domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 4

*Narra Laura*
Niall: Yo voy a pedir ya el postre -se levantó de la mesa y se dirigió a la barra-
Zayn: Que rápido come el duende...
Reímos todos cuando escuchamos a Zayn
Niall: Ya he vuelto -traía un pedazo de pastel de chocolate-
Laura: Ajá.... -dije mirando al pastel-
Cuando Niall se terminó el pastel, pagamos la cuenta e íbamos a dirigirnos a la habitación pero alguien se empeñaba en que nos quedaramos.
Harry: Esperad, ¿Os vais a meter en la habitación otra vez? ¿Por qué no os venís a la bolera con nosotros? Si queréis claro... -dijo mirándonos aunque ya sabia yo que eso no iba justamente por las dos-
Mire a Ary y le di un pequeño toque en el brazo para que hablara.
Ary: Emm....vale buena idea
Laura: Claro -en eso momento me estaba conteniendo la sonrisa,todos sabíamos lo que pasaba o lo que estaba pasando-
Llegamos a la bolera.Cogimos cada uno una bola y empezamos a jugar.
Niall: ¿Quién va primero?
Louis: Las damas primero
Ary: Venga pues yo misma -lanza la bola-
Laura: ¡Los has tirado todos! -reí-
Ary: Es que soy la reina de los bolos -rió-
Harry: Eres buena jugando a los bolos -rió mirando a Ary-
Laura: Vale,ahora me toca.Ay soy super mala jugando a los bolos
Ary: Es muy fácil,solo tienes que colocarte bien y hacer un movimiento de muñeca
Laura: Uy como sabes... -volví a reír,hice lo que me dijo Ary y lance la bola-
Ary: Es que los bolos es un juego que casi siempre se me ha dado bien.
Laura: A mi no -hice una mueca-
Ary: ¿Ves? ¡Los has tirado todos!
Laura: Wow -pegué un pequeño salto y reí-
Ary: Loca... -rió-
Liam: Vale ¿Ahora quién?
Louis: Vamos Harry tira tu,seguro que los tiras todos
Niall: Vamos Harold ¡Tu puedes!
Zayn: Go Harry Go!
Laura: Vamos Harry,sorprendenos... -mire a Ary anarcando las cejas-
Ary: -mire a laura y negue con la cabeza-
Laura: Ejem -asenti con sonrisa picarona-
Ary:  -mirada amenazante-
Laura: Vale,vale no me mates
Ary: Pues no insinues nada
Liam: Te toca Zayn
Zayn: Aqui va el Bradford Bad Boy -lanza la bola-
Niall: Yeeah -rie a carcajadas-
Zayn: Aprender de mi -dijo de forma chula- Duende te toca.
Niall: Vamos Zayn,reconoce que soy mejor que tu -se volvio a carcajear-
Zayn: Ja! Eso nunca
Laura: -mirando a Niall-
Ary: Ejem,ejem... -viendo como Laura miraba a Niall-
Laura: ¿Qué? -la mire sonriendo. No...
Ary: Te gusta... -dandole pequeños codazos-
Laura: No Ary,no -suspire- Mira reconozco que es guapo y que tiene los ojos mas bonitos que he visto en mi vida pero ¿gustarme? jamas pensaria en eso.
Ary: Claro por esa razon tienes esa sonrisilla tonta...
Laura: ¿Que sonrisa? -me puse seria- Te hablo en serio
Ary: No finjas,oye que no pasa nada si te gusta..
Laura: Ya te dije que no.... -la mire-
Louis: ¿Pero qué cuchicheais tanto? Desde luego no os entiendo a las chicas.
Ary: Bueno lo que tu digas... ¿Ahora a quien le toca?
Laura: Nada -mire a Louis- Louis te toca -sonrei-
Louis: Alla voy! -se prepara y lanza-
Harry: Nadie va a superarme,wow -solto una carcajada-
Ary: ¿Que no? Pues yo si
Laura: Vamos Ary, ¡Tu puedes! -sonrei-
Ary: Quien gane invita al otro a un batido ¿hecho? -puse la mano para cerrar trato con el-
Harry: Como tu quieras -le sonrio y le da la mano-
Ary: Espero que estes listo para tu derrota ricitos
Harry: -Hizo su movimiento de pelo y le guiño el ojo a Ary-
Ary: -sonrio- ¿Quien tira?
Harry: Las damas primero -le dio la bola a Ary y le cedio el paso-
Ary: Gracias.. -cogio la bola y lanzo-
Todos nos quedamos pendientes del trato
Zayn: ¡Ary te ganara Hazza! -reimos todos-
Ary: Ja! Gracias,gracias -haciendo reverencias-
Laura: Creida... -rei-
Ary: Gracias Laura por el piropo -rio-
Harry: Ary,que no me habia dado cuenta de lo guapa que estas hoy -se le escapo una sonrisita tonta-
Todos: Awww que bonitoooo -silbamos todos-
Ary: Emm....gracias -sonrio y se sonrojo-
Laura: Te estas poniendo colorada Ary -cejitas-
Ary: Calla!
Los chicos se rieron
Louis: Que bonitooo,yo veo ahi algo...
Niall: Si,aqui hay algo -hio cejitas a Harry haciendose el desentendido-
Terminaron y al final quedaron empate.
Ary: Hemos quedado enpate lo que quiere decir que o nos pagamos a medias el batido o no compramos ninguno.
Harry: Bah da igual yo invito.Las chicas no pagan -sonrio-
Ary: Da igual no importa yo pago tambien
Harry: Que no,pago yo y tu shh
Ary: No! Pago yo tambien
Liam: Parecen pareja discutiendo... -dijo para los chicos y a mi-
Niall: Vamos pareja,dejar de discutir -se puso la mano en la boca para contenerse la risa-
Ary: -se giro de repente y mirada asesina-
Laura: Niall yo que tu mejor me callaba... -le mire riendo-
Niall:  ¿Si verdad-? Mejor sera...
Laura: Si mejor...
Ary: Bueno esta vez pagas tu pero a la próxima pago yo..
Harry: Bien -susurro por lo bajini-
Ary: Vamos a esa tienda de batidos -señalo-
Harry: Vale vamos -la agarro de la cintura-
Louis: Aww miradlos...
Laura: Se ven tambien juntos..
Zayn: Harry es bien lanzadito eh..
Niall: Demasiado diria yo
Llegamos a la tienda.
Ary: ¡¡Batido de chocolate!!
Harry: Otro para mi -mira a Ary sonriendo-
Dependiente-Enseguida
 ------------------------------
Dependiente: Aquí tienen.
Harry: -coge los dos batidos- Ten el tuyo -se lo da a Ary-
Ary: Gracias -le sonríe-
Harry: De nada -sonríe-
Zayn: ¿Y por que no nos vamos y les dejamos a ellos dos solos en su "cita"?
Louis: Si mejor....
Liam: Vamos a decirles que nos vamos a algún sitio y que nos vemos luego y así los dejamos
Laura: ¡Vale!
Louis: Chicos nosotros nos vamos a....a dar una vuelta a ver más la ciudad.Nos vemos luego, adiós.
Harry: Por mi vale ¿Dónde nos vemos luego?
Louis: Si eso luego ya nos llamas o te llamamos nosotros y ya nos vemos.
Harry: ¡Perfecto!
Louis: Hasta luego, adiós
Nos fuimos y los dejamos solos no queríamos interrumpirlos en su casi cita.

