sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 2

Liam:Pues para ser nuestro primer concierto del Tour ha sido un exitazo.
Laura:Pues si,ha sido todo un éxito -miro donde Ary y Harry estaban bailando y esbozo una carcajada-
Niall:¿De que te ríes ahora? -le miró y rió al verle-
Laura:Mira a esos dos -señaló a Harry y a Ary-  Creo que a Harry le gusta un pelín demasiado Ary,se lo noté antes,es que no paraba de mirarla.... -sonrio-
Louis:Pues creo que todos lo hemos notado...
Zayn:Pero si a Harry le lleva gustando de antes.Le encanta vuestras canciones y en cuanto supo que seriáis nuestras teloneras se puso loco -enarcó las cejas-
Laura:Me han entrado ganas de bailar a mi también -sonrió y se dirigió a la pista-
Louis:Ya que estamos vamos nosotros también -se dirigieron a la pista de baile-
Entramos en la pista y nos pusimos todos a bailar como locos la canción de LMFAO "I´m sexy and I know it". Estábamos todos muy contentos y riéndonos pero también estábamos cansados de de saltar como locos así que el DJ decidió poner una canción lenta que seria "My heart will go on" y como no,nos toco bailarla por parejas.
Louis:Zayn, ¿Quieres bailar conmigo esta canción? -dijo bromeando-
Zayn:Claro! vamos bro -se fuero a bailar-
Liam:Yo bailare con Danielle -sonrió y se puso a bailar con ella-
Niall:Bueno....creo que solo quedamos tu y yo....¿Quieres bailar conmigo? -dijo timidamente y sonrojado-
Laura:Claro -suspiro y le miro sonriendo levemente-
Bailamos y después de un rato la gente empezó a irse,nosotros también lo hicimos y nos dirigimos al hotel donde nos alojábamos y cada uno se fue a su habitación.Laura y yo estábamos en la misma así que nos pusimos a hablar...
Laura:Ary,dime la verdad ¿Te gusta Harry si o no?
Ary:¡¿Que?! No! claro que no!
Laura:¿Sabes? Se te puso una sonrisa de tonta cuando te invito a bailar...-sonrió mirándome-
Ary:Si ya seguro....eso es mentira.A ver es que me invito a bailar ¿Que cara querias que pusiera? Tenia que poner una sonrisa si o si.
Laura:Bueno si tu lo dices.... -puso cara sarcástica y se dirigió al baño para desmaquillarse y peinarse un poco-
Ary:Lo que si es verdad es que es super majo y tiene unos ojazos,dios mio que ojazos tiene... -le hablaba mientras ella estaba en el baño-
Laura: ¿Ves?  -ríe-  Eso significa algo -dijo en tono cantarín mientras reía-
Ary:¿Que? Pero que haya dicho eso no quiere decir que me guste
Laura:Vale,vale... me callo -ríe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario