viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 23

*Narra Ary*
Harry: Lo mismo digo..
Laura: -le da un bocadito a la hamburguesa- Mmm...Que rica -sonríe-
Ary: Yo si me considero como soy
Niall: -sonríe-
Harry: ¿Perfecta? -me mira-
Laura: Prueba tu de la mía -le acerca la hamburguesa sonriendo-
Ary: Eso es demasiado para mi...
Niall:-le da un bocadito- También esta rica -ríe leve-
Harry: Al contrario, se te queda corto...
Laura: Si -sonríe ampliamente-
Ary: No creo que eso sea así...
Niall: -sonríe y sigue comiendo-
Harry: Pues si que lo es
Laura: -sigue comiendo-
Ary: Bueno si, lo que tu digas.. -bajito- No...
Niall: Después he pedido un sandy ¿Tu quieres?
Harry: Claro que es lo que yo diga -medio sonríe-
Laura: Vale -sonríe-
Ary: Pues eso -río leve y le beso-
Niall: ¿De chocolate?
Harry: -sonríe y me sigue el beso-
Laura: -asiente sonriendo-
Ary: Ya mismo nos volvemos a casa ¿no?
Niall: Vale, ahora vengo. Voy a pedirlo.
Harry: Si, cuando tu quieras
Laura: Vale
Ary: Es que esta anocheciendo y corre un poco de fresco... -me levanto-
Laura: -pide y vuelve- Aquí tienes princesa -sonríe-
Harry: -se levanta, coge la toalla y me la pone abrazándome por detrás-
Laura: Gracias amor -sonrió-
Ary: Aww gracias cariño -sonrío-
Niall: No hay de que -sonríe-
Harry: Nada -sonríe-
Laura: -come-
Ary: -cojo el bolso- ¿Vamos? -le miro-
Niall: -come-
Harry: Vamos -me agarra por la cintura-
Laura: -termina- Mm..
Ary: -sonrío y nos dirigimos a casa.Llegamos-
Niall: Que buena cena -sonríe ampliamente-
Harry: ¿Nos duchamos? -me mira y me hace cejitas sonriendo- Si quieres... -rió leve-
Laura: Pues si -sonrió- ¿Nos vamos ya a casa o damos una vuelta o algo? -le mira-
Ary: Me vendría bien una buena ducha para quitarme toda la arena del pelo... -sonrío picaronamente-
Niall: Como quieras -le mira sonriendo-
Harry:Vamos entonces -sonríe picaronamente y me lleva en brazos hasta el baño-
Laura: Vamos a dar una vuelta antes -sonríe y se levanta-
Ary:Pero antes tenemos que ir a por los pijamas ¿no?
Harry: Ups...verdad... -me guiña el ojo y va a por los pijamas.Vuelve-  Ya...
Laura: -salimos del McDonald´s-
Ary: -preparo la ducha- Ya esta lista -me acerco a el y le beso-
Niall: ¿A donde quieres ir a dar la vuelta?
Harry: -me va quitando la ropa y baja los besos al cuello-
Laura: --legamos a una tienda y entramos-
Ary: -le quito poco a poco la ropa sin dejar de besarle-
Niall: Mira , allí esta la secciona de bikinis -señala-
Harry: -me deja completamente desnuda y me mete en la ducha-
Laura: ¡Si! -va donde están los bikinis y coge varios- Voy a probármelos -le sonríe y va al probador-
Ary:  -le entro conmigo y nos duchamos juntos-
Niall: Vale -sonríe y espera afuera-
Harry: -coge el gel y sonríe leve-
Laura: Niall...ven... -asoma la cabeza por las cortinas del probador sonriendo-
Ary: -cojo la esponja- Dame si quieres y te doy por la espalda..-sonrío-
Niall: Voy -se acerca al probador-
Harry: Claro -me guiña el ojo sonriendo y me echa gel en la esponja-
Laura: ¿Me queda bien? -le mira haciendo una mueca-
Ary: -le empiezo a darle en la espalda y mientras le doy besitos en el cuello-
Niall: -se queda sorprendido y chifla- Wow, te queda mas que bien, estas supersexy. Porque estamos en un sitio publico que sino.... -se le queda mirando-
Harry: -se le ponen los pelos de punta-
Laura: -se sonroja un poco, le guiña el ojo y ríe-
Ary: -río bajito y sigo dándole mientras que ahora le doy un mordisquito en el
lobulo de la oreja-
Niall: -hace cejitas- Yo que tu ese me lo llevaba..
Harry: -se da la vuelta y me pega a el-
Laura: Pues entonces no me pruebo mas.Me lo llevo -sonríe ampliamente-
Ary: Así no puedo darte en la espalda... -le miro intentando no reír-
Niall:No no, pruebate los demás quiero ver como te quedan -sonríe picaronamente-
Harry: Es que... -pone cara picarona-
Laura: Bueno....Como quieras -le sonríe y se mete en el probador otra vez-
Ary: Es que... ¿Que?
Niall: -sigue sonriendo picaronamente-
Harry: Porque me provocas... -me guiña el ojo-
Laura: -se prueba otro- ¿Y este? -intenta no reír-
Ary: Te recuerdo que eras tu el que quería que nos ducharamos juntos...
Niall: -se muerde el labio- Perfecto
Harry: -asiente con una sonrisa picarona-
Laura: -se le escapa una risilla- No hagas eso... -le mira sonriendo y le guiña
el ojo-
Ary: Entonces te tendré que provocar ¿no? -rió-
Niall: Lo siento, estas tan sexy que no puedo evitarlo
Harry: -se encoge de hombros sonriendo.Coge un poco de gel y me besa mientras me masajea la espalda-
Laura: -se muerde el labio- Entonces....¿me sigo probando?
Ary: Que bien... Sirves para masajista de verdad te lo digo -me encojo un poco de hombros y cierro los ojos-
Niall: Como sigas yo no me hago responsable de mis actos...
Harry: Lo se- continua besandome ahora el cuello-
Laura: Solo me queda uno -le hago cejitas y rió leve-
Ary: ¿Te gusta atacar a mi cuello eh? Pareces un vampiro, solo besandome el cuello -río leve y me muerdo el labio-
Niall: Bueno esta bien, pruebatelo, pero si luego pasa algo... no es mi culpa -ríe leve-
Harry: Lo siento, pero si tu me provocas, yo también tendré que provocar -me sonríe-Y si, supongo que soy un vampiro -ríe leve-
Laura: Bueno.... Entonces no te llamo para que veas como me queda ¿no?
Ary: ¡Ja! Buena suerte para provocarme vampiro Styles -río leve intentado resistirme-
Niall: No no, si si llámame.Te tengo que dar mi visto bueno -le guiña el ojo-
Harry:-me besa y me acaricia la pierna-
Laura: No se, no se.... Me lo pensare -bromeando.Ríe leve-
Ary: No lo vas a conseguir -le sigo el beso mientras me resisto-
Niall: Aquí me quedo esperando -ríe leve-
Harry: -va bajando sus besos a mi vientre-
Laura: Ya he terminado... Creo que sera mejor que no me eches ese visto bueno ¿no? -hago mueca intentando no reír-
Ary: ¿Pero nos vamos a duchar? A ver si estamos malgastando agua.... -le interrumpo y rió-
Niall: Dejame ver y luego diré
Harry: Pues entonces.... -se muerde un poco el labio, cierra el grifo y sigue-
Laura: Pasa entonces...
Ary: Dijimos ducharnos... -enciendo el grifo para picarle un poco y río bajito-
Niall: -Pasa- Oh.... definitivamente este es el mejor de todos.. -se muerde el
labio y le guiña el ojo-
Harry: Mala.... -se sienta agachando la cabeza con el ceño fruncido-
Laura: ¿Me quedo con este? -se acerca a el intentado no reír-
Ary: -le levanto la cabeza- Cuando me lave el pelo y me quite toda la arena que tengo podemos seguir ¿Vale? -le sonrío y le guiño el ojo-
Niall: Yo creo que es el mas correcto... -le acerca a el y le mira-
Harry: -me mira sonriendo- Dejame que te lave el pelo -me guiña el ojo también-
Laura: -le mira a los ojos-
Ary: Venga vale -cojo el champú y se lo doy-
Niall: Para provocarme... -se acerca mas y le besa-
Harry: -se echa champú en las manos y empieza a lavarme el pelo-
Laura: -sonríe y le sigue el beso-
Ary: ¡Ay ay espera!¡Me ha llegado al ojo! -me tapo el ojo fingiendo-
Niall:Baby be mine tonight, mine tonight.Baby be mine tonight yeah -le canta al oído-
Harry: ¡Perdon! -me quita la mano y me echa agua sin que me entre en el ojo- A ver...
Laura: Cuando quieras -ríe leve-
Ary: -le doy un beso rápido- Ea ya puedes seguir -rió leve-
Niall:¿Ahora mismo? ¿Aqui? -le pega a el-
Harry:Estabas fingiendo ¿eh? -me hace cosquillas y ríe-
Laura: Aquí.... No -se sonroja- ¿Por que no vamos a casa? -le sonríe-
Ary: Ay si ¡PARA! -empiezo a reír- Tu siempre caes en mis trampas ¡Para, para! -riendo-
Niall:Bueno como quieras -ríe leve- Si, volvamos a casa.. -vuelve a poner una sonrisa picarona-
Harry:Porque me preocupo por ti y porque si te pasa algo me muero -me mira a los ojos-
Laura: -sonrisa picarona-
Ary: Aww Harry -le acaricio la cara y le beso-
Niall:Cambiate y ya en casa... me ocupare yo... -guiña el ojo-
Harry:Te amo -me sigue el beso-
Laura:-le mira sonriendo- Claro, como quieras..
Ary: Yo te amo mas amor -le acaricio el pelo mientras nos besamos-
Niall:Voy a pagar mientras -aprovecha que te estas cambiando para pagar el-
Harry: -me agarra de la cintura mientras me besa-
Laura: ¡No ¡Lo pago yo! -asoma la cabeza-
Ary: Deberíamos cortar el agua sino la estamos usando, la estamos derrochando...-rio leve y corto el grifo-
Niall:Tu cambiate que yo me ocupo mientras, no te preocupes amor -paga y ríe leve-
Harry:Si -sonríe-
Laura: -Infla los mofletes y se mete en el probador a cambiarse.Sale-
Ary: -rodeo su cuello con mis brazos y le sigo besando-
Niall: -coge la bolsa- Vamos princesa -dice sonriente y le coge de la mano-
Harry:-me coge en brazos pegandome a la pared mientras me besa-
Laura: -le agarra de la mano-
Ary:Ahora no dirás que te estoy provocando porque no estoy haciendo nada,solo
besarte -río leve y le sigo besando-
Niall: -llega al coche y se monta- ¿Te has enfadado?
Harry: Bien -ríe leve y me sigue besando-
Laura: No... -le mira sonriendo-
Ary: ¿Ves como no soy tan mala? -rió leve-
Niall:Eso suena un poco a si... bueno ahora cuando lleguemos haré que se te pase...
Harry: Ya veo...-sonríe-
Laura: ¿Como? -le mira-
Ary: ¿Pero a que me quieres igual?
Niall: Dejalo en mis manos..
Harry: No te quiero, te amo -me mira-
Ary: -sonrió ampliamente y le beso otra vez-
Harry:-sigue besandome mientras me acaricia la cara con una mano-
Laura: -le sonrie-
Niall: -sonrie-
Laura: -medio sonrie-
Ary:Voy a encender el grifo, me enjuago el pelo y salimos ¿Vale? -sonrio-
Harry:Vale -sonrie-
Ary: -enciendo el grifo otra vez y me enjuago el pelo.Cojo el mango de la ducha
y lo pongo mirando a Harry- Esta muy seco Styles -rio mientras le mojo-
Niall: -Llegaron y aparca el coche- Ya hemos llegado
Harry: Si -rie- Que fresquitaaaaa
Laura: -se baja del coche-
Ary: -lo pongo en agua caliente pero sin quemar- ¿Y ahora? -rio-
Niall: Tengo que decirte algo... -se baja del coche-
Harry: Demasiado caliente...Ponla mas fresquita, como antes -sonrie-
Laura: Dime -le mira-
Ary: -lo pongo un poco mas fria- ¿Ahora?
