lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 29

Harry: ¡Bien! -sonrie ampliamente y le da un beso en la mejilla- Ah, lo siento Zayn... -rie-
Ary: Locos... -niega con la cabeza riendo-
Harry: -rie- Ya lo sabemos..
Niall: El unico decente aqui soy yo.
Liam: ¡Mentira! ¡Lo soy yo!
Laura: Yo creo que solo vosotros dos os librais -rio leve-
Harry: Y  yoooo... -vuelve a poner pucherito-
Louis: ¡No! ¡Tu no Harry! Eres caso aparte
Niall: Aww gracias amor, alguien que me apoya.
Liam: ¡Bieeen! Lo siento Harry, tu no entras -rie-
Zayn: Louis, tu menos todavia.
Laura: Pero yo te apoyo siempre -le sonrio-
Louis: Tu tampoco Zayn..
Harry: Si you oy muy normal y bueno, ¿A que si Ary? -le mira-
Niall: Lo se -sonrie-
Zayn: Ya lo se, pero es que yo no lo he negado
Ary: Louis tiene razon amor...tu eres caso aparte, tu eres especial -sonrie-
Laura: -sonrio-
Louis: Pues ya esta
Harry: -rie leve-
Niall: -me dio un beso rapido-
Zayn: Pues no se discuta mas
Ary: ¿Que pasa? ¿De que te ries ahora?
Laura: -sonrio ampliamente-
Louis: Eso
Harry: Nada, que soy especial -rie leve-
Niall: -sonrie-
Zayn: Louis...
Ary: ¿Acaso es mentira? -rie leve-
Louis: Dime mi amor -le mira-
Harry: No, no lo es... Tienes razon -rie leve-
Laura: -rio leve al escuchar a Louis-
Zayn: Te quieru -le mira-
Ary: -rie al escuchar a Louis y Zayn-
Liam: Bueeno... ahora soy yo el que esta solito... -pone cara triste-
Ary: Aww no Liam, no estas solito, te mando un abrazo virtualmente -abraza el ordenador-
Louis: Oh Zayn, yo tambien te quiero -le coge la cara sonriendo ampliamente y rie leve-
Harry: ¡Eh! Jum... -frunce el ceño y se cruza de brazos agachando la cabeza-
Zayn: Dejemoslo para luego para la intimidad -rie leve-
Ary: Aish tontin, no te enfades. Tu eres como mi osito de peluche -le abrazo tambien-
  Louis: Oh claro amor -rie leve-
Harry: -sonrie ampliamente y le saca la lengua a Liam- Le sigue el abrazo-
Zayn: -le guiña el ojo y rie leve-
Liam: Jo...-pone pucherito-
Ary: Aish jo, hay Ary para todos
Louis: -le lanza un beso y rie leve-
Harry: ¡No! Ary es mia -pucherito-
Zayn: Oish, para amor -rie leve-
Ary: Joo... mira que eres posesivo... ¿No te da pena Liam con esa carita? -le miro-
Louis:No puedo, me provocas mucho Veronica -bromea y rie leve-
Harry: Yo te doy mimitos cuando llegue Leeyum -rie leve-
Niall: -empieza a reir a carcajadas- Veronica -rie a carcajadas-
Zayn: Tu si que me provocas Jonny -bromea y rie-
Ary: Que celoso te pones...-le pellizca el moflete-
Laura: -empiezo a reir al escucharlo-
Harry: Veronica dice... -rie-
Louis: Oh Veroh -rie-
Harry: Muy celoso
Niall: Dios, ha sido lo mejor, Veronica dice... -sigue riendo-
ayn: Jonny por favor, que Marcel me va a pillar -rie-
Ary: ¿Marcel? -rie leve-
Harry: Veronica.... ¿Me estas poniendo los cuernos? -intenta no reir-
Louis: A mi me da igual , me gusta la adrenalina -rie-
Laura: -lloro de la risa-
Niall: -riee a carcajadas-
Zayn: ¡Y tu me engañas con esa! -señala a Ary-
Ary: -sorprendida y sin saber que decir-
Liam: Hey chicos, ya esta aqui Leeroy ¿Quien quiere bailar? -voz de gay y poses gays-
Laura: Ay dios -sigo riendo-
Harry: Pero...pero...
Louis: Tranquila Veroh, tu estas conmigo cariño -le acaricia la cara aguantandose la risa-
Laura: Vamos, enseñame alguna coreo -rio-
Niall: Me da -sigue riendo-
Zayn: Ni pero´s ni nada....yo pensaba que me querias. Me voy con Jonny jum
Liam: Vamos, sigue mis pasos -hace unos pasos-
Harry: Pues yo con mi Ary -le abraza-
Laura: -sigue riendo y hago los pasos que me enseña-

Capítulo 28

Laura y Niall estuvieron casi una hora en los coches y después disfrutaron de las demás atracciones...