Capítulo 3

Me dirigí a la televisión,la encendí y me tumbé en la cama. De pronto escuché llamar a la puerta y fui a abrir.
Laura:Harry....Vaya que sorpresa.. ¿Qué haces aquí?
Harry:Vine a darle esto a Ary -abrió la mano en la que tenía la pulsera favorita de Ary-
Laura:Eh...Harry ¿Qué haces tu con eso? -le miré-
Harry:Cuando vosotros regresabais al hotel, yo me olvidé de mi chaqueta en la fiesta y regresé a cogerla,vi la pulsera en el suelo.Fue fácil saber que es de ella,pone su nombre -sonrió tímidamente-
Laura:Ary! -la llamé entusiasmada- Alguien te reclama.. -reí-
Ary:Voy! -se acercó a la puerta- Oh,hola Harry...
Harry:Hola Ary... -sonrió ampliamente al verla- vine a devolverte esto,se te debió caer en la pista mientras bailábamos -cogió a Ary de la mano y le entregó la pulsera.Parecía que no quería soltarla y yo me estaba muriendo de la emoción por dentro-
Ary:Vaya....muchas gracias por la pulsera -le miró y sonrió tímidamente-
Harry:De nada -le dio un beso en la mejilla- Espero verte mañana...
Ary:Vale adiós... -noté como se sonrojaba-
Cuando Harry se fue no quise decirle nada más a Ary debido a que ya le había dicho demasiado antes así que solo me limite a sonreír
Ary:Y.....¿No piensas decir nada?
Laura:¿Para qué? Si vas a decir que no -sonreí sarcásticamente-
Ary:No se...bueno creo que me voy a ir a la cama.Buenas noches.
Laura:Si,sera mejor que nos acostemos ya,buenas noches y....ejem....que sueñes con Harry.
Ary:¿¿Otra vez?? Que no hay nada.Que no me gusta ¿vale? así que buenas noches -dijo metiéndose en la cama-
Laura:No he dicho nada de eso,simplemente que sueñes con el -carcajeé- Bueno,buenas noches..
Ary:Pero con eso ya quieres decir algo..
Laura:Si es verdad que no te gusta no deberías preocuparte por lo que yo diga -la miré con media sonrisa.-
Ary:Buenas noches he dicho! -dijo cortante intentando cambiar de tema-
Al día siguiente nos levantamos tarde,casi a la hora del almuerzo ya que estábamos muy cansadas de la fiesta de anoche
*Narra Ary*
Nos vestimos y bajamos al restaurante del hotel y por el camino nos encontramos a los chicos.
SG:Hola chicos  -dijimos Laura y yo sonriendo-
Todos:Hola chicas -sonriendo ampliamente-
Louis:¿A donde vais?
SG:Al restaurante -afirmamos sonriendo todavía-
Zayn:Nosotros también vamos al restaurante. ¿Vamos todos juntos?
SG:Vale!
Laura:Claro que si! -contestó con tono cantarín por las dos-
Llegamos al restaurante y nos sentamos.Cada uno pidió lo que iba a almorzar y mientras tanto hablabamos.
Liam:Niall, ¿De verdad te piensas comer todo eso que has pedido?
Niall: ¡Por supuesto! -sonrió y rieron todos-
Ary: -Me acerco a Laura y le digo en voz baja- Anda si es como tu,los dos igual de comilones -rió-
Laura: Si, es verdad. -rió- Es que la comida...es la comida. -puso ojitos-
Ary: ¿Sabes? Niall no te quita el ojo de encima,no para de mirarte..
Laura:Mira, si estas intentando que me sonrojo -trago saliva- ...no lo vas a conseguir -me dijo por lo bajini- Ademas yo no le vi que mirase
Ary:Yo solo te digo lo que veo... -rió- Si,te ha mirado y se ha reído
Laura:Claro, ¿Como no se va a reir? Si no paro de comer,parezco una buchona....Dios que vergüenza -dijo agachando la cabeza un poco sonrojada-
Ary:Pero ha sido de estas risillas tontas....Le gustas -cejitas-
Laura: ¡Ary calla!...No creo que le guste
Ary: -rió- Oh vamos si el es igual que tu de comilon.Yo creo que si le gustas....
