Baby be mine tonight yeah -le canta al oído-
Harry: ¡Perdon! -me quita la mano y me echa agua sin que me entre en el ojo- A ver...
Laura: Cuando quieras -ríe leve-
Ary: -le doy un beso rápido- Ea ya puedes seguir -rió leve-
Niall:¿Ahora mismo? ¿Aqui? -le pega a el-
Harry:Estabas fingiendo ¿eh? -me hace cosquillas y ríe-
Laura: Aquí.... No -se sonroja- ¿Por que no vamos a casa? -le sonríe-
Ary: Ay si ¡PARA! -empiezo a reír- Tu siempre caes en mis trampas ¡Para, para! -riendo-
Niall:Bueno como quieras -ríe leve- Si, volvamos a casa.. -vuelve a poner una sonrisa picarona-
Harry:Porque me preocupo por ti y porque si te pasa algo me muero -me mira a los ojos-
Laura: -sonrisa picarona-
Ary: Aww Harry -le acaricio la cara y le beso-
Niall:Cambiate y ya en casa... me ocupare yo... -guiña el ojo-
Harry:Te amo -me sigue el beso-
Laura:-le mira sonriendo- Claro, como quieras..
Ary: Yo te amo mas amor -le acaricio el pelo mientras nos besamos-
Niall:Voy a pagar mientras -aprovecha que te estas cambiando para pagar el-
Harry: -me agarra de la cintura mientras me besa-
Laura: ¡No ¡Lo pago yo! -asoma la cabeza-
Ary: Deberíamos cortar el agua sino la estamos usando, la estamos derrochando...-rio leve y corto el grifo-
Niall:Tu cambiate que yo me ocupo mientras, no te preocupes amor -paga y ríe leve-
Harry:Si -sonríe-
Laura: -Infla los mofletes y se mete en el probador a cambiarse.Sale-
Ary: -rodeo su cuello con mis brazos y le sigo besando-
Niall: -coge la bolsa- Vamos princesa -dice sonriente y le coge de la mano-
Harry:-me coge en brazos pegandome a la pared mientras me besa-
Laura: -le agarra de la mano-
Ary:Ahora no dirás que te estoy provocando porque no estoy haciendo nada,solo
besarte -río leve y le sigo besando-
Niall: -llega al coche y se monta- ¿Te has enfadado?
Harry: Bien -ríe leve y me sigue besando-
Laura: No... -le mira sonriendo-
Ary: ¿Ves como no soy tan mala? -rió leve-
Niall:Eso suena un poco a si... bueno ahora cuando lleguemos haré que se te pase...
Harry: Ya veo...-sonríe-
Laura: ¿Como? -le mira-
Ary: ¿Pero a que me quieres igual?
Niall: Dejalo en mis manos..
Harry: No te quiero, te amo -me mira-
Ary: -sonrió ampliamente y le beso otra vez-
Harry:-sigue besandome mientras me acaricia la cara con una mano-
Laura: -le sonrie-
Niall: -sonrie-
Laura: -medio sonrie-
Ary:Voy a encender el grifo, me enjuago el pelo y salimos ¿Vale? -sonrio-
Harry:Vale -sonrie-
Ary: -enciendo el grifo otra vez y me enjuago el pelo.Cojo el mango de la ducha
y lo pongo mirando a Harry- Esta muy seco Styles -rio mientras le mojo-
Niall: -Llegaron y aparca el coche- Ya hemos llegado
Harry: Si -rie- Que fresquitaaaaa
Laura: -se baja del coche-
Ary: -lo pongo en agua caliente pero sin quemar- ¿Y ahora? -rio-
Niall: Tengo que decirte algo... -se baja del coche-
Harry: Demasiado caliente...Ponla mas fresquita, como antes -sonrie-
Laura: Dime -le mira-
Ary: -lo pongo un poco mas fria- ¿Ahora?
Niall: Te....te....te he comprado los tres bikinis que te has probado... -se
sonroja un poco poniendo cara de inocente-
Harry: ¡Si! -rie leve-
Laura: ¡¿Que has hecho que?! -le mira conteniendo la risa- No queria que te gastaras todo ese dinero ¡Estas loco! -se le escapa una pequeña carcajada.
Ary: -rio y pongo el mango en su sitio.Cojo la toalla y me salgo-
Niall: Es que.... te sentaban tan bien los tres que decidi comprarte los tres... -pone ojitos-
Harry: ¿Me pasas la mia? porfa -cara de cachorrito de broma-
Laura: -le mira y rie- Pues entonces me pondre cada dia uno
Ary: ¿Pero tu no ibas desnudo por la casa segun me contaron los chicos? -rio y le lanzo la toalla-
Niall: -sonrie ampliamente- Ya se que vamos a hacer esta noche
Harry: Si pero..Bah, da igual... -va desnudo a la habitacion-
Laura: ¿El que? -sonrio-
Ary: ¿Pero sabes? Te prohibo que te vean asi,solo yo puedo verte asi ¿eh? -grito desde el baño y rio-
Niall: Tu.Yo.Cocina.Pizza casera.Peli.Sofa.Abrazaditos. ¿Que te parece?