Harry y Ary salieron del restaurante y volvieron a casa.
Al rato también volvieron Laura y Niall a casa y dio la casualidad de que los chicos los llamaron por skype.
Zayn: ¡¿VAS HAPPENIN BITCHES?!
Harry: ¡Hola bitch! -ríe leve-
Laura: ¡Hola! -sonrío-
Ary: Hey bitches -ríe-
Niall: ¡Holaa!
Harry: Ya mañana por la noche salimos para allá
Laura: Si ¿que tal estáis por allí?
Louis: ¡Pues estamos bien! Claro que hemos tenido que acompañar a Zayn casi todos los días de compras.. -mirada asesina y ríe leve-
Liam: No sabéis el sufrimiento que hemos pasado -ríe-
Ary: ¡Aish jo Zayn! ¡Haberte esperado a que yo estuviera ahí y hubiéramos ido los dos!
Louis: ¡Eso! -mira a Zayn- La próxima vas tu solo...-ríe leve-
Laura: ¡ESO! ¡Jo! Que te acompañamos encantadas
Harry: Ya os acompañaremos Niall y yo, ¿A que si Nialler? Que si no este... -ríe leve-
Niall: ¡Eh! ¿Y nosotros que eh? No hagas que me ponga celoso de Zayn...
Zayn: No os fiáis de mi... malos..
Laura: Zayn tu espera a que lleguemos y veras como nos lo vamos a pasar de compras -reí bajito intentando ignorar a Niall-
Harry: Es que she´s mine -ríe leve- Prefiero ir con ella -mira a Ary-
Ary: ¡Eso! -ríe leve-
Niall: ¡Y Laura is mine! Zayn...no te lleves a nuestras chicas eh? -mirada amenazante-
Laura: -le doy un pequeño beso en la mejilla a Niall y le sonrío-
Zayn: ¡Que no! Tranquilos, solo las quiero como amigas -sonríe-
Louis: ¡Bien! Nosotros nos quedamos en casa Liam -ríe leve-
Niall: -sonríe un poco sonrojado-
Liam: ¡BIEEEN! Bueno no, tampoco, no me fío ni de ti ni de tus bromas...
Laura: -sonrío ampliamente-
Louis: Tranquilo, yo cuidare de ti -risa malvada-
Harry: Uish...Yo que tu tendría cuidado eh.. -mira a Liam-
Ary: Ya echaba yo de menos estas locuras.. -ríe-
Liam: No hace falta Lou, yo se cuidarme solito
Niall: -me da otro besito en la mejilla-
Harry: Si. Mas que locos....-ríe leve-
Louis: Vamos Leeyum, i lo hago con mucho gusto -pasa su brazo por los hombros de Liam y ríe leve-
Laura: -le vuelvo a sonreír.
Ary: Pobre Liam...
Liam: Lo siento Lou, yo también te quiero mucho pero yo me se cuidar solito, es mas, yo soy el que tengo que cuidar de todos -ríe leve-
Niall: -me sonríe enseñándome todos los dientes-
Zayn: ¡Eh! Vosotros parejita, para daros besitos en la intimidad -ríe-
Harry: ¡Lou! A Liam lo dejas eh.. -frunce el ceño de broma-
Louis: Que no le hago nada je je -ríe leve- Ahí tienes razón Liam..
Laura: -río al ver a Niall y escuchar a Zayn- Esta bien, esta bien..
Ary: -ríe al ver a Harry con el ceño fruncido-
Liam: Siempre tengo razón -ríe leve-
Niall: Como algún día te pongas así con tu novia, vamos a ser nosotros los que te lo digamos -ríe-
Harry: Pues si -ríe leve-
Louis: Bueno, siempre no... -le mira-
Laura: Eso, eh jum...
Liam: ¿Como que siempre no?
Zayn: Vale vale..
Louis: No se, pero digo yo que siempre no la vas a llevar ¿no?
Laura: -río leve-
Harry: Bueno.. ¡Ya esta! ¿Que habéis hecho estos días a parte de ir de compras con Zayn? -ríe leve-
Liam: Yo soy el Daddy Direction y siempre tengo la razón
Zayn: Pues hacer el vago
Ary: No puedo con esto -riéndose-
Louis: Bueno... Si tu lo dices... -le mira-
Harry: Vaya, que interesante -ríe leve-
Laura: Vaya cinco... -río también-
Liam: Nunca me cuestiones Tommo -ríe-
Zayn: ¿A que si? ¿Y vosotros?
Ary: Ahora vengo, un momento -bajo a la cocina-
Liam: ¡Asi me gusta!