Niall: Te....te....te he comprado los tres bikinis que te has probado... -se
sonroja un poco poniendo cara de inocente-
Harry: ¡Si! -rie leve-
Laura: ¡¿Que has hecho que?! -le mira conteniendo la risa- No queria que te gastaras todo ese dinero ¡Estas loco! -se le escapa una pequeña carcajada.
Ary: -rio y pongo el mango en su sitio.Cojo la toalla y me salgo-
Niall: Es que.... te sentaban tan bien los tres que decidi comprarte los tres... -pone ojitos-
Harry: ¿Me pasas la mia? porfa -cara de cachorrito de broma-
Laura: -le mira y rie- Pues entonces me pondre cada dia uno
Ary: ¿Pero tu no ibas desnudo por la casa segun me contaron los chicos? -rio y le lanzo la toalla-
Niall: -sonrie ampliamente- Ya se que vamos a hacer esta noche
Harry: Si pero..Bah, da igual... -va desnudo a la habitacion-
Laura: ¿El que? -sonrio-
Ary: ¿Pero sabes? Te prohibo que te vean asi,solo yo puedo verte asi ¿eh? -grito desde el baño y rio-
Niall: Tu.Yo.Cocina.Pizza casera.Peli.Sofa.Abrazaditos. ¿Que te parece?
Harry: -suelta una carcajada- ¡D´accord mi vida! -grita-
Laura: ¡Me parece genial! -sonrie-
Ary: Oh god ese acento frances.. -me pongo el pijama-
Niall: Pues vamos entonces.La pizza no se va a hacer sola -le coge de la mano-
Harry: -se pone en boxers-
Laura: -le agarra de la mano- Vamos
Ary: -voy a la habitacion- ¿Ya te has puesto los boxers? Yo pensaba que te ibas a quedar desnudo -rio y cojo el secador-
Niall: -entraron en casa y va a la cocina-
Harry: -se los quita- ¿Mejor? -rie leve-
Laura: -le acompaña-
Ary: Si solo yo te voy a ver asi... si -rio y vuelvo al baño a secarme el pelo-
Niall: ¿De que quieres que hagamos la pizza?



Capítulo 22

Estuvimos en la playa con los chicos jugando como niños pequeños,salpicandonos agua, tomando el sol.Pero Ary y Harry volvieron a casa porque Ary tenia una sorpresa para Harry y mientras Niall y yo seguíamos en la playa.
Harry: Wow, ¡Que casa! -sorprendido-
Ary: ¿Te gusta? -dice mientras busca el regalo en la maleta-
Laura: -me tumbo- ¿Me echas crema por fi? -sonrío- Es que se me quitó con el agua...
Niall: ¡Claro! -coge la crema y empieza a untarmela-
Harry: ¡Me encanta! No mas que tu.. pero me encanta
Ary: Pues esta puede ser vuestra casa también cuando queráis -se acerca a el con las manos detrás- ¿Que mano eliges?
Laura: Que bien... -cierro los ojos-
Niall: -me hace un masaje mientras me unta la crema-
Harry: -sonríe- Las dos
Ary: Listo... -le da el regalo- A lo mejor no es lo que te esperabas pero bueno...espero que te guste
Laura: Aww -sonrió-
Niall: ¿Esta bien?
Harry: -lo coge sonriendo ampliamente y lo abre.El regalo era una carcasa de móvil con una foto de ellos dos- ¡Me encanta! -siguió con una amplia sonrisa- Se la voy a poner ahora mismo -se la pone a su móvil y le besa- ¡Muchas gracias amor!
Ary: A lo mejor no era lo que te esperabas...
Laura: Si -sonrío-
Niall: Te quiero
Harry: Pues me ha en-can-ta-do -sonríe ampliamente y le acaricia la cara-
Ary: -sonríe ampliamente y le acaricia la mano-
Laura: Te quiero.. -bajito- Mas
Niall: -me da un beso en el cuello-
Harry: -cierra los ojos y pone morritos-
Ary: -ríe leve y le besa los morritos-
Laura:-se me ponen los pelos de punta- Niall...
Niall:¿Que? -ríe leve-
Harry: -le besa y le coge en brazos- Te quierooooooooo -grita-
Ary: ¡Locooo! -rió-
Laura: Que se me ponen los pelos de punta -río leve-
Niall: ¿Que culpa tengo yo? -rió leve-
Harry: ¡Lo se! -vuelve a gritar y ríe-
Ary: Pero Harry... yo no te quiero... -espera a ver que cara pone Harry-
Laura: Puedes seguir si quieres... -le guiño el ojo bromeando y río leve-
Niall: Eso es lo que iba a hacer -ríe leve-
Harry: -se pone serio y le mira a los ojos-
Ary: ¡Yo te amo! -sonrió ampliamente-
Laura: Ven, tumbate al lado mía...
Niall: Ahora mismo -se tumba a mi lado mirándome a mi-
Harry: Casi haces que eche el corazón por la boca... -le mira sonriendo- Esto por mala -le tumba en el sofá y empieza a hacerle cosquillas-
Ary: -ríe- ¡Ay cosquillas no! ¡PARA!¡PARA! -riendo-
Después de estar un rato en la playa decidimos volver a casa.Ary había preparado comida española y los chicos les encanto.Después de comer, salimos a la terraza.
Niall: Wow, que vistas tenéis..
Laura: Que bien se esta aquí ahora
Ary: ¿Has visto que vistas mas bonitas tenemos desde aquí?
Harry: ¡Si! Son preciosas....Pero no mas que tu, ya lo sabes -susurra-
Niall: -me abraza-
Laura: -me abrazo a el y me dejo caer en su pecho-
Ary: Aww -le abraza-
Harry: -le abraza y hace que deje caer su cabeza en su hombro-
Niall: Te quiero -susurra-
Laura: Yo mas -sonrío-
Ary: ¿Sabes que te quiero?
Harry: Yo te amo -sonríe y le besa dulcemente-
Niall: No, yo mas
Laura: No, yo mucho mas..
Ary: -le sigue el beso-
Harry: -le acaricia la cara-
Niall: No -me mira-
Laura: Si, y a callar -le callo con un beso-
Ary: -enreda sus dedos en sus rizos-
Harry: -le mira los ojos mientras le sigue acariciando la cara-
Niall: -me acaricia la cara mientras me sigue el beso-
Laura: -le acaricio la mano mientras le sigo besando-
Pasamos un rato en la terraza y después nos fuimos a dormir.Al día siguiente.Nos despertamos y Niall y yo y hicimos una carrera hacia la cocina para ver quien preparaba el desayuno mientras que Harry le subía el desayuno a Ary.Después decidí llevar a Niall a los sitios mas importantes de allí y hacerle un tour por allí y nos mas tarde, después de ese tour nos fuimos a una playa en la que apenas había gente y mientras que Ary y Harry fueron a la playa y pasaron el día allí.Cuando ya estaba casi anocheciendo fuimos al McDonald´s a cenar allí.
Harry: Bueno y... ¿Piensas seguir intentando escapar? -sonrie ampliamente mirandole-
Laura: Vamos -sonrie-
Ary: Mmm.... -puso cara pensativa- ¡Si! -rei leve-
Niall: Vamos -sonrio ampliamente-
Harry: Pues a ver como.... -rio leve- Porque no pienso soltarte
Laura: -le cojo de la mano.Vamos a casa para coger el coche y dirigirnos al McDonald´s-
Ary: Pues... ¿Asi? -le hizo cosquillas-
Niall: Conduzco yo ¿Vale? -sonrie-
Harry: -empieza a reir intentando no soltarme-
Laura: Como quieras -le sonrio-
Ary: Que tiene cosquillas.... -rie y le sige haciendo cosquillas hasta que consigue
escapar-
Niall: -cogio el coche y conducio hasta el McDonald´s-
Harry:¡No no! -rie mas- Vuelve -corre detras mia riendo-
Laura: -pongo musica y empiezo a cantar-
Ary: Ni lo pienses -corre nadando rapido riendo-
Niall: -rie leve-
Harry: ¡Te necesito a mi lado! -rie y nada detras mia-
Laura: Ya hemos lelgado -sonrio- Mira ahi es -llegamos-
Ary: Aww -para y deja que me coja-
Niall: -aparca el coche y sale de el- Que hambre...
Harry: -se acerca mas a ella sonriendo y le coge por la cintura- Nunca voy a dejar
que escapes de mi.Te amo demasiado como para dejarte ir -rie leve y le besa dulcemente-
Laura: -salgo del coche y rio leve- Si, mis tripas parecen el leo de la emtro
Ary: Aww, yo te amo mas aun -le sigue el beso-
Niall: -rie leve- Pues entremos entonces -le coge de la mano-
Harry: -termina el beso y roza su nariz con la suya-
Laura: Si -rio leve y le agarra la mano tambien-
Ary: -sonrie mirandole a los ojos-
Niall: -entrais- Puff, cuanta cola...
Harry:¿Nos sentamos en la orilla? -sonrie mirandole-
Laura: Si que hay -mira alrededor- Pero merece la pena hacer cola -rie leve-
Ary: Vale vamos -nada hacia la orilla-
Niall: Tienes razon.Busquemos una mesa libre mientras
Harry: -nada hacia la orilla-
Laura: -mira si hay alguna mesa libre- Mira... Ahi hay una -señala-
Ary: -le agarra de la mano y llegaron a la orilla-
Niall: ¡Bien! Si quieres quedate aqui mientras yo hago cola
Harry: -se sienta y le sienta delante de el abranzandole por detras-
Laura: Si quieres voy yo... -sonrio-
Ary: -deja caer su cabeza en su hombro-
Niall: No no, voy yo -sonrie- 
Harry: -le da un beso en la frente-
Laura: Vale -sonrie y se sienta-
Ary: Creo que este es el dia mas perfecto de todos aunque no tan perfecto 
como tu -rie leve-
Niall: -Va a hacer cola-
Harry: Es perfecto porque estas tu -sonrie- Tu eres perfecta, yo no...
Laura: -esperando-
Ary: Harry no empecemos anda....Deberias mirarte,eres mas que perfecto.Mas quisieran
todos los chicos ser como tu
Niall: -llega su turno, pide y vuelve- Aqui esta amor
Harry: Vale ya paro -rie leve- Pero eso no hara que cambie mi forma de pensar
-me da un beso en la mejilla-
Laura: ¡Bien! -rie leve-
Ary: Pues voy a insistir hasta cambiarla 
Niall: A comer se ha dicho -rie leve y empieza a comer-
Harry: No lo conseguiras...
Laura: -empieza a comer tambien-
Ary: Claro que lo conseguire, no pienso permitir que no te valores todo lo que
eres
Niall: Prueba de mi hamburguesa -le da un poco-


Capítulo 21

Al dia siguiente.
Niall: -Llamó a Laura-
Laura: - lo cojo- ¡Hola amor!
Niall: Buenos dias princesa ¿Qué tal has dormido?
Laura: Buenos dias duendecillo, pues casi no he dormido pensando en ti ¿y tu?
Niall: Muy mal ¿eh? Pues aqui echandote de menos pero a la vez feliz por escuchar tu vos
Ary: -se despierta, coge el portatil y se conecta a skype-
Laura: Era lo unico que podia hacer porque tambien te echo de menos.¡Ah! Si esta Harry por aqhi dile que se conecte a skype que Ary esta conectada
Niall: Ya queda poco para que nos veamos. Vale, se lo diré ¡HARRY! ¡Ary esta en skype!
Laura: Estoy bien, pero estare mejor cuando te vea
Harry: ¡Voy voy! -se escuchó un grito desde el telefono-
Niall: Bien, menos mal que queda muy pocito -rie leve
Ary: -mientras va y se lava los dientes-
Laura: -rio leve- ¿Pero por que no quereis decir cuando venis?
Harry: -cogio el portatil, lo encendio y se conectó a skype-
Niall: Porque es una sorpresa
Ary: -vuelve- ¡CUPCAKE!
Laura: Bueno vale... Ya me callo -rio leve-
Harry: ¡My loooooooove!
Niall: ¿Que planes teneis hoy?
Ary: -sonrio ampliamente- Buenos dias amor, ¿Que tal has dormido_?
Laura: Pues ahora vamos a irnos a una casa que tenemos en la playa a echar la semana ¿Y vosotros?
Harry: Pues he dormido bien, pero solo porque he soñado contigo -sonrie ampliamente-
Niall: ¡Anda que bien! Pues nosotros no tenemos planeado nada -rie leve aunque si tenian plan-
Ary: Aww yo tambien he soñado contigo -sonrio-
Laura: Si -rio leve- ¿Ni una salida ni nada?
