lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 12

*Narra Ary*
Al dia siguiente....
Fuimos a desayunar pero esta vez no nos encontramos con los chicos....Nos dijeron que estarían preparando las cosas, ya que estarian preparando las cosas porque esta tarde cogeriamos el avion para irnos a Canadá.
Desayunamos y volvimos a subir a recoger tambien nuestras cosas.
Ary: ¿Vamos con los chicos a ver si han terminado ya?
Laura: Vale vamos
Fuimos a la habitacion de los chicos: 
Harry: ¡Amor! -vimo corriendo hacia mi y me besó-
Niall: ¡Peluche! -sonrio ampliamente y abrazó a Laura-
Laura: ¡Peluchito! -sonrió y abrazó a Niall-
Ary: ¿Qué tal lo llevais? Ah! buenos dias 
Laura: ¡Buenos dias chicos!
Liam: Se recoge lo mejor que se puede,hay muchos desordenados por aqui... -rio-
Louis: Oye que nos hemos enterado de que hay una nueva parejita entre nosotros...
Harry: -agachó la cabeza sonrojado y me miró- 
Zayn: ¡Si! Me alegro por vosotros chicos! -sonrio-
Niall: Pero no es la unica
Lous:  ¿La unica?
Laura: ¿La unica?
Niall: -se quedó sin saber que decir y miró a Laura-
Laura: -le miró y tragó saliva-
Niall: -hizo un gesto como diciendo si podia decir lo que iba a decir-
Laura: -asintió-
Niall: Queria decir que....que hay otra pareja mas....
Laura: -miró a Niall-
Niall: -suspiró y tragó saliva- Laura y yo.....tambien estamos juntos.... -sonrió y agachó la cabeza-
Laura: -miró a Niall roja como un tomate y tambien agachó la cabeza-
Louis: ¡Aww nuestro duendecillo se ha echado novia! ¡Enhorabuena a vosotros dos tambien!
Ary: ¡Enhorabuena! ¡¿Como que no me lo habias dicho?!
Laura: Y otra vez me pongo como un tomate... Ay dios -sonrió ampliamente-
Ary: La que decia que al final no habia nada...
Laura: -miró a Niall-
Niall: -miró a Laura y sonrió-
Laura: -sonrió ampliamente mirando a Niall-
Zayn: Voy a llorar,todo es tan bonito.Nuestro Hazz y nuestro duendecillo ya no estan libres....Que contento estoy de vosotros -los abrazó-
Laura: Oooh -rio leve-
Ary: No pensaba que Zayn tuviera esa faceta sensible -rei leve-
Harry: ¡Gracias! -abrazó a Zayn sonriendo-
Niall: ¡Gracias Zaynie!
Laura: Yo tampoco -sonrio-
Liam: ¡Abrazo de grupo!
Se abrazaron todos
Ary: Aww
Louis: Vamos chicas,vosotras tambien sois de la familia
Laura: Aiiins.. -se unió al abrazo-
Ary: -sonrei y me uní al abrazo-
Zayn: Eh... ya podeis soltar eh.. que me voy a quedar sin aire con tanto abrazo -rio-
Reimos todos
Ary: ¡¿Quienes son los mejores?! ¡¡ONE DIRECTION!!
Laura: Oh yeah!
Niall: ¡¿Y quienes son las mejores?! ¡¡SWAGGY GIRLS!!
Laura: Yeey!
Louis:Swaggy Direction -rio-
Harry: Suena bien y todo... -rio-
Ary: Y bueno ¿Que teneis pensado hacer antes de irnos o pensais tomar un descanso?
Zayn: Mmm...Podemos ir todos juntos a dar un ultimo paseo
Niall: ¡Vale!
Louis: ¡Buena idea! Echare esto de menos..
Liam: Y yo....
Laura: ¿Vamos entonces?
Ary: Si vamos
Laura: Oh dios,estoy ansiosa por llegar a Canadá -sonrió-
Niall: Tal vez alli tengas una sorpresa...
Laura: ¿Si? -le miré sonriendo ampliamente-
Niall: Si,quien sabe..
Laura: Que nervios
Niall: Tranquila... -le abrazó-
Laura: -le siguió el abrazo-
Louis: Vamos parejita...
Laura: -sonrió-
Fuimos a dar un ultimo paseo por la ciudad.
Ary: ¡Esperad! Que voy a comprarme un starbucks
Laura: ¡Yo quiero! ¡Voy contigo!
Entramos en la tienda
Dependiente: Buenas ¿Que desean?
Laura: Un starbucks por favor
Ary: Otro para mi por favor
Laura: ¿Cuanto es? -sacó el dinero-
Niall: Espera ya pago yo -sacó el dinero y pagó-
Laura: No,no quiero que pagues nada... -le miró-
Niall: Vamos peluche,que no pasa nada..
Laura: Pero me da cosita que pagues -le miró sonriendo-
Niall: Que no pasa nada tonti,ahora eso si, te pienso pagar todo asi que vete acostumbrando
Laura: No,es que todo...no
Niall: Mientras vayas conmigo si
Laura: ¿Sabes que te quiero mucho?
Niall: Yo tambien te quiero mucho -sonrió-
Laura: -sonrio sonrojada-
Ary: Que monos... -en bajito-
Harry: Si, que bien que esten juntos
Ary: Si...
Harry: -sonrio mirandome-
Ary: -le sonrei-
Harry: -me agarró de la cintura-
Ary: ¿Quieres? -le ofreci mi batido-
Harry: Vale,pero solo un poco -bebió-
Ary: Todo lo que quieras
Harry: No que no quiero dejarte sin batido
Ary: Da igual me compro otro
Harry: El proximo lo pago yo
Ary: No,lo pago yo sin que te enteres -rei leve-
Harry: No eh -me miró con cara de cachorrito-
Ary: Aww que carita -le cogi los mofletes haciendo que pusiera morritos y le besé-
Laura: Que cucos esos dos -dije bajito-
Niall: Si,pero no mas que nosotros
Laura: Aww -le sonrio- Love you baby
Niall: Love you more sweety
Laura: -le dio un beso en la mejilla-

viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 11

Harry: Como,como -rió-
*Narra Laura*
Terminamos de comer y decidimos ir a dar una vuelta
Niall: Bueno ¿A donde queréis ir ahora?
Harry: No se..
Laura: Ni yo... ¿Donde quieres ir tu?
Ary: ¿A ver la Estatua de la Libertad iluminada por la noche?
Laura: ¡Vale! Siempre he querido verla de noche
Niall: Vale,buena idea
Pagamos la cuenta y nos fuimos
Laura: Voy a echar de menos esto pero después toca Canadá -rió leve-
Ary: La verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos tenido muy buenos momentos aquí en Nueva York.... -miró a Harry y sonrió-
Laura: Pues si eh... -di pequeños codazos a Ary-
Ary:  -risilla-
Niall: Canadá...donde nació mi ídolo: Justin Drew Bieber
Laura: ¡¿En serio?! También es mi ídolo -sonreí ampliamente-
Niall: ¿De verdad? Oh dios una belieber! -me abrazó fuerte-
Laura: ¡Si! -reí y le seguí el abrazo-
Ary: Que monos...tenéis tanto en común....-dejando como indirecta-
Laura: ¿Que...? -mire a Ary-
Ary: No,nada...vosotros  a lo vuestro que yo voy a lo mio -rió-
Laura: Si,si...
Harry: -rió-
Ary: -rió-
Pasamos un rato paseando hasta que llegamos a la Estatua de la Libertad
Laura: ¡Que grande! -mire la estatua-
Ary: Lo mismo dije yo cuando la vi
Niall: Si queréis podemos subir y vemos la ciudad desde arriba
Laura: ¡Si! Que ilusión -reí leve-
Ary: ¡¿Ahi arriba?! -trago saliva- Con lo alto que esta eso...
Harry: ¡Vamos! Sube,hazlo por mi -puso cara de cachorrito-
Ary: Es que tengo miedo a las alturas....
Harry: No te vas a caer -rió leve- Porfa..
Niall: Vamos que no va a pasar nada.Harry esta contigo..
Ary: -suspiro- Vale...
Laura: Wiii!
Subimos a la Estatua de la Libertad
Laura: Es precioso todo..
Niall: Vamos a hacernos fotos para recordar este momento
Ary: Ay no puedo mirar,me tiemblan las piernas...que me da mucho miedo..
Laura: ¡Vale! -sonreí-
Harry: Pues si te tiemblan, yo te cojo -cogió en brazos a Ary-
Laura: Aww que monos
Niall: Foto,foto,foto -echo una foto-
Ary: Que esta muy alto...yo no miro por los cristales..
Laura: A ver la foto -mire la foto- Dio,salgo patética..
Harry: Mirame a mi -sonrió-
Niall: ¡Que va! Sales guapisima -sonrio-
Ary: -le miro-
Laura: Gracias -le sonreí-
Harry: -le dio un beso a Ary-
Niall: No hay de que, es la verdad
Ary: -sonrió-
Laura: Niall, ¿hoy estas dispuesto a hacer que me sonroje mucho verdad? -mire a Niall sonriendo-
Harry: Mira que bonito NY de noche... -miro a Ary-
Niall: Es posible.... -rió leve-
Ary: Que esta muy alto,que no miro... -cerro los ojos-
Laura: Pues lo esta consiguiendo -me sonroje-
Harry: Abre tus ojitos,no esta alto -rió leve-
Niall: Bien,bien..
Ary: ¡¿Que no esta alto?! ¡Venga ya! !Estamos a no se cuanto metros de alto!
Laura: -le volví a sonreír-
Harry: No es tanto -rió-
Niall: A ver ponte tu sola,te voy a hacer una foto con ese fondo detrás
Ary: Para ti...Y no te rías que no tiene gracia jum -se cruzo de brazos-
Laura: Bueno vale,pero volveré a salir mal.... -me puse para la foto-
Harry: No te enfades amor -pucherito-
Niall: Ya te digo yo a ti que no -echo la foto-
Laura: Ts ¿Como salí? -sonreí-
Ary: Jum -le miro y sonrió-
Niall: GeNiall!
Harry: No puedes resistirte a mi carita de cachorrito -sonrió-
Laura: Bueno si...Salgo un pocito mejor -reí-
Ary: No,no puedo.. -rió leve-
Niall: ¡Venga ya! Que has salido muy bien en esta y en todas
Harry: Te quiero -le beso- Hoy estoy muy cariñoso..
Ary: Yo también te quiero.Ya lo veo ya... te ha dado el venazo cariñoso -rió-
Laura: Ains -note como me volví a sonrojar-
Harry: Si -rió leve-
Niall: Que mona -me pellizco los mofletes y me abrazo- Yo soy tu peluche y tu eres mi peluche ¿Vale?
Ary: Pero eres adorable
Laura: Aww -le seguí el abrazo- Me encantan tus abrazo peluche -reí leve-
Niall: Y a mi también peluche -sonrió-
Harry: No mas adorable que tu..
Laura: Que mono -sonreí-
Ary: Aww -sonrió y se sonrojo-
Niall: Mas mona eres tu
Harry: Me encanta cuando te sonrojas..
Laura: No no,tu
Ary: Pues eres tu el que me hace sonrojar..
Niall: Ya te he dicho que no, y no voy a pelear con mi peluche.Eres mona y punto, no se hable mas
Harry: Me alegro de ser yo... -sonrió ampliamente-
Laura: Aww -reí leve-
Ary: ¿Por qué eres tan mono? -le apretó los mofletes haciendo que sacara morritos-
Niall: ¡Foto tu y yo!
Harry: No se... -sonrió a Ary-
Laura: ¡Chi!
Ary: Aaish mi ricitos -le resolvió el pelo y rió leve-
Niall: -echo la foto-
Harry: Tu ricitos -rió-
Laura: A ver -mire la foto-
Ary: Si... -rió-
Niall: Mira
Harry: Uy mira han puesto música lenta,que raro... -agarro a Ary por la cintura- Bailemos...
Entonces empezó a sonar la canción `Kiss me´ de Ed Sheeran.
Laura: Tus ojos..
Ary: Que casualidad....Bailemos -rodeo el cuello de Harry con sus brazos-
Niall: ¿Que pasa con mis ojos?
Harry: -tarareaba la canción mientras bailaban-
Laura: Son perfectos
Niall: ¿Pero tu te has visto los tuyos? Los tuyos si que son perfectos
Laura: No mas que los tuyos -sonreí-
Ary: Me encanta esta canción..
Harry: A mi tu..
Niall: Oh si ya te digo yo que si lo son...-sonrió-
Ary: Aww..Te quiero -apoyo su cabeza en el pecho de Harry y cerro los ojos-
Laura: -reí leve-
Harry: Yo si que te quiero -sonrió-
Niall: -rió leve-
Ary: Este día no puede ser mas perfecto...
Harry: -le dio un beso en la frente-
Laura: ¡Ay esta canción me encanta! -me di cuenta de que estaba sonando `Kiss Me´-
Ary: -levanto la cabeza,le miro a los ojos y lo beso-
Niall: Si quieres bailamos...
Harry: -le siguió el beso-
Laura: ¡Vale!
Niall: -me agarro de la cintura-
Laura: -puse mis manos alrededor de su cuello y me deje caer en su hombro-
Niall: Kiss me like you wanna be loved,you wanna be loved.This feels I´m falling in love,falling in love... -empezó a cantar-
Laura: This feels like falling in love,falling in love,we´re falling in love.... -canté-
Niall: -sonrió-
Laura: Me encanta tu voz... -sonreí-
Niall: Tu tampoco es que cantes mal...
Laura: -sonreí-
Niall: -sonrió-
Laura: Escucha...Una canción vuestra -suena More than this-
Niall: Que bien la conoces.... If I´m louder,would you see me? Would you lay down in my arms and rescue me?....
Ary: Aww mira a esos dos...-le dijo a Harry en bajito-
Laura: ¡Es que me encanta!
Harry: Uy,uy...
Niall: Me alegro que te guste,cuando quieras te canto alguna
Ary: Que bonita pareja hacen...
Laura: ¡Ay que bien! -le mire sonriendo-
Harry: Si,deberían estar como nosotros.
Niall: Cuando quieras y cual sea -sonrió-
Ary: Pues si -rió leve-
Laura: Entonces cantame ahora -sonreí-
Harry: Que bonito todo -sonrió-
Niall: ¿Cual canción?
Ary: Si -sonrió-
Laura: No se,la que quieras
Harry: -empezó a cantar bajito mirando a Ary-
Niall: -Empieza a cantar One Thing-
Ary: Aww -sonrió-
Laura: -me limite a sonreír ampliamente mientras le escuchaba cantar-
Harry: -rió leve-
Niall: I need that one thing and you´ve got that one thing -termino de cantar-
Laura: Dios, ¡Me encanta!
Niall: -sonrió- Me alegro
Laura: -sonreí un poco sonrojada-
Niall: Que mona cuando te sonrojas
Laura: Pues vete acostumbrando a verme mona porque me sonrojo con nada -sonreí-
Niall: ¡Que bien! -rió leve-
Laura: -reí-
Niall: ¿Quieres que vayamos ahora a otro sitio o a donde?
Laura: Mm....¿Vamos al parque que esta al lado del cine?
Niall: ¡Vale! Hey parejita, ¿Os venís al parque que esta al lado del cine?
Harry: ¡Por mi vale! -agarro de la mano a Ary-
Ary: ¡Vale vamos!
Laura: Vámonos entonces..
Bajamos de la Estatua y nos dirigimos al parque
Ary: Que bonito todo esto de noche..
Harry: Si -miro a su alrededor-
Laura: Me encanta NY, tenemos que volver algún día -sonreí-
Niall: ¡Por supuesto! Después cuando terminemos el Tour volvemos
Laura: ¡Bien!
Niall: -rió leve-
Laura: Y mañana a Canadá
Niall: ¡Si! ¿Tu has conocido a Justin?
Laura: No,todavía no -puse pucherito-
Niall: Entonces lo mismo lo llamo y si no esta ocupado vamos y le conoces..
Laura: ¿En serio? ¡Oh god! -abracé fuerte a Niall-
Niall: ¡Por supuesto que es en serio! -abrazo de oso-
Laura: Aww que bueno eres -le seguí el abrazo de oso-
Niall: Todo para que mi peluche sea feliz
Laura: Ains mi peluche -le di un beso en la mejilla-
Niall: -me abrazó otra vez y me susurro al oído- Te Quiero...
Laura: ¿Mucho? -le dije mientras le abrazaba-
Niall: Si...¿Por que preguntas eso?
Laura: No se... -mi corazón empezó a latir rápido-
Niall: Y tu.... ¿Tu me quieres?
Laura: -le mire y asentí-
Niall: -le apareció una enorme sonrisa-
Laura: -mire al suelo sonriendo debido a que me estaba sonrojando otra vez-
Niall: -levanto mi cara- Me tendré que acostumbrar a verte mona cada vez que te sonrojas....
Laura: Parezco un tomate -reí-
Niall: ¡Que va! Estas muy mona -sonrió-
Laura: Lo siento pero no puedo evitar abrazarte... -le abrace otra vez-
Niall: No importa,abrazame todo lo que quieras,soy tu peluche -rió-

domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 10

Ary: Digo yo.... ¿Piensas venir siempre conmigo a cualquier sitio que voy?
Harry: Si quieres que me vaya me voy...
Ary: ¡No,no! Esta bien,solo preguntaba...
Harry: No me iba a ir de todas formas...No quiero que estés sola.. -sonrió-
Ary: Aww que mono -sonreí-
Harry: ¿Te parezco mono? -tragó saliva y me miró-
Ary: Emm si...
Harry: Mm... -se quedó callado sonriendo-
Ary: ¿Pasa algo?
Harry: No nada...
Ary: Ah bueno vale...
Harry: Cuentame algo..
Ary: Pues...no se -reí leve- Cuéntame algo tu...
Harry: Que siento algo,en el estomago...Son como maripos..No no,creo que es un zoológico -tragó saliva- Y ese algo me hace feliz...
Ary: ¿Y se sabe la razón de ese algo que te hace feliz?
Harry: Creo que si... Bueno no creo,es seguro....Pero no se si... -sonrió nervioso-
Ary: Si.... ¿Qué?
Harry: No se si esa persona siente lo mismo...
Ary: Oh, entonces no es algo lo que te hace feliz,es alguien...Bueno quien sabe..
Harry: Si,alguien... -volvió a sonreír-
Ary: Bueno....deberías hacérselo saber y quien sabe si siente lo mismo que tú
Harry: Lo intento pero la miro y....
Ary: Tu tranquilo,toma aire y se lo dices...tranquilo -le sonreí-
Harry:  -asintió-
Ary: Verás como sale bien,tu tranquilo
Harry: Lo intentaré -sonrió-
Ary: -le sonreí-
Harry: Bueno,ahora cuéntame tu algo..
Ary: Pues no se....que estos días me lo he pasado muy bien y bueno los que quedan y... ya no se que mas contarte
Harry: Los chicos y yo también nos lo hemos pasado muy bien -sonrió-
Ary: Me alegro...con unos chicos como vosotros es muy difícil no pasarlo bien
Harry: Con vosotras también es imposible no pasárselo bien
Ary: Bueno ¿A donde vamos mientras?
Harry: No se, ¿Donde te apetece ir?
Ary: No se.....dar una vuelta por aquí
Harry: Tus deseos son ordenes -sonrió-
Ary: -risilla y le agarré del brazo-
Harry: Prefiero la mano -me miró sonriendo y me cogió de la mano-
Ary: Vale... -me sonrojé-
Harry: Vuelves a estar mona -sonrió-
Ary:Y tu sigues siendo mono...
Harry: No mas que tú -se sonrojó-
Ary:Aww que mofletillos -le pellizqué los mofletes-
Harry: Aww- rió-
Ary: -reí-
Harry: Ah ¿Te he dicho que estas preciosa hoy?
Ary: Oish para.... -me sonrojé-
Harry: Sigues siendo mona  -rió y me besó la mejilla-
Ary: Para, que voy a ponerme como un tomate... -reí-
Harry: Nop -siguió dandome pequeños besos en la mejilla- Tus mofletes también son blanditos
Ary: ¡Que malo! -reí- Los tuyos también -le pellizqué otra vez los mofletes-
Harry: Y las manos suaves... -rió-
Ary: Y los rizos... -le revolví el pelo-
Harry: Te dejo que me revuelvas el pelo solo porque eres tú -rió-
Ary: Soy privilegiada wow -reí-
Harry: Y estas un poco loca pero me gusta -rió-
Ary: Habló el señorito -reí-
Harry: Soy señorito wow -rió-
Ary: Lo que yo decía....loco -reí-
Harry: Dices bien -volvió a reír-
Ary: Aiiish -le revolví el pelo otra vez-
Harry: -Me cogió la mano con la que le revolví el pelo y le dio un dulce beso-
Ary: -Le miré y le sonreí-
Harry: -Sonrió mirándome-
Ary: Eres increíble... -sonreí-
Harry: Solo con personas como tú -sonrió-
Ary: Aww otra cosa por la que soy privilegiada -reí-
Harry: Ary.... no se si....Estoy nervioso,seguramente no me entiendas, a ver.... -me cogió de las manos- Esa persona que hace que sienta el zoológico... -suspiró y tragó saliva- ...Eres tu... Te quiero y ya no podía ocultarlo mas
Ary: -Me quedé boquiabierta y sin saber que decir- Yo...yo....no se que decir....yo....también te quiero...
Harry: ¿De verdad? -me miró a los ojos- Siento  habértelo dicho así,no sabia como decírtelo...Solo esperaba el momento adecuado y creo que es este...
Ary: Claro que es verdad y bueno....no importa el momento,cualquier momento es perfecto...
Harry: Si,tienes razón,cualquier momento es perfecto si es contigo... -me acarició la cara,se acercó y me besó-
Ary: -El corazón me empezó a latir rápido y no pude evitar sonreír tontamente-
Harry: Necesitaba darte un beso -sonrió-
Ary: Ha estado bien.... Ahora que sabemos lo que siente el uno por el otro.... ¿Somos algo?
Harry: ¿Tu qué crees? -sonrió mirándome-
Ary: ¿Que si....?
Harry: Por supuesto que si -sonrió ampliamente-
Ary: -Sonreí ampliamente y me lancé a abrazarle-
Harry: Te adoro mi vida -me abrazó fuerte-
Ary: Aww te quiero,no sabes lo feliz que soy
Harry: Mas feliz soy yo -me volvió a besar-
Ary: No puedo parar de sonreír -con una sonrisa de oreja a oreja-
Harry: Así me gusta,que sonrías que tienes una sonrisa preciosa -me miró sonriendo-
Ary: Aish, ¿Qué dirán los chicos cuando lo sepan? Y sobre todo... ¿Qué dirá Laura cuando lo sepa...? -reí leve-
Harry: Verdad.Se sorprenderán lo mas seguro...Bueno Laura y Niall no creo que se sorprendan tanto -rió-
Ary: ¿Y eso? ¿Ya veían venir esto?
Harry: ¿No te ha dicho Laura nada de nosotros nunca? Niall me dijo algo antes...
Ary: Laura no paraba de decirme que tu me gustabas pero yo.... como que no lo aceptaba y por eso a veces insinuaba pero ya esta....
Harry: Niall me dijo que me lanzara si te quería.... y eso hice...
Ary: Aww pues muy bien hecho,veras tu cuando Laura se entere la que me va a liar.... -reí-
Harry: Y Niall a mi -soltó una carcajada-
Ary: Bueno ¿Volvemos o qué?
Harry: Vale .me cogió de la mano-
Llegamos a donde estaban Laura y Niall
Laura: Hola chicos -vió que estábamos agarrados de la mano- Uy,uy,uy..... -rió-
Niall: ¿Que ha pasado ya...?
Harry: -asintió a Niall-
Niall: ¿Al final lo has conseguido eh..? -le dio codazos-
Harry: Si -sonrió ampliamente-
Ary: -sonreí ampliamente-
Niall: Vaya hombre, yo quería estar presente en el momento -rió-
Laura: Jo y yo -puso pucherito y rió- ¡Pues felicidades parejita!
Ary: ¡Gracias!
Harry: ¡Gracias!
Niall: Se veia venir...
Laura: Si -río leve-
Ary: Pues que listos -rei-
Laura: Parezco tonta Ary pero no lo soy -rió-
Ary: Vale, lo tendre en cuenta para la proxima -rei-
Laura: -cejitas-
Ary: ¿Por qué me haces cejitas?
Laura: ¿Yo? Si no he hecho nada -sonrió-
Ary: Ya claro,serán imaginaciones mias...
Laura: A lo mejor -dijo sarcasticamente-
Ary: Que graciosa...
Niall: Chicas ¿Quereis que vayamos al hotel echando un paseo o qué?
Laura: Lo sé...
Ary: A mi me da igual...
Laura: Vale
Harry: Eso...
Niall: Harry ¿Te quieres quedar mas rato con tu novia? ¡Que guay! ya puedo decirlo -rió-
Laura: -rió al escuchar a Niall-
Harry: ¿Volvemos al hotel echando un paseo y cenamos allí? -miró a Ary- Si Niall tu eres muy gracioso -río leve-
Ary: Por mi vale
Niall: Lo se,lo se.. aprendo de Lou -rió-
Laura: -volvio a reir-
Harry: Ya veo...
Nos dirigimos al hotel dando un paseo.Llegamos al hotel.
Laura: ¿Nos duchamos y ahora bajamos a cenar?
Ary: Vale si
Niall: Vale,nos vemos luego en un rato
Laura: Anda pillina -dijo por lo bajini  dandome pequeños codazos- ¡Vale!
Ary: ¿Qué? -rei leve-
Harry: Hasta luego chicas -me besó-
Laura: Uy,uy... -miró a otro lado- Nada,nada...
Ary: Hasta luego.Anda vamos,vamos...
Harry: Hasta luego amor.Adios cuñada -rió-
Laura: Adios cuñado -rió-
Ary: Nunca vamos a acabar con tanto adios -rió-
Laura: Ea ya no hay mas adios -rió- Me la llevo Harry,despues la ves -me cogió del brazo y nos fuimos a la habitacion-
Ary: Aish.. -suspiré-
Laura: Se que te cuesta separarte aunque sean segundos de el,pero hay que ducharse,vamos -rio-
Ary: -rei- Tengo que ver que ropa me pongo...No quiero ir ni muy formal pero tampoco informal,una cosa intermedia
Laura: Yo también...
Entramos en la habitacion y empezamos a buscar ropa
Laura se puso esto:
Y yo me puse esto: 
Nos duchamos,nos vestimos y fuimos abajo.
Laura: Todavia no han bajado los chicos...Hay que esperar..
Ary: Luego dicen que las chicas somos tardonas...
Laura: Verdad...
Niall: Vamos Harry...
Harry: Voy,voy..
Laura: Mira, ahi vienen
Ary: ¿Estoy bien? ¿El pelo?¿La ropa?
Laura: Siii -rió-
Harry: Estas perfecta -sonrió y me dio un beso-
Niall: Hola chicas
Laura: ¡Hola!
Ary: Aww gracias,tu estas muy guapo
Harry: Gracias -sonrió-
Niall: Bueno ¿Vamos?
Laura: Vamos
Harry: ¡Vamos!
Ary:Si vamos
Fuimos al restaurante del hotel y nos sentamos.
Camarera: Buenas noches, ¿Qué desean tomar?
Laura: Coca cola
Harry: Fanta
Ary: Coca cola
Niall: Coca cola
Camarera: Muy bien, ¿Y de cenar?
Ary: Yo solomillo
Niall: Muslos de pollo
Harry: Yo lo mismo que ella
Laura: Y yo
Camarera: De acuerdo,en seguida estaran
Laura: ¡Vale!
Niall: Harry eres FANTAstico porque eres el unico que se ha pedido FANTA -se empezó a reir-
Harry: ¡Verdad! -empezó a reir también-
Ary: -rei- Que bueno Niall -segui riendo-
Laura: Ya me va a entrar el pavo... -empezó a reir-
Niall: Pobre...Siempre te entra el pavo por mi culpa.Antes que si lo de Zayn,ahora esto... -rió-
Laura: Me gusta reir,no importa -siguió riendo-
Niall: Reir dicen que alarga al vida 
Ary: Entonces vosotros sois inmortales -rei-
Laura: Entonces Ary tiene razon -sonreí-
Ary: Yo siempre tengo razón
Camarera: Aquí tienen -sirvio la comida-
Laura: Te acabas de equivocar,o sea que ya no siempre la tienes...Yo me entiendo -rió-
Harry: Gracias
Laura: ¡Gracias!
Ary: ¿Eing?
Niall: Gracias
Ary. Gracias
Laura: Nada,nada...
Ary: Pues vale...que aproveche -empecé a comer-
Laura: -empezo a comer-
Harry: ¡Qué aproveche!
Niall: -empezo a comer-
Ary: Si que tienen hambre...
Harry: Que lobos... -rió leve-
Ary: Son canibales -rei-
Harry: -rió-
Ary: Este dia esta siendo perfecto..
Harry: Si no hubieras estado tu, no hubiera sido perfecto -sonrió-
Laura: Aww que cucos los dos -rió leve-
Ary: Aww -le sonreí-
Laura: Oh Harry,mira que cara pone cuando te mira -sonrió-
Ary: La que tengo -rei-
Harry: La misma que pongo yo cuando estoy con ella -sonrió-
Laura: ¿La que tienes? Ja! -rió sarcasticamente-
Ary: Aww que mono -le sonreí- ¿Que pasa? ¿Que he dicho ahora?
Laura: Nada,nada...-rió leve y siguió comiendo-
Ary: La pobre con el pavo...
Laura: Es bueno reir -sonrió-
Ary: Pero no entiendo que te ha hecho tanta gracia..
Terminamos de comer.
Niall: Voy a pedirme el postre
Laura: Yo tampoco...Espera Niall que voy yo también
Niall: Vale
Ary: ¿Tu te vas a pedir algun postre?
Harry: Si claro... ¿Vamos o te lo traigo yo?
Ary: No no,vamos
Harry: ¡Vamos!
Llegamos y pedimos el postre
Laura: Mmm...que rico helado
Ary: Yo me he pedido pastel de chocolate ñam,ñam..
Niall: Yo tarta de tres chocolates
Laura: Niall y su tarta de tres chocolates -sonrió- 
Niall: ¡Claro! ¿Quieres probar?
Laura: Si -cogio un trocito- Esta riquisima ¿Quieres helado?
Niall: ¡Vale!
Ary: Aww, estos deberian acabar igual que nosotros... -dije bajito a Harry-
Harry: Si,se ven bien juntos..
Niall: Esta delicioso,lo añadire a mi lista de postres 
Laura:  Uno mas a tu lista -rió leve- 
Ary: Si... muy monos los dos encima tienen mucho en comun 
Harry: Les encanta comer y no engordar, ¿Como lo haran? -rió leve-
Ary: Eso quisiera yo saber...
Harry: Si...
Ary: Por cierto ¿Que te has pedido de postre?
Niall: La proxima vez me pedire helado -rió leve-
Harry: Esto -me lo enseña- Helado de crema catalana.. ¿y tu? Si quieres ya sabes lo que tienes que hacer -sonrió-
Laura: Y yo tarta de tres chocolates -rio-
Ary: Pastel de chocolate.Y yo lo mismo digo.No me gusta la crema catalana pero lo voy a probar..
Niall:Nos intercambiamos los postres -rio-
Harry: Tu prueba...Probare el tuyo... -lo probó-
Ary: Vale -probé un poco- Pues esta bueno..
Laura: Seh -rio leve-
Harry: ¿Ves? Te lo dije..
Ary: No me hace mucha gracia pero esta bueno
Harry: A mi me encanta- 
Ary: Pues come,come -rei leve-

sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 9

Ary: Bueno ahora que decidan los chicos, ¿A donde queréis ir?
Laura: Verdad
Harry: ¿Nos compramos algo nosotros también Niall?
Niall: Vale
Harry: Vamos a esa tienda de allí...
Salimos de una tienda y entramos a otra
Niall: Me voy a probar esto
Harry: Yo también voy a probarme esto....
Entraron al probador
Niall: Ya estoy,listo -salió del probador-
Laura: ¡Te queda genial! -sonrío-
Niall: ¡Gracias! -le sonrió-
Ary: Te queda bien
Niall:Gracias
Laura: No me des las gracias -siguió sonriendo-
Harry: Terminé ¿Qué tal me queda?
Laura: Te queda muy bien
Ary: Wow te queda genial,1Derful
Harry: Gracias a las dos! -sonrió mirándome-
Ary: No hay de que -le sonreí-
Niall: Voy a pagar esto...
Fue al mostrador y pagó
Harry: Yo también...
Fue y pagó
Ary: Que rápidos sois...
Niall: Es que no tardamos tanto como vosotras
Laura: Verdad -sonrió leve-
Ary: Es que a nosotras nos gusta disfrutar de aquel paraíso y ver ropa por ropa
Laura: Si,para por si acaso hay algo escondido
Niall: Ah ya entiendo...-rió-
Laura: Seh.. -asintió y sonrió-
Niall: Bueno ¿Y ahora a donde vamos?
Laura: ¿Vamos a tomarnos un refresco o algo?
Ary: ¡Vale!
Harry: Vale
Niall: ¡Si! Que yo ya tengo hambre también..
Laura: Y yo,me están sonando las tripas..
Ary: Que dos,tal para cual..
Harry: Verdad -rió leve-
Laura. Se me acaba de antojar una pizza
Niall: Y a mi
Ary: Lo que yo decaí: Tal para cual..
Laura: ¿Vamos a por la pizza? -rió-
Niall: Si vamos
Harry: Wow,que dos...
Ary: Luego dicen que nosotros...
Laura: ¿Venis vosotros también no? -nos miró-
Ary: Emm...vamos,vamos
Harry: Claro,vamos... -me pasó la mano por el hombro-
Ary. -le pasé la mano por la cintura-
Laura: Que romaaaaantico -dijo por lo bajini-
Niall: Deberían de lanzarse ya,no hay nada que asegurar esta todo claro
Laura: Si, pero son muy tercos los dos...
Niall: Pues si.. -.-
Laura: Esta noche se aclararan las cosas .-sonrió- Ya verás...
Niall: Mas les vale...
Laura: Cuando hable con ella lo va a tener que reconocer si o si
Niall:Uuuu me asustas...
Laura: ¿Por qué? -rió-
Niall: No se.... al decir que lo va a reconocer si o si pues me asustas .-rió-
Laura: Ains, no te asustes -le dio un pequeño pellizco en los mofletes- Que mono -rió-
Niall: ¿Te parezco un peluche no?
Laura: Si,además tienes los mofletes muy blanditos -rió-
Niall: Como tu -le pellizca los mofletes-
Laura: -rió otra vez-
Niall: ¿Te parezco gracioso o que?
Laura: ¡Si!
Niall: Pues muy bien... -rió- ¿Soy un peluche gracioso entonces?
Laura: Si -rió- Y muy mono...
Niall: Peluche gracioso y mono....¿Algo mas?
Laura: Mmm...por adorable y comilón, igual que yo...
Niall: Y que da los mejores abrazos ¿no?
Laura: Si eso también,que se me olvidaba
Niall: -le abrazó- Otro Horan Hug para que no te olvides de ellos -rió leve-
Laura: Aww -sonrió ampliamente- ¿Como me voy a olvidar?
Ary: Hey los comilones, ¿Os vais a pedir al pizza o que
Laura: Uy verdad ¿ves? Es que con esos abrazos se me olvida todo -se sonrojó-
Niall: -rió- ¿De que te vas a pedir la pizza?
Laura: Pues de....Capricho! Que rica mm.. ¿Y tu?
Niall: Esa si que esta buena.Yo pues la cuatro estaciones
Laura: Si mucho -rió leve- Y esa también!
Pidieron la pizza
Laura: Ahora a esperar a que no la traigan...
Nos sentamos todos
Ary: Estos días aquí todos han sido agotadores. ¿Despues de Canadá a donde vamos?
Niall: Creo que a Francia..
Laura: Si, pero nos hemos divertido mucho
Harry:Si, a Francia....
Ary: Pues si,han sido días locos pero ha estado bien
Harry: Si,con vosotras se esta bien siempre...
Ary: Aww Hazz.. Y con vosotros igual
Laura: Con vosotros es imposible no pasárselo bien
Ary: Si, sois geniales chicos
Laura: -asintió-
Camarera: Aquí tienen las pizzas
Laura: Gracias
Niall: Gracias
Laura: ¿Vosotros no coméis nada?
Ary: No tengo hambre
Harry: ¿Seguro? S quieres pedimos algo..
Ary: Si seguro.Pide algo tu si quieres.
Harry: Yo tampoco tengo hambre -sonrió leve-
Ary: -le sonreí-
Laura:  -miró para abajo-
Niall: ¿Qué pasa?
Laura: Nada,nada..
Niall: ¿Segura?
Laura: Me he mareado un poco,pero ya esta..... No es nada....
Niall: ¿Quieres que salgamos a fuera a tomar el aire?¿Un vaso de agua?
Laura: No te preocupes,estoy bien,en serio -sonrío-
Niall: Bueno como quieras -le sonrió-
Laura: Voy a seguir devorando lapizza que seguro el mareo fue de hambre -rió-
Niall: Ah bueno pues come,come -rió-
Laura: En eso estoy -siguió riendo-
Ary: Mientras vosotros coméis yo voy a dar una vuelta por aquí cerca
Laura: Vale
Ary:  -me levanté y me sali a fuera a dar una vuelta-
Harry: Esperame que te acompaño -se levanto rapidamente-
Niall: Eso eso,que pasen un ratito los dos solos..
Laura: Si! Les va a venir bien..
Niall: Pues si
Laura: -cejitas a Ary-
Ary: -mirada amenazante y sale de la tienda-
Laura: -Sigue haciendo cejitas-