Laura:Tu crees muchas cosas ¿no? -note que se le escapo una sonrisita-
Ary:Pues si aunque normalmente lo que creo suele ser verdad
Laura: ¿Sabes? -se quedo pensando- Estoy segura de que no le gusto y el a mi tampoco así que...
Ary:Si ya....eso ya lo veremos...
Laura:También habrá que ver lo tuyo con Harry.Parecéis dos tontitos cuando os miráis y sonreís los dos a la vez -dijo con tono burlón-
Ary:Oh que ataque....ya lo hablamos anoche,no me gusta ¿vale? y tampoco hay nada entre nosotros asi que...
Laura:Tu lo has dicho...no hay nada todavía
Ary:Anda,anda...¿Cuando me has visto tu mirándole? Además no insinúes nada que no
Liam:¿Que habláis tanto por lo bajini? -se quedaron todos mirándonos-
Ary:Emm.....nada,cosas de chicas -baje la cabeza y seguí comiendo-
Laura:¿Y si se han enterado? Creo que estábamos hablando demasiado alto...
Ary:Mejor dejamos el tema para cuando ya no estén ellos
Laura:Vale... -se puso a comer otra vez y se quedo un poco pensativa-

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 2

Liam:Pues para ser nuestro primer concierto del Tour ha sido un exitazo.
Laura:Pues si,ha sido todo un éxito -miro donde Ary y Harry estaban bailando y esbozo una carcajada-
Niall:¿De que te ríes ahora? -le miró y rió al verle-
Laura:Mira a esos dos -señaló a Harry y a Ary-  Creo que a Harry le gusta un pelín demasiado Ary,se lo noté antes,es que no paraba de mirarla.... -sonrio-
Louis:Pues creo que todos lo hemos notado...
Zayn:Pero si a Harry le lleva gustando de antes.Le encanta vuestras canciones y en cuanto supo que seriáis nuestras teloneras se puso loco -enarcó las cejas-
Laura:Me han entrado ganas de bailar a mi también -sonrió y se dirigió a la pista-
Louis:Ya que estamos vamos nosotros también -se dirigieron a la pista de baile-
Entramos en la pista y nos pusimos todos a bailar como locos la canción de LMFAO "I´m sexy and I know it". Estábamos todos muy contentos y riéndonos pero también estábamos cansados de de saltar como locos así que el DJ decidió poner una canción lenta que seria "My heart will go on" y como no,nos toco bailarla por parejas.
Louis:Zayn, ¿Quieres bailar conmigo esta canción? -dijo bromeando-
Zayn:Claro! vamos bro -se fuero a bailar-
Liam:Yo bailare con Danielle -sonrió y se puso a bailar con ella-
Niall:Bueno....creo que solo quedamos tu y yo....¿Quieres bailar conmigo? -dijo timidamente y sonrojado-
Laura:Claro -suspiro y le miro sonriendo levemente-
Bailamos y después de un rato la gente empezó a irse,nosotros también lo hicimos y nos dirigimos al hotel donde nos alojábamos y cada uno se fue a su habitación.Laura y yo estábamos en la misma así que nos pusimos a hablar...
Laura:Ary,dime la verdad ¿Te gusta Harry si o no?
Ary:¡¿Que?! No! claro que no!
Laura:¿Sabes? Se te puso una sonrisa de tonta cuando te invito a bailar...-sonrió mirándome-
Ary:Si ya seguro....eso es mentira.A ver es que me invito a bailar ¿Que cara querias que pusiera? Tenia que poner una sonrisa si o si.
Laura:Bueno si tu lo dices.... -puso cara sarcástica y se dirigió al baño para desmaquillarse y peinarse un poco-
Ary:Lo que si es verdad es que es super majo y tiene unos ojazos,dios mio que ojazos tiene... -le hablaba mientras ella estaba en el baño-
Laura: ¿Ves?  -ríe-  Eso significa algo -dijo en tono cantarín mientras reía-
Ary:¿Que? Pero que haya dicho eso no quiere decir que me guste
Laura:Vale,vale... me callo -ríe-

viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 1

Terminamos de dar nuestro concierto y nos dirigimos al camerino y allí comentamos sobre como había ido.Entonces el manager nos dijo que seriamos las teloneras de la banda tan conocida:One Direction.
No podíamos creerlo,íbamos a ser las teloneras de esos chicos que tanto nos caían mal y además nos hacían la competencia.
Llegó el día que nos tuvimos que reunir con ellos y presentarnos
Manager:Bien chicos ellas son Laura y Ary y serán vuestras teloneras durante vuestro tour.
Los chicos las saludaron con una amplia sonrisa.
Chicos:Encantados chicas.
Swaggy Girls:Encantadas -dijimos Ary y yo con una leve sonrisa.Se veían buenas personas pero claro eran nuestra competencia.
Manager:Chicos dentro de dos horas es la prueba de sonido y el ensayo.No lleguéis tarde.
Niall:¿Vamos a comer algo,nos conocemos un poco mejor y después vamos a la prueba?
Harry:Si vamos que sino se nos muere de hambre -volvieron a reír todos-
Llegamos a un restaurante y nos sentamos.
Camarero:Hola.Que desean de tomar?
Ary:Yo un plato de rosada por favor
Laura:Yo uno de carne en salsa
Harry:Yo una de solomillo
Louis:Yo pediré lo mismo que el
Niall:Alitas de pollo en salsa
Zayn:Yo brochetas de ternera
Liam:Pollo al curry
Camarero:De acuerdo.¿Desean algo mas?
Todos:No, muchas gracias
Camarero:Vale enseguida estarán
Empezamos a hablar de su gira y de como nos iba a nosotras mientras esperábamos la comida
Camarero:Aquí tienen.Que aproveche
Todos:Muchas gracias
Terminamos de comer y nos dirigimos para hacer la prueba y el ensayo.Llego la hora de arreglarse para el primer concierto.Ary y yo estábamos en el camerino vistiéndonos y mientras estábamos hablando.
Ary:Al final no son como pensábamos...
Laura:Pues no,son buenas persona..
Ary:La verdad es que son muy majos
Laura:Y muy guapos,hay que reconocerlo -sonriendo algo sonrojada-
Ary:Si... -dijo también un poco sonrojada-
Laura:Dios ¿nos estamos escuchando? Todo este tiempo diciendo burradas sobre ellos y ahora esto..
Ary:Jajaja es que....cambia mucho de como pensábamos que eran a como realmente son
Laura -mira a Ary- Pues la verdad que si de todas formas los hemos conocido hoy,un día no dice nada - vuelve a sonreír-
De pronto llaman a la puerta.Era nuestro cooproductor
Cooproductor:Chicas, cinco minutos
Laura y Ary:Vale ¡ya vamos!
Yo me puse esto:
Y Ary esto: 
Terminamos de arreglarnos y nos dirigimos a la parte trasera del escenario para prepararnos para la salida y allí estaban ellos esperándonos para desearnos suerte.
Transcurrió el concierto que por cierto fue un éxito.Nos cambiamos y fuimos a una fiesta que había después.
Entramos en la fiesta,era enorme y había mucha gente,sobre todo famosos.Había buen ambiente.Nos dirigimos a la barra para pedir algunos refrescos.
Harry:Erm...Ary me preguntaba si..... ¿Quieres bailar conmigo? -sonríe tendiéndole la mano-
Ary:Uhm....vale.. *timidamente*
Ary se dirigió a la pista con Harry y mientras yo me quede con los chicos en la barra hablando con ellos.