Harry: Me encanta esa sonrisa -sonrio tambien-
Niall: Nada, nosotros improvisamos -rie-
Ary: Pues la causa de ella ere tu
Laura: Bueno si tu lo dices -rio-
Harry: -sonrio ampliamente sin saber que decir-
Niall: Ya decidiremos que hacer -rie leve-
Ary: -rie leve tapandose la boca- Esos hoyuelitos...
Laura: ¿De que te ries tanto? -rei leve-
Niall: No se, me entra la risa sola, soy asi
Harry: -volvio a sonreir enseñando todos los dientes y dejando notar mas los hoyuelos- ¿Ashi? -rio-
Ary: Aww, si asi -rie leve-
Laura: Ah...Pues tu risa se me contagia, ya sabes -rio leve-
Niall: Pues entonces no acabamos nunca porque luego tu risa me hace reir mas todavia
Laura: -solté una pequeña carcajada-
Niall: Ayer te llega a dar algo si llegas a estar con nosotros en el avion -rio-
Laura: Si, me imagino la cara de Zayn... -rio al imaginarlo-
Harry: ¿Sonrio mas? -rie leve-
Niall: Creo que Lou le hizo una foto. Ahora le pido que me la pase
Ary: No, asi esta bien.Me encanta tu sonrisa -sonrie-
Laura: ¡Vale! -rio leve- Quiero reirme otro pocito
Harry: -sonrie- Te quiero
Niall: Espera un momento... cuelgo y hablamos por skype ¿Vale princesa?
Ary: Yo tambien te quiero...tengo tantas ganas de verte..
Laura: ¡Si!
Harry: Yo tambien, muchas muchas muchas muchas -pone morritos-
Niall: Ahora hablamos.Te quiero -se escucha como daba un meso-
Ary: ¡Eh! Morritos no -alza una ceja- Que no puedo besarte
Laura: Vale -le mandé otro beso y colgué.Cogi el ordenador y me conecté a skype-
Harry:Vale vale -rio leve y volvio a poner morritos-
Niall: -se conecta al skype y mientras se pasa la foto de Zayn al movil-
Ary: ¡NO! -rie y se tapa los ojos-
Harry: -rie y le tira besitos-
Laura: Hola de new -le tiro un beso-
Niall: ¡Hola! Mira esta es la foto -enseña la pantalla del movil con la foto por la cam-
Ary: -Hace como que le llegan, le guiña un ojo y rie leve-
Laura: ¡Ostras! -empiezo a reir a carcajadas-
Niall: -empieza a reir-
Harry: -rio- Pronto te llegaran de verdad
Ary: No puedo esperar, ¿Cuando sera ese "pronto"?
Laura: Ay -intento parar de reir pero no podia-
Niall: -empieza a reir a carcajadas-
Harry: Nananana -hace como que no le ha escuchado-
Laura: Para para que me da mas risa -segui riendo-
Ary: -pone cara triste y agachó la cabeza bromeando-
Niall: Eres tu la que me esta contagiando la risa- riendo-
Harry: Aww que mona -sonrio-
Laura: Vale vale -intento parar de reir y me sequé los ojos-
Ary: -le salio una sonrisa- Bueeno, dime ¿Que teneis pensado hacer hoy?
Niall: -para de reir pero rie otro poco-
Harry: Emm... pue no se, todavia no decidimos nada ¿Y vosotras? -le miró-
Laura: -rei bajito-
Ary: Nosotras nos vamos a ir a nuestra casa de la playa y vamos a pasar alli  el dia en la playa viendo a chicos..- rio-
Niall: Y la broma de Lou a Liam... -rie-
Harry: ¿Como que viendo a chicos eh? -se cruzó de brazos y fruncio el ceño-
Laura: ¿Que broma? -rei leve-
Ary: ¡Era una broma tonto! Yo solo tengo ojos para ti, no te enfades... -pucherito-
Niall: Lou le dice a Liam que se sentara a su lado para no estar solo y bajo el aiento habia un globo de estos de pedo y se sienta Liam y Lou diciendo que por dios Liam y Liam diciendo que el no habia sido que a ver si habia sido el y que queria echarle la culpa -rio-
Harry: Niunca me enfado amor -sonrio-
Laura: Que malo Llou -volvi a reir a carcajadas-
Ary: -sonrio-
Niall: Es el rey de las bromas -rie-
Harry: -le miró sonriendo tontamente-
Laura: Si ya veo -rio-
Ary: -sonrio mirandole fijamente-
Niall: Ten cuidado con el -rio-
Harry: -se mordio un poco el labio-
Laura: Ay, miedo me da -cara asustada-
Ary: -pone cara sorprendida y se muerde el labio tambien-
Niall: Tranquila, ya l dire que no te gaste ninguna broma a ti
Harry: -le guiña el ojo y sonrie
Laura: Bien -sonrio-
Ary: -pestañea rapido, le lanza un beso y rie leve-
Niall: No creo que sea tan malo de gastarle una broma a mi princesa
Harry: Te voy a comer a besos -sonrie picaronamente y rie-
Laura: Mas le vale que no...
Ary: Grrr y yo... -sonrie picaronamente-
Niall: Ya le dejare claro que no...
Harry: Grrr -pone las manos en forma de garras-
Laura: -sonrio- Te quiero
Ary: -rie-
Niall: Yo tambien te quiero -sonrie-
Harry: -rie-
Laura: No mas que yo -bajito para que no se enterara- Jm...
Ary: Que mal estas Styles... -rie-
Niall: ¿Que has dicho?
Harry: ¡Gracias! -rie-
Laura: ¿Yo? Nada -sonrio ampliamente para disimular-
Ary: ¡De nada! -rie- Niall: Me encanta esa sonrisa -sonrio-
Harry:Cuand....-para- Em..nada, nada...
Ary: ¿Que pasa? ¿Que ibas a decir?
Harry: No nada, me confundi -rio leve-
Laura: A mi me encantas tu -sonrio-
Niall: Eso tambien, tambien me encantas tu -pone morritos-
Ary: -mirada amenazante y alza una ceja-
Laura: Aww no hagas eso que asdfghjkl -sonrio tontamente-
Harry: ¿Que? No he dicho nada de verdad -le da un beso a la cam-
Niall: Vale vale -rie leve-
Ary: Jum,...maldita cam... te envidio -rie-
Laura: Cuando me veas, entonces hazlo -sonrio-
Niall: ¡Eso esta hecho! -guiña el ojo-
Harry: -sonrie- Yo anoche me puse muy celoso de tu almohada -rio leve y puso pucherito-
Laura: Grrrr -rei leve-
Ary: Aww pues esta noche dormire sin almohada -rie leve-
Niall: -hace cehitas-
Harry: Pues si que dormira sin ella -rio leve-
Laura: -suelto una pequeña carcajada y le saco la lengua-
Ary: -pongo cara de confusa-
Harry: ¿Y esa carita tan mona?
Niall: Esa lengua... ¡Is mine! -rie leve-
Ary: Que no entiendo lo que has dicho...
Laura: -rio-
Harry: ¿El que? ¿Que si que dormiras sin ella?
Niall: -risilla-
Ary: Si, eso..
Harry: Pues....eso... que no quiero que duermas con la almohada que me pongo celoso -rie leve-
Laura: I miss ya
Ary: Ah vale -rie leve- dormire sin ella entonces
Niall: I miss ya too
Harry: Eso -puso cara sonriente cerrando los ojos-
Laura: -pucherito-
Ary: Que mono -sonrisilla-
Niall: Estoy deseando verte
Harry: Lo se -rie leve
Laura: Y yo a ti -suspiro-
Ary: Creido...
Niall: No te voy a soltar
Harry: Eso tambien lo se -rie-
Laura: No lo hagas
Despues de un rato de charla con los chicos.Nos despedimos de ellos y nos arreglamos.Llegamo a nuestra casa de la playa, soltamos las cosas y nos fuimos a la playa.Los chicos cogieron el vuelo para España y vinieron a la playa a darnos una sorpresa.
Niall: Harry mira....
Harry: Espera...¿Son ellas? -sorprendido-
Niall: Si, ¡Son ellas! -sonrie ampliamente- Espera -se nos acercaron- Perdonen, ¿Ustedes conocen a las chicas Swaggy Girls? Nos han dicho que estan por aqui..
Harry:Si, somos muy fans de ellas...Queriamos un autografo... -sonrie ampliamente-
Laura: -levanté la cabeza- Niall... ¡NIALL! -me levanto rapidamente de la toalla y me abrazo fuerte a el, se me cae una lagrima-
Ary: -se levanta de la toalla y los ve- Chicos...Harry... ¡HARRY!  ¡¿Que haceis aqui?! -sorprendida y le abraza fuerte-
Niall: Eh eh... no llores ¿Vale? Ya estoy aqui.. -me limpia las lagrimas y me abraza fuerte-
Laura: Se que ha sido solo un dia pero es que te echaba muchisimo de menos -me seco la lagrima- Te amo -le beso-
Harry: ¡Ya estoy aqui amor! Te dije que me verias mas pronto de lo que te imaginabas -le acaricia la cara y le besa-

viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 20

Niall: Pues en el avión hacerle cosquillas a Lou porque le había puesto una bolsa de estas de pedo en el asiento a Liam, pintarle gafas y bigote a Zayn mientras dormía y cuando llegamos pues conocimos a las hijas de la estilista.
Harry: No te lo puedo decir -sonrió-
Ary: ¿Por qué no? Venga ya Harry, por fa, por fa, por fa... -cara de cachorrito-
Laura: Pobre Zayn... -rió- ¿Hijas de la estilista? No sabia que tuviera hijas...
Harry: ¡No! -vuelve la cara-
 No me pongas esa cara que no te lo puedo decir jo...
Niall:Si, Allison y Sandy
Ary: ¿No te doy pena? -pucherito-
Laura: Mmm...¿Tengo que ponerme celosa? -pone pucherito y ríe leve-
Harry: Aww -sonríe-
Niall: Para nada, todo el rato he estado pensando en ti -sonríe-
Ary: ¿Me lo vas a decir? -ojitos-
Harry: No no no, y por si acaso.. ¡No! Y que sepas que me estoy resistiendo eh -sonrió-
Laura: Aww -sonrió- Yo también llevo todo el día pensando en ti...
Ary: Jo malo... -miro para otro lado fingiendo estar enfadada-
Niall: Al minuto de iros ya te estaba echando de menos
Harry: No no, otra vez ¡no! -pucherito-
Laura: Yo desde antes... Sabia que no te iba a ver durante una semana así que... -agacho la cabeza-
Ary: Bueeeeno vale... -río leve- ¿Y que habéis hecho?
Niall: Eh, no te pongas triste...ya te he dicho que me veras antes de que te esperas
Harry: Pues le hemos pintado la cara a Zayn y hemos ayudado a Liam a hacerle cosquillas a Lou y después dar una vuelta con las hijas de la estilista. Pero nos venimos corriendo al hotel porque queríamos hablar con vosotras.
 Laura: Es que te echo mucho de menos, mucho mucho... -voz de niña pequeña y ríe leve-
Ary: ¿Las hijas de la estilista?
Niall: Y yo a ti princesa, pero te prometo que queda muy poco para que me veas.
Harry: Si...¿No sabias que tenia hijas? Pensaba que lo sabias...
Laura: ¡Bien! -sonríe-
Ary: No lo sabia y... ¿Qué son? ¿Mayores? ¿Pequeñas? ¿Como son?
Niall: Me encanta verte sonreír -sonríe ampliamente-
Harry: Tiene vuestra edad mas o menos
Laura: -le doy un abrazo al portátil y rió-
Ary: -me pongo seria- ¿Y como son? ¿Guapas? ¿Delgadas? ¿Buen tipo?...
Niall: Aw ya mismo ese abrazo sera de verdad.
Harry: ¿Estas celosa? -sonrió-
Laura: Ains si -sonríe-
Ary: No se.... depende... ¿Deberia estarlo?