Zayn: ¿Ya? ¿Tan pronto? Wow, si que tenéis prisa -ríe leve- Y seguramente hayáis hecho mas cosas que no habras contado... -cejitas-
Harry: Ni las voy a decir -ríe-
Loui: Eso es seguro Zayn -ríe-
Niall: Os aseguro de que si -ríe-
Zayn: Que pillín... ¡Claro! Si es nuestro Hazza, ¿Que vamos a esperar? -ríe-
Harry: ¡Ya esta! -ríe- No hemos hecho nada malo
Louis: Pues seguro que habéis hecho mas de lo que contáis..
Ary: -vuelvo-
Zayn: Seguro..
Liam: Mientras hayan tenido cuidado, no importa.
Louis: ¡Eso! ¿Habreis usado proteccion no?
Laura: ¡Ya esta! -rio-
Ary: -abre los ojos como platos- Emm.... ¿De que hablais?
Niall: Lo que faltaba -empieza a reir-
Zayn: Harry y tu...¿Que habeis hecho, eh pillines...? -cejitas-
Harry: Diles que se callen... -intenta no reir, le mira-
Louis: Solo estoy informadnome, ¿La habeis usado o no?
Harry: ¡No te interesa! -un poco sonrojado-
Laura: -rio-
Ary: ¿No hay otros temas de los que habalr? Sois unos guarros...
Niall: ¡No puedo! -sigue riendo-
Zayn: Solo queremos saber...
Liam: Uy eso es que si que habeis hecho cositas...
Harry: Si, callaos... -rie- Y no os importa lo que hagamos..
Laura: -rio mas al escuchar la risa de Niall-
Louis: Seguro que si, mirales..
Zayn: ¿Si que? ¿Que si la habeis usado o que si de que no la habeis usado?
Niall: Laura no empieces que sinoooo -sigue riendose-
Liam: Que pillines...
Harry: Si nada, ¡Que os calleis! -rie-
Laura: Si eres tu -rio mas-
Louis: Seh -rie-
Ary: -roleo los ojos y me bajo al salon-
Niall: Pero ahor empiezas tu y no paramos -riendose-
Zayn: Uy uy..
Harry: ¡Eh! ¿Donde vas amor? Veis lo que haceis? La cabreais. ¡Espera amor! -va con Ary-
Laura: Vale, ya paro -intento no reir-
Zayn: ¡Esta  vez usad proteccion! -rie-
Niall: -intenta parar de reir pero sigue riendo-
Ary: Que pesados... ¿Como habeis sacado el tema?
Harry: ¡No vamos a hacer nada! -grita-
Laura: -rio- ¡Ya esta Nialler!
Harry: Fue Zayn...
Niall: Ya paro, ya... -intenta parar de reir-
Ary: Es que un poco vale pero ya asi todo el rato agobia y cansa...
Laura: -le doy otro beso en la mejilla y le susurro- Tonto -sonrio-
Harry: Lo se. Pero estan de broma y ya sabes como son con las bromas -sonrie- Anda ven... -le abraza-
Niall: -sonrie- Me encanta que me llames asi
Ary: Ya, pero ya se vuelven pesados con tanta broma... -suspiro y le abrazo tambien-
Laura: -sonrio mirandole-
Harry: Lo se -le da un beso en la frente-
Niall: Te amo -sonrie mirandome-
Ary: -le sonrie- Este es uno de esos abrazos que no quiero que me sueltes..
Laura: -le doy un beso rapido-
Louis: ¡Oye! Aquellos dos se han ido y ahora estos en este plan..
Harry: No lo hare -sonrie ampliamente y le abraza fuerte-
Nialll: ¿Algun problema Boo Bear?
Ary: -le sigue el abrazo-
Louis: Si, que estamos aqui -enseña todos los dientes-
Harry: Te amo -le besa sin  deshacer el abrazo-
Niall: Pues me da igual -te besa-
Ary: Yo te amo mas -le sigo el beso-
Laura: -le sigo el beso-
Louis: Oh vamos ¡Chicos!
Liam y Zayn: Awwww, que bonitooooo -chiflan y rien-
Harry: -niega y le da besitos por la cara-
Niall: Te jodes Lou -rie y me sigue besando-
Ary: -sonrie- ¿Vamos? Si no estos se van a pensar lo que no es...
Laura: -rio y le vuelvo a seguir el beso-
Harry: Si vamos -rie leve y le coge de la mano-
Louis: Otra vez noooo -se pone las manos en la cara y rie-
Niall: -rie-
Ary: -vuelven-
Liam: Oh vamos Lou, si es bonito -rie-
Louis: Si que lo es -rie- Tienes razon...
Harry: ¡Ya estamos aqui! Y cuidado con lo que decis...
Laura: -rio leve-
Liam: Si estuvieras con tu novia tambien haria lo mismo...
Zayn: Vale vale... ya no decimos nada mas..
Loui: Si, es verdad -rie leve-
Ary: Bueeno..
Niall: -rie leve-
Zayn: Os echo de menos chicos
Ary: Aww y nosotros tambien
Niall: En realidad no tanto, no podre estar tranquilamente a solas con Laura... -dice muy bajito-
Harry: Exacto, nosotros tambein -sonrie-
LAura: -le escucho y sonrio-
Louis: Si, os echamos de menos
Zayn: Quiero party hard...