Capítulo 8

Terminamos de desayunar y los chicos nos dijeron que si queríamos ir a dar una vuelta con ellos,aceptamos.
Dimos un paseo.
Niall: ¿Qué tal si vamos al cine?
Laura:Vale -le sonreí-
Harry: ¡Vale!
Ary: Esta bien.
Nos dirigimos al cine.
Ary: ¿Qué peli vamos a ver?
Laura: Tendremos que mirar la cartelera no?
Niall: ¿Vemos la de `Posesión infernal´?
Harry: ¡Si! Estaba deseando verla
Laura: ¡Si!
Ary: ¿Qué es de miedo?..
Harry: Si,pero no te pasara nada,porque estaré yo -sonrió y me abrazo-
Entramos a ver la peli.Yo no estaba muy convencida.Odio las pelis de miedo pero no tuve otro remedio que entrar con ellos...
Niall: Estas son nuestras butacas -las señala y deja paso a Laura-
Laura: Gracias -le sonrió-
Niall: De nada  -sonrió-
Laura: Ya empiezan los trailers
Ary: Por favor que la peli no sea de mucho miedo...
Harry: Es solo una peli,además cuando salga algo de miedo te abrazo -sonrió-
Ary: Entonces estarás todo el rato abrazándome...
Harry: No me importa  -me abrazó sonriendo-
Niall: Que empieza
Laura: Ay dios....
Niall: ¿Tienes miedo?
Laura: Un poco...
Niall: Tranquila, no va a pasar nada y sino aquí estoy yo
Laura: -le miró y sonrió ampliamente-
Ary: !Ay no puedo mirar! ¿No había otras pelis?
Niall: Si que había,pero eran de cartoons y eso....vamos de niños pequeños..
Laura: Te vendrá bien a ti y a Harry esta peli... -dijo por lo bajini-
Ary: Pues prefiero ver esas pelis en vez de esta...
Harry: Veras como esta te gusta cielo -me miró-
Ary: No se yo...
Niall: ¿Lo has oído? Le ha llamado cielo... -le dice a Laura bajito-
Harry: Veras como si..
Laura: Si -sonrió- Entre estos hay algo -dijo a Niall-
Niall: Y si no lo hay,pronto lo habrá
Laura: Tienes razón,aqui pasa algo..
Ary: ¡Ay no puedo mirar! ¡Que termine ya por favor!
Harry: -me abrazó con fuerza y me besó la frente-
Ary: -me resguardo en su pecho-
Laura: -silba-
Niall: Que bonito
Laura: ¿Por qué no lo reconocéis ya?
Ary: ¿Reconocer el qué?
Laura: Vamos Ary,sabes de que hablo... -dijo por lo bajini haciendo cejitas-
Ary: Calla anda -miré para otro lado-
Laura: Uy vale... -miró a Niall-
Niall: Hay que animarlos a que den el paso,se nota que se quieren...
Laura: Pues si... ¿Pero como?
Niall: Hablare con Harry y le convenceré,es fácil
Laura: Yo hablare con Ary....Seguro que siente algo por el  -rió leve- Oh dios -se asustó- La leche..que susto...
Niall: Tranquila, es solo una peli -le abrazó-
Laura:  -Le miró a los ojos y le abrazó a él-
La peli terminó.
Laura: Menos mal...casi me muero de los sustos... pero estuvo bien
Ary: Pues anda que yo...tu eras una de las que quería ver la peli...
Laura: ¡Si! Es que me gustan las pelis de miedo,pero me he asustado mucho..
Ary: Pues yo las odio y no he tenido otro remedio que entrar...
Harry: Pero si ha estado bien -me miró con media sonrisa-
Ary: Pues para vosotros porque yo lo he pasado fatal.Menos mal que es por loa mañana sino no podría dormir porque seguro que tendría pesadillas.
Harry: Aiiins -me cogió de la cintura-
Niall: Uyyy...
Laura: Oh -rió-
Ary: La próxima vez os dejo a vosotros viendo la peli de miedo y yo me voy a ver una de cartoons
Harry: Pues yo voy contigo
Ary: -le sonreí-
Harry: Que sonrisa mas bonita...
Ary: Aww -me sonrojé un poco- No empecemos que no quiero ponerme como un tomate -reí-
Niall: ¿Cuando vamos a hablar con ellos?
Harry: Lo dije para que te sonrojaras... -sonrió-
Laura: No se... ¿Ahora? ¿Despues?
Ary: ¿Te gusta verme hecha un tomate o que?
Niall: Después cuando ya estemos solos y tu hablas con ella y yo con Harry
Harry: Estas muy mona cuando te sonrojas...
Laura: ¡ Valep! -le sonrió-
Ary: ¡Para! -le di un pequeño empujoncito-
Niall: -le sonrió-
Harry: Vale,vale -rió-
Laura: La cosa es que Ary me va a pegar -rió-
 Niall: Pobre....bueno pues si quieres hablalo tu ahora con ella
Laura: No dejalo...se le ven bien y no quiero interrumpirlos...- sonrió-
Niall: Cierto -rió leve-
Laura: Aww que monos..
Niall: ¡Deben de estar ya juntos!
Laura: Eso parece -rió- Pero Ary dice que no...
Niall: Harry dice que no,que solo son amigos pero vamos amigos con derecho a roce porque como se comportan...Aunque claro Harry es lanzadillo pero no se atreve tampoco mucho...
Laura: Ary dice lo mismo,que solo son amigos y dice que es muy mono...A Harry se le nota que si le gusta un pelin demasiado diría yo..
Niall: A Harry se le nota muchisimo, a Ary....no tanto
Laura: A Ary le cuesta reconocer ciertas cosas -rió-
Niall: Bueno poco a poco las ira reconociendo,si dice que le parece mono...por algo se empieza
Laura: Pues si...
Ary: ¡Hey! ¿Ahora a donde vamos?
Laura: Mmm...no se,nunca se donde ir -rió leve- Es que esto es muy grande..
Ary: Que indecisa...Chicos, ¿Vosotros donde decís?
Laura: Mucho...
Harry: Mm....uf yo tampoco se..
Ary: Oye por cierto... ¿Cuando nos vamos de aquí?
Harry: Pasado mañana...
Ary:Aish ¡Yo quiero ir de compras! Quiero llevarme alguna ropa de aquí
Laura: ¡Verdad! -pegó un salto-
Ary: ¡Vamos!
Niall:Típico de chicas... -rió-
Laura: ¡Leggo! ¿Las chicas nada mas? -le miró- Estás equivocado -le sonrió-
Niall: Es verdad,también esta Zayn -rió-
Laura: ¿Ves? -rió al escucharle- Me lo imagino -siguió riendo- Ay que me entra el pavo..
Harry: Verdad -rió- Le encanta.
Ary: Ay dios que me da algo -seguí riéndome-
Niall:Es que es verdad.Un día lo tenéis que ver
Laura: Cuando lleguemos a Canadá iremos de compras todos para reírnos un poco -siguió riendo- Ahora no paro de reírme..
Ary: Dios que bueno.Me lo imagino y....-solté una carcajada-
Harry: Os vais a mear -rió también-
Niall: Venga ya pasó,tranquilas
Ary: Uff venga ya esta -tomé aire y suspiré-
Laura: Fu -paró de reír y suspiró-
Ary: Venga ¿Ahora a que tienda vamos primero?
Laura: Esa -señaló- TKM
Ary: ¡Vamos!
Entramos en la tienda
Laura: ¡Cuanta ropa! ¡Que chachi! -se fue ligera a la parte de los chalecos-
Ary: ¡Dios esto es el paraíso! -me fui con Laura a mirar los chalecos-
Laura: Mira este .me enseñó el chaleco- ¿Sabes? !Me lo llevo!
Ary: ¡Como mola! Y mira este,me lo voy a probar
Laura: ¡Esta super cool! Yo me voy a probar estos pantalones
Nos fuimos a los probadores
Harry: ¡Wow! Que felices -rio-
Ary: Ya estoy. ¿Que tal me queda?
Laura: Espera que yo ya salgo... -salió del probador- Te queda genial ¿Y a mi como me queda?
Ary: Superbien.Compratelo
Harry: Estas preciosa Ary,bueno,estáis
Ary: Gracias Hazz
Laura: Gracias Harry
Niall: Estáis increíbles,os quedan genial
Laura: Gracias Ni!
Ary: Gracias Niall
Entramos en los probadores
Niall: Harry..... se sincero ¿Estas saliendo con Ary si o no?
Laura: -empezó a tararear-
Harry: No,todavía... -tragó saliva-
Niall: ¿Y a que esperas?
Harry: No se si le gusto... -dijo un poco sonrojado-
Niall: Esta claro que si,ambos os gustáis,no hay nada mas que ver como os mirais y como os comportais...
Laura: Niall tiene razon... -salió del probador-
Niall: Lanzate,no tienes nada que perder..
Laura: Además,estoy segura de que si le gustas..Y mucho -miró a Harry seria-
Harry: Puff, habla con ella así estoy mas seguro...
Ary: Ya estoy -salí de los probadores-
Laura: ¡Bien! ¿Pagamos?
Ary: Si,vamos
Nos dirigimos al mostrador
Ary: Aquí tiene -le di el dinero a la dependienta-
Laura: Tome... -le dio el dinero-
Niall: ¿Ahora donde quieren ir las damas?
Laura: A la tienda esa caballero -rió leve y señaló la tienda-
Niall: Pues vamos para allá -rió leve-
Laura: ¡Vamos! ¿Venis? - nos miró a Harry y a mi-
Ary: Si claro, ¡vamos! Vamos ricitos
Harry: Voy princess -sonrió-
Nos fuimos a la otra tienda
Ary: -le sonreí-
Laura: Uy que monos -dijo por lo bajini-
Niall: Habría que hacerles una foto.Es que se nota que se gustan
Laura: Mmm....-sonrisa picarona- Tienes razón -sacó el móvil,se volvió rápido y  nos sacó una foto- Wiiiii
Niall: Bien,bien -rió-
Laura: Yeah -rió-
Entramos en la tienda
Ary: !OMG mira que vestido! *-*
Laura: OMG me he enamorado del azul -cogió el vestido- Me lo voy a probar..
Ary: Espera -cogí el vestido rosa y me metí en el probador-
Laura: Hoy vamos a llegar cargadas al hotel -rió leve-
Ary: No pasa nada,tenemos a dos que nos pueden llevar las bolsas -reí-
Nos metimos en el probador.
Laura: ¡Verdad! -rió-
Harry: Eso tiene precio ¿Verdad Niall?
Niall: Verdad
Ary: Uuu que malos..
Laura: Verda, que malos.... -puso pucherito-
Niall: Bueeeeno esta vez os lo perdonamos
Laura: Aww,que bueno eres -rió leve-
Niall: Es que no puedo ser malo con las damas como tu
Laura: -se quedó mirándolo y se sonrojó-
Niall: -le sonrió e hizo un pequeño guiño-
Ary: Que dos... -por lo bajini-
Laura: Jolin ¿Por qué eres tan mono? -sonrió ampliamente-
Harry: Si -me miró sonriendo-
Niall: Mis papis me hicieron así
Ary: Luego tendré que hablar con ella sobre esto...
Laura: Pues hicieron un buen trabajo -reí-
Harry: ¿Qué le vas a decir?
Niall: ¿Tu crees? Los tuyos también hicieron un buen trabajo
Ary: Pues sobre esto,que vaya cara se le pone cuando habla con Niall y bueno pues eso -reí-
Laura: Vas a hacer que me sonroje otra vez... -agachó la cabeza sonriendo-
Harry: Despues dicen que nosotros..
Niall: -abrazó a Laura-
Ary: Eso eso, luego dicen que nosotros...
Laura: Ains -le siguió el abrazó-
Niall: Ahí tienes un Horan Hug
Laura: Me encantan los Horan Hug -sonrió-
Niall: ¿Quieres otro?
Ary: Oins que monos -por lo bajini-
Laura; Pues si... -sonrojada-
Harry: Cute -sonrió y me abrazó-
Niall:  -Le da otro abrazo-
Ary: Aww -le seguí el abrazo-
Laura: -le siguió el abrazo a Niall- Mira a esos dos...
Ary: ¿Sabes que me voy a volver adicta a tus abrazos...? Son tan...aish
Harry: Eso quiero...
Ary: Entonces no te libras de mi -reí leve-
Harry: No quiero librarme de ti..
Laura: Ooooh que bonitooooo -rió-
Niall:Oooh toma ya que indirecta mas directa
Ary: Aish callarse ya! -me sonrojé-
Laura: ¿Qué? He dicho la verdad,os veis muy monos juntos... -siguió riendo-
Harry: -rio-
Laura: Ah Ary,tu y yo vamos a hablar después muy seriamente -sonrió-
Ary: ¿Si? Yo también tengo que hablar contigo
Laura: ¿De qué? -me miró-
Ary: Ya luego hablamos..
Laura: Bueno...vale...
Ary: Veremos a ver de que me tienes que hablar luego....
Laura: Lo mismo digo.... -sonrisa picarona-
Ary: -mirada amenazante- Ahora tengo curiosidad....
Laura: Te esperas a que lleguemos al hotel... -miró a los chicos- Estáis muy callados..
Niall: Estamos aquí atentos a lo que decís...
Laura: Bueno ¿Vamos a otra tienda o nos vamos ya a otro sitio?
Ary: Vamos a otra tienda pero espera que voy a comprarme el vestido
Laura: Ups es verdad,que se me olvidaba...
Nos dirigimos al mostrador y pagamos.