Niall: -sonríe ampliamente-
Harry: Ni siquiera lo pienses, solo quiero estar contigo
Laura: Ah... te he comprado una cosa, es comida, se que te gusta -sonríe ampliamente-
Ary: Aww, quiero abrazarte y besarte -sonrío-
Niall: ¡Comida! ¡WUJUUUUUU! -se pone a aplaudir-
Harry: Y yo -sonríe- Te voy a comer a besos
Laura: Que loco -ríe-
Ary: Aww si -sonrío-
Niall: Por ti
Harry: -sonríe-
Laura: Aww -se sonrojo-
Ary: Espera un momento amor que voy a ponerme el pijama -pongo el portátil mirando para otro lado-
Niall: Te quiero mucho princesa
Harry: Vale amor
Laura: Te quiero muchisimo mi duendecillo
Ary: -me pongo el pijama.La camiseta ponía " I love Harry" y ponía una cara de el- Ya estoy
Niall: Te tengo que llevar a que veas Irlanda
Harry: Wow, me encanta esa camiseta -sonríe ampliamente- Y te queda muy muy muy bien
Laura: ¡Si! Yo también tengo muchas ganas de ir
Ary: Es que ya que no te tengo aquí pues por lo menos tenerte cerca
Harry: -me mira fijamente- Te quiero mi vida
Niall: Es muy bonita pero no tanto como tu
Ary: Yo también te quiero mi amor -le miro fijamente y sonrío-
Laura: Esta noche estas haciendo que me sonroje mucho. Me voy a quedar como un tomate -ríe leve sonrojada otra vez-
Harry: -sonríe-
Niall: ¡Que va! Estas preciosa
Laura: Jolin... -sonrió ampliamente-
Ary: Cada vez tengo mas ganas de tenerte aquí y abrazarte y darte todos los besos hasta que te hartes
Niall: ¿Que pasa?
Harry: Entonces no terminaras nunca
Laura: Que quiero abrazarte y besarte y si por mi fuera no te soltaría nunca
Ary: Pues no me importa
Niall: El que no te soltaría nunca seria yo
Harry: Mejor -sonríe-
Laura: Deja que llegues y veras..
Ary: Te tengo una sorpresa preparada para cuando vengas, no es gran cosa pero bueno.. creo que te gustara
Niall: Ya veremos, te voy a cubrir de besos
Harry: Yo también te tengo una sorpresa, tampoco es gran cosa comparada contigo -sonríe-
Ary: ¿Mas sorpresa? ¿Cuantas me tienes preparadas?
Laura: Quiero Horan kisses -sonríe-
Niall: Los tendrás mientras tanto... -limpia la cam y le da un beso-
Harry: No son suficientes para todas las que te mereces
Laura: -rió y le da un beso a la cam también-
Ary: Tampoco me merezco mucho, con estar contigo me conformo
Niall: -ríe y sonríe-
Harry: Te lo mereces todo y mucho mas
Ary: ¿Por que? ¿Que he hecho?
Laura: -Canta " A thousand years"-
Niall: Aww -sonríe-
Harry: ¿Que que has hecho? Ser tan perfecta como eres
Laura: "I´ve loved you for a thousand years and I´ll love you for a thousand more.."
Ary: No lo soy ¿Vale? Ni tampoco pretendo serlo
Niall: I love you to infinity and beyond
Harry: Para mi si lo eres y siempre lo seras
Laura: ¿A si? Pues yo hasta el infinito y mas allá y de vuelta
Ary: Aww -me sonrojo y me tapo la cara-
Harry: No te tapes la cara, estas preciosa -sonríe-
Niall: Yo hasta el infinito y mas allá y de vuelta mas hasta la luna y vuelta
Ary: Harry para ya -rió leve sin destaparme la cara todavía-
Laura: No me vas a ganar, yo mucho mas que eso y shhh -se pone el dedo en los labios-
Harry: -ríe leve- Me encanta cuando te sonrojas
Niall: Joo yo quería que me hicieras eso a mi...
Ary: -me sonrojo y bajo un poco la pantalla-
Laura: Not problem, en cuanto te vea -sonríe, le guiña el ojo y ríe leve-
Harry: ¡No no! Quiero ver como te sonrojas -ríe leve-
Niall: Dentro de nada -ríe leve-
Ary. Solo si paras..
Laura: Chiiii -rió leve-
Niall: ¡Bieeen!
Harry: Vale vale, ya paro
Ary: -subo la pantalla-
Laura: Wiii -sonríe ampliamente y pega un pequeño salto-
Niall: Que loca- ríe-
Harry: ¡Bien! ¡Ary esta de vuelta! -rió-
Laura: Por ti... -sonríe-
Ary: -río- Nunca me he ido -saco la lengua-
Niall: I´m crazy for you
Harry: Sacame la lengua mejor cuando este allí -ríe-
Laura: And I´m crazy for you too
Ary: Noup, te jodes -saco la lengua otra vez-
Niall: My heart skips, skips, skips, skips a beat -canta-
Harry: -se cruza de brazos haciendo que esta enfadado- No...
Ary: Joo que pena que no este allí para desenfadarte con un beso.. -pucherito-
Laura: -le escucho y me quedo mirándole a los ojos-
Niall: -canta "Where are you" de Justin-
Harry: Voy a ir "enfadado" para que me desenfades entonces..
Ary: No... ¿Y si te mando un beso desde aquí?
Laura: Aww... -sonríe como una tonta-
Harry: Prefiero que me lo des en persona
Niall: -sonríe mientras canta-
Ary: Pero es que estas muy lejos... ¿Se lo doy a la camiseta? -río leve-
Laura: If I let you know I´m here for you -canta-
Harry: Seguro que me llega -ríe leve-
Niall: maybe you love yourself like I love you -canta-
Ary: ¿Lo intento entonces? -río leve-
Laura: -sonríe como una tonta-
Harry: Venga -sonrió ampliamente-
Niall: -sonríe-
Ary: -beso la camiseta- ¿Te ha llegado?
Laura: Yo todavía sin mi pijama -reí leve- Espere que me lo pongo..
Niall: Vale princesa -sonríe-
Harry: Si -sonríe- Pero muy pocito
Ary: ¿Y de esta forma? -beso la cam-
Laura: -fue a ponerse el pijama y vuelve- ¡Ya estoy!
Niall: ¡Vale! Preciosa hasta en pijama
Harry: La cam tiene mucha suerte....Se lleva todos tus besos -pucherito-
Ary: -río- Tranquilo, a ti te daré mas besos que a la cam
Laura: Aww -sonríe y se vuelve a sonrojar- No me van a hacer falta coloretes..
Harry: ¡Bieeen! -sonrió ampliamente-
Niall: No lo necesitas, ya eres preciosa de por si
Ary: Harry...
Laura: Y dale... -se tapó la cara riendo leve-
Harry: Dime amor..
Niall: ¡Eh no! No te tapes la cara... -cara triste-
Ary: Te quiero
Laura: Es que... -se destapa la cara- Mirame, parezco una gamba terrestre..
Harry: Te adoro
Niall: ¡Que va! Estas muy mona -sonríe-
Laura: -ríe leve-
Ary: Te necesito.Necesito tus abrazos...
Niall: -sonríe ampliamente-
Harry: Ya pronto estaremos abrazaditos, muy pronto...
Ary: ¿Muy muy pronto?
Laura: ¿Sabes que quiero ahora?
Niall: ¿El que?
Harry: Muy pronto, te lo prometo
Ary: Esta noche no voy a tener a quien abrazar, solo la almohada -rió leve-
Laura: Tu y yo, tumbados en la arena escuchando el sonido de las olas abrazaditos mirando las estrellas..
Harry: Igual que yo -ríe leve- Me imaginaré que eres tu.
Niall: Aww eso suena muy bien, tranquila se cumplirá pronto
Ary: Que suerte va a tener tu almohada..
Laura: Si, ains que te quiero
Niall: Yo te quiero mas
Harry: Y la tuya -ríe leve-
Laura:-negó-
Ary: -río leve.Cojo el portátil y me tiendo y el portátil lo pongo al otro lado- Me podría pasar toda la noche hablando contigo
Niall: -asiente-
Harry: Pero si tienes sueño no ¡eh! Tienes que descansar que el viaje ha sido largo
Laura: -niega y bosteza-
Ary: No, no tengo sueño... -me rasco un poco los ojos-
Niall: ¿Tienes sueño princesa?
Harry: Si que tienes... Anda acuestate ya y descansa amor, mañana te llamo otra vez -sonríe-
Laura: Un pocito, pero me da igual..
Ary: ¡No no! Quiero seguir hablando contigo...
Niall: Anda acuestate ya que estas cansada
Harry: Estas cansada, mañana hablamos otra vez amor..
Laura: No, quiero hablar contigo...
Ary: ¡Noooo! Por favor no cuelgues..
Niall: Pero estas cansada y necesitas descansar
Harry: Tienes que descansar, venga a la cama...
Ary: Harry no por favor... no me dejes -cara triste-
Laura: Solo necesito estar contigo -bosteza otra vez-
Niall: Y lo estarás... anda vete a descansar
Harry: Yo tampoco quiero colgar pero necesitamos descansar los dos, y mas tu..
Laura: Jolin... es que...
Ary: No, no quiero.. te necesito y así es como mas cerca te tengo, no cuelgues...
Niall: Descansa ... mañana sera un gran día
Harry: Hazlo por mi, me veras pronto, de verdad...
Laura: No lo sera si no te tengo cerca
Ary: Bueeno... lo hago por ti pero antes... ¿Puedes cantarme una canción?
Niall: Ya veras como si lo sera
Harry: Claro que si -canta "Dont let me go"
Laura: -sonríe- Te quiero, te quiero, te quiero -tira besitos-
Ary: -cierro los ojos y se me sale una pequeña lágrima-
Harry: ¡Eh! ¡No eh! ¡No llores! -me miró- Mirame...
Niall: Yo también te quiero mucho -le lanza un beso-
Ary: -levanto un poco la cabeza y le miro-
Laura: -sonrió y le dio otro abrazo al portátil-
Niall: Pronto estos abrazos me los darás de verdad
Harry: Te quiero, no llores mi vida... Cuando te veo llorar se me viene el mundo encima...
Laura: Eso quiero y no te soltare..
Ary: Te quiero... quiero verte ya -intento contener las lágrimas-
Harry: Descansa, también te quiero y no sabes cuanto... Y no llores que lloro
Niall: Ni yo dejare que me sueltes
Laura: Cuesta decir adiós...
Ary: Te quiero mucho..Buenas noches.. -le lanzo un beso conteniendo las lágrimas-
Niall: Si que lo es...
Harry: Buenas noches amor, te quiero mucho mucho -me lanza un beso-
Ary: Yo mas...
Laura: Te quiero, hasta mañana.Que descanses mi vida -le lanzo besos-
Harry: No, hasta mañana, descansa.I love you -susurra-
Ary: Te quiero, buenas noches...
Harry: ¡Hasta mañana amor! -cuelga-
Niall: Buenas noches, descansa princesa
Laura: Descansa tu también, te quiero

domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 19

Habíamos acabado con los conciertos en Canadá y nos dieron una semana libre. Nosotras decidimos ir a España a ver a nuestras familias y ellos las suyas.
Recogimos las cosas del hotel y nos dirigimos al aeropuerto. Nos despedimos de ellos y aunque fuese una semana, les echaríamos muchisimo de menos. Sera la semana mas larga
"Cinco minutos para la salida del vuelo numero 3 destino España"-
Nos teníamos que ir, así que no despedimos por segunda vez y nos fuimos a coger el avión.
El avión empezó a despegar y podíamos verlos ahí abajo..
Estaba a punto de llorar, pero no lo hice...Era solo una semana. Pasaría rápido y volveríamos a verlos..
Ary: Bueeeno....volvemos a España..
Laura: Si.. -use pucherito de broma-
Ary: Una semana de relax
Laura: Si, a disfrutar de las playas ¡Wow!
Ary: ¡Y del solecito!
Laura: A ver si conseguimos ponernos un pocito morenitas
Ary: A ver.. -rió leve- Que pena que los chicos no puedan venir..
Laura: Verdad...
Ary: Bueno ya nos los traemos la próxima vez
Laura: Si -sonreí-
-Narra Louis-
Louis: ¡¡Semana libre!!
Liam: ¡Si! ¡A relajarse!
Zayn: ¡Relax, relax!
Harry: Yo me quiero relajar con Ary -puso pucherito bromeando- Ya la echo de menos y solo han pasado horas desde que no la veo..