Niall: -nota que le he escuchado y sonrie enseñando todos los dientes-
Laura: Yo tambien quiero party -miro a Niall y rio-
Harry: Cuando lleguemos a Londres hacemos una, not problem -sonrie-
Louis: ¡BIEEEEEEN!
Ary: ¡SIIII! ¡PARTY HARD!
Zayn: All day, all night
Liam: DJ Payne in the house
Harry: Dj Malik no pincha... -intenta no reir-
Zayn: ¡Eh! El profesional aqui soy yo, please bitch no me copies
Liam: ¡Eh! Con el Daddy Direction no ¿eh?
Louis: ¡Ninguno de los dos! ¡Yo soy el lider!
Ary: Pues pincho yo, hala, vosotros los chicos ninguno, ea.
Harry: ¿Yo tampoco? -pucherito-
Ary: Tu..... bueeeno vaale
Zayn: ¡Eso no es justo! ¡Eso es preferencia! Harry no te aproveches de que es tu novia....




domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 27

Harry: -sonrie mirandola-
Ary: -abre su madre y le abraza muy fuerte- Mamá, él es Harry -sonrie ampliamente-
Niall: ¿De verdad estas bien? -sonrie-
Laura: Solo un poco de fatiga, pero muy muy poco, en serio... Estoy bien -le sonrio-
Harry: Hola, encantado -sonrie y le saluda con dos besos-
Madre de Ary: Hola, encantada -sonrie- Ary, tu padre esta en el salon
Ary: ¡Voy! Vamos Harry -fueron al salon-
Niall: Bueno si tu lo dices.. -sonrie y me coge la mano-
Laura: -asiento y le cojo la mano-
Harry: -sonrie ampliamente-
Ary: Hola papá -le abraza muy fuerte tambien- Él es Harry
Padre de Ary: Hola, encantado hijo -le extiende la mano-
Harry: Igualmente señor -le extiende la mano tambien-
Padre de Harry: Pareces buen chico....cuentame un poco de ti.
Harry le habló un poco de él, de que estaba en One Direction....Despues de la visita decidieron irse. Fueron a un restaurante.
Harry: Vamos a sentarnos aqui mismo.
Ary: Vale -sonrió y se sentó-
LLegó el camarero y pidieron, al rato les trajo la comida.
Ary: Recuerdo los dias en NY cuando tu y yo pasabamos casi todo el dia juntos los dos aunque salieramos  con los demás pero nosotros ibamos mas a nuestra bola, parecia una cita.
Harry: Es que...en realidad... lo eran.
Ary: ¡Nunca me pediste una cita! ¿Lo eran? ¿Por que no me la pediste?
Harry: Porque pense que yo no te gustaba, que no tendria posibilidades contigo...
Ary: Pues te equivocabas aunque la verdad siendote sincera al principio te odiaba a ti y a los chicos por la competencia pero despues os fui conociendo y me empezaste a gustar..
Harry: ¿Con que me odiabas eh? -se cruzó de brazos y puso pucherito-
Ary: Si pero eso era antes, ahora me encantas -le sonrió-
Harry: A mi me encantas tu -le sonrió y acercó su cara para besarla-
Mientras ellos estaban en el restaurante, Niall y yo estábamos todavia en el parque de atracciones y nos montamos en los coches de choque.
Niall: Voy a ir a por ti -rió malvadamente-
Laura: ¡NOOOO! -pisé el pedal e intenté escapar de Niall pasando por medio de los coches para que me perdiera de vista pero no lo conseguí-
Niall: -chocó conmigo- ¡TE HE DADO! -rió-
Laura: Ahora verás -giré y le di otro golpe- ¡TE HE DADO YO TAMBIEN! -reí-

Capítulo 26

Niall: -se gira mirando hacia mí- Buenos días princesa
Laura: Buenos días -le sonrío y le beso-
Niall: ¿Qué quieres desayunar hoy? -sonríe-
Ary: -se gira y se levanta-
Harry: -le mira- Buenos días preciosa -le pone el pelo detrás de la oreja y le besa dulcemente-
Laura: Pues....tostada y un café -le miro sonriendo- Pero hoy lo preparo yo
Ary: Buenos días amor -le sigue el beso-
Niall: ¡No! ¡Lo preparo yo!
Harry: ¿Coómo esta la chica mas perfecta de este mundo? -le sonríe-
Ary: Aw...¡Calla! -se sonroja- ¿Y el chico mas perfecto de este mundo? -sonríe-
Laura: Bueeno, como quieras. Hoy no pienso llevarte la contraria -río leve-
Harry: Pues no se como estará, pero Harry esta muy bien, por si te interesa -ríe leve-
Niall ¡Bien! -me coge en brazos, baja hasta la cocina y me sienta en la mesa. Empieza a cocinar-
Ary: ¡Tonto! -ríe leve y le besa-
Laura: -sonríe ampliamente- Y tu, ¿Que vas a desayunar?