domingo, 7 de abril de 2013

Capítulo 7

----- Al día siguiente -----
*Narra Laura*
Ary: ¡Buenos días!
Laura: ¡Buenos días!
Ary: ¿Qué tal has dormido?
Laura: Genial ¿y tú? -dije bostezando-
Ary: Muy bien. ¿Vamos a desayunar?
Laura: Es que estas camas son super cómodas. ¡Hay que aprovechar los días que nos quedan en el hotel! Vale, vamos pero hay que vestirse antes - me levanté de la cama y cogí la ropa para vestirme-
Yo me puse este conjunto:
Y Ary se puso esto: 


Ary: Ya estoy ¿Vamos?
Laura: ¡Voy! ¿Qué vamos a la cafetería del hotel o a otro?
Ary:  Vamos a la cafetería del hotel ¿no?
Laura: ¡Vale!
Bajamos a la cafetería
Laura: ¡Uy mira! ahí está tu cita de ayer -reí-
Ary: ¿¡Qué?! ¡¿Dónde?!
Laura: ¡Tranquilaaa! -reí- Ay que carita se te ha puesto -le hice cejitas-
Ary: Si yo estoy tranquila y ¿Qué cara se me ha puesto eh? A ver... -se puso seria-
Laura:  ¿Tranquila? Si se te han desencajado los ojos en cuanto te he dicho que estaba ahí -reí otra vez- Y no disimules...
Ary: -negó con la cabeza y volteó los ojos-
Laura: -asentí-
Entramos y fuimos a pedir algo para desayunar
Niall: ¡Hey hola chicas!
Laura: ¡Hola! -le sonreí-
Harry: ¡Hola chicas! -le dio dos besos a Ary-
Ary: ¡Hola! -se le apareció una enorme sonrisa-
Niall: Sentaos aquí con nosotros si queréis
Laura: Claro -hice cejitas a Ary y sonreí a Niall-
Ary: Vale -me hizo una mirada amenazante-
Laura: -suspiré y volteé la cara con una sonrisa picarona-
Ary: Bueno voy a pedir,ahora vengo -se levantó-
Harry: Te acompaño..
Ary: Vale...
Niall: Uy,uy.... -dijo un poco en voz baja-
Laura: -reí al escuchar a Niall- Si,uy uy...
Niall: Hoy en twitter no paran de hablar de ellos y hay fotos de ellos dos...Ahí hay algo...
Laura: He visto los tuits -sonreí- ¿Sabes? Creo que se gustan un pelín demasiado.
Niall:Lo se,Harry no para de hablar de ella...
Laura: A veces le pregunto a Ary,pero me ignora...
Niall: A lo mejor si le gusta aunque no te conteste...
Laura: Yo creo que si -sonreí-
Niall; Yo es que tampoco se mucho pero por lo poco que veo....yo también creo que si
Laura: A mi me da miedo preguntarle a Ary,me mira con cara de asesina... -puse los ojos en blanco-
Niall: Yo es que visto lo de ayer en la bolera que casi me mata solo por decir que la parejita dejara de discutir... -rió-
Laura: Si -reí al recordarlo- 
Niall: No tuvo gracia,casi me mata con la mirada jajaja
Laura: Ella es así,pero en realidad no te mata -volví a reír-
Niall: Bueno vale,si tu lo dices... -volvió a reír-
Laura: Si -le miré-
Niall: -me sonrió-
Laura: -me sonrojé-
Niall: -soltó una risilla-
Laura: ¿Qué? -sonreí mirándole un poco sonrojada todavía-
Niall: No nada, que estas muy mona cuando te sonrojas ejem ejem... -miró para abajo-
Laura: Vas a hacer que me sonroje otra vez --agaché la mirada-
Niall: Lo siento, tampoco quería eso...-siguió con la cabeza agachada y un poco sonrojado-
Laura; No hace falta que te disculpes -le miré sonriendo- Tu también estas muy mono cuando te sonrojas -reí leve-
Niall: -levantó la cabeza y me volvió a sonreír-
Laura: -suspiré sonriéndole sin saber que decir-
Ary: ¡Hola! ya estamos -se sentaron-
Laura: Hola de new -miré a Harry y a Ary- 


sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 6

Liam: ¿Llamamos ya a Harry para que se vengan ya?
Niall: Vale, digo yo que ya habrá disfrutado bien a solas con Ary... -rió-
Laura: Si.Se ven muy bien juntos -reí leve-
Louis: Pues si...
Liam: Bueno que llamo -llamó a Harry-
Harry: *al teléfono* Dime Liam...
Liam: ¿Cuándo os pensáis venir? Nosotros estamos en una heladería ¿y vosotros o prefieres estar más rato a solas...?
Harry: Estamos paseando cerca de la Estatua de la Libertad...Hombre gustarme como que me gustaría -sonrió y se sonrojó un poco- Pero ya vamos para allá porque se esta haciendo de noche..
Liam: Si quieres....venga os dejamos que estéis mas rato solitos.Luego nos vemos en el hotel.
Harry: Se lo pregunto a Ary si se quiere quedar mas tiempo conmigo,espera.... -se despego el móvil de la oreja- Ary, ¿Te quieres quedar mas tiempo conmigo o te quieres ir ya? -sonrió-
Ary: Me da igual,mas tiempo mismo..
Harry: Gracias amor -dijo por lo bajini sonriendo- Nos quedamos un rato mas juntos.
Ary: -sonrió y se sonrojó-
Liam: Vale,entonces nos vemos luego en el hotel.
Harry: Vale,nos vemos luego.
Liam: Hasta luego -cuelga-
*Narra Ary*
Ary: Que bonito todo esto por la noche..
Harry: No más ejem... -garraspea-  que tú -miró para otro lado sonriendo-
Ary: Aww -sonreí tontamente y sonrojándome.Soy muy fácil de hacer sonrojar-
Harry: Oh,no te sonrojes -me agarró de la cintura-
Ary: Es que no puedo evitarlo.Me sonrojo con nada y lo peor es que parezco un tomate..
Harry: ¿Dónde quieres ir ahora?
Ary: ¿Vamos a algún restaurante? Es que tengo hambre...
Harry: ¡Vamos!
Llegamos a un restaurante
Harry: -retiró la silla para que me sentara- Sientate..
Ary: Gracias,que caballero.. -me siento-
Harry: Como no serlo... -se sentó y vino el camarero-
Camarero: Buenas noches. ¿Qué desean?
Harry: Buenas noches,de beber coca cola light ¿y tu cielo? -me miró-
Ary: Yo-yo coca cola.
Harry: Bien dos coca colas entonces
Camarero: Muy bien ¿Y de cenar?
Harry: De comer yo quiero filete de ternera ¿y tu? -me volvió a mirar-
Ary:Yo solomillo por favor.
Camarero: Bien,en seguida estarán.
Ary: Bueno hoy ha sido un poco haciendo turismo por la ciudad..
Harry: Si,pero me ha encantado hacer turismo contigo -sonrió-
Ary: Aww -me sonrojé otra vez-
Harry: Estas un pelín roja -rió sonrojado también-
Ary: Oooh no me mires anda -me tapo la cara con las manos- Parezco un tomate.Que mal,lo odio..
Harry :No -me coge las manos riendo y me las quita de la cara- Hasta roja estas preciosa
Ary: -le miré y le sonreí-
Harry: Parece que ya se te va pasando -me siguió mirando-
Camarero: Aquí tienen...
Harry: Muchas gracias...
Ary: Menos mal....por favor cuando este roja como un tomate no me mires,que vergüenza.Muchas gracias..
Harry: Me gusta mirarte...
Ary: -Sonreí y empecé a comer-
Harry: -Empezó a comer-
Ary: Mmm... esta delicioso este filete..
Harry: ¿Quieres probar el mio?
Ary: Vale
Harry: -Me acercó el plato-
Ary: -Corté un trocito y lo probé- Mmm....está riquisimo. ¿Quieres probar del mio ahora?
Harry: Vale -sonrió- Si quieres mas del mio solo tienes que coger eh...
Ary: Vale,lo mismo digo -sonreí y le acerqué el plato-
Harry: -cortó un cachito- Mmm...riquisimo!
Ary: Si quieres mas puedes coger eh...
Harry: Vale -sonrió-
Ary: Te cojo otro pedacito ¿Vale? -sonreí-
Harry: Claro que si - sonrió- Los que quieras...
Ary: Gracias... -cogí otro pedacito-
Harry: No las des... Voy a coger un trocito del tuyo -cogió otro-
Ary: Los que quieras.
Harry: El último porque no quiero dejarte con hambre.
Ary: Tranquilo si yo ya estoy casi llena.Cómete los que quieras.
Harry: Yo tambien estoy casi lleno así que estamos iguales -sonrió-
Ary: Pues creo que al final no vamos a comer postre... -reí-
Harry: Pues no -rió-
Ary: Pidamos la cuenta entonces ¿no?
Harry: Claro -llamó al camarero- la cuenta por favor.
Camarero: En seguida  -trae la cuenta-
Ary: Dejame esta vez poner aunque sea la mitad del dinero please,please.Lo pagamos a medias ¿Vale?
Harry: Claro que no, las mujeres no pagan -sonrió-
Ary: Joo ahora me siento mal.Por favor deja que ponga la mitad aunque sea porfa...
Harry: ¿Mal por qué? -suspiró- Bueno,te dejo que pongas un dolar.. -puso cara de cachorrito-
Ary: Porque parece que me estoy aprovechando de ti... ¡No! paguemos a medias..
Harry:Que no te estas aprovechando de mi...Bueno,te dejo que pagues 5 dolares,nos hemos gastado 15, ya estamos en paz -puso pucherito-
Ary:Jumm...bueeeeno vale, ya esta... -puse el dinero-
Harry: Que buena eres.... -me miró y me guiñó un ojo- Lo siento,tengo un tic en el ojo -bromeando-
Ary: Si ya...seguro..  -reí-
Harry:Vale,no -volvió a reír-
Ary: ¿Volvemos al hotel ya?
Harry:Vale
Salimos del restaurante
Ary: Brrr se nota el cambio de temperatura...
Harry: Si, ¿Tienes frío? -me miró- Espera... -se quitó la chaqueta,me la puso por encima y me abrazó- ¿Mejor? -sonrió-
Ary: Si,pero no hacia falta...
Harry:No voy a dejar que pases frío..
Ary: -sonreí y nos dirigimos camino del hotel-
Harry: Cuentame algo por el camino mientras
Ary: ¿Algo como qué?
Harry: No se...
Ary: Bueno pues....este día ha sido genial.Los bolos,la Estatua de la Libertad,el paseo,la cena... todo y bueno...no sé que mas contarte
Harry: Si,me lo he pasado muy bien hoy -me miró queriendo preguntarme algo- ....
Ary: Y bien....¿Querías decirme algo?
Harry: Ah, bueno....solo me preguntaba si querríais salir este fin de semana tu y Laura con Niall y conmigo,es que los demás van a ver a sus chicas y nosotros dos estaremos solos....digo para no aburrirnos..
Ary: Vale si,esta bien.Se lo preguntare a Laura
Harry: Perfecto -sonrió-
Llegamos al hotel.Harry me acompañó hasta la puerta de mi habitación.
Harry: Si....bueno,buenas noches,que descanses..Mañana nos vemos,hasta mañana
Ary: ¡Espera! Toma tu chaqueta -se la di- gracias.Buenas noches que descanses tu también,hasta mañana -le di un beso en la mejilla-
Harry: Ups,se me olvidaba.Hasta mañana -me besó en la mejilla también-
Me entré en la habitación.
Laura: Hola Señorita Styles ¿Qué tal esa cita? -rió-
Ary: Ja ja que graciosa.No soy la Señorita Styles y tampoco ha sido una cita.Ha sido....una quedada nada mas.
Laura: Vale,vale.No me mates -volvió a reír-
Ary: Que graciosa estas...
Laura:Gracias -sonrió- ¿Ya has cenado?
Ary: Si ¿y tu?
Laura: Sip.Cené con los chicos en la pizería que está en frente de la bolera.Yo acabo de llegar también -me terminé de poner el pijama-
Ary:Yo fuicon Harry a un restaurante de categoría y cené solomillo y bueno.. ¿Qué tal tu tarde con los chicos? Ah! este finde vamos a salir con Harry y Niall porque los demás se van a ver a sus chicas.
Laura: Uy,uy hasta un restaurante eh... -cejitas- Pues nosotros nos lo hemos pasado muy bien la verdad,me atreví a montarme en la montaña rusa,que miedo pasé -rió- Niall me convenció y no tuve mas remedio..
Ary: Ya estamos... Nosotros estuvimos en la Estatua de la Liberta,nos fuimos a dar un paseo,a una heladería...
Laura: ¿Qué? No he dicho nada malo eh... -volvió a sonreír,esta vez algo sarcástica-
Ary: Ui...con Niall en la montaña rusa eh?... -cejitas-
Laura: No eh... -se le escapo una pequeña carcajada- Solo nos montamos juntos y ya esta...
Ary: Aww que bonitoooo
Laura: Si,a ti ultimamente te parece todo bonito eh... Eso si,da los mejores abrazos... -sonrió- ¡Es muy mono! Pero eso no significa nada...
Ary: Si es que tú y él hacéis una bonita pareja y eso es muy bonito -reí- Aww que mono.Pues Harry no paraba de pagar lo que compraba.Que comprabamos un helado,el me lo pagaba,la cena casi me la paga tambien
Laura: No hay nada Ary... Es que Harry es todo un caballero y hacéis una pareja muuuuy bonita eh -rió-
Ary: Ja eso de que no hay nada...ya se verá-Pues si,es todo un caballero
Laura: Que no jolín -suspiró- Bueno sera mejor que nos acostemos ya que es tarde... -deshizo la cama y se acostó- Hasta mañana Señorita Styles
Ary: Hasta mañana  futura Señorita Horan
Laura:  WHUTT??!! -mirada amenazante- No hablemos mejor -volvió a reír-
Ary: Vale,vale... hasta mañana -reí y me acosté también-