Niall: Yo lo mismo digo, yo quiero estar con Laura.. -puso pucherito-
Louis: Oh vamos chicos, es solo una semana, pronto las vereis, ya mismo esta pasada la semana.
Liam: Lou tiene razón -me paso el brazo por los hombros y yo hice lo mismo-
Harry: Ya pero...
Niall: Las vamos a echar de menos igual..
Harry: Si..
Liam: Es poco tiempo, ese animo arriba eh
Harry: Bueno..
Zayn: ¡Party hard!
Liam: Zayn y su party hard -rió-
Zayn: ¿Pasa algo Dj Payne?
Liam: Nada Dj Malik
Zayn: Pues eso...
Niall: Que dos...
Harry: Si -rió leve-
Liam: Chicos, tenemos que irnos, nuestro avión va a despegar ya..
Louis: Vamos, vamos
Harry: Venga vamos
Salimos a las pistas y nos montamos en el avión
Louis: -hice risa malvada pero en bajo y puse cara de malvado-
Liam: ¿Que hace Lou? -rió-
Louis: ¿Que? No nada, nada...Liam sientate aquí a mi lado,no me deje solito -puse pucherito bromeando-
Liam: Vale -se sienta y se escucha un pedo- ¿Que ha sido eso?
Louis: Liam dios, no seas como Niall.Anda anda... -me levanté corriendo y me cambié de sitio mientras reía-
Liam: ¡Yo no he sido! ¡Eres un cerdo Lou! Has sido tu y me culpas a mi -rió-
Harry: Ahora te meten a ti Niall -empezó a reír-
Louis: ¿Ahora me culpas a mi? ¡Has sido tu que te he escuchado! -rió-
Niall: Vaya hombre....a mi no me metáis -rió-
Liam: O has sido tu o seguro que has metido algo debajo del asiento porque yo no he sido... -siguió riendo y empezó a buscar en el asiento-
Harry: -siguió riendo-
Louis: -corro hacia Zayn- ¡Zayn, Zayn, salvame! -le zangarreo para que despertara- ¡Salvame! ¡Daddy direction viene a por mi!
Liam: ¡Lo encontré! -rió- Ya decía yo que esa risa no era normal...¡Lou! No queremos escucha tus pedos y mucho menos olerlos, vas a ir montado en el ala del avión como sigas así... -gritó y rió mas-
Niall: -no paraba de reír-
Harry: -reía mas al escuchar la risa de Niall-
Louis: -corro hacia Harry- ¡Harry, ayudame! ¡Daddy viene a por mi! -reí-
Harry: -no paraba de reír-
Liam: Allá voy -corrió detrás mía mientras reía-
Louis: Por mis carrots ¡no! -empecé a correr-
Harry: Por mis carrots dice...AY -lloraba de la risa-
Liam: -corrió mas rápido detrás mía riendo- ¡Espera!
Louis: ¿Que pasa?
Niall: -seguía riendo-
Harry: Vais a desarmar el avión -reía-
Liam: ¡Ayudadme chicos! -le cogió y empezó a hacerme cosquillas-
Niall: -va y me hace cosquillas-
Louis: ¡No,no¡ ¡Por favor no! -rió-
Harry: ¡Yo voy también!
Me empezaron todos a hacer cosquillas
Liam: ¡Si! -reía-
Louis: ¡Chicos, parad! -reí mas-
Liam: Bueno vale.... Paramos... por ahora -risa malvada-
Harry: -paró de hacerme cosquillas también-
Louis: Uff, menos mal -reí-
Harry: Respira Lou, respira -rió leve-
Louis: Pero eso no va a hacer que pare de hacer bromas.. ¿Teneis un rotulador o algo?
Liam: Eso tampoco quiere decir que no te pueda hacer mas veces cosquillas -me miró y alzó una ceja-
Harry: ¡No! ¡Rotuladores no!
Louis: Tranquilos, solo iba a pintarle la cara a Zayn ya que esta dormido.. -rió leve-
Liam: Que malo... -rió- Que pena no tener un rotulador por aquí
Louis: Cachis...que pena..
Niall: ¡Yo tengo uno!
Louis: ¡Bien! ¡Ese es mi Nialler! -le revuelvo el pelo y cojo el rotulador-
Liam: -rió bajito para no despertar a Zayn-
Harry: ¡Bien Nialler!
Louis: -Me acerco a Zayn y le pinto un bigote y unas gafas-
Harry: Zayn hipster -rió-
Niall: -rió bajito-
Louis: Mirad que guapo esta -río-
Liam: Veras cuando se despierte -ríe bajito-
Louis: Vosotros no digáis nada
Liam: No no
Harry: Yo me callo..
Niall: Yo no digo nada
Louis:Pues eso
Liam: Vamos a sentarnos ya que esto va a aterrizar.. -se sentó-
Harry: Hemos armado una... -rió leve y se sentó-
Niall: Por fin hemos llegado
Louis: Voy a despertarlo -reí leve- Zayn,ya casi vamos a aterrizar, despierta
Harry: -miró a Zayn intentando contener la risa-
Zayn:-se despierta poco a poco-
Niall: -Intenta contener la risa-
Harry:-se da la vuelta y empieza a reírse sin hacer ruido-
Liam: -ríe-
Niall: -mira a Harry y le da un codazo riendo bajito-
Zayn: ¿Que pasa?
Louis: No, nada, estos que están tontos -reí leve-
Harry: -se tapó la cara riendo-
Liam: Si, no les hagas caso, vamos -se contenía la risa-
" El avión numero 9 acaba de llegar a su destino.No olviden sus pertenencias"
Liam: ¡Vamos, abajo!
Harry: -bajó del avión-
NIall: -coge la maleta y baja del avión-
Louis: Por fin llegamos -bajando del avión-
Liam: -baja-
Ya habíamos aterrizado y como nuestra estilista venia con nosotros nos quería presentar a sus hijas.
Estilista: ¡Mirad chicas! Ellas son mis hijas -sonrió y fue a abrazarlas.Nos acercamos a conocerlas- Ellas son Allison y Sandy -sonríe-
Harry: Hola, mucho gusto -le da dos besos a las dos-
Allison: Hola -sonríe y nos da dos besos a cada uno-
Liam: Encantado -sonrió  le dio dos besos a las dos-
Niall: Hola, encantado -sonrió y le da dos besos a cada uno-
Sandy: ¡Hola! -da dos besos a cada uno-
Louis: Hola -abrazo a las dos-
Estilista: Chicos, me tengo que ir ¿Os importaría que ellas se quedaran con vosotros?
Liam: No, claro que no
Zayn: Para nada
Harry: Si, que se queden
Niall: Claro
Louis: Si que se queden
Estilista: Bueno me voy, hasta luego chicos.
Todos: Adiós
Allison: Vaya...soy mas guapos en persona..
Harry: -sonrió y se sonrojo un poco- Gracias
Liam: -sonrió- Vosotras también sois muy guapas
Sandy: Si, muy guapos -sonrió-
Allison: Gracias... -sonrió y se sonrojo un poco-
Niall: Bueno, ¿a donde queréis ir?
Sandy: Gracias -sonrió-
Liam: ¿Vamos a soltar las maletas y después a dar una vuelta?
Harry: Si, ¡Vamos!
Zayn: Vale vamos
Fuimos al hotel y dejamos las maletas.
Liam: ¿Vamos a dar una vuelta y después vamos a cenar algo por ahí? -nos miró y después miró a las chicas-
Harry: Vale, no es mala idea
Niall: ¡Vale! Que yo ya estoy empezando a tener hambre -rió leve-
Allison: ¡Buena idea!
Sandy: Vale, estoy de acuerdo
Liam: -rió leve-
Louis: Niall siempre con hambre -rió-
Harry: Como no -rio leve- Aunque yo tambien tengo
Zayn: Y yo
Liam: Bueno tenemos hambre todos -rio leve-
Allison: ¿Y por que no vamos antes a comer y ya luego vamos a dar una vuelta?
Sandy: Yo tambien tengo un poco de hambre..
Liam: Vale
Niall: ¡Si! ¡Vamos a comer ya!
Harry: ¡Venga vamos!
Fuimos a un restaurante a comer
Liam: Yo pido.. ¿Que quereis?
Niall: ¡Lo de siempre Leeyum!
Harry: Yo no tengo muchas ganas de pensar asi que...lo mismo de Niall
Allison: Yo por probar porque no se lo que es pues lo mismo
Louis: Tu Harry lo que tienes ganas de pensar es en Ary eh..
Harry: Si, no paro de pensar en ella
Zayn: Aww Harry...haberte ido con ella..
Liam: Pues voy a pedir -pide y vuelve- Ahora viene a traer la comida
Harry: ¡Tienes razon! ¡Deberia haberme ido con ella!
Niall: ¡Yo me voy contigo!
Harry: ¿Vamos? -le miró con media sonrisa-
Niall: ¿Por que no?
Louis: Los veo cogiendo las maletas y cogiendo otro vuelo a España
Harry: Necesitamos verlas jo...
Louis: Si yo no os digo que no, haced lo que querais.
Liam: Si quereis ir a verlas haceis bien en ir..
Niall: ¡Liam nos apoya!
Allison:¿Que os pensais ir?
Harry: ¡Si!
Sandy: ¿Os vais?-pone cara triste-
Niall: No se... yo quiero ¿Y tu Harry?
Harry: Claro que si, eso no se pregunta
Niall: ¡Bien! ¿Cuando Hazz?
Harry: Mañana mismo...
Niall: ¡Si!
Allison: Si que es temprano..
Sandy: ¿Por que no os quedais mas?
Niall: Es que tenemos muchas ganas de verlas y cuantos antes nos vayamos mejor
Harry: Si ,asi que mañana mismo
Niall: No deshago ni la maleta, veras cuando se lo diga por skype.
Harry: Si, esta noche hablaremos con ellas por skype y se lo decimos
Niall: ¡Si!¡Que bien!
Harry: ¡Si! ¡Tengo ganas de verla!
Niall: ¡Y yo! Termino de comer y me voy directo al hotel a ver si esta conectada.
Harry: ¡Si!
Louis: Que prisa teneis -rio leve-
Liam: Estan enamorados -sonrio-
Niall: Si, mucho
Nos trajeron la comida y comimos.Niall y Harry se fueron conrriendo al hotel.
Harry: -sonrio ampliamente-
-Narra Ary-
Los chicos llegaron al hotel y se conectaron al skype.Nosotras estabamos conectadas tambien asi que pusimos la cam y empezamos a hablar con ellos.
Niall: Te he echado mucho de menos, pero eso acabara ya mismo.
Harry: Te echo de menos Ary
Laura: ¿Ya mismo? Dentro de siete dias...quiero verte ya
Ary: Aww yo tambien te echo de menos.No sabes cuanto me gustaria que estuvieras aqui conmigo
Niall:No no, es mas pronto de lo que piensas
Laura: ¿Mas pronto? -sonrio-
Harry: Pues ya no me vas a echar mas de menos.
Niall: Si, mas pronto.Tanto que ni te lo esperas
Ary: Harry, seran siete dias los que me voy a tirar sin verte y si ha sido hoy y te he echado muchisimo de menos pues imaginate los demas dias asi que no digas que no te voy a echar mas de menos.,.
Laura: ¡Bien! Pero.. ¿Cuando? -sonrio ampliamente-
Harry: No seran siete dias..
Niall: Prefiero que sea sorpresa..
Ary: ¿Ah no? ¿Entonces cuantos?
Harry: Niall tiene razon, sorpresa..
Laura: Joo...
Ary: Joo... venga anda decidnos cuando.. -pongo pucherito-
Laura: Si.. ¿Cuando?
Harry: No no....Sorpresa...
Ary: Por fa....-pongo cara triste-
Laura: -pone pucherito-
Harry: -niega con la cabeza-
Niall: Es sorpresa chicas
Ary: ¡Jo malos! -hago que me enfado-
Harry: -rio leve- No te enfades jo...
Laura: Malos los dos..
Ary: Si me enfado.. jum -me cruzo de brazos-
Harry: Nooo, ¡ahora nooo! Que no te puedo dar besitos y mimitos -pone pucherito-
Ary: Por eso.. -rio-
Niall: Que dos...Laura,Laura,Laura,Laura..
Laura: Si -rio leve- Niall, Niall,Niall, Niall..
Harry: Noooo -se cruza de brazos e intenta no reir-
Ary: -rio- Que mono estas cuando te enfadas
Niall: Laura..
Laura: ¿Que que que?