Harry: Tu tonto -sonríe y le sigue el beso-
Niall: Tortitas y café -sonríe-
Ary: Exacto, mi tonto y de nadie mas -ríe leve-
Laura: -me bajo de la mesa y le abrazo por detrás mientras cocina-
Harry: Eso quiero -sonríe ampliamente-
Niall: -sonríe ampliamente y sigue cocinando-
Ary: -le besa- Tengo hambre, vamos abajo.
Laura: -le doy un besito en la espalda-
Harry: Vale -sonríe y le levanta de la cama-
Niall: Me encanta esos besitos -termina de cocinar- Ya esta listo
Ary: -se sube a su espalda- Llevame anda... -le besa la mejilla-
Laura: A mi me encantas tu -le sonrío y me separo de el- ¡Geniall!
Harry: Claro -sonríe ampliamente y bajan-
Niall: Que aproveche -sonríe- ¡Hola chicos!
Ary: ¡Hola!
Laura: ¡Que aproveche! -sonrío- ¡Hola!
Harry: ¡Hola!
Estuvimos desayunando y los chicos empezaron a discutir, como siempre, pero esta vez de quien era mas creido hasta que al final pararon. Cuando terminamos Niall y yo decidimos ir al parque de atracciones y Ary a hacerle una visita turística por aquí a Harry.
Niall: ¡LAURAAAAAAAA! -grita y ríe-
Laura: ¡NIAAAAAAAAAL! -río-
Niall: ¡TE AMOOOOOOO -grita-
Laura: -río y grito- TE AMOOOOOO
Niall: -ríe y grita-
Laura: ¿Cuanto le queda a esto? -grito y río-
Niall: Le quedara muy poco -grita-

Ary: Ya hemos terminado la visita turística, ahora vamos a casa de mis padres que esta cerca de aquí, todavía no los he visto desde que he vuelto
Harry: Vale -sonríe-
Ary: -sonríe y llegan-
Harry: -traga saliva- Estoy nervioso
Ary: Tranquilo, les gustaras -le sonríe y le agarra de la mano para que este un poco mas tranquilo-
Harry: -sonríe-

jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 25

Harry: -rie leve y me acaricia la barriga.Me muerde el labio-
Laura: -asiente y termina de comer-
Ary: -le beso para que me suelte el laio y acaricio sus brazos-
Niall: -vuelve con el postre- ¡Tachán! -pone el postre encima de la mesa-
Harry: -me sigue el beso tocandome la pierna suavemente-
Laura: ¡Omg! Que buena pinta -sonrie ampliamente-
Ary: -sonrio y le guiño el ojo-
Niall: Especialidad irlandesa, hecho por mi
Harry: -me desabrocha el sujetador sonriendo picaronamente-
Laura: Pues tiene unas pintas... Mmm... -sonrie-
Ary: -acaricio su pierna con mi pie-
Niall: Pues seguro que te gustara -sonrie-
Harry: -sigue besandome y me quita del todo el sujetador-
Laura: A ver... -cojo y lo pruebo- Esto esta bueniiiiisimo -coge mas-
Ary: -le beso apasionadamente-
Niall: Pues cuando quieras te hago mas -sonrie y coge un trozo-
Harry: -Va bajando acariciandome con sus manos mientras me besa-
Laura: -le sonrie y sigue comiendo-
Ary: -acariio su pelo mientras le beso-
Niall: -come-
Harry: -me quita las bragas-
Laura: -termina de comerse el postre- Ay que rico estaba -se pone las manos en la barriga-
Ary: -me muerdo el labio-
Niall: Pues cuando quieras ya sabes, te hago mas -termina de comer-
Harry: -vuelve a subir besandome desde el vientre al cuello y empieza a penetrarme suavemente-
Laura: ¡Si! Me tienes que decir como se hace -le sonrie-
Ary: -empiezo a gemir un poco acariciandole-
Niall: Ya te enseñare y tu a mi me enseñas algun postre español -sonrie-
Harry: -sigue penetrandome suavemente un poco mas callando mis gemidos con besos-
Laura: ¡Claro! Cuando quieras -sonrie ampliamente-
Ary: -le sigo los beso mientra doy algunos gemidos-
Niall:-sonrie ampliamente- Bueno... ahora toca peli ¿Estas lista?