Capítulo 5

Ary: Bueeno...
Harry: ¿A dónde vamos ahora?
Ary: No se..
Harry: ¿Y si cogemos un taxi y vamos a la Estatua de la Libertad? -sonrió mirándome-
Ary: Vale -sonreí-
Harry: Vamos -me cogió de la mano y corrimos a buscar un taxi, lo que se nos hizo un poco difícil debido a lo enorme que era Nueva York-
Cogimos un taxi y llegamos a donde estaba la Estatua de la Libertad.
Ary: Wow es enorme
Harry: Si, ¿Nunca la habías visto por lo que veo no? -sonrió-
Ary:La verdad es que no..
Harry: ¿Qué te pasa? Estas muy seria...Ary...¿te pongo nerviosa? -me miró sonriendo esperando una respuesta-
Ary: No no, estoy bien -le sonreí aunque en realidad si que estaba un poco nerviosa.¿Sería que me estaba empezando a gustar?-
Harry: Ah -siguió sonriendo- Mira, hay una heladería ahí abajo. ¿Quieres o el batido te llenó?
Ary:Vale vamos!
Llegamos a la heladería y escogimos el helado que queríamos.
Camarero: Buenas tardes ¿Qué desean?
Ary: Buenas,un helado de fresa con nubes
Harry: Yo uno de turrón con caramelo -sacó la cartera y le dio el dinero al camarero-
Ary: Esta es la segunda vez que pagas....te dije que el batido vale que me lo pagaras tu pero a la siguiente lo pagaba yo..
Harry: Me da igual,pago yo -sonrió y me guiñó un ojo-
Ary: Ya no pagues mas lo mio por favor que me voy a sentir mal,parece que me estoy aprovechando de ti..
Harry: Lo siento, no quería hacerte sentir así cielo - me abrazó y me besó la frente-
En ese momento no sabia como reaccionar.El abrazo,el beso en la frente...¡¿Cielo?! oh dios, mi corazón empezó a latir rápido así que lo único que hice fue seguirle el abrazo.
Harry: Lo siento pero tenia ganas de abrazarte -me soltó y sonrió-
Ary: No pasa nada,ha estado bien.... -dije sonrojándome un poco-
Harry: Que suave... -pasó la mano por mi pelo con suavidad-
Ary: Gracias.... -dije sonriendo-
*Narra Laura*
Zayn: ¿Bueno a dónde vamos ahora?
Louis: ¿Al parque de atracciones?
Todos: ¡Vamos!
Llegamos al parque de atracciones
Liam: ¿Dónde nos montamos primero?
Laura: Oh dios que miedo -dije a la montaña rusa-
Niall:No pasa nada,en realidad no es tanto como parece.Al final acabas con un subidón de adrenalina.
Laura:Le tengo pánico,se me acelera el corazón  -sonreí-
Niall: Ven,móntate conmigo verás como no es nada,solo tienes que disfrutar del viaje
Laura: ¡Pero me da miedo! -pongo cara de asustada-
Niall: Tienes que afrontar tus miedos.Confía en mi,no te va a pasar nada -me sonrió-
Laura: Ay dios,que locura voy a hacer....venga vale -trago saliva y suspiro-
Niall: Tranquila que después no es tanto como parece
Zayn: Solo cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa que es la vida
Laura:Eso espero -volví a suspirar y me salio una risa nerviosa al escuchar a Zayn- ¿Vida? Si,seguro...
Niall: ¿Estás preparada?
Laura: Si si... O eso creo...
Niall: -pide los tickets-
Louis:Venga Laura que te lo vas a pasar muy bien.Animo
Laura: Yeah, ¡wow! -reí-
Niall:Venga vamos -nos montamos-
Empieza la atracción.Niall al verme tan nerviosa y asustada me dio la mano y me agarré fuerte como si fuera el único que me impidiera no caerme.
Laura: !Oh dios! -grité-
Niall: ¡Ya está casi acabando! -gritó-
Laura: En realidad esto divierte -empecé a reírme-
Niall: ¿Ves? Te lo dije -se empezó a reír-
Laura: Es otra cosa cuando te montas -seguí riendo-
Niall:  ¿Ves como cuando te lo dije,era cierto? -rió-
Zayn: ¡HEEEEEELP! -gritó mientras reía-
Louis: ¡SOMEBODY NEEDS HELP! ¡SUPERMAN IS HERE! -se escuchó a Louis gritar desde delante-
Laura: Si, esta claro que se puede confiar en ti -le miré y sonreí-
Niall: -me sonrió- Bueno ya ha terminado esto.
Laura:Si, ¡abajo!
Louis:Zayn ya estás a salvo. ¿Estás bien?
Zayn: Si,si no hubiera sido por ti Lou -suspiró y sonrió-
Niall: Bueno ¿Qué tal tu experiencia? ¿Sigues teniendo miedo?
Louis: Haría todo para mantener a mi DJ a salvo -sonrió dulcemente-
Laura: Mejor de lo que pensaba la verdad -le mire sonriendo y me sonrojé-
Niall: Me alegro -me sonrió y me abrazó-
Laura: Que buen abrazo -le seguí el abrazo y reí leve-
Niall: Eso dicen los chicos,dicen que mis abrazos son los mejores -rió-
Laura: Y lo son -sonreí-
Niall: Abrazo de oso -me abrazó mas fuerte-
Laura: Aww -reí y le abracé mas fuerte-
Louis: ¿Y a dónde vamos ahora?
Liam: ¿Compramos helados? Tengo hambre -rió-
Niall: ¡Vale! ¡Helados!
Laura: Si,la verdad es que yo también tengo un poco de hambre
Vamos a la heladería y compramos los helados.
Camarero: Hola ¿Qué desean?
Niall: Un helado de leche merengada por favor.
Laura: ¿Aparte de que das los mejores abrazos también lees la mente? -le miré sonriendo- Otro de leche merengada para mí
Louis: Es que es irish ¿Qué quieres? -rió-
Niall: ¿En serio? El de leche merengada es mi favorito.
Laura: Si Lou -reí- Si Niall y el mio -le miré-
Niall: Entonces bien,alguien que sabe apreciar el rico sabor de la leche merengada -rió-
Laura: Si -reí leve- Que rica mm..
Liam: Yo quiero uno de turrón.
Zayn:Yo de chocolate.
Louis: ¿Tiene de zanaho....? No,mejor pongame uno de fresa..
Reimos todos al escuchar a Lou
Zayn:Que ricoooo
Louis: Si,pero es mio ja-ja -rió-
Zayn:Me refería al mio tonto -rió-
Louis: Auch,me has dado Za-yn!
Zayn:Lo siento,no quería hacerte daño cariño.
Reímos todos.
Louis:Muy gracioso Zayn -dijo riendo-
Pasado un rato...