Harry: Tu mas... -sonrio-
Niall: ¿Te he dicho alguna vez que te quiero mucho?
Ary: No, eso tu mono de circo -rio-
Laura: ¿Y yo te he dicho alguna vez que yo te quiero muchisimo mas? -le sonrio y se sonrojó un poco-
Harry: Echo de menos que me digas esas cosas -rio-
Ary: ¿El que? ¿Mono de circo?¿Creido? ¿Idiota? ¿Cupcake?
Niall: Yo te quiero mas
Harry: Si, todo eso.... Quiero verte, quiero verte, quiero verte, quiero verte.
Laura: -nego con la cabeza-
Ary: Ya me estas viendo -rio-
Niall: -asiente con la cabeza-
Laura: Nooo
Harry: Quiero que me lo digas a la cara
Ary: -miro fijamente a la cam- Idiota, mono de circo, creido, cupcake.... ya te lo he dicho a la cara -rio leve-
Niall: Cuando vaya y te vea no te voy a soltar, te voy a dar de besos que te vas a hartar de mi
Harry: Me referia a cuando me vieras .rio-
Laura: Nunca me hartaria de ti
Ary: Bueno tranquilo, tambien te lo dire cuando te vea y te voy a dar muchos beshitos -pongo morritos-
Niall: -sonrie- Te quiero
Harry: Yo tambien te voy a dar muchos besitos -le da un beso a la camara-
Laura: Te quiero mucho mucho muchiiiiiisimo
Niall: Puaj Harry !quita que manchas la cam y la pantalla!
Ary: Aww- sonrio- Te quierooo
Niall: Yo te quiero mas
Laura: -empezo a reir- No digas tonterias
Harry: Le estaba dadno un beso a Ary -rio leve- Yo mas
Niall: Pues el beso tambien le ha llegao a Laura y eso no lo permito eh? Ella es solo mia
Ary: -rio-
Harry: ¡Uy! Tranquilo duendecillo, iba para Ary..
Laura: -rio-
Niall: Mas te vale... -le lanzó una mirada amenazante-
Ary: Que dos... -rio-
Harry: -rio al ver su cara-
Laura: Si -rio-
Niall: ¿Por que no te buscas un portatil y te largas a hablar por skype tu y ella solitos y me dejas a mi con Laura eh?
Harry: ¡Porque no! ¡Malo! Bueno si....asi hablo yo tambein a solas con Ary -sonrio y busco otro portatil-
Laura: -rio-
Niall: ¡Bien! ¡Se va!
Ary: ¡Malo! Lo has echado... pobrecito... -rio-
Laura: Pobrecito... -rio leve-
Niall: Asi podeis hablar los dos solos
Harry: Ya cojo otro portatil amor -sonrio-
Ary: Ya... vale vale, yo espero mientras -se veia a Harry en el fondo buscando un portatil-
Niall: Bueno Laura...hay que esperar a que el imbecil este encuentre el portatil -rio leve-
Harry: ¡Lo encontré! -cogio el portatil, lo encendio y abrio el skype-
Laura: Pobrecito -rie-
Niall: ¡Aleluya! -rio- El sabe que lo digo de cariño ¿verdad Hazza?
Ary: Espera, me paso a mi portatil -lo cojo y me conecto al skype-
Harry: Claro que si Nialler -rio- Pero me las pagaras -risa malvada- Hola otra vez amor -rio leve-
Laura: Bueeno... ¿Ya? -sonrio-
Niall: Ya, por fin solos.. -sonrio-
Ary: Holaa -sonrio ampliamente. Ojala estuvieras aqui, te gustaria las playas, el solecito que hace, la buena temperatura.. -sonrio-
Laura: Si.Bueno..¿Que habeis hecho hoy? -sonrio-
Harry: Estaré....Muy pronto -sonrio-
Ary: ¿Muy pronto cuando es?



sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 18

Niall: Mira quienes están ahí..
Laura: ¿Quienes? -miro- Hola -saludo-
Niall: Esos dos. ¡Hola!
Ary: ¡Hola chicos!
Harry: ¡Hola!
Niall: ¿Qué tal parejita? ¿Qué habéis hecho todo este tiempo?
Laura: Eso... ¿Qué tal? -le di un pequeño codazo a Ary-
Harry: Genial...Descansar -sonrió ampliamente-
Ary: Pues eso...descansar -rió leve-
Harry: -miró a Ary-
Ary: -miró a Harry-
Laura: ... -miro a Niall- ¡Pues vaya siesta os habéis echado!
Niall: Uy que miradas...
Laura: -río leve-
Ary: Es que estábamos cansados..
Harry: Si, necesitabamos descansar...
Niall: A saber que habríais hecho..
Laura: Ejem...
Harry: No hemos hecho nada ¿A que no amor? -mira a Ary-
Ary: Para nada -rió leve-
Harry: -rió leve-
Laura: -les miré-
Niall: Uy esas risas...
Ary: Aish dejadnos ya...
Laura: Uy... -miré a otro lado haciendome la desentendida-
Ary: Bueno pensáis pedir algo o habéis venido a enteraros de lo que hemos hecho o dejado de hacer...
Niall: Si,vamos a pedir..
Harry: -volvió a reír leve- Anda, vamos a pedir.¿Tu quieres algo amor?
Laura: Si vamos...
Ary: Si, un pastelito de chocolate por favor -le sonrió-
Niall: Vamos -fuimos a pedir-
Harry: -fue a pedir y volvió- Toma -sonrió-
Laura: -pedimos-
Ary: Gracias amor -sonrió y empezó a comer-
Niall: ¿Tu que vas a pedir princesa?
Harry: No las des -sonrió y le dio un beso en la mejilla-
Laura: Lo mismo que Ary, me ha apetecido -río leve-
Ary: Aww -sonrió y le dio otro beso en la mejilla-
Niall: Vale -pide-
Harry: -sonrió tontamente-
Laura: -espero-
Niall: -vuelve- Toma princesa -me lo dio-
Ary: Aww esos hoyuelitos -ríe tontamente-
Laura: Gracias duendecillo -sonrío y empiezo a comer-
Harry: -vuelve a sonreír haciendo notar mas los hoyuelos-
Niall: ¿Qué les pasa hoy a estos? Están mas cariñosos,mas atontados que nunca...
Ary: Aiiish -le pellizca los mofletes-
Laura:Si, y creo que se porque es... -bajito-
Harry: -pone morritos-
Niall: ¿Por qué? -pregunto bajito-
Ary: ¡Eh no! ¡Morritos no! -ríe leve-
Laura: Seguro que no solo e han echado una siesta... -bajito, río leve-
Harry: -sigue poniendo morritos-
Niall: Ah ya, ya entiendo a lo que te refieres -bajito y ríe leve-
Ary: Harry Edward Styles para de poner morritos o me veré obligada a besarle -ríe leve-
Laura: Pues eso.... -bajito-
Harry: Pues entonces besame -ríe leve y pone morritos otra vez-
Niall: Pues lo mas seguro... -bajito-
Ary: -se lanza y le besa-
Laura: -asentí-
Harry: -le siguió el beso dulcemente-
Niall: Se sabia...
Ary: -le da un mordisquito en el labio,se separa y sigue comiendo-
Laura: Intentan negarlo pero no pueden -río leve por lo bajini-
Harry: Te quiero -susurra-
Niall: Ya.. -ríe leve bajito-
Ary: Yo también te quiero -sonríe mirándole-
Laura: -sigo comiendo-
Harry: -sonrió mirándola-
Niall: Laura... ¿Me das un pocito? -pone ojitos-
Ary: ¡Mira! ¡Tiene chocolate liquido por dentro! -coge un poco con el dedo y se lo unta a Harry en la cara.Ríe-
Laura: Claro que si amor -cojo un trocito y se lo doy- ¿Ves como no soy tan mala como tu? -pucherito-
Harry: ¡Eh! -rió- Quitamelo pero a besos
Niall: Ya no seré malo mas veces... -pucherito-
Laura: Aww que mono -sonreí-
Ary: -ríe- Nop
Niall: -sonríe-
Harry: ¿A no? -coge chocolate de la tarta de Ary y se lo pone a Ary en la nariz-
Laura: -río-
Ary: -se pone bizca e intenta quitarse el chocolate con la lengua y ríe-
Niall: ¿Ya has terminado amor?
Harry: -ríe al verla-
Laura: ¡Si!
Ary: -ríe- ¿Ya?
Niall: ¿Vamos a arreglarnos?
Harry: -niega con la cabeza riendo-
Laura: Vamos asjsdoswg
Ary: Quitamelo anda... -le mira con cara de cachorrito-
Niall: Bueno tortolitos,nosotros nos vamos ya.Adiós
Harry: Vale -ríe leve y se lo quita con un beso-
Laura: Eso,ya nos vemos.Adiós
Ary: ¡Adios! ¡Pasaroslo bien! -nos despidió- Anda ven que te voy a quitar el chocolate que tienes en la cara... -le dio besitos para quitarle el chocolate-
Harry: -sonríe mientras le quita el chocolate-
Niall: ¿Nerviosa?
Ary: Espera,todavía queda un poco -coge otro poco de chocolate y se lo pone en los labios y le besa-
Laura: Mu-mucho aish, estoy temblando.. -nerviosa-
Niall: Tranquila -me abrazó fuerte y me besó la frente-
Harry: -le besa y termina el beso con un pequeño mordisco en los labios-
Laura: -sonreí y le abracé fuerte también-
Ary: ¿Eso que es por el mordisquito de antes?
Niall: Sera la mejor noche de tu vida
Harry: -asiente sonriendo-
Laura: Eso no lo dudo... -sonreí ampliamente-
Harry: -asiente sonriendo-
Laura: Eso no lo dudo...- sonreí ampliamente-
Ary: Malo... -se levanta y paga-
Niall: -sonríe ampliamente-
Harry: ¿Donde vas? Tu no pagas... -paga él-
Laura: Ay... Bueno me voy a arreglar
Ary: ¡Harry! -se cruza de brazos- Venga ya,dejame pagar al menos una vez..
Niall: ¡Vale! -se arregla también-
Harry: Ya pagaste una vez hace unos días, así que no... -la cogió de la mano- Vamos...
Ary: ¿Cuando fue eso eh? Que yo me acuerde eso no fue así...tu a mi nunca me has dejado pagar...
Harry: Em... si,fue la semana pasada -mintiendo-
Ary: ¿Cuando? Yo no me acuerdo de eso..
Harry: Yo si -ríe leve-
Ary: -le mira a los ojos- ¿Cuando?
Niall: Princesa, ¿estas lista ya?
Harry: Shh... eso no importa... -le agarra de la cintura-
Laura: ¡Si! -salgo del baño- Ya
Ary: Entonces es mentira... -se acerca a él-
Niall: Que guapa -sonríe-
Harry: No... -intenta no reír-
Laura: -me sonrojo- Tu también estas muy guapo -sonrío-
Ary:Si que lo es... -se acerca mas a él-
Niall: ¿Vamos?
Harry: Shh no -le besa-
Laura: ¡Si si! ¡Vamos! -sonreí ampliamente-
Ary: -le sigue el beso- Aun así quiero que me dejes pagar mas veces..
Harry: No quiero que pagues nada... -le miró a los ojos-
Niall: -salimos y al rato llegamos al lugar donde seria el concierto-
Ary: ¡¿Pero por qué?! -pucherito-
Harry: Porque no...
Ary: Ese no es un buen motivo...
Laura: Ay dios...
Niall: Tranquila -me abrazó y me frota los brazos-
Laura: No puedo estar tranquila,me comen los nervios -reí leve y le abracé-
Niall: Pero tranquilizate un poco, no quiero que te de algo.. -rió leve-
Laura: Es que..ay que lloro... -risa nerviosa-
Niall: Tranquila....-me abraza fuerte- Mira ya nos toca entrar
Harry: ¡Si que lo es!
Ary: ¡No,no lo es!