Harry: -empieza a gemir en mi oido-
Laura: Por supuesto -se levanta de la silla-
Ary: -le agarro la cara y rozo sus labios con los mios mientras  gimo-
Niall: Vamos -se levanta y entra al salon-
Harry: -gime rozando nuestros labios mientras me sigue penetrando-
Laura: -entra al salon-
Ary: Te... te amo -gimiendo y le beso-
Niall: Sientate, ya esta esto listo
Harry: Yo.. mas -me sigue el beso dando pequeños gemidos-
Laura: Vale -se sienta en el sofa-
Ary: -le beso el hombro hasta besarle el cuello-
Niall: -pone la peli, le da play y se sienta en el sofa pasandole su brazo por el hombro de Laura-
Harry: -sigue penetrandome y se le ponen los pelos de punta-
Laura: -le mira sonriendo y deja caer su cabeza en su pecho-
Ary: -sigo gimiendo clavandole un poco las uñas pero sin hacerle daño-
Niall: -le abraza y le besa la frente-
Harry: -me pone encima de el y me besa el cuello-
Laura: -mira la tele-
Ary: -gimo mas todavia y se me ponen los pelos de punta-
Niall: Si te asustas, yo te protegeré -sonrie y mira la tele-
Harry: -sigue hasta que llegamos al orgasmo-
Laura: Ay que es de miedo... -pone cara asustada- Vale... -se abraza a el-
Ary: -orgasmo y doy pequeños gemidos diciendo su nombre-
Niall: Si, es de miedo pero yo te protegere si tienes miedo -le abraza mas fuerte-
Harry: T-Te amo -intentando recuperar el aire-
Laura: -le mira sonriendo y le da un beso en la mejilla-
Ary: Y-yo te amo mas -le susurro al oido cogiendo un poco de aire-
Niall: -sonrie ampliamente-
Harry: -me tuba a su lado y me abraza-
Laura: -le acaricia la mano mientras mira la pelicula-
Ary: -me abrazo a el y sonrio-
Harry: -me acaricia la espalda y me da un beso en la frente-
Niall: -le cogela mano, la besa y sonrie-
Laura: -sonrie y pega un pequeño grito.Se tapa los ojos- Aju... acaba de empezar y ya me estoy asustando -rie leve-
Ary: -sonrio- Abrazame fuerte--
Harry: -me hace caso y me abraza fuerte- ¿Esta bien asi? -sonrie-
*Narra Laura*
Estaba asustada por la peli pero menos mal que tenia a Niall a mi lado y cuando me abrazaba hacia que me sintiera protegida entre sus brazos.Mientras que Harry y Ary estaban en la cama hablando.Niall y yo estabamos mas pendientes de darnos mimitos y besitos que de la peli por eso él apagó la tele y seguimos besandonos pero despues bailamos un poco y mas tarde decidimos ir a dar una vuelta por el paseo maritimo que por cierto estaba precioso y el olor a mar hacia un ambiente muy agradable.Harry y Ary se quedaron en casa, estuvieron hablando, bajaron a cenar y mas tarde se bañaron en la piscina.Al rato de eso Niall y yo volvimos a casa ya cansados y decidimos ir a dormir, Harry y Ary tambien estaban cansados y tambien se fueron a dormir otra vez.Habia sido una noche larga pero fue una noche especial.

lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 24

Harry: -se deja caer en la puerta del baño sonriendo-
Laura: Mmm... No se ¿De que la quieres tu?
Ary: ¿Que? ¿Que miras tan embobado? -le miro sonriendo a través del espejo-
Niall: Hagamos una pizza margarita
Harry: -me sigue mirando y se acerca a mi para abrazarme por detras-
Laura: ¡Vale! ¡Me encanta! -sonrie ampliamente-
Ary: -miro al espejo sonriendo- ¿Sabes? Veo a una persona persona perfecta...¡Anda! si tambien estas tu -rio-
Niall: ¡Pues manos a la obra! .coge los ingredientes y empieza a cocinar-
Harry: -rie leve- Yo veo a una chica demasiado perfecta para mi -sonrie y me da un beso en la mejilla-
Ary: Entonces, si soy demasiado para ti... ¿Por qué estas conmigo? -rio leve, me giro y le miro-
Laura: Te ayudo  -sonrie y le ayuda-
Harry: Porque no voy a dejar que estés con nadie mas.Eres mia y solo mia -me mira a los ojos-
Niall: -Tiene las manos llenas de harina- Creo que tienes algo en la cara...- se acerca y le besa acariciandole la cara y llenandosela de harina.Rie leve-
Ary: -sonrio- Ni yo quiero estar con nadie mas, solo contigo -le beso la mejilla-
Laura: -le sigue el beso.Intenta no reir- ¡Eh! -coge mas harina para llenarse bien las manos y le llena la cara a Niall.Rie-
Harry: -sonrie y vuelve la cara para besarlo-
Niall: Tienes algo en la nariz.... -le deja un puntito blanco de harina en la punta de la nariz- Ya esta -rie-
Ary: -sonrio y enciendo el secador otra vez y apunto el aire hacia Harry.Rio leve-
Laura: -rie- Malo -le tira mas harina- Tranquilo por la ropa, se quita  -le pone morritos, le guiña el ojo y corre por la cocina-
Harry: -se tapa la cara riendo-
Niall: No me preocupo por la ropa,me preocupo por como vamos a dejar esto pero... ¡no importa! -coge mas harina y corre detras de Laura para lanzarsela-
Ary: -rio- ¿Te seco el pelo?