Harry: -suelta una carcajada- ¡D´accord mi vida! -grita-
Laura: ¡Me parece genial! -sonrie-
Ary: Oh god ese acento frances.. -me pongo el pijama-
Niall: Pues vamos entonces.La pizza no se va a hacer sola -le coge de la mano-
Harry: -se pone en boxers-
Laura: -le agarra de la mano- Vamos
Ary: -voy a la habitacion- ¿Ya te has puesto los boxers? Yo pensaba que te ibas a quedar desnudo -rio y cojo el secador-
Niall: -entraron en casa y va a la cocina-
Harry: -se los quita- ¿Mejor? -rie leve-
Laura: -le acompaña-
Ary: Si solo yo te voy a ver asi... si -rio y vuelvo al baño a secarme el pelo-
Niall: ¿De que quieres que hagamos la pizza?



Capítulo 22

Estuvimos en la playa con los chicos jugando como niños pequeños,salpicandonos agua, tomando el sol.Pero Ary y Harry volvieron a casa porque Ary tenia una sorpresa para Harry y mientras Niall y yo seguíamos en la playa.
Harry: Wow, ¡Que casa! -sorprendido-
Ary: ¿Te gusta? -dice mientras busca el regalo en la maleta-
Laura: -me tumbo- ¿Me echas crema por fi? -sonrío- Es que se me quitó con el agua...
Niall: ¡Claro! -coge la crema y empieza a untarmela-
Harry: ¡Me encanta! No mas que tu.. pero me encanta
Ary: Pues esta puede ser vuestra casa también cuando queráis -se acerca a el con las manos detrás- ¿Que mano eliges?
Laura: Que bien... -cierro los ojos-
Niall: -me hace un masaje mientras me unta la crema-
Harry: -sonríe- Las dos
Ary: Listo... -le da el regalo- A lo mejor no es lo que te esperabas pero bueno...espero que te guste
Laura: Aww -sonrió-
Niall: ¿Esta bien?
Harry: -lo coge sonriendo ampliamente y lo abre.El regalo era una carcasa de móvil con una foto de ellos dos- ¡Me encanta! -siguió con una amplia sonrisa- Se la voy a poner ahora mismo -se la pone a su móvil y le besa- ¡Muchas gracias amor!
Ary: A lo mejor no era lo que te esperabas...
Laura: Si -sonrío-
Niall: Te quiero
Harry: Pues me ha en-can-ta-do -sonríe ampliamente y le acaricia la cara-
Ary: -sonríe ampliamente y le acaricia la mano-
Laura: Te quiero.. -bajito- Mas
Niall: -me da un beso en el cuello-
Harry: -cierra los ojos y pone morritos-
Ary: -ríe leve y le besa los morritos-
Laura:-se me ponen los pelos de punta- Niall...
Niall:¿Que? -ríe leve-
Harry: -le besa y le coge en brazos- Te quierooooooooo -grita-
Ary: ¡Locooo! -rió-
Laura: Que se me ponen los pelos de punta -río leve-
Niall: ¿Que culpa tengo yo? -rió leve-
Harry: ¡Lo se! -vuelve a gritar y ríe-
Ary: Pero Harry... yo no te quiero... -espera a ver que cara pone Harry-
Laura: Puedes seguir si quieres... -le guiño el ojo bromeando y río leve-
Niall: Eso es lo que iba a hacer -ríe leve-
Harry: -se pone serio y le mira a los ojos-
Ary: ¡Yo te amo! -sonrió ampliamente-
Laura: Ven, tumbate al lado mía...
Niall: Ahora mismo -se tumba a mi lado mirándome a mi-
Harry: Casi haces que eche el corazón por la boca... -le mira sonriendo- Esto por mala -le tumba en el sofá y empieza a hacerle cosquillas-
Ary: -ríe- ¡Ay cosquillas no! ¡PARA!¡PARA! -riendo-
Después de estar un rato en la playa decidimos volver a casa.Ary había preparado comida española y los chicos les encanto.Después de comer, salimos a la terraza.
Niall: Wow, que vistas tenéis..
Laura: Que bien se esta aquí ahora
Ary: ¿Has visto que vistas mas bonitas tenemos desde aquí?
Harry: ¡Si! Son preciosas....Pero no mas que tu, ya lo sabes -susurra-
Niall: -me abraza-
Laura: -me abrazo a el y me dejo caer en su pecho-
Ary: Aww -le abraza-
Harry: -le abraza y hace que deje caer su cabeza en su hombro-
Niall: Te quiero -susurra-
Laura: Yo mas -sonrío-
Ary: ¿Sabes que te quiero?
Harry: Yo te amo -sonríe y le besa dulcemente-
Niall: No, yo mas
Laura: No, yo mucho mas..