Laura: -corazón a mil y le abracé-
Harry: ¿Te he dicho alguna vez que te amo y que eres mi vida? No podría vivir sin ti -le mira a los ojos-
Niall: -entramos en el lugar-
Laura: -trago saliva-
Ary: Aww -le abrazó-
Niall: Ven,sigueme... -me agarró la mano-
Harry: -sonrió y le abrazo fuerte-
Laura: Vale... -le agarre la mano-
Ary: Lo que has querido ha sido cambiar de tema que lo se pero bueno no importa -rió leve-
Niall: -enseña el pase a los guardaespaldas y llegáis al backstage-
Harry: Pero te quiero -ríe leve-
Laura: Puff... -super nerviosa-
Ary: Yo también te quiero -sonrió-
Niall: -me agarró de la mano fuertemente-
Harry: ¿Te apetece ir a dar un paseo? -sonrió-
Laura:-le agarro con las dos manos-
Ary: ¡Vale!
Harry: Vamos entonces...
Niall: La-Laura mira quien esta ahí... -empezó a temblar un poco también-
Ary: -le agarro de la mano-
Laura: ¡Ay dios! Que me da algo -empecé a llorar al verle-
Harry: -le agarra de la mano- Esto es precioso..
Niall: Ven... -me agarró de la mano y se acerco a saludarlo-
Laura:  -me tapé la cara con una mano llorando-
Ary: Si...me encanta..
Niall: Ho-hola
Harry: A mi me encantas tu.. -sonrió-
Justin: ¡Hola!
Ary: Aww y a mi tu.. -sonrió-
Niall: Ella es mi novia, Laura..
Laura: OMG -estaba temblando, no podía hablar- Ho-hola
Harry: -le besó-
Justin- ¡Hola! -me abrazó-
Ary: -le siguió el beso- Hoy ha sido un gran día..
Harry: Si -sonrió y le agarró por la cintura-
Laura: le abracé fuerte llorando-
Ary: -Cogió su brazo para que lo pasara por encima de su hombro mientras le agarraba su mano y pasó su brazo por la cintura de él- Te quiero
Justin: Eh... ya esta... -me abrazó mas fuerte-
Harry: Yo te quiero mas mas mas mas mas -sonrió ampliamente-
Ary: No. Yo mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
Laura: -le seguí el abrazo mientras poco a poco paraba de llorar y me preguntaba: Estoy soñando... -suspiré secándome las lágrimas-
Harry: Que no, yo muuuuuuucho maaaas
Justin: ¿Estas ya mejor?
Ary: Que noooooooo. Yo muchiiiiiiiiisimo mas
Laura: -asiento sonriendo ampliamente-
Harry: Shh -le besó-
Justin: Me alegro -sonrió-
Niall: A ver que os haga una foto de recuerdo.
Ary: -le siguió el beso acariciándole la cara-
Laura: Si -me puso al lado de Justin un poco nerviosa todavía y sonreí para la foto-
Harry: -juega con el pelo de Ary mientras le besa-
Justin: -me abrazó para la foto-
Niall: -echa la foto- Preciosa-
Ary: -mordisquito en el labio-
Laura: Saldré fatal con toda la cara llena lágrimas... -reí leve-
Harry: Me encanta que hagas eso
Niall: ¡Que va! Sales preciosa
Ary: Es que no puedo evitarlo, tus labios son tan irresistibles...
Laura: Aww -le sonreí a Niall y miré a Justin- Es que no me lo puedo creer... -me llevé las manos a la cara-
Harry: Lo se -rió leve-
Justin: Pues creetelo porque es verdad -sonrió-
Ary: ¿El que sabes?
Laura: Ay dios... -le abracé otra vez-
Harry: Que mis labios son irresistibles -rió-
Justin: -me abrazó otra vez-
Niall: -echa otra foto-
Ary: Creído... -negó con la cabeza-
Laura: Aww -no podía parar de sonreír, me parecía un sueño pero no lo era-
Harry: Eso también lo se -rió-
Justin: Espera -busca un papel y un boli y me firmó un autógrafo- Toma  -sonriendo-
Ary: Idiota... ¿Eso también lo sabes? -rió leve-
Laura: Gracias, gracias, mil gracias
Harry: ¡Eso no! -pucherito-
Justin: ¿Por qué? Gracias a ti porque gracias a las fans como tu estoy donde estoy así que gracias a vosotras -sonrie-
Laura: Jolin, voy a llorar otra vez -se me cayó una lágrima-
Ary: -rió-
Justin: No llores.. -me abrazó-
Harry: -rió-
Niall: El que va a llorar voy a ser yo..
Laura: Lo siento, es que no puedo evitarlo -le seguí el abrazo- Noooo, ¿por que? No llores -le mire sonriendo-
Ary: -rió y le besó-
Harry: -le siguió el beso dulcemente-
Niall: Es que esto es tan...
Justin: El concierto esta a punto de empezar.Un placer conocerte Laura -sonrió-
Ary: -sonrió en mitad del beso-
Laura: Vale, igualmente -dije aun emocionada sonriendo. Te quiero mucho -reí leve-
Harry: ¿Qué? -sonrió también-
Justin: Y yo a ti también
Niall: Me voy a poner celoso... -rió leve-
Laura: -sonreí y me acerqué a Niall y lo abrace con todas mis fuerzas- Te amo, te amo y mil veces te amo
Ary: Nada, solo he sonreído.Es todo tan perfecto..
Niall: Yo te amo mas y por ti lo que sea
Harry: Tu eres perfecta
Laura: -le miré a los ojos, sonreí y le besé-
Ary: Aww...no -se sonrojó sonriendo-
Niall: -me siguió el beso- Vamos a por nuestro sitio..
Harry: Si que lo eres -sonrió-
Laura: ¡Si vamos!
Ary: Tu lo eres mas -le besó-
Harry: -le siguió el beso-
Nos pusimos en el lugar que nos había tocado.
Niall: Desde aquí lo tenemos cerquita.
Laura: Si -pegué saltitos sonriendo ampliamente-
Ary: ¿A donde vamos ahora?
Niall: ¿Estas ya un poco menos nerviosa?
Harry: ¿Donde quieres ir tu? -la miró-
Laura: Si, un poco menos
Ary: No se...donde me quieras llevar tu
Niall: Bien
Empieza el concierto.
Harry: ¿Y si le pido a la recepción del hotel que nos dejen  el jacuzzi para los dos solos? -sonrió-
Laura: ¡BIEEEEN! -grité-
Se escuchan los gritos de las beliebers.
Ary: Aww sii -le abrazó-
Harry: Vamos entonces -sonrió y le siguió el beso-
Justin: -empieza a cantar-
Laura y Niall: -empezamos a cantar-
Harry y Ary llegaron al hotel y Harry pidió a recepción el jacuzzi para los dos solos.Entraron en el jacuzzi.
Ary: ¡Halaaa! Que bonito esta todo esto
Harry: Mas bonita eres tu -se quitó la ropa y se puso el bañador-
Ary: Aww -sonrió y se quito la ropa y se puso el bikini-
Harry: -sonrio mirándola mientras se cambiaba.Se acercó a Ary y le cogió en brazos-
Laura: -canto y grito-
Ary: WIIIIII -rió leve-
Niall: -me miró mientras cantaba y gritaba-
Harry: -rió y se tiraron a la piscina-
Ary: Ven, te voy a hacer un masaje
Laura: -le miré cantando- One day when the sky is falling I´ll be standing right next to yooouuuuu
Harry: ¡Bien! -sonrió-
Niall: -sonrió y se unió a cantar-
Laura: -seguí cantando y sonriendo-
Ary: -Va a hacerle el masaje pero...- Dios.... ¿no te duele?
Harry: ¿Tus arañazos? -le miró-
Ary: Si...
Niall: -cantaba y gritaba-
Harry: Solo un poco, no mucho -sonrió-
Laura: -le agarré de la mano mientras cantaba-
Ary: Dios lo siento, no quería hacértelos... -acarició suavemente los arañazos-
Niall: -sonrió ampliamente y cantaba-
Harry: No pasa nada, ni los sentí -rió leve-
Laura: -no paraba de cantar-
Ary: Pero ahora si, te duele un poco...Voy a intentar hacerte un masaje sin que te duela... -le hago un masaje-
Niall: If you didnt believeeeee- canta fuerte-
Harry: Casi no me duele, no te preocupes -le miró sonriendo-
Laura: Where would I´d beeeeee if you didnt belieeveeeeee -canto fuerte también-
Ary: Si me preocupo.Pobre...como te he dejado la espalda... -le da besitos en la espalda-
Niall: -Sonrió ampliamente y grita-
Harry: Mucho mejor.. -rió leve-
Laura: -sonreí ampliamente mientras cantaba y gritaba, esta apunto de quedarme sin voz-
Ary: -rió leve y le pegó un mordisquito en el lóbulo de la oreja-
Niall: Otra, otra, otra, otra, otraaa -gritaba-
Harry: Auch -rió leve, volvió la cara y le besó-
Laura: Omg omg ¡One less lonely girl! -grité-
Ary: -rió leve y se puso encima de él a besarle-
Niall: Te la dedico -dijo sonriendo-
Harry: -le pegó a él y sonrió-
Laura: Aww -me mordí un poco el labio- Eres tan asdfghjkl
Ary: -sonrio y le besó-
Niall: A ver si tienes sangre... -me miró el labio y me besó- No, no tiene nada -sonríe-
Harry: -le siguió el beso-
Laura: -le seguí el beso y sonreí mirándole a los ojos-
Ary: Me encantas -sonrió-
Niall: -me sonrió ampliamente-
Harry: Tu a mi mas -sonrió-
Laura: -me sonrojé un poco-
Ary: -le besó otra vez-
Niall: Te quiero -acercándose a mi y susurrandomelo al oído-
Harry: -le siguió el beso dulcemente-
Laura: Te quiero mas -le di un beso en la mejilla-
Ary: -sonrió y se abraza a él-
Niall: No tanto como yo
Harry: -la abraza fuerte y empieza a cantarle al oído-
Laura: -niego con la cabeza-
Niall: -asiente con la cabeza-
Laura: -vuelvo a negar-
Ary: Aww -se abrazó mas a él y cerró los ojos-
Niall: -asiente-
Harry: -siguió cantándole mientras jugaba con su pelo-
Laura: -niego y pongo pucherito-
Ary: -sonrió y acarició su pecho-
Niall: -asiente, me besa y pone pucherito-
Laura: Aww -le doy besitos-.
Harry: -termina de cantar y sonríe-
Niall: -sonríe-
Ary: You´re perfect to me... -sonrió-
Laura: -sonrío-
Harry: Pues tu eres mas que perfecta
Niall: ¡DIE IN YOUR ARMS!
Ary: ¡Que va! Eso tu
Harry: No no
Laura: Aww oh dios mio, me encanta -le miré-
Ary: Si si y shhh -pone el dedo para que no diga nada- No discutas conmigo.Lo eres y punto
Niall: Y a mi -me miró y sonrió-
Harry: -sonrió tontamente-
Laura: Pero mas me encantas tu -sonreí algo sonrojada-
Ary: Aish esos hoyuelos me encantan -sonrió-
Niall: Aww pues tu a mi mas -sonríe-
Harry: -le puso la mano en su cara y le empezó a dar besitos en el brazo-
Laura: -me dejo caer en su hombro-
Ary: -sonrió dulcemente-
Niall: -besa su frente-
Harry: -le pellizca los mofletes flojito-
Laura: -sonrío-
Ary: -pongo morritos-
Niall: Ya mismo acabará el concierto...
Harry: Que mona -le da un beso en los morritos-
Laura: Si, que pena... pero ya iremos a otro otra vez -sonrío-
Ary: Para mono ya estas tu -le besó- Mono de circo -rió-
Niall: ¡Por supuesto! Te voy a llevar a muchos mas
Harry: Oye... ¿Que graciosa estas tu hoy no? -ríe-
Laura: ¡Bien! -sonrío ampliamente-
Ary: Si.. -rió asintiendo-
Niall: Tal vez sea el primero, pero no el ultimo
Harry: Muy bien... -le hace cosquillas y ríe-
Laura: Que ilu -río leve-
Ary: ¡Ay no! ¡Cosquillas no! ¡Para Harry, paraaa! -riendo-
Niall: Si -rió leve-
Harry: Vale paro -ríe-
Justin canto la ultima canción del concierto y se acabo.Todo había estado genial.
Ary: Mono de circo.. -rió- es me ha hecho mucha gracia
Niall:Bueno, acabó...
Laura: Si, jo..- pucherito-
Niall: Ya iremos a otro.No te preocupes.
Harry: Vale, soy un mono de circo, mientras sea solo tuyo me da igual -sonríe-
Laura: ¡Siii!