Laura: Es igual, despues limpio.. -rie corriendo alrededor de la mesa-
Harry: Si te hace ilusion, vale -rie leve-
Niall: Limpiaremos los dos -le intenta acorralar para cogerla.Rie-
Ary: ¡Si! Sientate, voy a ser tu peluquera -rio leve-
Laura: Vale -rie intentando que no le coja-
Harry: Ya tengo mi propia estilista -rie leve y se sienta-
Niall: Te tengo acorralada, a ver como escapas... -rie-
Ary: Tu estilista personal -rio leve y empiezo a secarle el pelo-
Laura: -rie mirandole e intenta escapar para el salon-
Harry: -cierra los ojos para que no le den los pelos en la cara-
Niall: ¡Eh! -corre detras de ella y le alcanza.Rie-
Ary: Creo que ya estan aqui Niall y Laura... -me pongo delante de el y rio leve.Voy a por mi estuche de maquillaje y empiezo a maquillarle- Son cremas tranquilo, tu sigue con los ojos cerrados -intentando no reir-
Laura: Eso no vale.Dejame escapar... -rie-
Harry: Si, creo que si... -con los ojos cerrados- ¿Seguro que son cremas? -abre un ojo un poco-
Niall: Si te dejo escapar... me tienes que dar algo a cambio...
Ary: Si, son cremas. ¡Que cierres los ojos he dicho! -le sigo maquillando-
Laura: ¿El que? -vuelve la cara para mirarle-
Niall: Un beso no estaria mal...
Harry: Eso no tiene la textura de la crema, Ary...no soy tonto... -intenta no reir-
Laura: -se da la vuelta y le besa dulcemente-
Ary: Es que son unas cremas especiales... -intentando no reir-
Niall: -le sigue el beso- Ya esta, ya puedes escapar -rie leve-
Harry: -hace una mueca-
Laura: Pues ahora no quiero que me dejes escapar -le mira sonriendo y le abraza-
Ary:Ya esta, veras como la cara se te queda mejor... -me tapo la boca para no reirme y le doy un espejo-
Niall: No lo iba a hace de todas formas -le abraza fuerte-
Harry: ¡Ary! -intenta no reir con el ceño fruncido- ¡Que mala! ¿Que me has hecho? -me mira-
Laura: -sonrie y le sigue abrazando-
Ary: Pues ponerte guapo -suelto una risa-
Niall: Esto es mil veces mejor que hacer una pizza casera o cualquier otra cosa
Harry: ¿Estoy guapo eh? -hace cejitas mirandome y rie-
Laura: Muchisimo mejor
Ary: Mejor quiero decir "guapa" -rio-
Niall: Y si hago esto ,muchisimo mejor -le besa dulcemente-
Harry: -me mira y pone morritos-
Laura: -le sigue el beso acariciandole la cara-
Ary: ¡No! A mi no me gustan las tias -bromeo riendo-
Niall: -le da un mordisquito en el labio-
Harry: -pone pucherito.Se va a la habitacion y se sienta en la cama- Ary no me quiere, Harry triste... -bromeando-
Laura: -sonrie-
Ary: Aww.... -voy a la habitacion y me siento a su lado- A ver, mirame...
Niall: -le abraza fuerte-
Harry: No que te ries -pucherito-
Laura: -pega sus frentes sonriendo y le abraza fuerte-
Ary: No me reire mas...mirame porfi o me pongo triste... -pongo pucherito yo tambien-
Niall: -sonrie ampliamente-
Harry: -me mira con pucherito aun-
Laura: Te amo irlandes
Ary: -le miro sonriendo y le beso-
Niall: Yo te amo mas princesa
Harry: -me sigue el beso-
Laura: No, yo mas -le mira- Oye, hace mucha calor ¿No? Creo que me voy a poner ya uno de los bikinis... -sonrie-
Ary: Sabes que te amo aunque te gaste algunas bromillas solo para reirme de ti -le miro sonriendo-
Niall: -se quedo sin saber que decir- Yo...yo voy mientras a limpiar un...un poco la cocina..