Ary: -le sigue el beso-
Harry: -le acaricia la cara-
Niall: No -me mira-
Laura: Si, y a callar -le callo con un beso-
Ary: -enreda sus dedos en sus rizos-
Harry: -le mira los ojos mientras le sigue acariciando la cara-
Niall: -me acaricia la cara mientras me sigue el beso-
Laura: -le acaricio la mano mientras le sigo besando-
Pasamos un rato en la terraza y después nos fuimos a dormir.Al día siguiente.Nos despertamos y Niall y yo y hicimos una carrera hacia la cocina para ver quien preparaba el desayuno mientras que Harry le subía el desayuno a Ary.Después decidí llevar a Niall a los sitios mas importantes de allí y hacerle un tour por allí y nos mas tarde, después de ese tour nos fuimos a una playa en la que apenas había gente y mientras que Ary y Harry fueron a la playa y pasaron el día allí.Cuando ya estaba casi anocheciendo fuimos al McDonald´s a cenar allí.
Harry: Bueno y... ¿Piensas seguir intentando escapar? -sonrie ampliamente mirandole-
Laura: Vamos -sonrie-
Ary: Mmm.... -puso cara pensativa- ¡Si! -rei leve-
Niall: Vamos -sonrio ampliamente-
Harry: Pues a ver como.... -rio leve- Porque no pienso soltarte
Laura: -le cojo de la mano.Vamos a casa para coger el coche y dirigirnos al McDonald´s-
Ary: Pues... ¿Asi? -le hizo cosquillas-
Niall: Conduzco yo ¿Vale? -sonrie-
Harry: -empieza a reir intentando no soltarme-
Laura: Como quieras -le sonrio-
Ary: Que tiene cosquillas.... -rie y le sige haciendo cosquillas hasta que consigue
escapar-
Niall: -cogio el coche y conducio hasta el McDonald´s-
Harry:¡No no! -rie mas- Vuelve -corre detras mia riendo-
Laura: -pongo musica y empiezo a cantar-
Ary: Ni lo pienses -corre nadando rapido riendo-
Niall: -rie leve-
Harry: ¡Te necesito a mi lado! -rie y nada detras mia-
Laura: Ya hemos lelgado -sonrio- Mira ahi es -llegamos-
Ary: Aww -para y deja que me coja-
Niall: -aparca el coche y sale de el- Que hambre...
Harry: -se acerca mas a ella sonriendo y le coge por la cintura- Nunca voy a dejar
que escapes de mi.Te amo demasiado como para dejarte ir -rie leve y le besa dulcemente-
Laura: -salgo del coche y rio leve- Si, mis tripas parecen el leo de la emtro
Ary: Aww, yo te amo mas aun -le sigue el beso-
Niall: -rie leve- Pues entremos entonces -le coge de la mano-
Harry: -termina el beso y roza su nariz con la suya-
Laura: Si -rio leve y le agarra la mano tambien-
Ary: -sonrie mirandole a los ojos-
Niall: -entrais- Puff, cuanta cola...
Harry:¿Nos sentamos en la orilla? -sonrie mirandole-
Laura: Si que hay -mira alrededor- Pero merece la pena hacer cola -rie leve-
Ary: Vale vamos -nada hacia la orilla-
Niall: Tienes razon.Busquemos una mesa libre mientras
Harry: -nada hacia la orilla-
Laura: -mira si hay alguna mesa libre- Mira... Ahi hay una -señala-
Ary: -le agarra de la mano y llegaron a la orilla-
Niall: ¡Bien! Si quieres quedate aqui mientras yo hago cola
Harry: -se sienta y le sienta delante de el abranzandole por detras-
Laura: Si quieres voy yo... -sonrio-
Ary: -deja caer su cabeza en su hombro-
Niall: No no, voy yo -sonrie- 
Harry: -le da un beso en la frente-
Laura: Vale -sonrie y se sienta-
Ary: Creo que este es el dia mas perfecto de todos aunque no tan perfecto 
como tu -rie leve-
Niall: -Va a hacer cola-
Harry: Es perfecto porque estas tu -sonrie- Tu eres perfecta, yo no...
Laura: -esperando-
Ary: Harry no empecemos anda....Deberias mirarte,eres mas que perfecto.Mas quisieran
todos los chicos ser como tu
Niall: -llega su turno, pide y vuelve- Aqui esta amor
Harry: Vale ya paro -rie leve- Pero eso no hara que cambie mi forma de pensar
-me da un beso en la mejilla-
Laura: ¡Bien! -rie leve-
Ary: Pues voy a insistir hasta cambiarla 
Niall: A comer se ha dicho -rie leve y empieza a comer-
Harry: No lo conseguiras...
Laura: -empieza a comer tambien-
Ary: Claro que lo conseguire, no pienso permitir que no te valores todo lo que
eres
Niall: Prueba de mi hamburguesa -le da un poco-