Ary: Mi mono de circo -le revuelvo el pelo-
Niall: -sonríe ampliamente-
Harry: ¡Eh! -ríe leve y le revuelve el pelo también-
Laura: Bueeno... ¿Regresamos al hotel? -le miro-
Ary: ¡Que no! ¡Que no! Que no eres ningún mono de circo, eres el chico perfecto, eso si -rió-
Niall: Si vamos
Harry: Después de ti -rió leve-
Regresamos al hotel y subimos a la habitación
Ary: Noup
Harry: -asiente-
Niall: Que día mas ajetreado -se tira a la cama recién llegado-
Ary: -niega-
Laura: Verdad -me voy a poner el pijama y me tumbo en la cama- Que sueño---
Harry: Siiiiiiiii -ríe leve-
Niall: -se pone el pijama- Ven, vamos a dormir
Ary: Que nooooo -rió leve-
Laura: -le beso y apoyo mi cabeza en su pecho.Cierro los ojos-  Buenas noches amor.
Harry: -La besa para que se calle-
Niall: Buenas noches princesa -me da un beso en la frente y me acaricia el pelo-
Laura: -me quedo dormida-
Ary: -le siguió el beso con mordisquito incluido-
Niall: -canta un canción bajito-
Harry: -le muerde el labio también y sonríe-
Ary: -lineo su espalda con un dedo-

Capítulo 17

Ary:  -Me acerco y le beso-
Harry: -Me besó y me pegó a él-
Ary: -Sonrío mientras le beso-
Harry: Te quiero -me susurró al oído-
Ary: Yo también te quiero
Harry: No mas que yo -me volvió a besar-
Ary: -le seguí el beso- ¡Ja! eso es lo que tú te crees..
Harry: Shh, claro que si -sonríe dulcemente y me acarició la cara-
Ary: Pues no.. -le mire a los ojos-
Harry: Si -pone pucherito y rió leve mirándome a los ojos- Ven... -se sentó en la cama e hizo que me sentara encima suya-
Ary: -me siento encima suya-
Harry: -me volvió a acariciar la cara y rozó sus dedos con mis labios mirándome fijamente a los ojos-
Ary: -le sonreí mirándole-
Harry: -sonrío mirándome y me da pequeños besitos casi en el cuello-
Ary: -me encojo un poco de hombros sonriendo-
Harry: -me puso la mano en la barbilla haciendo que lo mirase ,sonrió y me volvió a besar-
Ary: -le seguí el beso y le pegué un mordisquito a sus labios-
Harry: -Sonrió, me pegó otro mordisquito y me agarró de la cintura-
Ary: Auch.. -y le seguí besando-
Harry: -rió leve y siguió el beso-
Ary: -enredo mis dedos en sus rizos mientras le seguía besando-
Harry: -me empezó a levantar la camiseta poco a poco y me miró a los ojos esperando una respuesta-
Ary: -le miré a los ojos,sonreí y asentí-
Harry: -sonrió y empezó a besarme el cuello a la vez que me iba quitando la camiseta-
Ary: -le levanto poco a poco la camiseta y también le voy dando besos-
Harry: -me pegó mas a él, tiro mi camiseta al suelo y me tumbo en la cama-
Ary: -me mordí el labio sonriendo-
Harry: -me guiñó el ojo con media sonrisa,me desabrochó el sujetador y volvió a besarme bajando poco a poco-
Ary: -le quito la camiseta y la tiré el suelo.Hago que suba para poder besarle-
Harry: -se puso encima mía sin aplastarme y me desabrochó el pantalón mientras me besaba-
Ary: -voy desabrochando mientras sus pantalones-
Harry: -me quitó los pantalones, los tiró al suelo y siguió bajando sus besos-
Ary: -le quito sus pantalones y nos damos la vuelta haciendo que yo me quede encima de él y le empiezo a bajar besándolo-
Harry: -se muerde el labio-
Ary: -le miro y le guiño el ojo mordiéndome el labio-
Harry: -me quitó completamente las bragas haciendo que quedara totalmente desnuda-
Ary: -sonrío picaronamente y le quito sus boxers haciendo que el también se quedara totalmente desnudo-
Harry: Te amo, quiero que seas solo mía -sonrió dulcemente y volvió a hacer que quedara abajo de él. Empezó a a besarme mientras hacia que sintiera su miembro sin llegar a penetrarme-
Ary: -empecé a gemir un poco mientras le besaba-
Harry: -abrió mis piernas y ahora si, empezó a penetrarme delicadamente para no hacerme daño.Gemía-
Ary: -me mordía el labio mientras gemía-
Hary: -seguía penetrandome mientras gemía a la vez que me besaba el cuello-
Ary: -seguía gimiendo mientras acariciaba su pelo y me mordía el labio-
Harry: ¿Estás bien? -susurró gimiendo-
Ary: -asentí sonriendo-
Harry: -sonrió y empezó a penetrarme cada vez mas rápido-
Ary:-empecé a gemir mas y a clavarle mis uñas en su espalda-
Harry: -casi no sentía mis uñas del placer.Me besaba-
Ary: -le besaba el cuello-
Harry: -dio la vuelta al juego e hizo que me sentara encima de su miembro-
Ary: -le besaba apasionadamente-
Harry: -me seguía el beso apasionadamente y me abrazó- Te amo, eres mi vida
Pasado un rato terminamos y me tendí a su lado poniendo mi cabeza en su pecho- Yo también te amo mi vida -levante la cabeza y le besé la mejilla-
Harry: -sonrió dulcemente y me besó la frente-
Ary: Se supone que me iba a quedar aquí en el hotel porque estaba cansada y no para.... pero bueno, me ha encantado -sonrío y hago corazoncitos con mi dedo en su pecho-
Harry: Tienes razón, me dejé llevar por mis impulsos -río leve- A mi también me encantó -me acariciaba el brazo-
Ary: -río leve y cierro los ojos quedandome dormida-
Harry: Descansa -cierra los ojos y se queda dormido también-

*Narra Laura*
Louis: Bueno ,¿ahora que queréis hacer?
Liam: ¿Alguien quiere ir a  algún sitio en especial?
Laura:  Podemos pasear un rato, ir a un parque, no se..
Niall: Vayamos a algún parque
Louis: Vamos
Zayn: Venga vale
Niall: -me agarró de la mano-
Laura: -le agarré de la mano-
Niall: -me miró sonriendo ampliamente- Ya queda menos para esta noche...
Laura: ¡Ay si! -se me acelera el corazón- Osmqpmxosksos
Niall: -ríe leve y me pasa el brazo por el hombro para abrazarme-
Laura: -le sigo el abrazo- En serio, no se como te voy a agradecer todo esto.Me va a faltar la eternidad para agradecertelo.
Niall: Ya te eh dicho que no tienes que agradecermelo, con tan solo verte feliz me basta.
Laura: -sonreí dulcemente-
Niall: -sonríe y se acercó mas hasta que me besó-
Laura: -le seguí el beso-
Niall: Sabes que te quiero y yo hago lo que haga falta para que seas feliz -me sonrió-
Laura: Te quiero -me apoyé en su hombro y sonreí-
Niall: -me besó la frente- Yo también te quiero princesa
Laura: Aww -sonreí-
Niall: -sonríe dulcemente-
Zayn: Oh, venga vamos parejita que os quedáis atrás -rió leve-
Laura: -reí leve-
Niall: ¡Ya vamos! -rió leve-
Lou: Que empalagosos.. -rió-
Laura: -reí otra vez-
Zayn: Se quieren mucho -sonrió-
Niall: Demasiado ¿Algun problema?
Lou: Eh! calm down irish boy
Liam: Vamos chicos, dejadles -rió leve-
Laura: -miré a Niall riendo leve-
Niall: -me miró y sonrió-
Louis: Ya hemos llegado al parque y... ¡Mirad! hay muchos Kevin´s
Zayn: ¿Vamos a por ellos Lou? -rió-
Laura: Vaya dos...
Louis: ¡Vamos Zaynie! -corre detrás de las palomas-
Niall: Como niños pequeños... .rió-
Zayn: -corre detrás de las palomas y se tropieza-
Liam: -rió al ver el tropezón de Zayn-
Laura: ¡Ostras que se mata! -rió-
Niall: -se empieza a reír a carcajadas-
Laura: -rió mas al escuchar su risa-
Louis: ¿Estas bien Zaynie? -ríe y le ayuda a levantarse-
Zayn: ¡Claro que si! Vas happenin´man nunca se hace daño -ríe-
Louis: ¿Ah si? -le suelta y sigue corriendo detrás de las palomas-
Zayn: ¡Si! -sigue corriendo-
Liam: Al final termináis los dos en el suelo otra vez...
Niall: Están locos...
Laura: Si...mucho...
Niall: -ríe al ver a Louis y Zayn correr tras las palomas-
Laura: Espera.. -voy a un puesto donde venden algodones de azúcar y compro uno-
Niall: Espera voy contigo... -viene conmigo-
Laura: -compro uno bien grande para los dos-
Laura: -nos sentamos en el banco- Abre la boca.. -sonrío-
Niall: -le doy un trocito-
Niall: -se lo come y coge otro trozo- Abre la boca...
Laura: -abro la boca-
Niall: -hizo que me lo daba pero se lo comió él- ¡Picaste! -ríe-
Laura: Malo -pongo pucherito,me levanto del banco y salgo corriendo por el parque-
Niall: ¡Eh no! ¡¡Espera!! -se levanto y corrió detrás mía-
Laura: ¡No me espero! -sigo corriendo-
Niall: ¿No? -corre mas rápido hasta que me agarró por detrás: ¡Te cogí! -me besó-
Ñaura: ¡No! Suelt... -le seguí el beso-
Niall: ¿Qué ibas a decir? -ríe leve-
Laura: Que me soltaras -pongo pucherito de broma-
Niall: ¿Y si no quiero? -me abraza fuerte-
Laura: Si no quieres entonces no me sueltes nunca... -le sigo el abrazo fuerte- Pero no quedará así..¡Me has engañado! No me has dado el trocito de algodón -vuelvo a poner pucherito-
Niall: Bueno pues te compro otro si quieres... era una broma, tu sabes que yo te quiero mucho -puso ojitos-
Laura: No,no quiero otro...Y esos ojitos no sirven -intento resistirme-
Niall: -pone cara triste-
Laura: Te quiero mucho pero tu a mi no -río leve y le abrazo fuerte-
Niall: Que si te quiero mucho-pone pucherito y sigue el abrazo-
Laura: -le miro a los ojos sin dejar de abrazarlo-
Niall: -me besa-
Laura: -le sigo el beso-
Niall: Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho -me daba besitos-
Laura: Yo mas, mas, mas, mas, mas -río leve-
Niall: Nop, yo mas -pone cara de enfadado de broma-
Laura: -río leve- Estas muy gracioso cuando te `enfadas´
Niall: -sonríe y empieza a hacerme cosquillas-
Laura: Para, ¿Por qué me haces cosquillas ahora? -rió mucho-
Niall: Porque quiero -ríe-
Laura: -río mas- Vale,vale para...
Niall: Antes... -pone la mejilla y la señala para que le de un beso-
Laura: Te daré el beso si me prometes que no vas a quitar la cara para hacerme quedar en ridículo otra vez -río-
Niall: Vale, te lo prometo..
Laura: -le agarro la cara y le doy el beso-
Niall: -mueve un poco la cara haciendo que al final le besara en la boca-
Laura: -le beso dulcemente-
Niall: Esta haciéndose tarde, ¿Quieres que vayamos al hotel,comamos algo y nos preparemos para el concierto de Justin?
Laura: ¡Si! -pego un saltito- Vamos... -le cojo de la mano y corro hacia donde están los chicos-
Niall: -ríe mientras corre-
Laura: ¡Hola chicos!
Louis: ¡Hola!
Liam: Hola tortolitos
Zayn: ¡Holaa!
Niall: Nosotros nos volvemos ya al hotel que tenemos que prepararnos para el concierto
Laura: ¡Si! ,así que hasta luego -sonrío-
Zayn: 'Vale! Que os vaya bien -Adiós
Louis: Adiós, ¡Que os vaya bien!
Liam: ¡Adios! Pasarlo bien
Niall: Vamos -te agarra de la mano-
Laura: Si -le agarro de la mano-
Niall: -llegáis al hotel- ¿Vamos a comer algo antes de arreglarnos?
Laura: ¡Vale! -vamos al restaurante del hotel-