Harry: -asiente y sonrie-
Laura: No, deja deja... Que ahora la limpio yo.. -sonrie y sube a ponerse el bikini-
Ary: -le vuelvo a besar-
Niall: No, limpio yo... -va limpiando mientras la cocina-
Harry: Te amo -me sigue el beso-
Laura: -termina de ponerse le bikini y va a la cocina.Se pone detras de el- Ya estoy.. -bajito-
Ary: Yo tambien te amo chico o chica o lo que seas -rio y le sigo besando-
Niall: -se gira- Wow... sin palabras -se le queda mirando-
Harry: ¡Chico! -rie y sigue besandome-
Laura: Trae anda, que te quedas embobado -rie leve y coge una balleta y sigue limpiando la cocina intentando no mirarle-
Ary: ¡Vale chico! -rio y le beso acariciandole la cara-
Niall: Perdone usted, su belleza me impide seguir con lo que estaba haciendo.No he podido evitarlo -rie leve y sigue limpiando-
Harry: -me sienta en sus piernas mientras me besa-
Ary: -le sigo el beso- Espera un momento, ahora vengo -me levanto y voy al baño.Me pinto bigotes de gato y salgo- Ya esta, ya estamos los dos maquillados -rio-
Laura: -rie leve y le mira- Que lo limpio yo, sientate anda -le sonrie-
Harry: -rie leve al verme- Que mona -pone garras- Grrr -me guiña un ojo-
Niall: Que no, que limpio yo tambien... la idea fue mia
Ary: Grrr miau -pongo garras-
Laura: No hay quien te lleve la contraria ...
Harry: -me llama con un dedo-
Niall: Desde luego que no preciosa.La pizza la dejamos y cocinamos una ya hecha directamente, ya tengo decidida que peli vamos a ver
Ary: -me acerco lentamente sonriendo picaronamente- ¿Si?
Laura: Pues creo que si va a ser mejor -rie leve- ¿Que peli? -sonie-
Harry: -sigue llamandome con el dedo y me guiña el ojo sonriendo-
Niall: Es una sorpresa -sonrie-
Ary: -me muerdo el labio y me acerco mas y me siento encima de el-
Laura: Me gustan las sorpresas -sonrie-
Harry: -me agarra de la cintura pegandome masa a el- Has sido una gatita muy mala -me besa-
Niall: Pues bien, entonces lo que te tengo preparado te gustara -pone la pizza al horno mientras-
Ary: No.. -pucherito y le sigo el beso-
Laura: ¡Que ilu! -sonrie ampliamente-
Harry: -sigue besandome acariciandome la espalda-
Niall: No es porque quiera que te cambies, que estas muy sexy, pero vistete un poco mas y te espero en la terraza
Ary: -le doy un mordisquito en el labio-
Laura: Como mande usted señor Horan -sube a ponerse algo de ropa y baja a la terraza-
Harry: -se suelta y me da uno en el lobulo de la oreja-
Niall: -Saca la pizza del horno y la saca a la terraza donde habia dos sillas y una mesa preparada y el suelo con petalos de rosa-
Ary: Ay... -me encojo un poco de hombros- Miau -le beso el cuello-
Laura: -se queda sorprendida y le mira- ¿Todo esto lo has hecho tu?
Harry: -se le ponen los pelos de punta-
Niall: -asiente sonriendo ampliamente-  Todo esto para ti
Ary: -rio leve y le acaricio el brazo-
Laura: -sonrie y se acerca a el mirandolo todo- Wow... Todo esto es... Es precioso.Es perfecto -le mira-
Niall: Pero no es tan perfecto como lo eres tu -le aparta la silla para que se sentara-
Harry: Vampiro Styles al ataque -rie leve y me besa el cuello-
Ary: ¡Oh no! -rio leve y se me ponen los pelos de punta-
Laura: Tu lo eres mas -bajito y se sienta-
Niall: Siento corregirte pero no -le da un beso en la mejilla- Espero que te guste la comida
Harry: Si  -sigue besandome el cuello-
Laura: Bueno... Mientras yo sepa que si -bajito y sonrie- Seguro que me encanta pero no mas que tu
Ary: -le acaricio la espalda mientras me besa el cuello-
Niall: -sonrie ampliamente- Que aproveche que luego hay peli
Harry: -me mira mientras me va levantando poco a poco la camiseta-
Laura: ¡Chi! -sonrie- Que aproveche -empieza a comer-
Ary: ¡Deja de mirar y sigue! -le beso-
Niall: -sonrie y empieza a comer-
Harry: -me quita del todo la camiseta, rie leve y me sigue besando-
Laura: Que ricaaa -sonrio ampliamente y sigo comiendo-
Ary: -le sigo besando y bajo los besos al cuello otra vez-
Niall: ¿Te gusta? -sonrie y sigue comiendo-
Harry: -se le vuelven a poner los pelos de punta y me empieza a quitar el pantalon-
Laura: ¡Me encanta! -sonrie-
Ary: Lo siento pero es que no puedo evitarlo.. -le hago un chupeton y le sigo besando-
Niall: Me alegro- sonrie-
Harry: Auch -sonrie y se muerde el labio.Me tumba en la cama poniendose encima mia sin aplastarme-
Laura: -le sonrio y sigue comiendo-
Ary: Grrr -pongo garras otra vez-
Niall: Voy mientras a por el postre  -se levanta-